Todos los foros
Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece?

Ir abajo 
+3
Pur
Maya
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece?   Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? EmptyMar Mayo 26, 2015 5:31 pm

Ante todo me parece una mujer educada, de las que respetan el turno de palabra y que escuchan (incluso a quien no se merece que lo escuchen).
Tiene un curriculum impresionante. Y no sólo de papel, sino de vivencias personales y hasta diría que históricas. Así que se puede decir con total seguridad, que no se ha caido de un guindo y ha ido a aterrizar en política de casualidad, sino que en su trayectoría personal lleva inscrita parte de la historia de España.

Y ésto, ya muy personal claro, me emite muy buenas vibraciones.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece?   Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? EmptyMar Mayo 26, 2015 5:40 pm

Antisozzial escribió:
Yo la veo un poco en Babia, pero le deseo suerte


Es cierto que emite un aire despistado, pero creo que es de ese tipo de persona despistada que tiene la cabeza llena de ideas, no de los despistados con la cabeza vacía.

Así que una vez que se centre en su tarea, estoy convencida de que lo hará bien... si la dejan, claro.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece?   Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? EmptyMar Mayo 26, 2015 6:18 pm

Antisozzial escribió:
Entran nuevos actores en la politica española y claro, tenemos que tener una opinion sobre ellos, empecemos con Manuela


Inspira confianza y respeto, no tengo idea quién es y nunca la había escuchado, pero la veo muy intelectual y eso es bueno. No la noto despistada, es suave jajajaja por el contrario la veo con mucha capacidad de concentración (no sólo de votos :diente: )

"Una ciudad acogedora" jajajajaja qué ternura Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece?   Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? EmptyMar Mayo 26, 2015 6:39 pm



Impecable.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece?   Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? EmptyMar Mayo 26, 2015 6:40 pm

Una mujer brillante, inteligente y tolerante. La sucesora de Tierno Galván, el mejor alcalde de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece?   Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? EmptyMar Mayo 26, 2015 7:31 pm

Pur escribió:


Impecable.

Dedo arriba

No había visto esa entrevista. Coincido contigo: impecable.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece?   Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? EmptyJue Mayo 28, 2015 8:26 pm

Maya escribió:
Ante todo me parece una mujer educada, de las que respetan el turno de palabra y que escuchan (incluso a quien no se merece que lo escuchen).
Tiene un curriculum impresionante. Y no sólo de papel, sino de vivencias personales y hasta diría que históricas. Así que se puede decir con total seguridad, que no se ha caido de un guindo y ha ido a aterrizar en política de casualidad, sino que en su trayectoría personal lleva inscrita parte de la historia de España.

Y ésto, ya muy personal claro, me emite muy buenas vibraciones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Maya: por lo menos en las formas, es una persona que inspira confianza, cuando la escuchas hablar se nota enseguida la sabiduría que destila, no solo por la edad y la experiencia, también por su calidad humana.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece?   Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? EmptyJue Mayo 28, 2015 8:44 pm

Antisozzial escribió:
Voy a intentar ver el video y si lo hago hare una valoracion

Dale Sociato, no seas españolazo vago, que con el videito que pusiste no se aprecia nada ni se puede analizar.... ya estás como los programas de debate sensacionalistas, amantes de la brevedad de los titulares rimbombantes Razz
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece?   Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? EmptyDom Mayo 31, 2015 11:29 pm

Una millonaria progre.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece?   Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manuela Carmena, Ada Colau y demás son agentes de Spectra
» César agradecido con Ada Colau y Carmena
» ¿Por que Carmena es imbecil?
» Así consiguió Podemos el 'sí' de Carmena
» Pillan a Carmena en un bar de carretera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: