Todos los foros
Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?

Ir abajo 
+2
Pur
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Empty
MensajeTema: Re: Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?   Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? EmptyLun Mar 09, 2015 5:19 pm

Te pido que la próxima pongas en spoiler la imagen y adviertas de su contenido, pedazo de idiota perverso.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Empty
MensajeTema: Re: Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?   Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? EmptyLun Mar 09, 2015 5:21 pm

si sabés, perversito esquizo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Empty
MensajeTema: Re: Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?   Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? EmptyLun Mar 09, 2015 5:48 pm

Citación :
Lejos de criticar su ajusticiamiento, algunos políticos indios lo han justificado. "Este tipo de incidentes no se pueden prevenir cuando las emociones saltan y los arrebatos públicos estallan en las calles", dijo a 'The Indian Express' Usha Thakur, una política del BJP nada ajena a las declaraciones polémicas. "Cuando los violadores asaltan a inocentes deben ser colgados a la vista del público. El primer ahorcamiento detendrá a potenciales violadores... Una vez que son ahorcados sus cuerpos deberían ser arrojados a los buitres y cuervos", añadió, antes de afirmar que enviará una propuesta al primer ministro Narendra Modi para legalizar los ahorcamientos públicos a violadores.


La verdad es que este razonamiento no esta tan alejado de cosas que oyen aquí. Me refiero a los foros cuando se tratan estos temas.

Yo solo me pregunto donde esta la compasión, la humanidad de esta gente. No han tenido ni sombra de duda. Que fácilmente se pueden manejar jaurías así. Seguramente a alguien le interesaba mucho que alguno pagase por eso.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Empty
MensajeTema: Re: Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?   Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? EmptyLun Mar 09, 2015 6:19 pm

Completamente de acuerdo viriato, cuando se junta una jauria es imposible la compasión, no solo por la violación o el robo, lo hemos visto en el futbol y como bien dices en los foros.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Empty
MensajeTema: Re: Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?   Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? EmptyMar Mar 10, 2015 4:38 am

Y en España porque no les dejan...Pues  no   faltarían Voluntarios.

Casi que hasta sería mas coherente  torturar a un violador  que  a un toro.

Ah y todos con el móvil...Eso seguro....Y en España además comentarían el linchamiento en Salvame...si no lo linchan ahí directamente..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Empty
MensajeTema: Re: Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?   Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? EmptyMar Mar 10, 2015 5:48 am

Rhhevoltaire escribió:
Y en España porque no les dejan...Pues  no   faltarían Voluntarios.

Casi que hasta sería mas coherente  torturar a un violador  que  a un toro.

Ah y todos con el móvil...Eso seguro....Y en España además comentarían el linchamiento en Salvame...si no lo linchan ahí directamente..

No creo que en España pueda pasar semejante salvajada (de hecho nunca pasó y no porque esté prohibido).

Lo que me violenta de estas cosas es el nivel de crueldad, que ya excede absolutamente cualquier sentimiento asociado con la indignación, y hasta con la ira. Uno por ira puede matar, pero para torturar y humillar tenés que tener estómago (más que ira o indignación)... tenés que ser un parásito cuasi humano.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Empty
MensajeTema: Re: Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?   Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? EmptyMar Mar 10, 2015 8:07 am

En estos linchamientos siempre hay quienes los inician desde su inhumana crueldad y la gente hace el resto, si veis en la foto a los dos tipos de la derecha del pobre hombre como actuan, sean familiares o no parecen dirigir el terrible fin de ese individuo que aun culpable tiene derecho a un juicio justo.



Aun sabiendo que existen personas que no creen en la Declatación Universal de Derechos Humanos, estos se deben de aplicar en todos los casos.

Artículo 3. Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.


Artículo 5. Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.


Artículo 11.
1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Empty
MensajeTema: Re: Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?   Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? EmptyMar Mar 10, 2015 3:59 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Y en España porque no les dejan...Pues  no   faltarían Voluntarios.

Casi que hasta sería mas coherente  torturar a un violador  que  a un toro.

Ah y todos con el móvil...Eso seguro....Y en España además comentarían el linchamiento en Salvame...si no lo linchan ahí directamente..

No creo que en España pueda pasar semejante salvajada (de hecho nunca pasó y no porque esté prohibido).

Lo que me violenta de estas cosas es el nivel de crueldad, que ya excede absolutamente cualquier sentimiento asociado con la indignación, y hasta con la ira. Uno por ira puede matar, pero para torturar y humillar tenés que tener estómago (más que ira o indignación)... tenés que ser un parásito cuasi humano.
Si, si


Ahora lo miro, aguantá sentado, si querés podés tocarte mientras tanto
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Empty
MensajeTema: Re: Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?   Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? EmptyMar Mar 10, 2015 7:08 pm

Rhhevoltaire escribió:
Y en España porque no les dejan...Pues  no   faltarían Voluntarios.

Casi que hasta sería mas coherente  torturar a un violador  que  a un toro.

Ah y todos con el móvil...Eso seguro....Y en España además comentarían el linchamiento en Salvame...si no lo linchan ahí directamente..
Está lo de la mujer que le metió fuego al violador de la hija y los apoyos y comprensión que recibiría para no entrar en la cárcel.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"¿Por qué no indultar a esta señora?-Ella si ha hecho un bien a la sociedad eliminado a este individuo."

El violador murió a causa de las quemaduras.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Empty
MensajeTema: Re: Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?   Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? EmptyMar Mar 10, 2015 7:29 pm

Es que llevarse por lo de mostrarse duro y justiciero apoyando a los que castigan por su cuenta tiene una debilidad, la de que el próximo puedas ser tú. Idealmente todos estamos en el lado bueno y sacamos pecho, ¿que el tipo violó a la hija?, entonces está bien que lo matase quemándolo. Y no, porque no hay proporcionalidad (la hija viva y el otro muerto) ni seguridad en que los castigos justicieros puedan ser controlables.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Empty
MensajeTema: Re: Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?   Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Fuera, fuera" y "lamentables" , presentados como injurias en la denuncia de Ciudadanos a lo sucedido en el Orgullo
» Y? cómo anda Inglaterra?
» Anda, si el jurado de Camps comete faltas de Hortografia, como yo
» No soy transfuga pero como si lo fuera...
» Fuera del trabajo por ser como un pararrayos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: