Todos los foros
Cuando alguien está muy solo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuando alguien está muy solo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando alguien está muy solo

Ir abajo 
+5
Maya
Cesar_2
el.loco.lucas
Antisozzial
Rhhevoltaire
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cesar_2
Novato/a
Cesar_2


Mensajes : 78

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyLun Ago 31, 2015 1:31 pm

Hay personas que tienen el foro como un entretenimiento, para sus ratos libres, pero también las hay que es su vida, ya que no tienen otra, y creo que la vida no es un foro, la vida son las relaciones personales, hablando con la gente de tu a tu y mirándola a lo ojos y el foro está para cuando no tengas esa posibilidad. Esta muy bien que se de vida a un foro poniendo pots con tus ideas o inquietudes, siempre y cuando sea de un forma moderada. ¿Sabéis lo que pienso de las personas que escriben muchísimo en los foros? Que están muy solos y les falta vida privada y eso puede ser por varias razones, porque estén imposibilitados o por que privadamente no hay quien los aguante y en un foro no existe otro remedio que aguantarlos. Por otro lado a los administradores de los foros les viene muy bien, ya que dan vida, aunque sea mala, al foro y a nadie de vosotros se os oculta que esta forma de comunicación está en plena decadencia.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyMar Sep 01, 2015 7:38 am

El foro me acompaña en mis horas nocturnas y en mis ratos de Relax.

Piensa que otros tantos millones de personas ven, solas, la TV.
Volver arriba Ir abajo
Cesar_2
Novato/a
Cesar_2


Mensajes : 78

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyMar Sep 01, 2015 8:06 am

Rhhevoltaire escribió:
El foro me acompaña en mis horas nocturnas y en mis ratos de Relax.

Piensa que otros tantos millones de personas ven, solas, la TV.

Tanto el ordenador, la televisión, como la lectura, están muy bien para los ratos de soledad y ayudan muchísimo, siempre y cuando no interfieran y suplan a las relaciones personales.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyMar Sep 01, 2015 9:52 am

Cesar_2 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El foro me acompaña en mis horas nocturnas y en mis ratos de Relax.

Piensa que otros tantos millones de personas ven, solas, la TV.

Tanto el ordenador, la televisión, como la lectura, están muy bien para los ratos de soledad y ayudan muchísimo, siempre y cuando no interfieran y suplan a las relaciones personales.
Si, pero la TV es la peor de todas esas opciones. Porque no eliges la programacion como eliges un libro y solo te habla ella a ti.

En el foro hay un dialogo y un ejercicio creativo que tambien puedes hallar en un libro ,pues con el libro tienes que imaginar lo que lees.

Es verdad que el foro es un buen medio para sentir que uno se relaciona cuando esta solo. Incluso estando solo en el foro...muchas veces me la paso contestando en varios hilos....Lo bonito tambien es entrar al día siguiente y ver que mientras yo dormía...los hilos han evolucionado, hay respuestas y cierta vida....Creo que para mi es lo mas adictivo, el leer las respuestas pensarlas y seguir con el debate. Yo llevo años ya usando esto y lo he usado de igual forma viviendo solo que en pareja,  no me impide tener vida social, pero es cierto que lo uso sobre todo cuando estoy solo, por la noche, a la mañana....en mis dias de fiesta puedo entrar  ojear y contestar algo poner musica pero poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Cesar_2
Novato/a
Cesar_2


Mensajes : 78

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyMar Sep 01, 2015 4:28 pm

.................y lo he usado de igual forma viviendo solo que en pareja,  no me impide tener vida social, pero es cierto que lo uso sobre todo cuando estoy solo, por la noche, a la mañana....en mis dias de fiesta puedo entrar  ojear y contestar algo poner musica pero poco mas.




Estamos hablado de cosas diferentes, yo no me refiero a si es mejor la televisión, un libro o Internet o incluso el teléfono, lo que yo quiero decirte es que aunque esas cosas están muy bien, nada de ello pude sustituir a las relaciones humanas y sociales como tu mismo  mencionas en eso que destaco, la vida social e imprescindible para el ser humano normal, lo otro son  accesorios para variar, lo que quiero decir es que no se puede o debe vivir solamente de accesorios, la persona necesita relacionarse PERSONALMENTE con sus congéneres, que es lo que llamamos vida social personal, no a través de un medio mecánico o imaginativo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyMar Sep 01, 2015 8:21 pm

"Masturbarse está bien, pero follando conoces gente" (Woody Alen)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cesar_2
Novato/a
Cesar_2


Mensajes : 78

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyMar Sep 01, 2015 9:22 pm

el.loco.lucas escribió:
"Masturbarse está bien, pero follando conoces gente" (Woody Alen)

Esto es algo que ya he puesto, merece la pena repetirlo, pues viene al pelo a este tema y sus comentarios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Cesar_2
Novato/a
Cesar_2


Mensajes : 78

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyMar Sep 01, 2015 9:26 pm

el.loco.lucas escribió:
"Masturbarse está bien, pero follando conoces gente" (Woody Alen)

Y que bonito y placentero es conocer a gente follando, creo, pues yo casi ni me acuerdo Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyMar Sep 01, 2015 9:30 pm

Cesar_2 escribió:
el.loco.lucas escribió:
"Masturbarse está bien, pero follando conoces gente" (Woody Alen)

Esto es algo que ya he puesto, merece la pena repetirlo, pues viene al pelo a este tema y sus comentarios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy bueno dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyMiér Sep 02, 2015 3:37 am

Cesar_2 escribió:
el.loco.lucas escribió:
"Masturbarse está bien, pero follando conoces gente" (Woody Alen)

Y que bonito y placentero es conocer a gente follando, creo, pues yo casi ni me acuerdo Mad


y  lo dice alguien (woody) que se folla a sus hijas adoptivas...

Follando a las madres conoces a sus hijas....

Dios no me lo puedo ver al Woody alen ese  no se porque tiene tanta notoriedad. No me gustan ni sus pelis.
Volver arriba Ir abajo
Cesar_2
Novato/a
Cesar_2


Mensajes : 78

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyMiér Sep 02, 2015 9:01 am

Rhhevoltaire escribió:
Cesar_2 escribió:
el.loco.lucas escribió:
"Masturbarse está bien, pero follando conoces gente" (Woody Alen)

Y que bonito y placentero es conocer a gente follando, creo, pues yo casi ni me acuerdo Mad


y  lo dice alguien (woody) que se folla a sus hijas adoptivas...

Follando a las madres conoces a sus hijas....

Dios no me lo puedo ver al Woody alen ese  no se porque tiene tanta notoriedad. No me gustan ni sus pelis.
A mi es un tío que tampoco me cae muy bien, ni me gustan sus películas, lo que no me atrevo es a juzgarle es en su vida privada, por falta de elementos de juicio, hoy juzgamos muy alegremente solamente por lo que dicen los demás, será que nos contagiamos por el cotilleo de Telecinco, que según dicen es la cadena que más audiencia tiene (eso denota la inteligencia y el nivel cultural de un país).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyMiér Sep 02, 2015 11:25 am

Cesar_2 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Cesar_2 escribió:
el.loco.lucas escribió:
"Masturbarse está bien, pero follando conoces gente" (Woody Alen)

Y que bonito y placentero es conocer a gente follando, creo, pues yo casi ni me acuerdo Mad


y  lo dice alguien (woody) que se folla a sus hijas adoptivas...

Follando a las madres conoces a sus hijas....

Dios no me lo puedo ver al Woody alen ese  no se porque tiene tanta notoriedad. No me gustan ni sus pelis.
A mi es un tío que tampoco me cae muy bien, ni me gustan sus películas, lo que no me atrevo es a juzgarle es en su vida privada, por falta de elementos de juicio, hoy juzgamos muy alegremente solamente por lo que dicen los demás, será que nos contagiamos por el cotilleo de Telecinco, que según dicen es la cadena que más audiencia tiene (eso denota la inteligencia y el nivel cultural de un país).


Yo no tengo TV solo un ordenador con el cual veo lo que quiero ver. Ademas en T5 será el ultimo lugar en el cual hablen mal de Woody Allen, en ningun canal de TV les he visto acusar a pedofilos , politicos, famosos ect.....

Es conocido que esta casado con su hija adoptiva. No es ningun secreto.

Luego existen acusasiones de otra hija de abusos cuando tenia 07 años , pero el lo ha desmentido echandole la culpa a la madre quien le habría comido la cabeza y nunca ha sido condenado.  Y yo me lo creo, bueno el juez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Polémica
Woody Allen negó los abusos y acusó a Mia Farrow de instigar la acusación



Y hay que creer a un tipo que se casa con su hija adoptiva.....


La justicia ??? el dinero ??? mmmmmmm



Me da igual si lo hizo o no....pero el silencio de los medios es extraño tambien con tanta ficha...Cuanta gente sabe que esta casado con su hija ?

Mel Gibson borracho dice algo de los homosexuales o de los judios y se le hace muchiiisimo mas daño mediaticamente.

No se...a mi me parece repulsivo...Vivimos en un mundo miope y pareciera que solo los curas abusan de los niños y algunos locos degenerados que comparten archivos en el ordenador.

Se nos ocultan muchos casos de estos.....Solo sabemos cuando desaparecen niños y adolescentes....Pero quienes pueden permitirse estas cosas ?

En fin....Son las 11h no he dormido mejor me retiro.  que ya no se lo que escribo jeje
Volver arriba Ir abajo
Cesar_2
Novato/a
Cesar_2


Mensajes : 78

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyMiér Sep 02, 2015 2:05 pm

Rhhevoltaire escribió:
Cesar_2 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Cesar_2 escribió:
el.loco.lucas escribió:
"Masturbarse está bien, pero follando conoces gente" (Woody Alen)

Y que bonito y placentero es conocer a gente follando, creo, pues yo casi ni me acuerdo Mad


y  lo dice alguien (woody) que se folla a sus hijas adoptivas...

Follando a las madres conoces a sus hijas....

Dios no me lo puedo ver al Woody alen ese  no se porque tiene tanta notoriedad. No me gustan ni sus pelis.
A mi es un tío que tampoco me cae muy bien, ni me gustan sus películas, lo que no me atrevo es a juzgarle es en su vida privada, por falta de elementos de juicio, hoy juzgamos muy alegremente solamente por lo que dicen los demás, será que nos contagiamos por el cotilleo de Telecinco, que según dicen es la cadena que más audiencia tiene (eso denota la inteligencia y el nivel cultural de un país).


Yo no tengo TV solo un ordenador con el cual veo lo que quiero ver. Ademas en T5 será el ultimo lugar en el cual hablen mal de Woody Allen, en ningun canal de TV les he visto acusar a pedofilos , politicos, famosos ect.....

Es conocido que esta casado con su hija adoptiva. No es ningun secreto.

Luego existen acusasiones de otra hija de abusos cuando tenia 07 años , pero el lo ha desmentido echandole la culpa a la madre quien le habría comido la cabeza y nunca ha sido condenado.  Y yo me lo creo, bueno el juez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Polémica
Woody Allen negó los abusos y acusó a Mia Farrow de instigar la acusación



Y hay que creer a un tipo que se casa con su hija adoptiva.....


La justicia ??? el dinero ??? mmmmmmm



Me da igual si lo hizo o no....pero el silencio de los medios es extraño tambien con tanta ficha...Cuanta gente sabe que esta casado con su hija ?

Mel Gibson borracho dice algo de los homosexuales o de los judios y se le hace muchiiisimo mas daño mediaticamente.

No se...a mi me parece repulsivo...Vivimos en un mundo miope y pareciera que solo los curas abusan de los niños y algunos locos degenerados que comparten archivos en el ordenador.

Se nos ocultan muchos casos de estos.....Solo sabemos cuando desaparecen niños y adolescentes....Pero quienes pueden permitirse estas cosas ?

En fin....Son las 11h no he dormido mejor me retiro.  que ya no se lo que escribo jeje

Yo lo único que percibo que cuanto más ignorante se sea, más hace uno de juez y supongo que para juzgar hace falta pruebas fehacientes, no bulos (no acoso a nadie, que conste) a ver si vamos a caer en la ignorancia de tiempos antiguos, que cuando se quería zanjar una discusión se decía: esto es cierto porque lo dicen lo papeles  (periódicos).


EL TRIPLE FILTRO 

Un día, Sócrates se encontró con un conocido, que le dijo:
- ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo?
- Espera - replicó Sócrates -, antes de decirme nada, quisiera que pasaras un pequeño examen. Yo lo llamo "el examen del triple filtro".
- ¿Triple filtro? - preguntó el otro.
- Correcto - continuó Sócrates -, antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir. Por eso el nombre.

- El primer filtro es la VERDAD: ¿estás absolutamente seguro de que lo que me vas a decir es cierto?
- No - dijo el hombre -, realmente sólo escuché sobre eso y...
- Bien - dijo Sócrates -, entonces realmente no sabes si es cierto o no.

- Ahora apliquemos el segundo filtro, el de la BONDAD: ¿es algo bueno lo que vas a decirme?
- No, al revés...
- Entonces, deseas decirme algo malo de él, pero no estás seguro de que sea cierto.

- Aún así, todavía podría querer escucharlo porque queda un filtro, el de la UTILIDAD: ¿me servirá de algo saber lo que me vas a decir de mi amigo?
- No, la verdad es que no.
- Bien - concluyó Sócrates -, si lo que deseas decirme no es cierto ni bueno, e incluso no me es útil, ¿para qué quiero saberlo?

USA EL TRIPLE FILTRO CADA VEZ QUE OIGAS COMENTARIOS SOBRE ALGUNO DE TUS AMIGOS O PERSONAS AJENAS A TI. LA AMISTAD TIENE UN VALOR INCALCULABLE, NUNCA PIERDAS A UN AMIGO POR UN MALENTENDIDO O COMENTARIO SIN FUNDAMENTO.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptyMiér Sep 02, 2015 6:06 pm

Al margen de lo aconsejable, cada uno ocupa su tiempo como buenamente sabe, puede o quiere, ya sea en un foro, viendo la tele o haciéndole un traje sastre a Woody Allen.

No siempre hacemos lo mejor para nosotros mismos, sino la vida de tan perfecta, sería aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptySáb Sep 05, 2015 11:42 am

Yo tuve temporadas en las que escribía mucho en el foro y aunque nunca he sido muy sociable, tenía vida social, salía, hablaba y vivía. Ahora escribiría tanto o más que antes (porque tengo más que decir, creo) aun teniendo algo más de vida social que hace dos años, pero no lo hago porque el foro, en mi opinión, está absolutamente decadente y de las personas que hay en él, salvo muy pocas, me resultan previsibles y no puedo aprender nada de ellas.
Si te gusta escribir largo y tendido sacas el tiempo de donde sea.

Estoy más por pensar que quien abre hilos y escribe post en cantidad (sin profundidad) es más probable que esté solo y aburrido. Pero realmente, como esté, me da igual.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptySáb Sep 05, 2015 11:44 am

Rhh escribió:
EL TRIPLE FILTRO

Un día, Sócrates se encontró con un conocido, que le dijo:
- ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo?
- Espera - replicó Sócrates -, antes de decirme nada, quisiera que pasaras un pequeño examen. Yo lo llamo "el examen del triple filtro".
- ¿Triple filtro? - preguntó el otro.
- Correcto - continuó Sócrates -, antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir. Por eso el nombre.

- El primer filtro es la VERDAD: ¿estás absolutamente seguro de que lo que me vas a decir es cierto?
- No - dijo el hombre -, realmente sólo escuché sobre eso y...
- Bien - dijo Sócrates -, entonces realmente no sabes si es cierto o no.

- Ahora apliquemos el segundo filtro, el de la BONDAD: ¿es algo bueno lo que vas a decirme?
- No, al revés...
- Entonces, deseas decirme algo malo de él, pero no estás seguro de que sea cierto.

- Aún así, todavía podría querer escucharlo porque queda un filtro, el de la UTILIDAD: ¿me servirá de algo saber lo que me vas a decir de mi amigo?
- No, la verdad es que no.
- Bien - concluyó Sócrates -, si lo que deseas decirme no es cierto ni bueno, e incluso no me es útil, ¿para qué quiero saberlo?

Muy bueno =D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptySáb Sep 05, 2015 11:53 am

A mí me importa muy poco, desde hace unos cuantos años, tampoco muchos, lo que haga la gente en los bares. Lo que sí me he dado cuenta es que, salvo excepciones, que las hay pero lamentablemente no coincido demasiado con ellas, la vida social y la "simpatía por defecto" pertenece a un cierto tipo de relaciones superfluas donde está penalizada una sinceridad absoluta, y donde es bastante importante andar, hasta cierto grado, disfrazado. Suele prevalecer la anécdota en los grupos, y el reírse de cosas sin gracia.
Obviamente hay ocasiones en las que te relaciones con personas afines, por lo menos en mi caso, naturales, espontáneas, con sentido del humor y alguna neurona activa, que no se limitan a beber cualquier guarrería para emborracharse, y que tienen temas de conversación más allá de lo que "les pasó al final a Susana y Pablito".
En fin, hay que relacionarse, no puedes quedarte en tu casa todo el día porque trastorna, te vuelves un gilipollas sin mundo y amargado, tratando de comprender porque se ríen dos personas tras un cristal. No lo estoy diciendo para señalar a nadie, es un hecho que he vivido en mí misma. Somos seres sociales, quien no se relaciona es porque no sabe cómo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptySáb Sep 05, 2015 1:08 pm

Liptuan escribió:
A mí me importa muy poco, desde hace unos cuantos años, tampoco muchos, lo que haga la gente en los bares. Lo que sí me he dado cuenta es que, salvo excepciones, que las hay pero lamentablemente no coincido demasiado con ellas, la vida social y la "simpatía por defecto" pertenece a un cierto tipo de relaciones superfluas donde está penalizada una sinceridad absoluta, y donde es bastante importante andar, hasta cierto grado, disfrazado. Suele prevalecer la anécdota en los grupos, y el reírse de cosas sin gracia.
Obviamente hay ocasiones en las que te relaciones con personas afines, por lo menos en mi caso, naturales, espontáneas, con sentido del humor y alguna neurona activa, que no se limitan a beber cualquier guarrería para emborracharse, y que tienen temas de conversación más allá de lo que "les pasó al final a Susana y Pablito".
En fin, hay que relacionarse, no puedes quedarte en tu casa todo el día porque trastorna, te vuelves un gilipollas sin mundo y amargado, tratando de comprender porque se ríen dos personas tras un cristal. No lo estoy diciendo para señalar a nadie, es un hecho que he vivido en mí misma.  Somos seres sociales, quien no se relaciona es porque no sabe cómo.

Estoy totalmente de acuerdo.

Es importante saber estar solo/a y disfrutar de la soledad, pero no creo que sea mentalmente sano encerrarse en una burbuja aislado de todo contacto social.
No hace falta ser "la reina de la fiesta", pero es sano compartir parte de nuestro tiempo con otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptySáb Sep 05, 2015 1:22 pm

Definición de utilidad de un foro, me estaba comiendo algo y casi vomito pero he sido fuerte Smile :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptySáb Sep 05, 2015 2:03 pm

Tatsumaru escribió:
Definición de utilidad de un foro, me estaba comiendo algo y casi vomito pero he sido fuerte Smile :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:diente: :diente: Tremendo
Volver arriba Ir abajo
Cesar_2
Novato/a
Cesar_2


Mensajes : 78

Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo EmptySáb Sep 05, 2015 2:06 pm

Liptuan escribió:
Yo tuve temporadas en las que escribía mucho en el foro y aunque nunca he sido muy sociable, tenía vida social, salía, hablaba y vivía. Ahora escribiría tanto o más que antes (porque tengo más que decir, creo) aun teniendo algo más de vida social que hace dos años, pero no lo hago porque el foro, en mi opinión, está absolutamente decadente y de las personas que hay en él, salvo muy pocas, me resultan previsibles y no puedo aprender nada de ellas.
Si te gusta escribir largo y tendido sacas el tiempo de donde sea.

Estoy más por pensar que quien abre hilos y escribe post en cantidad (sin profundidad) es más probable que esté solo y aburrido. Pero realmente, como esté, me da igual.

De acuerdo totalmente contigo, para oír (leer) chorradas y sandeces me pongo la tele y el canal TELECINCO, que nadie ve jajajaja, pero es el que mayor audiencia tiene.

Efectivamente lo foros están en decadencia pero es por la cantidad de gente inculta y si sexo que ha entrado y con sus charlas efímeras y sin interés, han hecho que la gente de algo de valía se haya marchado.

SALUDOS

P/D: Cuando escribes post "profundos" como tu dices, para esa gente que ha quedado eres un "coñazo" Esto es lo que hay hoy en los foros  Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando alguien está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Cuando alguien está muy solo   Cuando alguien está muy solo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando alguien está muy solo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no?
» Cuando alguien ríe, nos abre su corazón.
» La oscuridad nunca se va, solo la tapas cuando enciendes la luz y ya.
» Alguien que pide ayuda y está tan claro que...
» Por qué cuesta mirar a los ojos de alguien cuando hablas con él? Es hipocresia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: