Todos los foros
Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP Empty
MensajeTema: Re: Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP   Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP EmptyJue Mayo 21, 2015 9:40 pm

Es que le quitó con lo que estaba jugando, una lupa .Momento del robo, la niña no se había puesto de morros  :diente::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP Empty
MensajeTema: Re: Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP   Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP EmptyJue Mayo 21, 2015 9:45 pm

La verdad es que la foto no tiene ningún mensaje detrás desde el punto d e vista de la niña, se acerca una desconocida y te quita con lo que pasas el rato. Normal que se cabree.. Smile También que no estaba por compartirla.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP Empty
MensajeTema: Re: Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP   Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP EmptyJue Mayo 21, 2015 9:51 pm

Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz

Hasta la victoria siempre chiquitines!! cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP Empty
MensajeTema: Re: Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP   Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP EmptyVie Mayo 22, 2015 2:22 pm

Ah! ¿Pero es que hace falta aleccionar a la gente para estar contra el PP? Pues, ya me quedo pensando. ¿Que le pasa a este país? ¿Miopía? ¿Papanatismo político? ¿Ha llegado el virus de la memez junto con el del ébola? ¡Por dios! Si hasta mi perro se pone agresivo cuando oye hablar del PP. Claro que, mi perro es muy listo. Sabe que como ganen los peperos le subirán el IVA al pienso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP Empty
MensajeTema: Re: Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP   Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aleccionando a las nuevas generaciones de PODEMOS contra el PP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las nuevas generaciones del PP
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?
» Jueces y Fiscales contra las nuevas Leyes del Gobierno
» Pablo Hasel , contra Podemos y el PSOE, entre otros
» Salvador Sostres creo que pide un Gal contra Podemos, tal cual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: