Todos los foros
Vaya, vaya con maldito  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vaya, vaya con maldito  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vaya, vaya con maldito

Ir abajo 
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11109
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Vaya, vaya con maldito  Empty
MensajeTema: Vaya, vaya con maldito    Vaya, vaya con maldito  EmptyMiér Nov 16, 2022 3:22 am

Resulta que tiene el IPC mas bajo de toda España y eso después de ser la autonomía que mas aporta al sosten del estado y por lo tanto la que mas ayuda a las autonomías mas pobres como puede ser la sociata Extremadura o la sociata Castilla la Mancha, y la que menos recibe del estado, además de tener los impuestos mas bajos y la que mas empleo crea y también mas riqueza, a esto hay que sumarle la que mejores hospitales tiene y la que menos tiempo tiene a sus pacientes en las listas de espera para operarse.

Que mala es la envidia, yo he de decir que soy un español afortunado pues nací en la sociata Extremadura pero vivo felizmente en Madrid, libre de separatismos, bilduetarras, sediciosos y manteniendo a la dañina izquierda alejada del poder.

Venga a seguir manifestándose Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11109
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Vaya, vaya con maldito  Empty
MensajeTema: Re: Vaya, vaya con maldito    Vaya, vaya con maldito  EmptyMiér Nov 16, 2022 3:38 am

Como ya no lo puedo editar quiero poner el titulo completo: Vaya, vaya con el maldito Madrid para la izquierda, si la administración pudiera completar el titulo se lo agradecería, como edita otros mensajes.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
 
Vaya, vaya con maldito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vaya, vaya, a los conservadores del foro no les interesa los 177.470 pardos de Enero
» Vaya con el vaticano.
» Vaya 19 años el del eritreo
» Vaya timo
» Vaya rama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: