Todos los foros
¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?

Ir abajo 
+15
Batty
marapez
el.loco.lucas
Tibs
escritor
NEROCAESAR
TALAX
Ronaldo512
Atlántida
Nahomy
Liptuan
JuanXito
tay
Antisozzial
Kimbosirk
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 2:43 pm

Yo no me enteré tampoco.

Y aunque tengo que reconocer que el postiguet no me gusta mucho y me aburría verle en todos lados y en todos hilos, especialmente por su altanería (vamos que me caía gordo a pesar de que algunos hilos fueran muy interesantes y me diera rabia que los borrara), creo que a pesar de que él se despidió no se le debería haber baneado y que fue cuestión precisamente de que caía gordo.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 3:08 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ese tipo de cuestiones sólo caben en un foro permisivo como ese, donde prácticamente todo es susceptible de ser revisado y además constantemente. En dos meses han aparecido más hilos al respecto del funcionamiento de este foro, que en los dos años que llevaba en el recién desaparecido.

Se cuestiona, su estructura, se cuestiona su equipo de moderación, se elaboran las normas en función de lo que desean los usuarios......; todo lo cual me parece perfecto, pero no entiendo tanta revisión y tanta auditoría.....

Saludos.

P.D. Pocos foros tienen un apartado donde baneados o simples visitantes puedan participar.....; me pregunto por qué razón nadie protestaba tanto en el anterior foro; donde el equipo directivo era intocable.

¿Te resulta molesto?

A veces me da la sensación de que si por ti fuera no habría tanta libertad.

Lo que me resulta chocante, que no molesto, es que aún siendo un foro dialogante y permisivo, siga siendo cuestionado cada dos por tres.

En cuanto a si dependiera de mí, el insulto a todos los niveles seguiría prohibido, pero ya ves, me he amoldado a la mayoría.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 3:23 pm

Nerón cuestionar es muy humano, no debería resultarte tan chocante al fin y al cabo no nos conocemos tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 4:03 pm

Liptuan escribió:
Nerón cuestionar es muy humano, no debería resultarte tan chocante al fin y al cabo no nos conocemos tanto.

Puedes cuestionar todo lo que quieras, Nerón no se va a enfadar por ello...; te lo aseguro.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 4:31 pm

Cesardelalira, esto que pasa ahora no es más que la natural consecuencia de la democracia recién adquirida. Como bien dices, en el otro foro en el que todo estaba "atado y bien atado" (¿te suena?) nadie movía un dedo..o apenas y sabiendo las consecuencias. Y, ¿qué pasaba?, que, sí, todo "parecía" como la seda, siempre y cuando el staff (o "la staff") no se sintiese mal aludida o se interviniera en "sus" normas. Cuando alguien se iba de la lengua, con o sin razón, la mayoría callaba, contenía la respiración y pensaba frente al ordenador: "Verás tú cuando se entere Mo (que no es Mourinho), ¡vaya jardín en el que se ha metido ést@!"....Y, sí, generalmente era un "jardín" y el susodicho salía escaldado o salía para siempre...,a menos que se solicitara clemencia.

Lo recuerdo para que entendamos porqué, ahora, la gente se ha relajado y pide, exige, y se pone caprichosilla..¡Es la pérdida del temor!, natural. Yo lo tomaría como un piropo a la simpatía y confianza general que despiertan los actuales adm. y moders. Wink

Siempre hay escepciones, pero creo que lo estamos llevando todos bastante bien. ¡Felicidades!...y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 4:40 pm

Tibs escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ese tipo de cuestiones sólo caben en un foro permisivo como ese, donde prácticamente todo es susceptible de ser revisado y además constantemente. En dos meses han aparecido más hilos al respecto del funcionamiento de este foro, que en los dos años que llevaba en el recién desaparecido.

Se cuestiona, su estructura, se cuestiona su equipo de moderación, se elaboran las normas en función de lo que desean los usuarios......; todo lo cual me parece perfecto, pero no entiendo tanta revisión y tanta auditoría.....

Saludos.

P.D. Pocos foros tienen un apartado donde baneados o simples visitantes puedan participar.....; me pregunto por qué razón nadie protestaba tanto en el anterior foro; donde el equipo directivo era intocable.

Posiblemente en foros grandes no, pero te corrijo en una cosa Neron, todos los foros de foroactivo, que suelen tener el mismo formato que este tienen un foro para visitantes, que en teoría sirven para que la gente no registrada conozca un poco el foro....


Debo decir que me basaba en el foro anterior. Estoy también en dos foros más donde no está esa opción.....; y son parecidos a ese.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 6:08 pm

Gracias a todos los que habéis respondido.

el.loco.lucas escribió:
Kimbosirk escribió:
¿Pensais que si una persona se hace odiar por todos los foreros debería ser baneada a pesar de no haber incumplido ninguna norma?

Lo planteo sólo para reflexionar, si bien es verdad que la pregunta me la hizo plantear algún baneo de este foro, no pretendo sacar temas viejos y concretos. La cuestión es si es legítimo banear cuando la manera de ser de alguien es tan desagradable que se hace odiar por todos. Es decir, si se debe dejar la puerta abierta a los posibles linchamientos o si habría que poner una norma del típo "sólo se podrá banear si se incumple alguna norma".
Es evidente que no se banea a nadie por resultar antipático u odioso, ni hay ninguna puerta abierta a los "linchamientos".

Lo que no podemos evitar es que alguien se dedique a darse cabezazos contra la pared, se tire por la ventana y luego diga que lo han linchado.
Claro que no se puede evitar eso...lo que sí se puede evitar es cerrar la ventana por la que se ha tirado uno.

el.loco.lucas escribió:
Kimbosirk escribió:
De hecho, mi opinión personal es que debería blindarse la posibilidad de linchamiento mediante una norma simple, que dijera por ejemplo: "La administración se compromete a hacer uso del baneo única y exclusivamente en los casos en que se haya incumplido alguna norma." Sería una norma redundante (ya que es un principio tácito el que, cuando hay normas, lo que las normas no prohiben está permitido, al igual que es legal todo lo que no esté tipificado explícitamente como ilegal), pero al menos nos evitaríamos tonterías típicas de jurado popular, en plan: "la mayoría ha decidido que fulanodetal no vuelva". Eso obligaría a la acusación a argumentar las causas de baneo en relación a las normas, y si sus argumentos quedaran lógicamente rebatidos se zanjaría el asunto sin aplicar baneo o readmitiendo al imputado, o en caso de no poderse rebatir se exhibiría el hecho de que el baneo estaría más que justificado.
Como dices sería una norma redundante y, desde mi punto de vista, absurda.

Me gusta más lo que se hace aquí: ante un baneo se explica en el foro y se da la oportunidad de opinar a los foreros. Así se hizo en el único baneo de este foro, y puesto que sólo recibimos opiniones favorables al baneo, se mantuvo la decisión.
Que conste que yo no centraba ni quiero centrar el tema del hilo en ese caso concreto. Dicho esto:
¿Sólo favorables al baneo? Veamos:
Liptuan escribió:
Pues la verdad es que yo no recuerdo ningún insulto del Postiguet ni en este ni en el otro foro, de hecho estoy sorprendidísima porque creía que él estaba escribiendo en El Patio porque quería.
Batty escribió:
Es un hombre impresionante y una lástima que nos lo estemos perdiendo.
tay escribió:
el.loco.lucas escribió:
Voy a proponer en la Sala de Administración que se levante el baneo a El Postiguet. Si se vota a favor podrá entrar de nuevo en el foro.
Me parece bien.
Kimbosirk escribió:
A mí también me parece muy bien (...)
Rhhevoltaire escribió:
a mi personalmente me parece ridiculo excluir a Foreros por tener ciertos desencuentros.
(...)
No entiendo como el Postiguet, con lo bien que cuida su expresion pueda ser baneado.
Por lo que se puede ver aquí, como mucho, se puede decir que a la gente le resultaba indiferente. No veo yo que nadie insista en que hay que mantenerlo baneado (de hecho eso sí habría sido un linchamiento o casi). Quizá sólo hubo opiniones favorables de parte de la gente que tenía voto, en relación a esto insistiré una vez más (y probablemente no sea la última) en que creo que sería más justo aplicar el principio de banear sólo si hay unanimidad (ojo, no es un bicondicional) entre los que pueden decidir. Y para acabar ya con el tema de el Postiguet...nadie respondió a mi sencilla última pregunta: "¿El mero hecho de borrar un mensaje que ha ofendido a alguien es o no, en la práctica, lo mismo (si no mejor) que decir que se retira lo dicho?". Para mí la cuestión es fundamental, ya que el argumento más sólido de la acusación es que el Postiguet faltó al respeto, y se considera como agravante el hecho de que él mismo borrara los mensajes con las supuestas faltas de respeto. (En un momento que, recordemos, el foro permitía la edición y tampoco había -ni hay, que yo sepa- normas al respecto.)


Volviendo al tema, y dejando atrás lo del agüelo, me conformo con esto como garantía:
escritor escribió:
Y aquí no se banea a nadie que no haya transgredido las Normas.
Sería barroco aparte de, como hemos convenido, redundante el poner una norma específica para decir lo mismo. Esto es Palabra de Moderador. Me la grabo bien en la memoria...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 6:22 pm

Kimbosirk escribió:
el.loco.lucas escribió:
Kimbosirk escribió:
De hecho, mi opinión personal es que debería blindarse la posibilidad de linchamiento mediante una norma simple, que dijera por ejemplo: "La administración se compromete a hacer uso del baneo única y exclusivamente en los casos en que se haya incumplido alguna norma." Sería una norma redundante (ya que es un principio tácito el que, cuando hay normas, lo que las normas no prohiben está permitido, al igual que es legal todo lo que no esté tipificado explícitamente como ilegal), pero al menos nos evitaríamos tonterías típicas de jurado popular, en plan: "la mayoría ha decidido que fulanodetal no vuelva". Eso obligaría a la acusación a argumentar las causas de baneo en relación a las normas, y si sus argumentos quedaran lógicamente rebatidos se zanjaría el asunto sin aplicar baneo o readmitiendo al imputado, o en caso de no poderse rebatir se exhibiría el hecho de que el baneo estaría más que justificado.
Como dices sería una norma redundante y, desde mi punto de vista, absurda.

Me gusta más lo que se hace aquí: ante un baneo se explica en el foro y se da la oportunidad de opinar a los foreros. Así se hizo en el único baneo de este foro, y puesto que sólo recibimos opiniones favorables al baneo, se mantuvo la decisión.
Que conste que yo no centraba ni quiero centrar el tema del hilo en ese caso concreto. Dicho esto:
¿Sólo favorables al baneo? Veamos:
Liptuan escribió:
Pues la verdad es que yo no recuerdo ningún insulto del Postiguet ni en este ni en el otro foro, de hecho estoy sorprendidísima porque creía que él estaba escribiendo en El Patio porque quería.
Batty escribió:
Es un hombre impresionante y una lástima que nos lo estemos perdiendo.
tay escribió:
el.loco.lucas escribió:
Voy a proponer en la Sala de Administración que se levante el baneo a El Postiguet. Si se vota a favor podrá entrar de nuevo en el foro.
Me parece bien.
Kimbosirk escribió:
A mí también me parece muy bien (...)
Rhhevoltaire escribió:
a mi personalmente me parece ridiculo excluir a Foreros por tener ciertos desencuentros.
(...)
No entiendo como el Postiguet, con lo bien que cuida su expresion pueda ser baneado.
Por lo que se puede ver aquí, como mucho, se puede decir que a la gente le resultaba indiferente. No veo yo que nadie insista en que hay que mantenerlo baneado (de hecho eso sí habría sido un linchamiento o casi). Quizá sólo hubo opiniones favorables de parte de la gente que tenía voto, en relación a esto insistiré una vez más (y probablemente no sea la última) en que creo que sería más justo aplicar el principio de banear sólo si hay unanimidad (ojo, no es un bicondicional) entre los que pueden decidir. Y para acabar ya con el tema de el Postiguet...nadie respondió a mi sencilla última pregunta: "¿El mero hecho de borrar un mensaje que ha ofendido a alguien es o no, en la práctica, lo mismo (si no mejor) que decir que se retira lo dicho?". Para mí la cuestión es fundamental, ya que el argumento más sólido de la acusación es que el Postiguet faltó al respeto, y se considera como agravante el hecho de que él mismo borrara los mensajes con las supuestas faltas de respeto. (En un momento que, recordemos, el foro permitía la edición y tampoco había -ni hay, que yo sepa- normas al respecto.)


Volviendo al tema, y dejando atrás lo del agüelo, me conformo con esto como garantía:
escritor escribió:
Y aquí no se banea a nadie que no haya transgredido las Normas.
Sería barroco aparte de, como hemos convenido, redundante el poner una norma específica para decir lo mismo. Esto es Palabra de Moderador. Me la grabo bien en la memoria...
No tergiverses. Esos comentarios que destacas no son del hilo en el que se comentó el baneo. Son de un hilo posterior en el que se habló de levantarle el baneo.

De todas formas me da igual, si queréis, haced una votación en el foro sobre si se debe o no, mantener el baneo. Y si sale favorable a levantarlo convencéis a la mayoría de la moderación que está en contra del perdón. Ya sabéis que yo voté a favor.

Yo ya estoy cansado de este tema, votad y decidid.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 6:38 pm

Citación :
.nadie respondió a mi sencilla última pregunta: "¿El mero hecho de borrar un mensaje que ha ofendido a alguien es o no, en la práctica, lo mismo (si no mejor) que decir que se retira lo dicho?". Para mí la cuestión es fundamental, ya que el argumento más sólido de la acusación es que el Postiguet faltó al respeto, y se considera como agravante el hecho de que él mismo borrara los mensajes con las supuestas faltas de respeto. (En un momento que, recordemos, el foro permitía la edición y tampoco había -ni hay, que yo sepa- normas al respecto.)

¿Te has planteado la posibilidad de que lo borrase para ocultar las pruebas de su acto? Tiro la piedra, la escondo y ahora que demuestren que lo he hecho yo si no hay prueba. Pero el daño de la piedra ya está hecho. Borrar lo que escribió, en este caso, no admite inocencia en el hecho, sino que agrava el hecho.

De todas formas, dudo mucho que alguien pueda decir a ciencia cierta las verdaderas ideas por las cuales El Postiguet borró sus post, así que le estáis dando vueltas a algo que no podéis demostrar. La moderación tomó una decisión de acuerdo al momento y a las causas, como debe hacerse. Aunque sabemos que nunca va a llover a gusto de todos, sí es verdad que cuando llueve, no arreglamos nada con quejarnos y revolver el caso del Postiguet sólo trae como veis, más controversia en el foro.

Creo que ya se ha debatido bastante. El Postiguet sabe lo que tiene que hacer para volver a ser admitido. Si lo hace, por mi parte, cambiaré mi voto para admitirle. Mientras tanto, seguirá baneado.

Moderar no es fácil, pero repetir una y otra vez los posibles fallos de la moderación sin cambiar el disco...

Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 6:52 pm

¿Por qué le dais tantas vueltas al tema Postiguet?

el.loco.lucas escribió:
No tergiverses. Esos comentarios que destacas no son del hilo en el que se comentó el baneo. Son de un hilo posterior en el que se habló de levantarle el baneo.
Yo sólo conozco un par de hilos abiertos por "YO" en el patio que hablaran del baneo a el Postiguet, por eso he citado lo de allí, no por tergiversar nada.

escritor escribió:
¿Te has planteado la posibilidad de que lo borrase para ocultar las pruebas de su acto? Tiro la piedra, la escondo y ahora que demuestren que lo he hecho yo si no hay prueba. Pero el daño de la piedra ya está hecho. Borrar lo que escribió, en este caso, no admite inocencia en el hecho, sino que agrava el hecho.
Me lo he podido plantear por lo que dijo tay, de hecho también comento esta visión en aquél hilo. Citaré todo de nuevo:
Kimbosirk escribió:
tay escribió:
Kimbosirk escribió:

Y ahora dime, amiga tay, que tanto te apena que elPostiguet borrara los mensajes conflictivos:
- ¿Hay alguna diferencia sustancial entre borrar directamente algo que se ha escrito y decir que se retira lo dicho?
- ¿Qué daña más al honor del ofendido, dejar escrita para la eternidad la ofensa y, escondida al cabo de unas páginas añadir una frase diciendo "lo retiro", o eliminar el texto que ofendió para que nadie más lo lea?

Lo borró sin arrepentimiento previo, Kimb, dijo que no queria saber nada mas de este foro, y luego no sé qué pasó finalmente con moderacion para que le banearan.
A mi me apenó mucho esa actitud que yo vi infantil, porque además le decíamos que se equivocaba, que recapacitara, que dejara el tema ya, y él erre que erre...

Yo lo sentí porque creía que era coherente, que sabria agradecer que en su dia se le retiraran las advertencias. Le dije que publicar privados estaba muy mal. ¿No podia haberse dado cuenta entonces? ¿Tiene que estar ahora suplicando a las puertas? Yo le admiraba mucho, Kimb, y eso que tuve alguna pequeña desavenencia con el, pero con final feliz. A mi lo que me da pena es que personas que pueden aportar tanto se terminen dejando llevar por sentimientos negativos y la fastidien en un sitio de éstos. Porque Posti... Postiguet tenia muchos seguidores y admiradores, te lo aseguro.
¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Rolleye
No has respondido a mis preguntas. La cuestión es si el mero hecho de borrar un mensaje que ha ofendido a alguien es o no, en la práctica, lo mismo (si no mejor) que decir que se retira lo dicho. Independientemente de que se sienta arrepentido, atormentado u orgulloso de lo que dijo, lo retiró de raíz, es decir borrando directamente el mensaje conflictivo. No podemos saber qué siente en el fondo otra persona, solo se puede deliberar sobre hechos probados, y en este caso el hecho probado es que no existe en todo el foro ni un solo mensaje ofensivo de elPostiguet.

Después vuelves a sacar lo de publicar los privados...¿pero eso no fue en el otro foro?
No me parece tampoco que esté suplicando nada, al menos lo que me pareció a mí es que elPostiguet, al no poder entrar con su usuario, se quedó tranquilamente en el patio. Sólo cuando se comunicó la amnistía general por el "cumplemeses" del foro él expuso su experiencia de ver si también a él se le había retirado el castigo y le pareció bien compartir con nosotros su sorpresa al ver que no había sido así. ¿Es eso tan grave?


En serio no quiero hablar más de Posti, que ahora vive en alltheforo.com
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 6:55 pm

Opino que después de las claras palabras de escritor este hilo ya se puede cerrar.

"Y aquí no se banea a nadie que no haya transgredido las Normas."
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 6:56 pm

escritor escribió:
Citación :
.nadie respondió a mi sencilla última pregunta: "¿El mero hecho de borrar un mensaje que ha ofendido a alguien es o no, en la práctica, lo mismo (si no mejor) que decir que se retira lo dicho?". Para mí la cuestión es fundamental, ya que el argumento más sólido de la acusación es que el Postiguet faltó al respeto, y se considera como agravante el hecho de que él mismo borrara los mensajes con las supuestas faltas de respeto. (En un momento que, recordemos, el foro permitía la edición y tampoco había -ni hay, que yo sepa- normas al respecto.)

¿Te has planteado la posibilidad de que lo borrase para ocultar las pruebas de su acto? Tiro la piedra, la escondo y ahora que demuestren que lo he hecho yo si no hay prueba. Pero el daño de la piedra ya está hecho. Borrar lo que escribió, en este caso, no admite inocencia en el hecho, sino que agrava el hecho.

De todas formas, dudo mucho que alguien pueda decir a ciencia cierta las verdaderas ideas por las cuales El Postiguet borró sus post, así que le estáis dando vueltas a algo que no podéis demostrar. La moderación tomó una decisión de acuerdo al momento y a las causas, como debe hacerse. Aunque sabemos que nunca va a llover a gusto de todos, sí es verdad que cuando llueve, no arreglamos nada con quejarnos y revolver el caso del Postiguet sólo trae como veis, más controversia en el foro.

Creo que ya se ha debatido bastante. El Postiguet sabe lo que tiene que hacer para volver a ser admitido. Si lo hace, por mi parte, cambiaré mi voto para admitirle. Mientras tanto, seguirá baneado.

Moderar no es fácil, pero repetir una y otra vez los posibles fallos de la moderación sin cambiar el disco...

Un saludo...

Si lo que, elPostiguet, escribió fue ofensivo para alguien, imagino que lo citaríais para advertirle, no? como moderadores, lo tenéis que tener citado en vuestra advertencia... Y las citaciones no se pueden borrar.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:04 pm

Batty escribió:
Si lo que, elPostiguet, escribió fue ofensivo para alguien, imagino que lo citaríais para advertirle, no? como moderadores, lo tenéis que tener citado en vuestra advertencia... Y las citaciones no se pueden borrar.
Batty, le baneamos porque le teníamos manía. El no escribió nada censurable. E incluso creo recordar que ni siquiera borró nada, fuimos nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:10 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Si lo que, elPostiguet, escribió fue ofensivo para alguien, imagino que lo citaríais para advertirle, no? como moderadores, lo tenéis que tener citado en vuestra advertencia... Y las citaciones no se pueden borrar.
Batty, le baneamos porque le teníamos manía. El no escribió nada censurable. E incluso creo recordar que ni siquiera borró nada, fuimos nosotros...

He sido correcta y educada a la hora de plantear mi pregunta. Espero que se me trate de la misma manera.

Saludos, Pato. Espero respuesta...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:11 pm

Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Si lo que, elPostiguet, escribió fue ofensivo para alguien, imagino que lo citaríais para advertirle, no? como moderadores, lo tenéis que tener citado en vuestra advertencia... Y las citaciones no se pueden borrar.
Batty, le baneamos porque le teníamos manía. El no escribió nada censurable. E incluso creo recordar que ni siquiera borró nada, fuimos nosotros...

He sido correcta y educada a la hora de plantear mi pregunta. Espero que se me trate de la misma manera.

Saludos, Pato. Espero respuesta...
Yo también he sido correcto y educado reconociendo mis errores.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Si lo que, elPostiguet, escribió fue ofensivo para alguien, imagino que lo citaríais para advertirle, no? como moderadores, lo tenéis que tener citado en vuestra advertencia... Y las citaciones no se pueden borrar.
Batty, le baneamos porque le teníamos manía. El no escribió nada censurable. E incluso creo recordar que ni siquiera borró nada, fuimos nosotros...

He sido correcta y educada a la hora de plantear mi pregunta. Espero que se me trate de la misma manera.

Saludos, Pato. Espero respuesta...
Yo también he sido correcto y educado reconociendo mis errores.

no me has contestado...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:17 pm

Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Si lo que, elPostiguet, escribió fue ofensivo para alguien, imagino que lo citaríais para advertirle, no? como moderadores, lo tenéis que tener citado en vuestra advertencia... Y las citaciones no se pueden borrar.
Batty, le baneamos porque le teníamos manía. El no escribió nada censurable. E incluso creo recordar que ni siquiera borró nada, fuimos nosotros...

He sido correcta y educada a la hora de plantear mi pregunta. Espero que se me trate de la misma manera.

Saludos, Pato. Espero respuesta...
Yo también he sido correcto y educado reconociendo mis errores.

no me has contestado...
No existe esa citación de la que hablas. De hecho no se expulsó del foro a El Postiguet. El se despidió, dijo que nunca volvería y se dedico a borrar sus hilos.

El baneo sólo se hizo para impedirle seguir borrando hilos.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:22 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Si lo que, elPostiguet, escribió fue ofensivo para alguien, imagino que lo citaríais para advertirle, no? como moderadores, lo tenéis que tener citado en vuestra advertencia... Y las citaciones no se pueden borrar.
Batty, le baneamos porque le teníamos manía. El no escribió nada censurable. E incluso creo recordar que ni siquiera borró nada, fuimos nosotros...

He sido correcta y educada a la hora de plantear mi pregunta. Espero que se me trate de la misma manera.

Saludos, Pato. Espero respuesta...
Yo también he sido correcto y educado reconociendo mis errores.

no me has contestado...
No existe esa citación de la que hablas. De hecho no se expulsó del foro a El Postiguet. El se despidió, dijo que nunca volvería y se dedico a borrar sus hilos.

El baneo sólo se hizo para impedirle seguir borrando hilos.

Eran sus hilos? Hay alguna norma al respecto?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:25 pm

Escritor y el Pato Lucas, han dejado el tema bien claro....; es más el equipo de moderación hemos decidido mantener el citado baneo.....; y sólo el Postiguet sabe lo que tiene que hacer si quiere volver, que no creo que sea el caso.

En todo caso, tenéis la propuesta de Lucas; haced un referéndum y que se decida por mayoría; si sale un resultado claro a favor del regreso de este señor, lo tendremos en cuenta. Lógicamente, si se hace eso, se tendrá en cuenta a todos los usuarios registrados, lo digo porque se requeriría una participación amplia.


Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:26 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Si lo que, elPostiguet, escribió fue ofensivo para alguien, imagino que lo citaríais para advertirle, no? como moderadores, lo tenéis que tener citado en vuestra advertencia... Y las citaciones no se pueden borrar.
Batty, le baneamos porque le teníamos manía. El no escribió nada censurable. E incluso creo recordar que ni siquiera borró nada, fuimos nosotros...

He sido correcta y educada a la hora de plantear mi pregunta. Espero que se me trate de la misma manera.

Saludos, Pato. Espero respuesta...
Yo también he sido correcto y educado reconociendo mis errores.

no me has contestado...
No existe esa citación de la que hablas. De hecho no se expulsó del foro a El Postiguet. El se despidió, dijo que nunca volvería y se dedico a borrar sus hilos.

El baneo sólo se hizo para impedirle seguir borrando hilos.
¿O sea que fue un baneo preventivo bajo un Estado de Excepción en el foro?
Y ahora que ya no se puede editar pasados diez minutos, ¿qué sentido tiene mantener el baneo?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:27 pm

Kimbosirk escribió:
Opino que después de las claras palabras de escritor este hilo ya se puede cerrar.

"Y aquí no se banea a nadie que no haya transgredido las Normas."

Hombre pues después de leer lo último que ha dicho el.loco.lucas de que se le baneó porque estaba borrando sus hilos, ni lo que dice Escrito es cierto ni se debería cerrar el hilo aquí.

Edito: nos hemos cruzado xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:30 pm

NEROCAESAR escribió:
Escritor y el Pato Lucas, han dejado el tema bien claro....; es más el equipo de moderación hemos decidido mantener el citado baneo.....; y sólo el Postiguet sabe lo que tiene que hacer si quiere volver, que no creo que sea el caso.

En todo caso, tenéis la propuesta de Lucas; haced un referéndum y que se decida por mayoría; si sale un resultado claro a favor del regreso de este señor, lo tendremos en cuenta. Lógicamente, si se hace eso, se tendrá en cuenta a todos los usuarios registrados, lo digo porque se requeriría una participación amplia.


Saludos.


Hola Imperator,

Sólo quiero saber si eran sus hilos y si hay alguna norma al respecto... Es lo único que no me ha quedado claro... Pregunto desde la ignorancia... Sólo eso

Besos
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:34 pm

Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Si lo que, elPostiguet, escribió fue ofensivo para alguien, imagino que lo citaríais para advertirle, no? como moderadores, lo tenéis que tener citado en vuestra advertencia... Y las citaciones no se pueden borrar.
Batty, le baneamos porque le teníamos manía. El no escribió nada censurable. E incluso creo recordar que ni siquiera borró nada, fuimos nosotros...

He sido correcta y educada a la hora de plantear mi pregunta. Espero que se me trate de la misma manera.

Saludos, Pato. Espero respuesta...
Yo también he sido correcto y educado reconociendo mis errores.

no me has contestado...
No existe esa citación de la que hablas. De hecho no se expulsó del foro a El Postiguet. El se despidió, dijo que nunca volvería y se dedico a borrar sus hilos.

El baneo sólo se hizo para impedirle seguir borrando hilos.

Eran sus hilos? Hay alguna norma al respecto?
Los hilos son como las conversaciones, no pertenecen a quien las inicia sino a todos los que participan. Lo que hizo fue una clara falta de consideración a los que habían participado en el hilo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?   ¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay que banear a los locos por el hecho de serlo?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Los locos se han hecho con el poder.
» ¿Por que sois padres o quereis serlo?
» Quiere ser la mujer más gorda del mundo y come para serlo
» Cuando la ministra cajera sentencia como juez sin serlo
» Pam Shaw tiene 70 años, es virgen… y quiere dejar de serlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: