Todos los foros
Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres? Empty
MensajeTema: Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres?   Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres? EmptyMar Ene 10, 2017 4:37 am

Eso es lo que percibo, una relacion lesbica entre dos mujeres es mas aceptada por la sociedad, pero se escandaliza mas todavia con dos hombres siendo pareja.

Yo por lo menos cuando veo a dos mujeres en una clara manifestacion lesbica, pienso que se ven divinas, pero si veo a dos machos en una relacion gay, lo unico que pienso es que son un par de maricas.

Y no soy homofobica, estamos claros?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres? Empty
MensajeTema: Re: Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres?   Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres? EmptyMar Ene 10, 2017 5:08 am

Eres lesbiana si te gusta ver a dos chicas, háztelo mirar. Wink  Pues a mi me pasa lo mismo pero soy hombre y si me gusta una mujer me gustan dos o tres o cuatro...da igual contra mas mujeres mejor.

Y si son hombres me da como mas apuro.... Razz
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres? Empty
MensajeTema: Re: Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres?   Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres? EmptyMar Ene 10, 2017 7:31 am

Nosotro los Hombre,no existamos viendo dos mujeres juntas,por eso queremos trios con dos mujeres.

artartida muchas mujeres son bisexuales.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres? Empty
MensajeTema: Re: Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres?   Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ?
»  ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?
»  10 razones por las cuales los hombres terminan una relación
» Diez razones por las que los hombres terminan una relación
» Qué buscan los hombres para establecer una relación seria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: