Todos los foros
Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey

Ir abajo 
+4
Corleone
Viriato
Maya
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 1:51 pm

Cloudy_Sky escribió:
Ohh ya veo ,medio descolgado mi comentario . Alguien borrelo please.  Question

Noooo, si tu comentario es descolgado y hay que borrarlo qué queda para el mío! Razz
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 4:35 pm

Antisozzial escribió:
Cloudy_Sky escribió:
No se quien es la mina esa pero tiene mi apoyo . Digamos que hay que animarse a tutear a tan magnanima personalidad . Dejemonos de arcaismos , por favor ! Un "tu" o un "usted" son en el fondo casi lo mismo , el respeto o no-respeto  no pasa por eso ; son solo convenciones sociales .  king
No, el Rey es el Rey y ella una plebeya , si el rey le dice que se la chupe,.ella tendra que chuparsela

elephant

Se la puede chupar y aun asi tratarlo de "tu" no veo en que hace eso la diferencia (esto de escribir fuera de las citas se me complica )
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 5:09 pm

Antisozzial escribió:
Desde luego a estos de argentina,les sacas de la maquina de escribir y se pierden

jajajajaja habló el que abre treinta hilos porque después de 20 años compró un portatil y actualizó al windows 8 y no tiene idea cómo se usa Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 5:12 pm

Cloudy_Sky escribió:
Antisozzial escribió:
Cloudy_Sky escribió:
No se quien es la mina esa pero tiene mi apoyo . Digamos que hay que animarse a tutear a tan magnanima personalidad . Dejemonos de arcaismos , por favor ! Un "tu" o un "usted" son en el fondo casi lo mismo , el respeto o no-respeto  no pasa por eso ; son solo convenciones sociales .  king
No, el Rey es el Rey y ella una plebeya , si el rey le dice que se la chupe,.ella tendra que chuparsela

elephant

Se la puede chupar y aun asi tratarlo de "tu" no veo en que hace eso la diferencia (esto de escribir fuera de las citas se me complica )

tan común es este problema que el hilo que explica cómo resolverlo es un hilo fijo Razz

aquí el hilillo en cuestión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 5:15 pm

Antisozzial escribió:
Pero yo no sepo ,porque soy español, ababolllll

no sé, lo único cierto es que la nueva forera, haciendo honor a su nacionalidad, te humilló con la respuesta y tuviste que cambiar de tema, como solés hacer cuando quedás humillado Razz

[Cloudy_Sky no interpretes literalmente estas conversaciones que tengo con Sociato (no hace falta que aclares que no fue tu intención humillarlo Razz), con el tiempo te vas a dar cuenta por qué Razz ]
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 7:18 pm

Pur escribió:
Cloudy_Sky escribió:
Antisozzial escribió:
Cloudy_Sky escribió:
No se quien es la mina esa pero tiene mi apoyo . Digamos que hay que animarse a tutear a tan magnanima personalidad . Dejemonos de arcaismos , por favor ! Un "tu" o un "usted" son en el fondo casi lo mismo , el respeto o no-respeto  no pasa por eso ; son solo convenciones sociales .  king
No, el Rey es el Rey y ella una plebeya , si el rey le dice que se la chupe,.ella tendra que chuparsela

elephant

Se la puede chupar y aun asi tratarlo de "tu" no veo en que hace eso la diferencia (esto de escribir fuera de las citas se me complica )

tan común es este problema que el hilo que explica cómo resolverlo es un hilo fijo Razz

aquí el hilillo en cuestión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por el dato !!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 7:22 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pero yo no sepo ,porque soy español, ababolllll

no sé, lo único cierto es que la nueva forera, haciendo honor a su nacionalidad, te humilló con la respuesta y tuviste que cambiar de tema, como solés hacer cuando quedás humillado Razz

[Cloudy_Sky no interpretes literalmente estas conversaciones que tengo con Sociato (no hace falta que aclares que no fue tu intención humillarlo  Razz), con el tiempo te vas a dar cuenta por qué Razz ]

Nooo yo no me tomo nada en forma literal . Es mas , me di cuenta de que se han tomado literalmente algunas cosas que dije anteriormente y como que nunca hablo en serio , asi que no me tomen en serio por favor .
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2015 12:28 am

Cloudy_Sky escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pero yo no sepo ,porque soy español, ababolllll

no sé, lo único cierto es que la nueva forera, haciendo honor a su nacionalidad, te humilló con la respuesta y tuviste que cambiar de tema, como solés hacer cuando quedás humillado Razz

[Cloudy_Sky no interpretes literalmente estas conversaciones que tengo con Sociato (no hace falta que aclares que no fue tu intención humillarlo  Razz), con el tiempo te vas a dar cuenta por qué Razz ]

Nooo yo no me tomo nada en forma literal . Es mas , me di cuenta de que se han tomado literalmente algunas cosas que dije anteriormente y como que nunca hablo en serio , asi que no me tomen en serio por favor .

dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El arte es para cualquiera?
» 5 alimentos para despertar el apetito sexual de cualquiera
» Los que llevan Kick Ass Torrent piden dinero para reabrirlo
»  Llama al 9-1-1 para hablar fresquerías
» Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: