Todos los foros
¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?

Ir abajo 
+15
Batty
marapez
el.loco.lucas
Tibs
escritor
NEROCAESAR
TALAX
Ronaldo512
Atlántida
Nahomy
Liptuan
JuanXito
tay
Antisozzial
Kimbosirk
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 EmptyDom Oct 16, 2011 7:01 pm

Liptuan escribió:
Kimbosirk escribió:
Y esto ya merece un mensaje aparte:
el.loco.lucas escribió:
Cuando acepté participar en la administración del foro lo hice con el único propósito de echar una mano. Tanta crítica y tanto descontento me resultan bastante desmoralizadores. Tengo muchas cosas mejores que hacer que dejarme la piel en este foro. Así que me tomaré un largo descanso en la moderación. Seguiré como apoyo técnico al foro y a los moderadores, pero durante una temporada dejo la moderación en sus manos.
¿Descontento de qué, pato? ¿De ti?
Seriamente me parece un disparate eso que anuncias. Ojalá sea como lo de las despedidas de el Postiguet.
Sin ánimo de ofender a los demás moderadores, creo que eres tú quien mejor lo puede hacer. Supongo que será más democrático (y por tanto bueno, según algunos) dejar el foro con un equipo moderador que modera sin moderación, que moderar tú solo, pero a veces casi preferiría lo segundo.

Lo suscribo.


Ya que casi todos somos del otro foro...

Porque no votar los moderadores con encuestas...que los que quieran se apunten y los demas voten o no.

si hace falta mas moderacion claro...yo por ahora tengo la impresion de que los puestos de moderacion han sido a ojo...

y me da pena que algunos participen menos que antes... no se si sera porque creen que un mod participa menos...yo creo que un mod es mas un animador que un sancionador.

alguien que quiere un foro activo....

Por eso el Posti ese...animaba el foro por lo menos..todavia dura de hecho la resaca...jejej

Creo que tenia talento me gustaba ese viejo revolucionariio aunque no me hiciera ni pito caso a mi lol...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 EmptyDom Oct 16, 2011 7:10 pm

Liptuan escribió:
Kimbosirk escribió:
Y esto ya merece un mensaje aparte:
el.loco.lucas escribió:
Cuando acepté participar en la administración del foro lo hice con el único propósito de echar una mano. Tanta crítica y tanto descontento me resultan bastante desmoralizadores. Tengo muchas cosas mejores que hacer que dejarme la piel en este foro. Así que me tomaré un largo descanso en la moderación. Seguiré como apoyo técnico al foro y a los moderadores, pero durante una temporada dejo la moderación en sus manos.
¿Descontento de qué, pato? ¿De ti?
Seriamente me parece un disparate eso que anuncias. Ojalá sea como lo de las despedidas de el Postiguet.
Sin ánimo de ofender a los demás moderadores, creo que eres tú quien mejor lo puede hacer. Supongo que será más democrático (y por tanto bueno, según algunos) dejar el foro con un equipo moderador que modera sin moderación, que moderar tú solo, pero a veces casi preferiría lo segundo.

Lo suscribo.

Gracias por la parte que me toca, Liptuan y Kimborsirk.

Veréis en qué termina el foro de la libertad que tanto os afanáis en destruir entre todos. Lo que sí tengo claro es que intentaré, junto con Escritor, que eso no ocurra, y hay que decir que, no nos lo habéis puesto nada fácil.

Pero que sepas que también tenemos apoyos y que hay mucha gente en este foro que no os sigue el juego y nos anima a continuar.

Desde que se ha iniciado este foro, el propio foro ha sido el objeto principal de debate, lo que indica que algo no funciona....; puede que ese algo seamos nosotros, pero por los palos que constantemente ponéis en nuestras ruedas.

Escritor y yo iniciamos la vida en ese barco, si se hunde, me hundiré con él.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 EmptyDom Oct 16, 2011 7:43 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Kimbosirk escribió:
Y esto ya merece un mensaje aparte:
el.loco.lucas escribió:
Cuando acepté participar en la administración del foro lo hice con el único propósito de echar una mano. Tanta crítica y tanto descontento me resultan bastante desmoralizadores. Tengo muchas cosas mejores que hacer que dejarme la piel en este foro. Así que me tomaré un largo descanso en la moderación. Seguiré como apoyo técnico al foro y a los moderadores, pero durante una temporada dejo la moderación en sus manos.
¿Descontento de qué, pato? ¿De ti?
Seriamente me parece un disparate eso que anuncias. Ojalá sea como lo de las despedidas de el Postiguet.
Sin ánimo de ofender a los demás moderadores, creo que eres tú quien mejor lo puede hacer. Supongo que será más democrático (y por tanto bueno, según algunos) dejar el foro con un equipo moderador que modera sin moderación, que moderar tú solo, pero a veces casi preferiría lo segundo.

Lo suscribo.

Gracias por la parte que me toca, Liptuan y Kimborsirk.

Veréis en qué termina el foro de la libertad que tanto os afanáis en destruir entre todos. Lo que sí tengo claro es que intentaré, junto con Escritor, que eso no ocurra, y hay que decir que, no nos lo habéis puesto nada fácil.

Pero que sepas que también tenemos apoyos y que hay mucha gente en este foro que no os sigue el juego y nos anima a continuar.

Desde que se ha iniciado este foro, el propio foro ha sido el objeto principal de debate, lo que indica que algo no funciona....; puede que ese algo seamos nosotros, pero por los palos que constantemente ponéis en nuestras ruedas.

Escritor y yo iniciamos la vida en ese barco, si se hunde, me hundiré con él.


Creo que el ser moderador implica no ser demasiado sensible a las criticas.

Pues cuando se decide de cosas, somos sujetos a criticas. Por ellos creo que el moderador no ha de intervenir mas que de mediador y en caso negativo sancionador.

cuando os leo me parerce que os tomais el asunto del foro demasiado en serio.

Cuando en realidad creo yo el objetivo principal de un admin o mod es mantener el Foro activo. Por eso en un foro con miles de usuarios esta bien banear al que incordia...pero en un foro que empieza eliminar usuarios es empezar mal.

Es mi opinion, y mas aun cuando el usuario ha sabido ganarse el respeto e incluso cariño de otros...

si toda esta polemica viene del postiguet es porque de tonto no tiene un pelo...y el insumiso, sabe que es una importante pieza para el desarrollo de un foro de debates.

Saber crear debate eso es bueno para el foro. Incluso la polemica....

Tambien os recomendaria, no se si ya existe, una partado en el que solo puedan leer y publicar moderadores y administradores, para evitar que todo el mundo se entere de lo que hablais y decis y asi evitar el ser juzgados por el pueblo foril.
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 EmptyDom Oct 16, 2011 8:15 pm

Como yo lo entiendo, el foro es un autobús, puede que el chofer se haya pasado una luz roja hace 5 mil metros pero ha conducido luego de ello de puta madre, por qué voy a seguir reclamando por el semáforo en rojo que se saltó... más cuando el conductor se ha esforzado por conducir bien el resto del trecho.

Luego, se quejan de que bajaron a un pasajero, se explica por qué se hizo, acertadamente o no, cada vez que se pasa por la parada del pasajero, es el mismo pasajero quien desde la parada dice que nunca volverá a montarse en el autobús, pero se le reclama al chofer que le venda de nuevo el abono... que el pasajero no quiere -al menos eso dice- comprar... pero pasamos el resto del trayecto reclamando al chofer por la coherencia y tal.

¿Y nos sorprende que el chofer se baje?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 EmptyDom Oct 16, 2011 11:37 pm

el.loco.lucas escribió:
.



Se os propuso que sometierais a votación el levantamiento del baneo a El Postiguet, se dijo que se haría lo que saliera de la votación, pero no, eso no os ha valido. Cuando tenéis que hacer algo distinto a criticar no lo hacéis.





Eso yo no lo sabia, yo creeia que se votaba por votar.
YO no entendí eso.
Me parece que en el hilo de votación un miembro de la moderación
expreso que ese hilo era un invento de su autor.

Nos puede dar su palabra de que si gana que lo readmitan , eso sera lo que se haga?
ES para saber si vale la pena buscar votos?




Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 EmptyLun Oct 17, 2011 9:11 pm

Ay qué ver loco.lucas nos proponeis eso sin avisarnos de que nos puede caer una advertencia además de cerrarnos el hilo, ¿qué clase de traición vil es esa? Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 EmptyLun Oct 17, 2011 10:19 pm

Liptuan escribió:
Ay qué ver loco.lucas nos proponeis eso sin avisarnos de que nos puede caer una advertencia además de cerrarnos el hilo, ¿qué clase de traición vil es esa? Suspect
Debe haber sido un error de comunicación. Yo propuse esa votación, y, como es lógico, nadie puede tener ninguna advertencia por abrirlo.
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 EmptyLun Oct 17, 2011 11:39 pm

Vistos los resultados de la votación sobre la readmisión de el Postiguet creo que se puede afirmar que si alguien ha sido baneado injustamente y hay más gente que le prefiere baneado a activo, permanecerá el baneo a pesar de no haber incumplido ninguna norma. Ésta era, al fin y al cabo, la cuestión planteada en este hilo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 EmptyMar Oct 18, 2011 12:07 am

Kimbosirk escribió:
Vistos los resultados de la votación sobre la readmisión de el Postiguet creo que se puede afirmar que si alguien ha sido baneado injustamente y hay más gente que le prefiere baneado a activo, permanecerá el baneo a pesar de no haber incumplido ninguna norma. Ésta era, al fin y al cabo, la cuestión planteada en este hilo.
Me parece que lo currido en ese caso, cuando aún no teníamos normas en el foro, no es en absoluto extrapolable a lo que pueda suceder en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 EmptyMar Oct 18, 2011 12:23 am

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Ay qué ver loco.lucas nos proponeis eso sin avisarnos de que nos puede caer una advertencia además de cerrarnos el hilo, ¿qué clase de traición vil es esa? Suspect
Debe haber sido un error de comunicación. Yo propuse esa votación, y, como es lógico, nadie puede tener ninguna advertencia por abrirlo.

Oki, me alegro de que estés aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Los locos se han hecho con el poder.
» ¿Por que sois padres o quereis serlo?
» Quiere ser la mujer más gorda del mundo y come para serlo
» Cuando la ministra cajera sentencia como juez sin serlo
» Pam Shaw tiene 70 años, es virgen… y quiere dejar de serlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: