Todos los foros
 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?

Ir abajo 
+4
Manué
el.loco.lucas
Antisozzial
JuanXito
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyMiér Dic 02, 2015 4:04 pm

Hemos sido criados en una cultura de telenovelas, esto significa que tenemos una sola razón para casarnos o vivir con alguien en unión libre: ESTAR ENAMORADOS. Tamaño disparate nos quieren vender, siempre lo digo pero parece que no se capta:PARA QUE EL AMOR FUNCIONE AMARSE NO ES SUFICIENTE. De hecho existen muchas razones de peso para cortar con una pareja en el acto, si esta no pone coto a su conducta y busca ayuda profesional. ¿Cuándo debemos cortar con una pareja?

Definitivamente cuando ya no la deseamos, cuando sentimos que le tenemos cariño (pero hasta a mi perro yo le tengo cariño) pero la pasión ya se fue, cuando hemos crecido y ella se quedo atrás, cuando constantemente tenemos la sensación de no tener una relación justa ni de “iguales” o sea, nos parece que somos la mama del tipo o tenemos que estarlo “rescatando continuamente”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cada día ocurren miles de situaciones que desequilibran la pareja, tales como,  enfermedad, pérdida del empleo, perdidas de familiares o seres queridos, problemas familiares, etc. Pero esta pareja TIENE que luchar por salir de ahí y recuperar esa relación de “iguales”. Por eso una de las primeras razones para dejar una relación amorosa es que tu compañero tenga una disfunción sexual y se niegue a buscar ayuda profesional. Hazte la siguiente pregunta:

¿Vivirías el resto de tu vida sin hacer el amor o con un marido eyaculador precoz, o con una mujer anorgásmica?

Mucha gente se queda ahí por miedo, por los hijos, por el dinero, por lo que piensen los demás…y un gran etc. Las consecuencias son fatales. Lo único que no podemos recobrar en la vida es el tiempo que perdimos y nadie sale ganando en esa situación. No ganan los hijos porque aprenden que eso es el matrimonio o la relación de pareja, y lo repiten. No gana usted porque se traiciono a si mismo y vivió amargado, resentido, y quien no es feliz, no puede dar felicidad. No gana la pareja, porque cuando estamosSIEMPRE en una situación de desventaja, terminamos sintiéndonos poca cosa, deprimidos y enfermos. Así que TODA relación que no funciona debe revisarse, se debe buscar ayuda y si no cambia, hay que terminarla. Lo contrario es novela de Corín Tellado.

Resumen:

* El amor romántico ha hecho mucho daño a la sociedad, para que el amor funcione, amarse no es suficiente.

* Si una relación no funciona hay que buscar ayuda profesional rápidamente.

* Si su pareja se niega a buscar ayuda y está en drogas, alcohol, abuso físico, adicción a la rabia, disfunción sexual, hay que cortar, sino puede DEJARLO busque ayuda usted URGENTE.

* Las relaciones de pareja tienen que ser simétricas, de iguales, si usted está rescatando o siendo mama o papa de su pareja…esta en el lugar equivocado.

* El tiempo perdido no se recupera y TODOS salen perdiendo a la larga.

https://nancyalvarez.com/cuando-terminar-una-relacion-amorosa/?utm_content=buffer51332
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyMiér Dic 02, 2015 5:18 pm

Antisozzial escribió:
Abri un hilo parecido, yo creo que se termina cunado la otra persona encuentra alguien que le folla mejor, sea tio,tia o gay
Es que el sexo es importante.

Hay que saber moverse en la cama
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyMiér Dic 02, 2015 11:10 pm

JuanXito escribió:
Antisozzial escribió:
Abri un hilo parecido, yo creo que se termina cunado la otra persona encuentra alguien que le folla mejor, sea tio,tia o gay
Es que el sexo es importante.

Hay que saber moverse en la cama

Yo dejé a una chica porque se movía mucho en la cama... no había forma de dormir en toda la noche...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyMiér Dic 02, 2015 11:51 pm

el.loco.lucas escribió:
JuanXito escribió:
Antisozzial escribió:
Abri un hilo parecido, yo creo que se termina cunado la otra persona encuentra alguien que le folla mejor, sea tio,tia o gay
Es que el sexo es importante.

Hay que saber moverse en la cama

Yo dejé a una chica porque se movía mucho en la cama... no había forma de dormir en toda la noche...

Yo dejé a otra porque se movía poco. Lo único que se podía hacer era dormir toda la noche...  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyJue Dic 03, 2015 5:30 am

Yo últimamente termino las relaciones como si tuvieran obsolescencia programada.

También es cierto que me siento usado por las madres solteras.... Suspect

Todas quieren algo de mi vigorosa juventud  asique tengo que compartirme sin exclusividad ajjaa...


Pero bueno " El tiempo perdido no se recupera y TODOS salen perdiendo a la larga." es posible, pero todas esas mujeres solteras que no tienen tiempo para relacionarse y me llevan a la cama sin muchas complicaciones, no creo yo que sean felices ni que vayan a encontrar algo estable o serio hasta que el niño sea mayor y ellas hallan perdido todo atractivo.

Yo recomiendo cuidar las relaciones y no acudir a los eslóganes que lanza la sociedad, los medios, en los cuales siempre recomiendan la opción mas egoísta.

Yo se que [email=much@s]much@s[/email] se arrepentirán el cambiar algo estable  por un polvo como dice Anti...Pero es lo que hay.

Es la sociedad individualista...yo soy de luchar por arreglar las cosas en ves de consumir y tirar cuando no sirve.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyJue Dic 03, 2015 4:36 pm

el.loco.lucas escribió:
JuanXito escribió:
Antisozzial escribió:
Abri un hilo parecido, yo creo que se termina cunado la otra persona encuentra alguien que le folla mejor, sea tio,tia o gay
Es que el sexo es importante.

Hay que saber moverse en la cama

Yo dejé a una chica porque se movía mucho en la cama... no había forma de dormir en toda la noche...

Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
JuanXito escribió:
Antisozzial escribió:
Abri un hilo parecido, yo creo que se termina cunado la otra persona encuentra alguien que le folla mejor, sea tio,tia o gay
Es que el sexo es importante.

Hay que saber moverse en la cama

Yo dejé a una chica porque se movía mucho en la cama... no había forma de dormir en toda la noche...

Yo dejé a otra porque se movía poco. Lo único que se podía hacer era dormir toda la noche...  Crying or Very sad

Razz Razz

Ambos problemas se resolvían viviendo en casas separadas, una tendencia cada vez más interesante Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyJue Dic 03, 2015 4:52 pm

JuanXito escribió:
Hemos sido criados en una cultura de telenovelas, esto significa que tenemos una sola razón para casarnos o vivir con alguien en unión libre: ESTAR ENAMORADOS. Tamaño disparate nos quieren vender, siempre lo digo pero parece que no se capta:PARA QUE EL AMOR FUNCIONE AMARSE NO ES SUFICIENTE.

No coincido con el análisis de situación, en principio nos hemos criado en una cultura monógama, y la sola razón para casarnos o vivir con alguien es esa, y la institución del matrimonio que culturalmente ha impuesto la religión Católica (y toda la estructura legal que el Estado crea alrededor de esto como modo de organización social). En efecto existe un número gigantesco de gente que se casa sin siquiera estar enamorada (o inclusive sin gustarse, mucho menos amarse).

Posteriormente hacer una diferenciación entre enamorarse y amar... el enamoramiento no tiene nada que ver con el romanticismo, por el contrario es algo espontáneo porque surge en primerísima instancia de una atracción visual por la persona (eso ya te deja tarado/a desde el vamos), al punto que acontecen reacciones físico químicas tan poderosas, que son las responsables de anular la razón, e inclusive de ir contra viento y marea o de dejarte incapaz de ver la realidad (no por nada el estado de enamoramiento es concebido como una especie de enajenación temporal que sufrimos... cuando se va ese estado, observamos las cosas con objetividad).

El amor en cambio es un sentimiento que se desarrolla con el tiempo, de manera que esta frase es un sinsentido "PARA QUE EL AMOR FUNCIONE AMARSE NO ES SUFICIENTE"... siendo totalmente rigurosos, para que el amor funcione, sólo es necesario amarse.

Distinto es decir "Para que una relación amorosa funcione, amarse no es suficiente", cuestión con la cual estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyJue Dic 03, 2015 5:56 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
JuanXito escribió:
Antisozzial escribió:
Abri un hilo parecido, yo creo que se termina cunado la otra persona encuentra alguien que le folla mejor, sea tio,tia o gay
Es que el sexo es importante.

Hay que saber moverse en la cama

Yo dejé a una chica porque se movía mucho en la cama... no había forma de dormir en toda la noche...

Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
JuanXito escribió:
Antisozzial escribió:
Abri un hilo parecido, yo creo que se termina cunado la otra persona encuentra alguien que le folla mejor, sea tio,tia o gay
Es que el sexo es importante.

Hay que saber moverse en la cama

Yo dejé a una chica porque se movía mucho en la cama... no había forma de dormir en toda la noche...

Yo dejé a otra porque se movía poco. Lo único que se podía hacer era dormir toda la noche...  Crying or Very sad

Razz Razz

Ambos problemas se resolvían viviendo en casas separadas, una tendencia cada vez más interesante Twisted Evil

Ahora ya, bromas aparte.  Recuerdo haber leído hace tiempo un artículo (en un Muy Interesante, creo...) que exponía que, aunque a nosotros el amor nos parece una simple (o no tan simple) cuestión emocional, en realidad se trata de una programación impresa en nuestros genes para asegurar la perpetuidad de la especie, desarrollada a la par que nuestra inteligencia...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyJue Dic 03, 2015 6:01 pm

Antisozzial escribió:
Abri un hilo parecido, yo creo que se termina cunado la otra persona encuentra alguien que le folla mejor, sea tio,tia o gay

No es tan simple.

El sexo es importante en una pareja, pero no lo es todo. Cuando se lleva años conviviendo con alguien, y si hay una auténtica relación, supongo que se pondrá lo pòsitivo y lo negativo en una balanza, aunque suene a tópico...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyJue Dic 03, 2015 6:17 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
JuanXito escribió:
Antisozzial escribió:
Abri un hilo parecido, yo creo que se termina cunado la otra persona encuentra alguien que le folla mejor, sea tio,tia o gay
Es que el sexo es importante.

Hay que saber moverse en la cama

Yo dejé a una chica porque se movía mucho en la cama... no había forma de dormir en toda la noche...
Seria epileptica gilipollas, que poca sensibilidad

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyJue Dic 03, 2015 6:23 pm

Cuando se rompe el equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyJue Dic 03, 2015 6:56 pm

Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Cuando se rompe el equilibrio.
O cuando te rompen el culo, en los gaysese se da mucho

jaaaaaaaaaa se te va la flapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyJue Dic 03, 2015 6:58 pm

Oye, pues igual tiene su qué que te dejen el ojete como un bebedero de patos Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyVie Dic 04, 2015 12:27 am

Manué escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
JuanXito escribió:
Antisozzial escribió:
Abri un hilo parecido, yo creo que se termina cunado la otra persona encuentra alguien que le folla mejor, sea tio,tia o gay
Es que el sexo es importante.

Hay que saber moverse en la cama

Yo dejé a una chica porque se movía mucho en la cama... no había forma de dormir en toda la noche...

Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
JuanXito escribió:
Antisozzial escribió:
Abri un hilo parecido, yo creo que se termina cunado la otra persona encuentra alguien que le folla mejor, sea tio,tia o gay
Es que el sexo es importante.

Hay que saber moverse en la cama

Yo dejé a una chica porque se movía mucho en la cama... no había forma de dormir en toda la noche...

Yo dejé a otra porque se movía poco. Lo único que se podía hacer era dormir toda la noche...  Crying or Very sad

Razz Razz

Ambos problemas se resolvían viviendo en casas separadas, una tendencia cada vez más interesante Twisted Evil

Ahora ya, bromas aparte.  Recuerdo haber leído hace tiempo un artículo (en un Muy Interesante, creo...) que exponía que, aunque a nosotros el amor nos parece una simple (o no tan simple) cuestión emocional, en realidad se trata de una programación impresa en nuestros genes para asegurar la perpetuidad de la especie, desarrollada a la par que nuestra inteligencia...

mmmm se ve que alguien lo desprogramó porque desde que tengo memoria el amor no es requisito excluyente para follar Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyVie Dic 04, 2015 7:55 pm

Es una cuestión muy personal, para empezar hay quien, sencillamente, no le interesan las relaciones a largo plazo.
Creo que creemos, cuando somos muy jóvenes, que hay que estar enamorado siempre, continuamente en un estado de deseo, pasión, y admiración mutua. En realidad el amor, bajo mi punto de vista, es el sentimiento que nos acerca tanto para ser sociales como para reproducirnos, y es lógico que según la edad cambien en cierta forma nuestros intereses y valoremos más otras cosas. De hecho que el hombre, generalmente, mantenga su lívido hasta una edad bastante avanzada y la mujer, generalmente, no, se atribuye precisamente a la fertilidad y la capacidad reproductora.

Al margen de la biología, que es obvio que el ser humano va más allá de eso, una relación debe abandonarse cuando, sencillamente, se lleva tiempo pensando en abandonarla y no se encuentra satisfacción en la misma, no por cuestiones pasajeras (como puede ser la enfermedad o una mala situación económica), si no por cuestione de base (como puede ser la falta de afinidad con el otro). 

En cualquier caso no hay que darle muchas vueltas, en cuestiones emocionales no se puede acertar, como en todo, se hace lo que se puede, pero si uno es feliz consigo mismo, se ahorra muchas situaciones desagradables basadas en la mera dependencia emocional.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyVie Dic 04, 2015 8:26 pm

Bueno yo desde luego he vivido el amor correspondendido y ahora también lo vivo, y al margen de ese pensamiento tan vulgar (y con esto quiero decir ordinario, habitual) por supuesto que se puede mantener una relación hasta la muerte y que sea satisfactoria, aunque desde luego es algo, a juzgar por lo que observo y por lo vivido, complejo e improbable, y además hay que echarle valor para no conformarse y superar el pensamiento que refleja antisozzial. Para eso hay que saber estar con uno mismo, que ya es una tarea que requiere mucha reflexión, paz interior y crecimiento personal, además de madurez emocional.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyVie Dic 04, 2015 8:29 pm

Aprovecho para añadir que si una relación no dura hasta la muerte, tampoco pasa nada, lo importante es lo vivido en el momento, lo disfrutado, mirar atrás y sentirse feliz también por lo pasado, y si algo se considera que no se hizo bien, de todos modos, ya pasó.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyVie Dic 04, 2015 8:41 pm

El amor es eterno mientras dura.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? EmptyVie Dic 04, 2015 8:44 pm

Antisozzial escribió:
Yo no se hasta cuanto dura una relación, como dice Gala, el amor es un muy suyo es muy raro, solo digo que la gente idealiza el amor y en consecuencia hay una exhibición del amor, de la pareja, al personal le gusta exhibir su exito en el amor, su pareja, sus hijos, su casa, todo es maravilloso, pero luego esta los entresijos de las relaciones, la rutina, el dia a dia, las dudas, cuando te atrae la cajera del super o el monitor de gimnasio, etc
Estoy de acuerdo
el.loco.lucas escribió:
El amor es eterno mientras dura.
Idem  :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





 ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?    ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?
» Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ?
» Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres?
» La relación personal y la relación profesional a la sociedad
» ¿La mejor relacion, es la NO relacion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: