Todos los foros
Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.

Ir abajo 
+6
Viriato
Pur
Maya
Tinajas
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
10 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 5:11 am

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 5:12 am

hasta que llega la Policia....
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32504
Edad : 122
Localización : ROMA

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 8:01 am

¿Dónde está la cola...?__ Es que no me lo quiero perder... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 8:14 am

NEROCAESAR escribió:
¿Dónde está la cola...?__ Es que no me lo quiero perder... Evil or Very Mad



Shocked Shocked scratch Idea Razz geek
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 12:02 pm

NEROCAESAR escribió:
¿Dónde está la cola...?__ Es que no me lo quiero perder... Evil or Very Mad


Huyyy qué viciosilloooo...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 1:00 pm

Rhhevoltaire escribió:


jajajajajajajaja cuando se le acercó el negro por unos segundos la escena se tornó fantástica, el policía haciendo cola para abrazarlo  :diente: fue lindo, muy dulce, muy breve, pero esperanzador Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 1:08 pm

Otra cosa que observé del video es que si el cartel no dice que es musulmán nadie lo nota, sólo queda bien retratado cuando llega el policía, que se saca el pañuelo de los ojos y se lo deja puesto en la cabeza Razz

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 1:52 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:


jajajajajajajaja cuando se le acercó el negro por unos segundos la escena se tornó fantástica, el policía haciendo cola para abrazarlo  :diente: fue lindo, muy dulce, muy breve, pero esperanzador Razz
jaja yo pensaba lo mismo que el policia quería abrazarlo y esperaba su turno....pero no....Creo que están prohibidas todas las manifestaciones, hasta las de cariño...

Pero esto solo es un ejemplo, de la multitud de gestos que en Francia están haciendo los musulmanes para solidarizarse con el resto de franceses.

Los que mas sufren el estigma de una secta de fanaticos  son los propios musulmanes.


Y yo que soy muy asi lo paso muy mal con el racismo emergente tras estos acontecimientos, la gente da por sentado que pueden ser intolerantes  y criticar sin tener ni idea   porque para ellos la mayoria todos los musulmanes son iguales.

Tambien he escuchado una explicacion en un debate televisivo en el cual el experto comentaba que la estrategia de  el Estado Islamico es hacer justamente que sufran las comunidades musulmanas en Europa para radicalizarlos mas facilmente y entren en sus filas. Es un circulo vicioso.


La clave esta en la union. Los musulmanes no son  enemigos pues ellos son los primeros interesados en acabar con unos radicales que para nada Respetan a dios....



Y es que acabo de ver el documental que he puesto y me da rabia que la TV no sepa tener una labor mas intructiva sobre la cuestion y menos interesada.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 2:01 pm

Si entiendo todo eso, pero bueno, hay estado de sitio, no se pueden hacer esas cosas ahora, que espere un poco para pedir confianza, hay un momento para todo, no hay que ser inoportuno. Y al tarado que estigmatiza a toda la comunidad musulmana lo mandás a hacerse un enema cerebral, en cada rincón del planeta donde lo encuentres y en cada oportunidad que tengas, creo que es más efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 2:27 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pero esto solo es un ejemplo, de la multitud de gestos que en Francia están haciendo los musulmanes para solidarizarse con el resto de franceses.

Esto es una manifestación musulmana de verdad que demuestra su capacidad para manifestarse.


Estas son en contra de los atentados de Paris:






Pitos y abucheos en el minuto de silencio por las víctimas de París en el Turquía-Grecia



Solo presento los hechos, cada cual que opine como mejor crea.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 2:53 pm

Yo sin necesidad de mirar esos videos hace mucho que opino como mejor creo Razz
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 3:17 pm

Pur escribió:
Yo sin necesidad de mirar esos videos hace mucho que opino como mejor creo Razz

Perfecto, una postura muy inteligente. Ya veo que no interesa. Espero que entonces no opines sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 4:31 pm

Viriato escribió:
Pur escribió:
Yo sin necesidad de mirar esos videos hace mucho que opino como mejor creo Razz

Perfecto, una postura muy inteligente. Ya veo que no interesa. Espero que entonces no opines sobre ellos.

esperás bien, porque como verás no lo hice :diente: (más que inteligente es una postura natural, nadie opina como peor cree jajajaja era un chiste Viriato, una ironía... dejala pasar).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 5:53 pm

Esta escuchando eso, el anuncio del primer ministro francés sobre la posibilidad de guerra bactereológica, dejate de joder, no puede ser tan hijo de mil puta, está contratadísimo por los terroristas Razz ... qué necesidad hay de anunciar eso!... esta vez sí que se fueron al carajo, no tiene absolutamente ningún sentido ni utilidad más que sembrar el pánico y la psicosis general.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 7:09 pm

Lo contradictorio de la democracia ... ¿ y qué tienen que ver los cojones para comer Friskis?
 Por lo que sea ha interesado hacer este comunicado, porque lo que sí es cierto,es que, de otro modo no interesa nada de nada, es contraproducente.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyJue Nov 19, 2015 7:43 pm

Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Uy que ingenuos los occidentales, pero no ves españolazo que el moro va lleno de antrax , acaban de avisar a los franceses que hay un gran riesgo de atentado bacterologico, es que los occidsentales, con cuatro cosicas de emeciones os volveis tonticos perdidos, hala , a jugar con el  rive2 , por panplinas

:diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyVie Nov 20, 2015 4:20 am

yo por ol menos no vivo cerca de eso paises Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. EmptyMar Nov 24, 2015 3:25 am

Pur escribió:
Esta escuchando eso, el anuncio del primer ministro francés sobre la posibilidad de guerra bactereológica, dejate de joder, no puede ser tan hijo de mil puta, está contratadísimo por los terroristas  Razz ... qué necesidad hay de anunciar eso!... esta vez sí que se fueron al carajo, no tiene absolutamente ningún sentido ni utilidad más que sembrar el pánico y la psicosis general.


Es que el presidente esta preocupado por un pedido de bacterias letales que envio la semana pasada por internet  a unos clientes moderados en Siria,... Suspect Teme un retorno de mercancia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty
MensajeTema: Re: Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.   Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un musulman con los ojos vendados reparte abrazos en Paris.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados
» Tailandia reparte vitaminas prenatales por San Valentín
» El Partido Comunista reparte 56,2 millones de la Lotería de Navidad
» Niño coge 10.000 euros de la abuela y los reparte en el colegio
» Pudo Jesucristo ser musulman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: