Todos los foros
¿Y cual de estas dos películas de robots veo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y cual de estas dos películas de robots veo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y cual de estas dos películas de robots veo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

¿Y cual de estas dos películas de robots veo? Empty
MensajeTema: ¿Y cual de estas dos películas de robots veo?   ¿Y cual de estas dos películas de robots veo? EmptySáb Mar 14, 2015 2:52 pm

No pueden ser más distintas por lo que he visto en los trailers. Por un lado el Chappie, acción y tiros y seguro que algo más en su mensaje, ya que es un robot policía antidisturbios que se desprograma y se vuelve adorable e infantil y aprende otras motivaciones con los que parecen unos perroflautas :diente: :



Ex Machina, el tono es distinto, rollo psicológico en espacios cerrados y viendo el tono del trailer una reflexión de las máquinas y sus creadores y los límites entre lo humano y lo que se le parece mediante la tecnología. Y seguro que el protagonista enamorándose de la robot a la que tiene que someter a una prueba de Inteligencia Artificial y la pregunta de si ella se interesa por el programador por sentir amor o por escapar del espacio donde la tienen recluida, o quizás puede ser un experimento, nu sé Question :


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y cual de estas dos películas de robots veo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual de estas dos películas de robots veo?   ¿Y cual de estas dos películas de robots veo? EmptySáb Mar 14, 2015 3:29 pm

Yo vería las dos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

¿Y cual de estas dos películas de robots veo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual de estas dos películas de robots veo?   ¿Y cual de estas dos películas de robots veo? EmptySáb Mar 14, 2015 3:31 pm

Eso pensaba yo, una en cine y la otra piratona.  Aquí es más fácil decidir con cual suelto los euros...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y cual de estas dos películas de robots veo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual de estas dos películas de robots veo?   ¿Y cual de estas dos películas de robots veo? EmptySáb Mar 14, 2015 3:35 pm

jajajajaja... si, acabo de ver los traillers y yo soltaría los euros con la segunda (aunque no me costaría nada esperar un poquito y hacer la piratona x 2 jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

¿Y cual de estas dos películas de robots veo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual de estas dos películas de robots veo?   ¿Y cual de estas dos películas de robots veo? EmptySáb Mar 14, 2015 3:41 pm

El orden  en mi caso euros por Chappie y la otra por lo piratilla. La pasta no da para más y  mejor ver una de acción entre otras cosas a lo grande...aunque eso de grande en un multisalas es una forma de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y cual de estas dos películas de robots veo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual de estas dos películas de robots veo?   ¿Y cual de estas dos películas de robots veo? EmptySáb Mar 14, 2015 3:50 pm

Tatsumaru escribió:
El orden  en mi caso euros por Chappie y la otra por lo piratilla. La pasta no da para más y  mejor ver una de acción entre otras cosas a lo grande...aunque eso de grande en un multisalas es una forma de hablar.

claro, yo también tengo esa tesitura (mejor algo de acción en el cine)... y me pareció que la segunda es mucho más de acción que la Chappie... la de chappie hasta que le enseñan todo pasa media película donde te vas a querer matar jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

¿Y cual de estas dos películas de robots veo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual de estas dos películas de robots veo?   ¿Y cual de estas dos películas de robots veo? EmptySáb Mar 14, 2015 5:00 pm

Como yo robot, ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y cual de estas dos películas de robots veo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual de estas dos películas de robots veo?   ¿Y cual de estas dos películas de robots veo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y cual de estas dos películas de robots veo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el orden cronologico de las películas de pesadilla en elm street?
» Si tuvieras 5 minutos para un rapidin, cual de estas posiciones escoges?
» Audio de películas
» Frases de películas.
» Películas a pedido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: