Todos los foros
Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas?

Ir abajo 
+5
marapez
Tatsumaru
Bakea
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas?   Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 EmptyMar Mar 24, 2015 7:43 pm

Antisozzial escribió:
Susana no es de la hornada de los Zerolos o Pajin y se nota, no da puntada  sin hilo y de tonta no tiene un pelo, la hija del fontanero.  El bipartidismo, que como dije otras veces, maneja otras encuestas mas fiables, que las del CIS, sabia que tenia que atacar al PP dos meses antes, amen de deshacerse de la incomoda IU, que no le ha dejado gobernar a gusto.  Susana, al estilo ovarios de Rita o de Espe, ya dejo claro ayer, que no necesita pacto alguno y lo explico bien clarito, si alguien me quiere echar abajo alguna propuesta va tener que hacer alianzas antinatura, es decir, un PODEMOS con PP, lo que daria como resultado debilitamiento de las dos fuerzas, porque al fin de acabo, lo que mas factura pasa en la vida politica, es la decepcion,  y sino que se lo digan a IU, que ha perdido 7 escaños en su feudo mas fiel.

    La gente se cree que en Andaluzia se abre un marco nuevo, para nada, Susana puede gobernar con absoluta tranquilidad

bah si se la quieren hacer difícil, no le aprueban el presupuesto y que le vaya a cantar a María lo fácil que es.... que no se ponga chula que tampoco es tan difícil votar en contra sin necesidad de hacer absolutamente ningún pacto ni alianza de partidos. Lo que no puede negar nadie es que a mayor cantidad de fuerzas divergentes, mayor complejidad para gobernar, y eso, al margen de la disputa partidista, es más sano para la política representativa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36960

Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas?   Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 EmptyMar Mar 24, 2015 7:59 pm

Votar no a una Ley o Presupuesto no requiere de ninguna alianza, ni antinatura ni natura, simplemente se vota "no" si no se está de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas?   Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 EmptyMar Mar 24, 2015 8:09 pm

Antisozzial escribió:
Y con el no te quedas, tu para que crees que se invento el decreto ley o decretazo , esta claro que no alcanzo el 56, pero eso ella ya lo sabia, pero a ella le bastaba repetir resultado, como mucho creía que podia alcanzar los 50 o 52 siendo muy generosos

y si, obviamente que le queda el decreto, que tampoco es cuestión de que no pueda gobernar fácticamente, pero suele estar muy mal visto, al menos no es muy parlamentario que digamos, es una herramienta de última.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36960

Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas?   Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 EmptyMar Mar 24, 2015 9:18 pm

Antisozzial escribió:
Pero que Susana tiene poco que lesgilar, ¿Como ha lesgislado estos 3 años?  Pues muy facil, como dije, protegiendo la famosa pòlitica social  .¿Que nos tenemos que preguntar aqui?  Pues como puede ser que la comunidad con mas paro, un paro estructural del 30% en algunos lugares mas, no haya revueltas sociales, quejas, manifestaciones, etc

    Esto es asi, nadie sabe nada del descontento obrero y nadie sabe nada, porque Andaluzia funciona a base de protección social. No me digáis como lo hizo Susana, pues ni ha sido su autonomia rescatada, que yo sepa, las agencias de calificacion han pasado de esta autonomia, saca adelante los presupuestos, no se como cuadra el deficit, pero la cuestion, es que la mujer ha plantado cara a las directrices neoliberales de la TROIKA, y en consecuencia del PP y de Mariano

    En Andaluzia no habido casi recortes en sanidad , no tienen los problemas que han tenido en Valencia en los bancos de alimentos, no habido tanto recorte, vamos que Susana a Mariano le a dicho, tu, quieto, que soy la Espe del Psoe, este es mi territorio y aqui mando yo


    Y claro, por eso han mantenido un voto fiel

Sí. Con eso sí coincido. Aunque pensé que iban a pesar más los EREs.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44018

Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas?   Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 EmptyMar Mar 24, 2015 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas?   Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 EmptyMar Mar 24, 2015 10:22 pm

Citación :
Paris , contaminación alta, el ayuntamiento decreta que los dias impares solo circulen los coches con matriculas terminadas en numero impar y lo mismo los dias pares. Pues bien, valoracion del parisino, casi nadie se queja, el trafico se reduce un 40% , los que son multados por que se despistan o se pasan la norma por el forro del triunfo, nunca mejor dicho, pagan la sanción de entre 22 y 70 euros y cuando son consultados o preguntados, estan de acuerdo con la medida

   Pues venga, haga esto usted en España, a ver que pasa, yo lo imagino, que si menos coches oficiales, que solo quieren recaudar, que vaya mierda de medida, que yo con mi coche voy donde quiero

         Dejas de idealizar las cosas , de verdad, o vais a terminar muy frustrados


Cierto. Para los españoles, la razón solo es razón, si coincide con nuestra conveniencia.

La corrupción podíamos decir que la hay de dos clases, la cotidiana y la mayor. La cotidiana es esa de voy firmo cobro y me voy. O comprar peonadas. Yo he tenido que soportar que me llamen tonto por no querer hacerlo, pero todo el mundo lo veía como algo normal, sin importancia. Luego esta la mayor, esa de llevarse millones a Suiza ¿Que relación hay entre una y otra? La ocasión. Si manejas euros, ves normal defraudar euros, si manejas millones, defraudas millones. Total ¿Que es un millón en un presupuesto de mil millones? Pensar de esta manera es lo que nos está hundiendo.

Me hubiera gustado que PODEMOS gobernase en Andalucía, por el hecho de que ellos están mas concienciados con esto de la corrupción, aunque no se que pasará cuando salten de la teoría a la practica, pero al menos hay que darles una oportunidad y no tenemos otro camino. Pero en fin, esto les servirá como experiencia y a nosotros para conocerlos mas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas?   Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 EmptyJue Mar 26, 2015 12:26 am

Antisozzial escribió:
Por cierto, que soberbios estos simpatizantes de PODEMOS, se parecen a los del PP, Pur y Pato han reconocido mis brillantes analisis y estar de acuerdo conmigo y no me han querido dar  ni un misero  +1, que gentuzilla

Me tenés las bolas llenas con eso del puntaje ¿por qué no le pedís a tu club de fans?

Tomá, te dejo una horda de comemieldas Razz

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas?   Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 EmptyJue Mar 26, 2015 10:26 am

Yo no me sumo a ese chantaje emocional: 0 PUNTOS  afro elephant
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas?   Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO?
» Hablar con uno mismo, ¿es bueno o malo?
» Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE
» Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?
» Pero vamos a ver, si encontramos cura para el cancer ¿De que vamos a morir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: