Todos los foros
Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey

Ir abajo 
+4
Corleone
Viriato
Maya
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyLun Sep 21, 2015 11:30 am

Ya sé que lo que voy a decir queda muy antiguo, pero lo diré igualmente. 

Las formas se aprenden y se interiorizan de pequeños. Después, resulta algo muy forzado, que no sale con  naturalidad o que directamente, no sale.

Y hoy en día vivimos en la época del tuteo, del coleguismo y del todos somos iguales. Y no se trata de dividir en castas, ni mucho menos, pero sí de aprender a respetar a los demás, ya sea por edad, cargo, ect..

Antes, los niños tenían muy claro que a los mayores (en general) había que tratarlos de usted. A ningún niño se le ocurría tutear a su profesor, mientras que hoy en día encontrar a un niño así es misión imposible. Y esa costumbre le acompañará el resto de su vida.

Y no se trata de que el rey se merezca una reverencia, sino de educación. Si en lugar de ser el rey hubiera sido el entrenador de la selección o el que les cambia las toallas en el vestuario, igualmente se merecerían ser tratados de usted por una desconocida en una entrevista. Si no hay confianza, no hay lugar al tuteo con nadie, salvo que esa persona expresamente lo solicite.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyLun Sep 21, 2015 11:36 am

Pues tenéis razón los dos.

Consecuencia de bajar el nivel educacional para que el pueblo no piense.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyLun Sep 21, 2015 11:41 am

Tampoco hay que confundir el respeto con el tratamiento adecuado, que luego vemos cosas tan curiosas como un: "Usted es gilipollas".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyLun Sep 21, 2015 12:24 pm

Y para ser T5, bastante es que le ha hablado sin gritar ni insultar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyLun Sep 21, 2015 7:26 pm

me cago de interesante que es este hilo, me estoy cagando, qué lástima, luego comento, sin falta (espero no cagarme de nuevo al intentar abordarlo, me temo que sí, y no pueda hacerlo, lo intentaré) Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyLun Sep 21, 2015 7:37 pm

Antisozzial escribió:
Que yugoslava eres, que tosca, que vulgar, que barbaridad

Razz peor que eso, argentina, rusa y libanesa :diente:

pero qué le voy a hacer, cuando algo me interesa tanto me cago, es fisiológico el asunto Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyLun Sep 21, 2015 7:41 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29468

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyLun Sep 21, 2015 11:26 pm

Es que la entrevista no la pudieron emitir en directo, se les fastidió la señal...Yo me los imagino todos pendientes de la entrevista importantísima para la final :diente: y que no pudiesen. La recuperaron en grabado, es que no podíamos quedarnos sin la charla táctica del rey.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyLun Sep 21, 2015 11:31 pm

Tatsumaru escribió:
Es que la entrevista no la pudieron emitir en directo, se les fastidió la señal...Yo me los imagino todos pendientes de la entrevista importantísima para la final :diente: y que no pudiesen. La recuperaron en grabado, es que no podíamos quedarnos sin la charla táctica del rey.

puff con decirte que la parte más interesante del hilo es esta: "Yo ayer estaba en el atico, y estaba con el ordenador, pero tenia la tele puesta en la habitacion y aunque no la veia escuchaba algo del partido"... con eso te digo todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29468

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyLun Sep 21, 2015 11:38 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Es que la entrevista no la pudieron emitir en directo, se les fastidió la señal...Yo me los imagino todos pendientes de la entrevista importantísima para la final :diente: y que no pudiesen. La recuperaron en grabado, es que no podíamos quedarnos sin la charla táctica del rey.

puff con decirte que la parte más interesante del hilo es esta: "Yo ayer estaba en el atico, y estaba con el ordenador, pero tenia la tele puesta en la habitacion y aunque no la veia escuchaba algo del partido"... con eso te digo todo Razz
Es un comienzo flojo para una historia de aventuras en un ático. drunken Le falta ritmillo...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyLun Sep 21, 2015 11:38 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Es que la entrevista no la pudieron emitir en directo, se les fastidió la señal...Yo me los imagino todos pendientes de la entrevista importantísima para la final :diente: y que no pudiesen. La recuperaron en grabado, es que no podíamos quedarnos sin la charla táctica del rey.

puff con decirte que la parte más interesante del hilo es esta: "Yo ayer estaba en el atico, y estaba con el ordenador, pero tenia la tele puesta en la habitacion y aunque no la veia escuchaba algo del partido"... con eso te digo todo Razz
Es un comienzo flojo para una historia de aventuras en un ático. drunken Le falta ritmillo...

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyMar Sep 22, 2015 3:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Manda periodista T5 entrevista  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyMar Sep 22, 2015 3:32 am

No se quien es la mina esa pero tiene mi apoyo . Digamos que hay que animarse a tutear a tan magnanima personalidad . Dejemonos de arcaismos , por favor ! Un "tu" o un "usted" son en el fondo casi lo mismo , el respeto o no-respeto  no pasa por eso ; son solo convenciones sociales .  king
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyMar Sep 22, 2015 3:37 am

Pur escribió:
me cago de interesante que es este hilo, me estoy cagando, qué lástima, luego comento, sin falta (espero no cagarme de nuevo al intentar abordarlo, me temo que sí, y no pueda hacerlo, lo intentaré) Razz

Mejor comentario , lejos !! 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyMar Sep 22, 2015 3:38 am

Cloudy_Sky escribió:
No se quien es la mina esa pero tiene mi apoyo . Digamos que hay que animarse a tutear a tan magnanima personalidad . Dejemonos de arcaismos , por favor ! Un "tu" o un "usted" son en el fondo casi lo mismo , el respeto o no-respeto  no pasa por eso ; son solo convenciones sociales .  king



Si no fuera Telecinco el canal de Telebasura nacional, podríamos pensar que es una especie de entrevistadora rebelde y republicana.

Pero solo es un canal mediocre y para mediocres. Solo hacen ver al Rey como alguien  familiar y cercano, es el populismo de T5 con la monarquía, aprovechan estos eventos patrióticos en el deporte....
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyMar Sep 22, 2015 3:57 am

Ohh ya veo ,medio descolgado mi comentario . Alguien borrelo please.  Question
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyMar Sep 22, 2015 4:14 am

Cloudy_Sky escribió:
Ohh ya veo ,medio descolgado mi comentario . Alguien borrelo please.  Question

Noo no hace falta, tiene mucho sentido lo que has dicho. Solo que no conoces el canal.

Yo ni he visto la entrevista para comentar. Pero conociendo el tipo de programas que echan y el publico que tiene,..., no me extrañaría que el tuteo, sea para dar esa impresión de Rey simple y  cercano a la plebe.
Los eventos deportivos se prestan a eso. Smile 

Pero en otra situación, el tutearlo si sería una irreverencia...en este caso creo que es a propósito...aunque a saber..
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey EmptyMar Sep 22, 2015 4:19 am

Ni me digas , aca tenemos la transmision de "Futbol para todos " , transmiten los partidos por el canal estatal e incluyen bellas propagandas politicas en los comentarios  Mad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty
MensajeTema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey   Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El arte es para cualquiera?
» 5 alimentos para despertar el apetito sexual de cualquiera
» Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid
»  Llama al 9-1-1 para hablar fresquerías
» ¿Estamos autorizad@s para hablar de política?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: