Todos los foros
Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo

Ir abajo 
+7
NEROCAESAR
Pur
el.loco.lucas
LaL0L@
Maya
Viriato
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo   Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2015 3:49 pm

no importa
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29604

Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo   Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2015 4:13 pm

Antisozzial escribió:
Cuando un niño no obedece unas pautas, unas reglas, te reta, y ese reto hay que ganarlo. el dialogo muestra debilidad, por lo tanto nunca resuelves el conflicto, solo se establece una tregua
Ya, mejor le pegas una patada y le revientas la cara. Y esa te la guardará para cuando tenga más fuerza si es que antes no lo has jodido de por vida,  entonces (cuando el hijo esté completamente anulado) el padre ganará el reto de "educarle", o el de quién manda aquí por webs. geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36989

Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo   Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2015 6:34 pm

Antisozzial escribió:
Mezclais las cosas un hijo que pega a sus padres no lo hace en plan venganza porque este le pego, ademas el hijo suele pegar a la madre que es el componente débil

Que no te enteras Contreras. Un hijo educado con violencia, educado en la violencia, recurrirá a la violencia para resolver sus problemas y frustraciones.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo   Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 EmptyMar Sep 01, 2015 7:04 pm

Antisozzial escribió:
Y por cierto estas imbecilidades de que como mi padre me pego yo pego, fue maltratador yo maltratp o fue machista yo soy , son simplicidades y gilipolleces paara buscar excusas baratas, mis padres los fueron alcoholicos y yo no he bebido una gota en mi puta vida, los dos eran muy sociales y yo soy un asocial total, no copiado ninguna catacteristica, rasgo o comportamientos de mis progenitores


¿ Pero tú no eras alcohólico y por eso te daba por acosar mujeres ? 
Que si vengo tdompeta y que que culito más rico y te meto aquello y tal... que oye esto lo escribiste tú.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo   Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 EmptyMar Sep 01, 2015 7:14 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Cuando un niño no obedece unas pautas, unas reglas, te reta, y ese reto hay que ganarlo. el dialogo muestra debilidad, por lo tanto nunca resuelves el conflicto, solo se establece una tregua

Ojalá establezcas una tregua (si lo lograste es porque entró en razón)... de ningún modo el diálogo es debilidad, y desde luego no todo es diálogo, en la infancia tardía frente a la rebeldía y el desafío de autoridad, lo mejor es el simulacro.... hacer como que lo vas a matar, que huya sintiendo que su vida corre peligro, y que la próxima no se te escapa Razz

Si de adolescente el pibe llega con un grado de desafío y violencia importante, por algo es, y es muy factible que el padre o madre que quiera resolverlo con un golpe, le salga el tiro por la culata.

Pues ya me contaras. Si el niño está así, y por eso no atiende a un sopapo, con menos motivos a las palabras.
Y si el padre es dialogante, y si el niño atiende y razona ¿Por que ha llegado ahí? Y si no atiende ¿Que hacemos? Porque con los simulacros solo le puede decir al padre que es un payaso.

Pues aquí dialoga muy poco el juez.

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo   Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 EmptyMar Sep 01, 2015 7:24 pm

Antisozzial escribió:
Solo me emborracho que las estupideces de los españoles y con el aroma etílico que desprenden cada vez que salen a fumar fuera del bar


Ya me parecía que un dechado de virtudes como tú no era capaz de semejantes cosas. 

¿ Entonces tal vez fue la novia kazaja que usurpó tu nick ?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo   Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 EmptyMar Sep 01, 2015 7:27 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Mezclais las cosas un hijo que pega a sus padres no lo hace en plan venganza porque este le pego, ademas el hijo suele pegar a la madre que es el componente débil

Que no te enteras Contreras. Un hijo educado con violencia, educado en la violencia, recurrirá a la violencia para resolver sus problemas y frustraciones.
No siempre, puede que sí y puede que no.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29604

Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo   Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 EmptyMar Sep 01, 2015 8:07 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Mezclais las cosas un hijo que pega a sus padres no lo hace en plan venganza porque este le pego, ademas el hijo suele pegar a la madre que es el componente débil

Que no te enteras Contreras. Un hijo educado con violencia, educado en la violencia, recurrirá a la violencia para resolver sus problemas y frustraciones.
Es increíblemente fácil dejarse llevar por la violencia y descargar los malos rollos o en el otro extremo no ser capaz de enfrentarse a nadie...O  esforzarse tanto por no recurrir a la violencia y no repetir lo que se ha vivido (aunque sea violencia verbal) que a veces causa incluso más tensión, lo de pegar unos gritos , decir aquí estoy yo  y quedarse tan a gusto cuesta un mundo. Depende.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo   Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 EmptyMar Sep 01, 2015 10:04 pm

Viriato escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Cuando un niño no obedece unas pautas, unas reglas, te reta, y ese reto hay que ganarlo. el dialogo muestra debilidad, por lo tanto nunca resuelves el conflicto, solo se establece una tregua

Ojalá establezcas una tregua (si lo lograste es porque entró en razón)... de ningún modo el diálogo es debilidad, y desde luego no todo es diálogo, en la infancia tardía frente a la rebeldía y el desafío de autoridad, lo mejor es el simulacro.... hacer como que lo vas a matar, que huya sintiendo que su vida corre peligro, y que la próxima no se te escapa Razz

Si de adolescente el pibe llega con un grado de desafío y violencia importante, por algo es, y es muy factible que el padre o madre que quiera resolverlo con un golpe, le salga el tiro por la culata.

Pues ya me contaras. Si el niño está así, y por eso no atiende a un sopapo, con menos motivos a las palabras.
Y si el padre es dialogante, y si el niño atiende y razona ¿Por que ha llegado ahí? Y si no atiende ¿Que hacemos? Porque con los simulacros solo le puede decir al padre que es un payaso.

Pues aquí dialoga muy poco el juez.


Qué lo qué?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo   Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2015 4:03 am

El sopapo es una medida excepcional...en casos en los cuales el menor esta fuera de control y no atiende, solamente para que aterrice.
Pero, unos se acostumbra a todo y si es demasiado recurrente, el sopapo no servirá mas que para hacer subir la tensión y el odio del menor.

Lo mejor es el dialogo y dar un buen ejemplo de comportamiento. A mi mi madre me habrá dado dos bofetones en toda mi vida y funciona, no porque duela, si no por el efecto sorpresa. Lo mismo, un padre que nunca nunca levanta la voz....el día que lo hace o cambia de tono, tendrá la atención del hijo sorprendido que vera que ha traspasado un limite que no había traspasado antes.

Tienen que ser medidas puntuales. Tengo  un amigo, sus padres eran alcoholicos y era habitual para el recibir collejas, patadas y gritos y mas gritos a diario. El estaba acostumbrado lo único que conseguían los padres es que el hijo se las apañara para ocultar y pasar entre las redes...y cuando había que aguantar una bronca lo hacía estoicamente. Alguna vez que estaba yo en sus casa, no estaba a gusto y estaba medio asustado por la forma de ser de los padres....pero para ellos aparentemente, era la normalidad, pues le trataba asi, delante mío....algo que además es algo humillante para el chaval...pero es asi.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo   Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 EmptySáb Sep 05, 2015 3:28 pm

Antisozzial escribió:
Un sopapo es un sopapo otra cosa es el nivel que le quiera dar esta sociedad sensiblera, suceptible y juzgona . que le gusta sentirse ofendida por todo, lo que pasa es desde el 200o estamos en otra era, y desde el 2010 con la entrada de las famosas redes sociales, donde todo el  mundo se cree con derecho a opinar pues pasa lo que pasa
¿Acaso no tiene todo el mundo derecho a opinar?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo   Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¿Qué pinta el padre para el hijo?
» ¿Prevalece la personalidad del hijo la educación de los padres?
» Cuando los hijos maltratan a sus padres
» Padres e hijos
» El padre de Messi sicario ¿Y el hijo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: