Todos los foros
Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española

Ir abajo 
+4
Maya
Viriato
Cloudy_Sky
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española   Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2015 5:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española   Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2015 9:14 pm

Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuál es el contexto de la foto?... ¿quiénes son, dónde están y por qué la queman?.

Lo peligroso de los simbolismos exacerbados es que se va del extremo de besar una bandera, al extremo de quemarla Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española   Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2015 9:45 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuál es el contexto de la foto?... ¿quiénes son, dónde están y por qué la queman?.

Lo peligroso de los simbolismos exacerbados es que se va del extremo de besar una bandera, al extremo de quemarla Crying or Very sad



Ni idea, pero si se puede besar se puede quemar, eso es  Libertad.

No me importa porque motivo lo hacen, es tan símbolico y legitimo como besarla.


Lo que tengo claro es que el uno llama al otro...Contra mas reverencias se haga a la bandera, los que quieran expresar lo contrarío, lo harán expresando repudio.

Yo mismo, no habría puesto esta foto si no fuera por mi carácter inconformista, la gente puede hacer lo que quiera con la bandera, no tiene nada de sagrado, me puedo limpiar el culo con ella, que es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española   Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2015 11:53 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuál es el contexto de la foto?... ¿quiénes son, dónde están y por qué la queman?.

Lo peligroso de los simbolismos exacerbados es que se va del extremo de besar una bandera, al extremo de quemarla Crying or Very sad



Ni idea, pero si se puede besar se puede quemar, eso es  Libertad.

No me importa porque motivo lo hacen, es tan símbolico y legitimo como besarla.


Lo que tengo claro es que el uno llama al otro...Contra mas reverencias se haga a la bandera, los que quieran expresar lo contrarío, lo harán expresando repudio.

Yo mismo, no habría puesto esta foto si no fuera por mi carácter inconformista, la gente puede hacer lo que quiera con la bandera, no tiene nada de sagrado, me puedo limpiar el culo con ella, que es lo mismo.

Por eso decía que "Lo peligroso de los simbolismos exacerbados es que se va del extremo de besar una bandera, al extremo de quemarla"... desacralizar un símbolo no significa darle una utilidad que no posee (como ser utilizar la bandera para limpiarse el culo), eso en todo caso es una acción simbólica en reacción al enaltecimiento patriótico, lo cual no significa que sea menos exacerbada.

Yo no me siento libre pasándome un pañuelo por el culo, por qué sería un acto de libertad si lo hago con una bandera?.
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española   Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2015 11:58 pm

Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La imagen transmite violencia y acciones de este tipo pueden ser consideradas violentas , simbolicamente , obvio .
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española   Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2015 12:01 am

Antisozzial escribió:
O que tienen frio, porque yo les veo muy tapaos

Seguro iban a hacer una fogata para calentarse y bueno no tenian otra cosa a mano mas que una bandera .
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española   Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2015 5:06 am

Antisozzial escribió:
Es que no tenian a mano un gordo o un borracho , que eso arde mejor, no les culpes

Humor negro del bueno Evil or Very Mad Razz
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española   Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2015 2:05 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuál es el contexto de la foto?... ¿quiénes son, dónde están y por qué la queman?.

Lo peligroso de los simbolismos exacerbados es que se va del extremo de besar una bandera, al extremo de quemarla Crying or Very sad



Ni idea, pero si se puede besar se puede quemar, eso es  Libertad.

No me importa porque motivo lo hacen, es tan símbolico y legitimo como besarla.


Lo que tengo claro es que el uno llama al otro...Contra mas reverencias se haga a la bandera, los que quieran expresar lo contrarío, lo harán expresando repudio.

Yo mismo, no habría puesto esta foto si no fuera por mi carácter inconformista, la gente puede hacer lo que quiera con la bandera, no tiene nada de sagrado, me puedo limpiar el culo con ella, que es lo mismo.


En España tenemos un grave problema. Confundimos Patria con gobiernos. La Patria, es aquella tierra donde hemos sido padres, donde están las tumbas de nuestros antepasados, nuestros sueños, nuestra cultura e ilusiones.... eso es común a todos, los de izquierdas y los de derechas, y todos han de estar dispuestos a defendedla, pues un hombre no tiene nada mas. Y lo mismo que una talla puede ser la imagen de un santo, pero no el santo, la bandera es la imagen de esa Patria, y besándola se besa lo que nos sustenta a todos.

Podemos no estar de acuerdo con los gobiernos, con sus ideologías, podemos quemar aquello que los represente, pero que los represente a ellos solos y no a todos los españoles, como es el caso de bandera roja y gualda. Si tu le faltas el respeto a la Patria, a la bandera, me lo estas faltando a mi, a tus hijos, tus antepasados, a los españoles todos. Pero si la quemas porque crees que esa Patria no es la tuya, no debieras extrañarte si los demás se sienten agraviados, hacen leyes para defenderse de ese insulto, y te acusan de un grave delito.

También pienso, que si la patria de unas personas te merece tan poco respeto, las demás de otras personas no te han de merecer mucho mas, y así tampoco la tuya, porque viendo trapos en todas, lo veras también en la que consideras tuya. Y si esa es la única que merece respeto ¿No te estas considerando superior a todos los demás? Esa actitud es muy parecida a la de los que defendían la raza aria y que tantos crímenes dejaron tras de si.

Una bandera es igual que un niño. Puede que no sea tuyo, pero es un niño.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española   Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2015 2:45 pm

Viriato escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuál es el contexto de la foto?... ¿quiénes son, dónde están y por qué la queman?.

Lo peligroso de los simbolismos exacerbados es que se va del extremo de besar una bandera, al extremo de quemarla Crying or Very sad



Ni idea, pero si se puede besar se puede quemar, eso es  Libertad.

No me importa porque motivo lo hacen, es tan símbolico y legitimo como besarla.


Lo que tengo claro es que el uno llama al otro...Contra mas reverencias se haga a la bandera, los que quieran expresar lo contrarío, lo harán expresando repudio.

Yo mismo, no habría puesto esta foto si no fuera por mi carácter inconformista, la gente puede hacer lo que quiera con la bandera, no tiene nada de sagrado, me puedo limpiar el culo con ella, que es lo mismo.


En España tenemos un grave problema. Confundimos Patria con gobiernos. La Patria, es aquella tierra donde hemos sido padres, donde están las tumbas de nuestros antepasados, nuestros sueños, nuestra cultura e ilusiones.... eso es común a todos, los de izquierdas y los de derechas, y todos han de estar dispuestos a defendedla

Pero defenderla de qué?... porque aquí está lo que separa un sentimiento de pertenencia o cariño (que se puede tener o no independientemente de poseer hijos o antepasados en el país de origen), y otra es tener ese sentimiento de patriotismo que proviene justamente de esta idea de defensa. Y me pregunto de qué se la defiende a "la patria" (en momentos donde no se está en conflictos bélicos y más aún en países donde estos conflictos bélicos no suponen una invasión en el territorio).

La idea de defensa en esos casos puede extenderse ilimitadamente, porque cualquier cosa puede concebirse como una amenaza. Es ahí cuando el patriota se convierte en una persona que percibe peligros tan subjetivos que escapan a la realidad (está en peligro su subjetividad, no su país), y reacciona en consecuencia, a la defensiva, cuando no debería, y no reacciona ante verdaderas injerencias que perjudican la soberanía de su país (como el sistema financiero y la TROIKA).
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española   Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2015 3:04 pm

Pur escribió:
Viriato escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuál es el contexto de la foto?... ¿quiénes son, dónde están y por qué la queman?.

Lo peligroso de los simbolismos exacerbados es que se va del extremo de besar una bandera, al extremo de quemarla Crying or Very sad



Ni idea, pero si se puede besar se puede quemar, eso es  Libertad.

No me importa porque motivo lo hacen, es tan símbolico y legitimo como besarla.


Lo que tengo claro es que el uno llama al otro...Contra mas reverencias se haga a la bandera, los que quieran expresar lo contrarío, lo harán expresando repudio.

Yo mismo, no habría puesto esta foto si no fuera por mi carácter inconformista, la gente puede hacer lo que quiera con la bandera, no tiene nada de sagrado, me puedo limpiar el culo con ella, que es lo mismo.


En España tenemos un grave problema. Confundimos Patria con gobiernos. La Patria, es aquella tierra donde hemos sido padres, donde están las tumbas de nuestros antepasados, nuestros sueños, nuestra cultura e ilusiones.... eso es común a todos, los de izquierdas y los de derechas, y todos han de estar dispuestos a defendedla

Pero defenderla de qué?... porque aquí está lo que separa un sentimiento de pertenencia o cariño (que se puede tener o no independientemente de poseer hijos o antepasados en el país de origen), y otra es tener ese sentimiento de patriotismo que proviene justamente de esta idea de defensa. Y me pregunto de qué se la defiende a "la patria" (en momentos donde no se está en conflictos bélicos y más aún en países donde estos conflictos bélicos no suponen una invasión en el territorio).

La idea de defensa en esos casos puede extenderse ilimitadamente, porque cualquier cosa puede concebirse como una amenaza. Es ahí cuando el patriota se convierte en una persona que percibe peligros tan subjetivos que escapan a la realidad (está en peligro su subjetividad, no su país), y reacciona en consecuencia, a la defensiva, cuando no debería, y no reacciona ante verdaderas injerencias que perjudican la soberanía de su país (como el sistema financiero y la TROIKA).


¿Para que buscar ejemplos si ya los has puesto tú? Pues si, la troika, las primas de riesgo impuestas arbitrariamente, la ocupación de una parte del territorio, la división del mismo para servir a intereses de terceros...
En todos estos casos los españoles deberían reaccionar como un solo hombre.

Otra cosa es lo que hace Rajoy, aunque terminará hundiendo España, no es un peligro exterior. Ahí lo razonable es dividirse en partidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española   Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Más de 650 mil trabajadores del Pentágono tendrán vacaciones forzosas sin pago
» Que grande BILDU, iza una bandera española rota y desilachada
» Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española
» El gilbraltareño no quiere que la bandera española ondee en su colonia, ni en 4 años ni en 4000
» Puigdemont besa la bandera española. Anda que no he besado cosas y mujeres peores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: