Todos los foros
En qué año será la tercera guerra mundial? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En qué año será la tercera guerra mundial? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En qué año será la tercera guerra mundial?

Ir abajo 
+4
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Bakea
Pur
8 participantes

En qué año aproximadamente será la tercera guerra mundial?
2016/17
En qué año será la tercera guerra mundial? Vote_lcap0%En qué año será la tercera guerra mundial? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2020/25
En qué año será la tercera guerra mundial? Vote_lcap0%En qué año será la tercera guerra mundial? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2030/40
En qué año será la tercera guerra mundial? Vote_lcap60%En qué año será la tercera guerra mundial? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Nunca más habrá guerras mundiales, la humanidad ya aprendió la lección
En qué año será la tercera guerra mundial? Vote_lcap40%En qué año será la tercera guerra mundial? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyLun Oct 12, 2015 3:29 pm

Considero que ya está en curso, pero la guerra mundial a la cual me refiero en la encuesta es de iguales características a las anteriores.... todos los países en conflicto bélico con bombardeos en ciudades y destrozos importantes como la 2da guerra mundial.

El que acierta tiene premio; un chaleco anti-balas y un cuchillo para matar jabalíes Razz
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyLun Oct 12, 2015 4:08 pm

Pur escribió:
Considero que ya está en curso, pero la guerra mundial a la cual me refiero en la encuesta es de iguales características a las anteriores.... todos los países en conflicto bélico con bombardeos en ciudades y destrozos importantes como la 2da guerra mundial.

El que acierta tiene premio; un chaleco anti-balas y un cuchillo para matar jabalíes Razz

Con iguales caracteristicas te refieres a que tambien hay armamento nuclear?

Eso por una parte, si fuera una guerra termonuclear daria un poquito igual quien ganara pero bueno.

En terminos de armamento normal mi opinion es que la Federacion y China mas estados satelites no podria con la UE-OTAN mas estados satelites.

China y Rusia superan ampliamente a los aliados en recursos humanos. Pero por contra la alianza esta muy bien situada y invirte cantidades ingentes de dinero todos los años. Actualmente las fuerza areas europeas superarian a la fuerzas areas de la federación. En el ambito terrestre la federación tiene mayor ejercito pero no cuenta con una reserva tan amplia como la europea. Es mas una lucha de calidad por parte de europa contra la cantidad de armamento Ruso y las ultimas actualizaciones. La federación ademas tendria en la zona como aliados a Bilorrusia, pero la mayoria de lo antiguas republicas sovieticas serian aliadas.

En el ambito naval supremacia hegemonica de la alianza.

China diria que tiene un ejercito regular y unas gigantescas reservas, pero no cuenta con un armento solido con lo que frenar a los yankis en el pacifico. Y India es neutral  pero esta mas cerca de USA que de China eso podria ser un problema para Pekin. Japon podria retrasar mucho el avance de las fuerzas chinas, hasta la llegda de los yankis.

Mi opinion es que en el AIRE la supremacias es para los aliados, en TIERRA la supremacia se la llevan las fuerzas Rusas-Chinas y en MAR la supremacia es para los aliados.

En resumen mi opinion es que ganarian las fuerzas de la OTAN.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyLun Oct 12, 2015 5:00 pm

Bakea escribió:
Con iguales caracteristicas te refieres a que tambien hay armamento nuclear?

Eso por una parte, si fuera una guerra termonuclear daria un poquito igual quien ganara pero bueno.

Es irrelevante porque la pregunta del hilo es acerca del año, no quién ganaría.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32506
Edad : 122
Localización : ROMA

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyMar Oct 13, 2015 9:00 pm

Yo creo que no se dará, más que nada por intereses económicos y porque nadie saldría beneficiado de ella...; al menos hasta que colonicemos otros astros, o sea que falta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyMar Oct 13, 2015 9:48 pm

NEROCAESAR escribió:
Yo creo que no se dará, más que nada por intereses económicos y porque nadie saldría beneficiado de ella...; al menos hasta que colonicemos otros astros, o sea que falta mucho.

Ojalá así sea... aunque la pregunta lleva trampa, en honor a la verdad, creo que sí se dará pero no tendrá el mismo nivel de destrozo que tuvo la segunda.... el asunto está cada vez más sofisticado.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyMar Oct 13, 2015 9:52 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Yo creo que no se dará, más que nada por intereses económicos y porque nadie saldría beneficiado de ella...; al menos hasta que colonicemos otros astros, o sea que falta mucho.

Ojalá así sea... aunque la pregunta lleva trampa, en honor a la verdad, creo que sí se dará pero no tendrá el mismo nivel de destrozo que tuvo la segunda.... el asunto está cada vez más sofisticado.

Que quieres decir con destrozo?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyMar Oct 13, 2015 9:56 pm

El impacto en ciudades y sociedad civil.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyMar Oct 13, 2015 10:05 pm

Pur escribió:
El impacto en ciudades y sociedad civil.

Sin armamento termonuclear

Si lo cuantificas en numero de vidas si seria menor en el corto plazo. Perdida de datos o cultura digital entre el 70%-90%, expectuando datos de corporaciones y gobiernos debido a que sus sistemas de seguridad estan preparados para una guerra electromagnetica.

Actualmente hay armas electromagneticas que son capaces de volvernos a la edad de piedra. Y no debemos olvidar el armamento biologico ese si que da mucho yuyu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyMar Oct 13, 2015 10:25 pm

por eso digo que es más sofisticado y que de haber una tercer guerra mundial, las consecuencias materiales (edilicias en las ciudades) no serán las mismas que en la segunda guerra mundial.

respecto a destruir recursos digitales y tecnológicos de manera que nos haga volver a la edad de piedra no le veo el sentido.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyMar Oct 13, 2015 10:52 pm

Yo no creo que veamos otra Guerra Mundial como las anteriores, con varios países en cada bando. Pero sí creo que sufriremos terrorismo nuclear y una probable respuesta nuclear contra los que el "Eje del Bien" considere que son los culpables.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyMar Oct 13, 2015 10:56 pm

Una guerra de infiltrarse en grandes corporaciones y sistemas de defensa hackeando es la que se está dando ahora pero no es tan visible como desplegar tropas. De un lado Eeuu y países europeos, del otro China y Rusia. El que hayan otras consecuencias mayores dependerá de las circunstancias y el límite de daño que estén dispuestos a tolerar. También de lo que puede dañar a su imagen reconocer que les han saltado las contramedidas y la defensa a su infraestructura y datos vitales...preferirán resolverlo callando casi siempre pero nunca se sabe.

Por ejemplo las plantas de experimentación de armamento nuclear iranies que fueron saboteadas mediante un virus que afectaba al proceso de centrifugado del uranio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que no hace falta decir quién podía tener interés en estropear las máquinas...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyMar Oct 13, 2015 11:18 pm

Tatsumaru escribió:
Una guerra de infiltrarse en grandes corporaciones y sistemas de defensa hackeando es la que se está dando ahora pero no es tan visible como desplegar tropas. De un lado Eeuu y países europeos, del otro China y Rusia. El que hayan otras consecuencias mayores dependerá de las circunstancias y el límite de daño que estén dispuestos a tolerar. También de lo que puede dañar a su imagen reconocer que les han saltado las contramedidas y la defensa a su infraestructura y datos vitales...preferirán resolverlo callando casi siempre pero nunca se sabe.

Por ejemplo las plantas de experimentación de armamento nuclear iranies que fueron saboteadas mediante un virus que afectaba al proceso de centrifugado del uranio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que no hace falta decir quién podía tener interés en estropear las máquinas...

Si, aunque tampoco dejemos pasar de largo lo que ocurre en medio oriente, y si bien también creo que la guerra se da mayoritariamente por el lado del sabotaje (político o económico) y el espionaje (político y económico), también es cierto que por algo las potencias de un lado y de otro no han dejado de posicionar sus bases militares en todo el mapa... es evidente que aún consideran la posibilidad de desarrollar guerras armamentísticas clásicas. Y los últimos movimientos de Japón me dieron que pensar...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32506
Edad : 122
Localización : ROMA

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyMiér Oct 14, 2015 8:33 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Yo creo que no se dará, más que nada por intereses económicos y porque nadie saldría beneficiado de ella...; al menos hasta que colonicemos otros astros, o sea que falta mucho.

Ojalá así sea... aunque la pregunta lleva trampa, en honor a la verdad, creo que sí se dará pero no tendrá el mismo nivel de destrozo que tuvo la segunda.... el asunto está cada vez más sofisticado.
Estamos hablando de hipótesis, pero no me imagino a Corea del Norte atacando a Estados Unidos con armas nucleares...; sería un suicidio; especialmente para los coreanos. Y una guerra generalizada entre las grandes potencias, que no conllevara armamento nuclear, se me antoja difícil, y de utilizar ese tipo de armamento, el destrozo sería no sólo mayor que en la última confrontación, sino que probablemente fuera el fin de nuestra especie.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyMiér Oct 14, 2015 8:59 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Yo creo que no se dará, más que nada por intereses económicos y porque nadie saldría beneficiado de ella...; al menos hasta que colonicemos otros astros, o sea que falta mucho.

Ojalá así sea... aunque la pregunta lleva trampa, en honor a la verdad, creo que sí se dará pero no tendrá el mismo nivel de destrozo que tuvo la segunda.... el asunto está cada vez más sofisticado.
Estamos hablando de hipótesis, pero no me imagino a Corea del Norte atacando a Estados Unidos con armas nucleares...; sería un suicidio; especialmente para los coreanos. Y una guerra generalizada entre las grandes potencias, que no conllevara armamento nuclear, se me antoja difícil, y de utilizar ese tipo de armamento, el destrozo sería no sólo mayor que en la última confrontación, sino que probablemente fuera el fin de nuestra especie.

Si, obviamente que descarto la posibilidad de que se utilicen bombas nucleares, al menos a conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyVie Oct 16, 2015 12:26 pm

Haciendo gala de mi optimismo innato he apostado por que no habrá otra guerra mundial. Al menos no como las anteriores.

Más bien se avecina una macro guerra de guerrillas a nivel mundial, en la que no estará claro ni quién es el enemigo, ni cual es el campo de batalla, ni siquiera los objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyVie Oct 16, 2015 12:36 pm

Al Qaeda es una base de datos de la CIA., no está muy clara su existencia real pero si que ha servido como pretexto virtual para muchas guerras reales..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyVie Oct 16, 2015 4:16 pm

Maya escribió:
Haciendo gala de mi optimismo innato he apostado por que no habrá otra guerra mundial. Al menos no como las anteriores.

Más bien se avecina una macro guerra de guerrillas a nivel mundial, en la que no estará claro ni quién es el enemigo, ni cual es el campo de batalla, ni siquiera los objetivos.

Yo también voté por la última opción, y eso que tengo más incertidumbre que certezas. Aunque comparto la opinión de que, de existir, serán conflictos con características diferentes a las anteriores guerras (aunque en esto también a veces me pongo a dudar, ya que las bases militares no cesan de crecer, y el armamento convencional sigue siendo mayoritario en los ejércitos, aunque con mayor tecnología).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? EmptyLun Oct 19, 2015 5:35 am

2030


PEro Espero que no halla guerras y que se renueve el sistema progresivamente sin violencias. Suspect



Pero no tengo tanta Fe en la humanidad....Es probable que los jóvenes de internet dentro de 15 años adultos, tengan olvidada la guerra mundial II y mas presente el Call of duty VI.
Sin contar que serán inmunes a la propaganda televisiva y estarán acostumbrados a ver escenas de guerra desde la cuna.
El mundo, la gente mas bien, ya no se sentirá identificada con sus países, mas bien por sus comunidades de carácter global.

Asique no creo que sean guerras convencionales, mas bien una anarquía neoliberal, donde necesitaras dinero si quieres permitirte hacerle la guerra a alguien....Y si no tienes dinero, serás terrorista.

MAD MAX...

Igual se se legaliza la marihuana en todo el mundo todo esto no pasa y se hace la Paz mundial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En qué año será la tercera guerra mundial? Empty
MensajeTema: Re: En qué año será la tercera guerra mundial?   En qué año será la tercera guerra mundial? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En qué año será la tercera guerra mundial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No habrá Tercera Guerra Mundial
» Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?
» Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina
» ¿Es posible que este habiendo una III Guerra Mundial?
» Violaciones en la II guerra mundial:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: