Todos los foros
Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptySáb Mayo 30, 2015 7:56 pm

Uno es de donde nace. Y los que nacen en España son y serán siempre españoles. Te guste o no te guste, si has nacido en España, aunque te hayan engendrado en la China, eres español. ¡Que dilema más grande! Sois patéticos los nacionalistas. A mi me encanta el Barça, aunque no he nacido en Cataluña, y me encanta Cataluña, sus playas, sus gentes, su cultura, y hablo catalán, escribirlo no lo escribo muy bien, pero lo hablo. No concibo España sin Cataluña. Por cierto que, si juega el Barça con otro equipo europeo quiero que gane el Barça. ¿Puedes hacer tu lo mismo con el Real Madrid?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyDom Mayo 31, 2015 7:31 pm

Uno es lo que es, no lo que quiere ser. Nunca serás un pato por más que quieras. Siempre serás un humano. Pues lo mismo es con el nacimiento. De donde naces eres. Otra cosa es como tú te sientas. Yo nací en un lugar distinto del que vivo, lugar este en el que me he criado, por eso es que, me siento valenciano. Pero soy...de donde nací; otra región de España. Claro que, si me dieran a elegir en donde vivir, elegiría la Comunidad valenciana, que dicho sea de paso me duele que sea la más corrupta de España. Me duele porque la amo y amo a su gente. Pero por encima de todo eso me siento español. Así siento y así pienso. Primero español, luego valenciano y luego...de mi otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyDom Mayo 31, 2015 7:38 pm

Lince escribió:
Uno es lo que es, no lo que quiere ser. Nunca serás un pato por más que quieras. Siempre serás un humano...

Yo quise ser un pato y lo he conseguido. geek
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyDom Mayo 31, 2015 11:22 pm

Vaya panda, no son consecuentes con lo que dicen, odian España y se presentan a la Copa del Rey Laughing , y ya no digo los que van a verlo :diente: , en el fondo todo es  postureo. En cualquier pais civilizado les meten en la cárcel  por faltar el respeto al himno y a la bandera. Aquí todo vale. Lo que tienen que hacer es cerrar el estadio por un año, y así se joden.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyDom Mayo 31, 2015 11:39 pm

"En cualquier pais civilizado les meten en la cárcel por faltar el respeto al himno y a la bandera"

Surprised Shocked Crying or Very sad affraid
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyLun Jun 01, 2015 12:02 am

Pur escribió:
"En cualquier pais civilizado les meten en la cárcel  por faltar el respeto al himno y a la bandera"

Surprised Shocked Crying or Very sad affraid
En tu pais que hacen al que quema una bandera?

Veta a EEUU y quema una bandera, a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyLun Jun 01, 2015 12:03 am

Antisozzial escribió:
En ningun pais civilizado meten en la carcel a 80.000 personas, mas que nada, porque no hay celdas para todo, asi que al facha que le joda que piten , que se chinche o se de tres vueltas.Que el que pita es gilipollas, si, pero como unos gilipollas pitan a otros gilipolals , todo queda en casa
En cualquier pais civilizado respetan su himno y su bandera, y al que no le guste que no vaya a celebrar la copa del rey.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyLun Jun 01, 2015 12:09 am

Antisozzial escribió:
En EEUU si queman una barra y estreslals tal vez vayas a la carcel, pero si 100.000 personas a la vez en un mismo recinto queman 100.000 barras y estrellas, los yankis se joden o se dan tres vueltas
Ni un yanki quema su bandera, la respetan desde pequeños en su casa y en la escuela. Lo mas normal del mundo, no como aquí, un pais nada serio. Yo si que quiero independizarme de los españoles, de todos, un pais de retrasados.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyLun Jun 01, 2015 12:20 am

Antisozzial escribió:
A mi el yalki me la suda, como si se mete la bandera por el ojete o se suena los mocos, en estos momentos nadie puede meter a la vez a 100.000 personas en el talego, lo unico que podrian hacer es crear campos de concentración
Si dos dias antes avisan que si pitan al himno se suspende el partido o que cierran el campo del Barcelona por un año, ya verás como no pita nadie, ya se encargaría alguien que no ocurriese, cuestión de pelas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyLun Jun 01, 2015 12:22 am

Y que conste que a pesar de todo adoro el pais vasco, la semana pasada estuve allí unos dias con unos amigos y lo pasé en grande. Yo soy de donde estoy en ese momento. :diente:

Ale, agures.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyLun Jun 01, 2015 12:23 am

Haya escribió:
Antisozzial escribió:
A mi el yalki me la suda, como si se mete la bandera por el ojete o se suena los mocos, en estos momentos nadie puede meter a la vez a 100.000 personas en el talego, lo unico que podrian hacer es crear campos de concentración
Si dos dias antes avisan que si pitan al himno se suspende el partido o que cierran el campo del Barcelona por un año, ya verás como no pita nadie, ya se encargaría alguien que no ocurriese, cuestión de pelas.

Si por pitar el himno cierran el campo del Barcelona por un año, se presentan allí 20.000 madridistas a pitar como locos.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyLun Jun 01, 2015 12:24 am

Antisozzial escribió:
Pero eso ya no es meter a la carcel a todo el que pita, asi que te jodes por españolaza
Mira que eres facha. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyLun Jun 01, 2015 12:28 am

Haya escribió:
Pur escribió:
"En cualquier pais civilizado les meten en la cárcel  por faltar el respeto al himno y a la bandera"

Surprised Shocked Crying or Very sad affraid
En tu pais que hacen al que quema una bandera?

Veta a EEUU y quema una bandera, a ver que pasa.


"En tu pais que hacen al que quema una bandera?"

Nada

"Veta a EEUU y quema una bandera, a ver que pasa."

una bandera cualquiera? Razz

Vamos hombre, estás hablando de meter preso a todo un estadio de fútbol, no tiene gollete ni precedente


Última edición por Pur el Lun Jun 01, 2015 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyLun Jun 01, 2015 12:29 am

No me quiero ni imaginar si se pita al himno vasco o al catalán o se queman banderas vascas o catalanes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  EmptyLun Jun 01, 2015 12:30 am

Pur escribió:
Haya escribió:
Pur escribió:
"En cualquier pais civilizado les meten en la cárcel  por faltar el respeto al himno y a la bandera"

Surprised Shocked Crying or Very sad affraid
En tu pais que hacen al que quema una bandera?

Veta a EEUU y quema una bandera, a ver que pasa.


"En tu pais que hacen al que quema una bandera?"

Nada

"Veta a EEUU y quema una bandera, a ver que pasa."

una bandera cualquiera? Razz

Vamos hombre, estás hablando de meter presos a todo un estadio de fútbol, no tiene gollete ni precedente
Sí, riete, quema la bandera de EEUU allí a ver que pasa. Te meten en la cárcel, aquí todo sale gratis.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty
MensajeTema: Re: Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo    Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vaya, vaya, a los conservadores del foro no les interesa los 177.470 pardos de Enero
» Vaya, vaya con maldito
» El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa
» ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?
» 70.000 cerdos vascos y catalanes, si silban en la final de la copa del Rey se les mandara a un pais con ebola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: