Todos los foros
Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE

Ir abajo 
+4
BMW
El llobu
Manué
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE EmptyDom Abr 23, 2017 10:20 am

Antisozzial escribió:
He apostado todo al 2 par rojo, negro y sigue, en que ganara Le Pen, y la UE desparecera, apostar cobardes, apostar, vuestra salida del forol si teneis lo que hay que tener, rojossssss, gentuzaaaaaaa


 
Ya se "desparece" bastante la UE a lo que en tiempos era, sin haber ganado Le Pen...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE EmptyDom Abr 23, 2017 11:45 am

La religión del llobu le prohíbe apostar gilipolleces contra zoquetes.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE EmptyDom Abr 23, 2017 12:09 pm

BMW escribió:
El llobu escribió:
La religión del llobu le prohíbe apostar gilipolleces contra zoquetes.

Salud y República.

y el llobu quien es tu? y hablas en tercera persona por?

No pasa nada, yo tambien soy rarito, me voy sentir como en casa :diente:
No le extraña al llobu, vuelves a ella siempre que puedes.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE EmptyDom Abr 23, 2017 12:34 pm

BMW escribió:
Bueno llobu, a ver si me acostumbro a tu forma de escribir, porque se me hace raro, no se con quien estoy hablando.

A pasarlo bien.
No hablas con nadie, por lo menos en el foro. En todo caso intercambias mensajes.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE EmptyDom Abr 23, 2017 12:35 pm

BMW escribió:
Por cierto llobu, me hablas como si me conocieras de toda la vida, y no te he dado permiso.
pero nada, buen rollo.
Igual crees que el llobu necesita de tu permiso para hacer algo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE EmptyDom Abr 23, 2017 1:59 pm

Antisozzial escribió:
Ya estamos con las disputitas personales y los ataques de vanidad, que aburridos sois algunos

La verdad, señor del ático, es que usted y yo somos únicos, los únicos que no nos molestamos por nada. No es que seamos iguales, porque usted está medio loco y yo loco entero, pero en lo de pasarnos ciertas actitudes por el forro de la chaqueta, casi coincidimos, no conviene hacer caso de los mediodías cuando hay días enteros.

No todos, por supuesto, pero hay algunos individuos que de usted, o de mí, dicen lo que no está escrito en el Corán o la Biblia, aunque para nuestra tranquilidad mucho más se dijo de aquel que era un santo hombre, que mientras lo crucificaban le llamaron "pardal farinós" que ya es decir.

Yo, en ocasiones, hago mía la frase de "si disen que disan" que cada cual es libre de decir lo que quiera como otros escuchar lo que nos da la gana, y, últimamente, me estoy haciendo de una sordera que ni su compatriota Francisco de Goya la igualaría. Ser sordo, para qué frases o palabras, es conveniente, porque, digo yo, con lo maravilloso que es oír el romper del agua contra la dura roca ¿a que escuchar bobadas y necedades?

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE EmptyDom Abr 23, 2017 2:07 pm

Antisozzial escribió:
Son muy emocionales, muy vanidosos, no son aptos para el debate

¿Acaba usted, por un casual, de fotografiarme a don Pablo Iglesias? Cuidaito, cuidadito, pues; no se me meta usted en un charco, que don Pablo es, casi, casi, el Mesías prometido.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE EmptyDom Abr 23, 2017 2:25 pm

BMW escribió:
El llobu escribió:
BMW escribió:
Por cierto llobu, me hablas como si me conocieras de toda la vida, y no te he dado permiso.
pero nada, buen rollo.
Igual crees que el llobu necesita de tu permiso para hacer algo.

Salud y República.

En lo referente a como te dirijas a mi si, llobu, y si lo unico que puedo hacer es decirtelo, pues te lo diré... las veces que hagan falta.
Lo que dije de rarito era solo broma, si te ha caido mal lo siento, no volverá a ocurrir.
Ni en lo referente a cómo tiene que dirigirse el llobu a ti, ni en ninguna otra cosa, el llobu necesita tu permiso. Y lo mismo que has tenido la educación de empezar dirigiéndote al llobu como lo has hecho, el llobu se dirigirá a tí como le salga de las narices, si quieres te lo tomas a broma: nos vamos a divertir más... aunque igual no.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE EmptyMiér Abr 26, 2017 3:13 am

Mierda de Dictadura financiero-mediatica.

Estaba cantado, los medios eligiero a MAcron el banquero....y alentaron a marine Le pen....para que como siempre la Izkierda solo sirva para descartar.


Porque no voto, pero de verdad merecen que salga Le Pen, para que tengamos un motivo Liegitimo para destruir el sistema.


El mejor candidato era JLM, mejor programa electoral, y ha quedado detrás de Fillon el que desde el 81 le dio un empleo ficticio a su mujer.
Ese tema ha sido mediatizado antes de la elecciones....y aun y todo le han votado ???!!!?!?!?!



No se si están trucadas, se oyen rumores de tongo, pues mucha gente en internet estaba apoyando a la izquierda de la "Francia insumisa"...


Yoooo estoy mas que asqueado...ya no se si del sistema...o simplemente de la gente que vota en contra de sus intereses, que vota lo que la tele inculca.


Creo que hay que acabar con el monopolio de la prensa, antes de hacer política  cualquier cosa.


Democracia Hypnotica...eso es lo que hay....Zombis.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE EmptyMiér Abr 26, 2017 4:19 am

El llobu escribió:
BMW escribió:
El llobu escribió:
BMW escribió:
Por cierto llobu, me hablas como si me conocieras de toda la vida, y no te he dado permiso.
pero nada, buen rollo.
Igual crees que el llobu necesita de tu permiso para hacer algo.

Salud y República.

En lo referente a como te dirijas a mi si, llobu, y si lo unico que puedo hacer es decirtelo, pues te lo diré... las veces que hagan falta.
Lo que dije de rarito era solo broma, si te ha caido mal lo siento, no volverá a ocurrir.
Ni en lo referente a cómo tiene que dirigirse el llobu a ti, ni en ninguna otra cosa, el llobu necesita tu permiso. Y lo mismo que has tenido la educación de empezar dirigiéndote al llobu como lo has hecho, el llobu se dirigirá a tí como le salga de las narices, si quieres te lo tomas a broma: nos vamos a divertir más... aunque igual no.

Salud y República.

 Volvemos a los prolegómenos como siempre de donde no sabemos salir, tú al igual que cualquiera puedes necesitar de ciertos permisos para dirigirte a quien y como del modo en que sea; y a falta de que no se te den esos permisos ni puedes decir lo que te da la gana ni hacer lo que te da la gana. 

 Todo eso es válido para ti lo aceptes o no Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32504
Edad : 122
Localización : ROMA

Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE EmptyMiér Abr 26, 2017 7:02 am

BMW escribió:
Por cierto llobu, me hablas como si me conocieras de toda la vida, y no te he dado permiso.
pero nada, buen rollo.
Llobu no tiene que pedirte permiso para nada...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32504
Edad : 122
Localización : ROMA

Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE EmptyMiér Abr 26, 2017 7:06 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
BMW escribió:
El llobu escribió:
BMW escribió:
Por cierto llobu, me hablas como si me conocieras de toda la vida, y no te he dado permiso.
pero nada, buen rollo.
Igual crees que el llobu necesita de tu permiso para hacer algo.

Salud y República.

En lo referente a como te dirijas a mi si, llobu, y si lo unico que puedo hacer es decirtelo, pues te lo diré... las veces que hagan falta.
Lo que dije de rarito era solo broma, si te ha caido mal lo siento, no volverá a ocurrir.
Ni en lo referente a cómo tiene que dirigirse el llobu a ti, ni en ninguna otra cosa, el llobu necesita tu permiso. Y lo mismo que has tenido la educación de empezar dirigiéndote al llobu como lo has hecho, el llobu se dirigirá a tí como le salga de las narices, si quieres te lo tomas a broma: nos vamos a divertir más... aunque igual no.

Salud y República.

 Volvemos a los prolegómenos como siempre de donde no sabemos salir, tú al igual que cualquiera puedes necesitar de ciertos permisos para dirigirte a quien y como del modo en que sea; y a falta de que no se te den esos permisos ni puedes decir lo que te da la gana ni hacer lo que te da la gana. 

 Todo eso es válido para ti lo aceptes o no Twisted Evil
Se te olvida que no es el Llobu, quien se ha metido con la forma de escribir de BMW, sino al revés.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE EmptyMiér Abr 26, 2017 10:59 am

Antisozzial escribió:
Yo tengo curiosidad por saber si lo de Le Pen es un farol o va en serio, estoy en mi derecho  de querer que gane


Es una especie de farol de los medios de desinformación capìtalistas que desde un comienzo han preferido al candidato Macron que es una especie de tecnocrata capitalista de la marca rotchild y que extrañamente han ayudado al lavado de imagen de LePEN haciendolo pasar por un partido peligroso, pero no tanto, peligroso, pero  que invitamos a todos los platos mas que los candidatos de extrema izquierda....que por lo visto deben de ser mas peigroso ya que no gozan de tanta simpatia en la Tele, si no que se han movido mas en la calle e internet.

Pero es un farol, porque con el sistema de vueltas mas o menos 20 % de votos a la izkierda han quedado en la basura dejando al Macron que es de derechas aunque diga que no y la extrema derecha que si analizas el programa en lo economico y social son mas de izquierdas que macron sin embargo en lo moral son unos fachas nacionalistas catolicos, vamos algo como Franco.

Valls amigo de Macron debiera estar contento por su abuelo. En fin.

Que si no creia en la democracia han terminado de matar mis esperanzas.

Ahora ya no es que crea o no en la democracia ahora el problema es que huele a mierda.


La gente es capaz de votar a Lepen y hablo de la gente del pueblo, pues los ricos votaran a MAcron. Peo en teoria Macron ha ganado...Pero fiate pues Trump`no se si lo tenian tan planeado....O si era otro payaso espantapajaros que salio elegido.

Yo es que prefiero tirarme de un puente que tener que elegir.


Me asquea la actualidad de verdad...prefiero no ver no saber.

Si sale la Lepen ya veo violencia e las calles, con MAcron seguiremos la tendencia hacia el muro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty
MensajeTema: Re: Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE   Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pero vamos a ver, si encontramos cura para el cancer ¿De que vamos a morir?
» VAMOS Y VAMOS CON LA TERESITA RODRIGUEZ
» Vamos a restar 10
» Vamos a sumar 5
» Vamos a engordar el PIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: