Todos los foros
Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados Empty
MensajeTema: Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados   Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados EmptyMar Jul 28, 2015 9:16 pm

Resumiendo: se hace una ouija, el abuelo de una de las participantes hace acto de presencia, la quiere y etc y lo que uno puede esperar del show. Se les venda los ojos a los participantes y el espíritu queda confuso y no sabe donde están las letras...Qué raro, ¿no? :diente:


Me imagino que para evitar las "maldiciones" de la ouija  no invites a un tipo desequilibrado, y si le invitas tapale los ojos. Y mucho menos te creas lo que estás queriendo escribir y ver...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados Empty
MensajeTema: Re: Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados   Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados EmptyMar Jul 28, 2015 10:47 pm

Lo mismo puede pasar si se ponen las letras o palabras en un idioma distinto al del espíritu, es necesario tener en cuenta el idioma de este a fin de establecer una buena comunicación..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados Empty
MensajeTema: Re: Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados   Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados EmptyMiér Jul 29, 2015 3:40 am

La única vez que hicimos eso, después de una fiesta, me mandaron a jugar arriba a la play porque no lograba no reirme mientras esperábamos que el espíritu se manifestase.
Al final, me voy, doy la vuelta a toda la calle para entrar por el jardín trasero, entro a oscuras, me equivoco y me meto en casa del vecino...jjajaja salgo, entro en el jardín  de la fiesta.
Me acerco a la ventana  y los veo iluminados por una vela, concentrados, serios, invocando espiritus y esperando los dichosos golpes....
Asique empeze    a golpear la ventana, ellos seguían, y yo también...hasta que me aburri y di los golpes mas fuertes, y en vez de quedarme en la esuina me puse en mitad de la ventana...Ellos, solo podían ver la silueta, pues se reflejaban en la ventana.....Jamas olvidade el bote y grito que pegaron todos, amigos y amigas....Sesión inolvidable, el espíritu, tomo mi cuerpo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados Empty
MensajeTema: Re: Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados   Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados EmptyMiér Jul 29, 2015 11:19 am

También que los mensajes de los supuestos espíritus  no superen el nivel de formación académica  de los que participan en la ouija es curioso; quiero decir que nunca los espíritus transmitirán algo que los que los convocan no dominen, que aparezca un astrofísico a unos chicos de quince años si nos ponemos un poco ridículos en el ejemplo, es para que se entienda. Es como las apariciones de la virgen, siempre hablará de sentimientos que son fáciles de entender (y con los cuales conectar) y nada de cosas concretas Twisted Evil Wink . La tendencia es ir a los sentimientos, en su mayoría positivos (el fallecido está en paz y tiene buenos sentimientos) y en algunas ocasiones si el que domina el grupo y la sesión tiene problemas personales hará que un espíritu vengativo se manifieste. Y ya está...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados Empty
MensajeTema: Re: Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados   Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados EmptyMiér Jul 29, 2015 11:28 am

Rhhevoltaire escribió:
La única vez que hicimos eso, después de una fiesta, me mandaron a jugar arriba a la play porque no lograba no reirme mientras esperábamos que el espíritu se manifestase.
Al final, me voy, doy la vuelta a toda la calle para entrar por el jardín trasero, entro a oscuras, me equivoco y me meto en casa del vecino...jjajaja salgo, entro en el jardín  de la fiesta.
Me acerco a la ventana  y los veo iluminados por una vela, concentrados, serios, invocando espiritus y esperando los dichosos golpes....
Asique empeze    a golpear la ventana, ellos seguían, y yo también...hasta que me aburri y di los golpes mas fuertes, y en vez de quedarme en la esuina me puse en mitad de la ventana...Ellos, solo podían ver la silueta, pues se reflejaban en la ventana.....Jamas olvidade el bote y grito que pegaron todos, amigos y amigas....Sesión inolvidable, el espíritu, tomo mi cuerpo jajaja.
:diente: ¿Se lo contaste enseguida, no? Aunque si fuese yo el que lo hubiese hecho ni palabra de la identidad del espíritu...por un tiempo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados Empty
MensajeTema: Re: Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados   Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados EmptyJue Jul 30, 2015 1:43 am

Tatsumaru escribió:
Rhhevoltaire escribió:
La única vez que hicimos eso, después de una fiesta, me mandaron a jugar arriba a la play porque no lograba no reirme mientras esperábamos que el espíritu se manifestase.
Al final, me voy, doy la vuelta a toda la calle para entrar por el jardín trasero, entro a oscuras, me equivoco y me meto en casa del vecino...jjajaja salgo, entro en el jardín  de la fiesta.
Me acerco a la ventana  y los veo iluminados por una vela, concentrados, serios, invocando espiritus y esperando los dichosos golpes....
Asique empeze    a golpear la ventana, ellos seguían, y yo también...hasta que me aburri y di los golpes mas fuertes, y en vez de quedarme en la esuina me puse en mitad de la ventana...Ellos, solo podían ver la silueta, pues se reflejaban en la ventana.....Jamas olvidade el bote y grito que pegaron todos, amigos y amigas....Sesión inolvidable, el espíritu, tomo mi cuerpo jajaja.
:diente: ¿Se lo contaste enseguida, no? Aunque si fuese yo el que lo hubiese hecho ni palabra de la identidad del espíritu...por un tiempo. What a Face



Creo que fue la broma que mejor me ha salido de toda mi vida jaja....Pero si, en seguida después de asustar a todos los que estaban allí, me vieron y ya dieron por finalizada la invocación jajaj...Pero minutos antes, estaban convencidos que la cosa estaba funcionando, porque escuchaban los golpecitos que yo daba...Un si un golpe un No dos golpes....yo iba  alternando sin saber que preguntaban, que risas de  verdad...Yo es que soy demasiado incrédulo y mas miedo debía  haber pasado yo que me metí  a oscuras en el jardín equivocado para poder entrar por el jardín y hacerles la broma, por suerte no tenían perro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados Empty
MensajeTema: Re: Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados   Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.
» Space X y la NASA intentan por segunda vez volver a mandar personas al espacio desde EE.UU.
» 9 Personas que tienen partes del cuerpo extra
» Para los que tienen problemas de registro
» Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: