Todos los foros
CONFESIONES Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CONFESIONES Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONFESIONES

Ir abajo 
+8
Antisozzial
CortoCortito
Manué
el.loco.lucas
olograma
El llobu
El Postiguet
pirrito
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyJue Feb 11, 2016 11:10 pm

Yo siempre he tenido mucho respeto y admiración hacia aquellas personas que tienen fe, y que se manifiestan en la vida de acuerdo a ella. Yo no tengo fe en dioses, al no creer en su existencia, ni en nada parecido, de ahí mi respeto y admiración por la capacidad para creer en algo que no han visto, salvo en su imaginación.

Tampoco sé lo que entiende usted por dios, ni por infierno. Si es lo que nos enseñan las iglesias, no intentaré convencerle de su error, porque entiendo que haría una acción que no me corresponde. Mientras sus creencias no me perjudiquen, esto es, que no me tenga por inferior, ni por condenado a fuegos eternos, ni por impío o hereje, siga con sus creencia y yo con mis enormes y eternas dudas.

Sin embargo permítame, que, con todo el respeto del mundo, le diga que ese dios que intervino en usted, no es más que usted mismo, y ese infierno del que ha salido es aquello que usted entendía como pernicioso y lo ha abandonado. Usted ha salido de él por su propia voluntad y posiblemente con gran esfuerzo; siéntase, por tanto, satisfecho y feliz, pero ni de lo malo ni de lo bueno, culpe a ideas (ideas e inventos son para mí demonios y dioses) que el hombre ha diseñado para muchos fines: para dominar, para enriquecerse, y para ser superior a los demás.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 12:49 am

pirrito escribió:
Gracias por compartir tu sabiduria Postiguet, permiteme que te tutee que aqui al menos como compañeros foreros somos todosiguales. Espero que alla entendido que el copi-paste anterior no es mi historia personal sino la de un hermano.

Ya adelanté en el hilo donde se habla sobre el problema del alcohol que fui expulsado de mi congregacion, con lo cual te puedo decir con conocimiento de causa eso que dicen muchos, que creo en Dios y en las personas, pero no en la Iglesia. Lo que no voy a hacer es contar todo lo que vi en ese episosio de mi vida, en el seno de la misma Iglesia Catolica ni nada de lo que fui testigo, por respeto a los hermanos que dejé alli.

Hay niños y niñas de papa que el infierno se los buscan ellos, yo naci en él. Mis padres alchoolicos, como ya dije, pero mi madre ademas fue prostituta. no la culpo, fueron unas circunstancias que ellas no se buscó. Bueno segun se mire si, porque sus padres la pusieron en la calle porque siendo soltera se quedó embarazada, no tuvo mas opcion que la prostitucion o morirse de hambre, ella y el niño que llevaba dentro, que da la casualidad que soy yo. Luego se caso, mi padrastro a su vez echo tambien a la calle a mi hermana pequeña, siendo sangre de su sangre, por la misma razon que tiempo atras echaron a mi madre, reviviendo su misma historia.

Yo tenia 15 años cuando decidi marcharme de casa y buscarme la vida, estume metido en las drogas, en el alcohol, fuy chapero, fuy camello, tambien pasé por la carcel. Y cuando sali volvi a mi barrio y a mi antiguo hogar, pero no estando mi madre aquello era peor. Necesitaba un cambio, estaba cansado de estar solo y decidi casarme. Supe de una familia de mi barrio que tenian una niña fruto del pecado que la vendian. Si seños, habeis oido bien, aunque no salga en los programas de cotilleo, la venta de personas todavía existe, y mas en barrios como el mio donde no entra ni la policia.

En realidad no. nos casamos, he dicho me casé, pero simplemente me la lleve a vivir conmigo, y segui trapicheando y haciendo de todo hasta que conocí a un matrimonio joven, con 7 hijos pequeños, que fueron junto con su grupo del camino catecumenal lis que me sacaron de la oscuridad en que vivia. No hubo milagros ni apariciones marianas ni nada, solo que Dios dispuso en mi camino personas de buen corazon, que me tendieron una mano, me consiguieron un trabajo y una vivienda decente fuera de aquel gueto donde crecí.

Entonces si me case, porque no se puede estar en una comunidad como la mia viviendo en pecado. El problema fue que no habia amor, por ninguna de las dos partes. Solo sexo. Y esa circunstacia la vino a empeorar cuando conoci a la hermana de mi mujer, y desde el primer momento cai enamorado como no lo habia estado nunca, con una obsesion y una pasion que ni Dios ni toda la corte celestial podian frenarla.

De la noche a la mañana lo perdi todo, mi congregacion me dio a elegir entre dejar radicalmente aquella relacion adultera o no podrian ni hablarme si me veian por la calle. Mi exmujer me dijo que ella me hubiera perdonado cualquier otra infidelidad, con una mujer, con un hombre, pero no con su propia hermana.

Yo no podiar dejar aquel angel que Dios o el demonio puso en mi camino, eso no dependia de mi. Yo creo que tuvo que ser Dios, porque ahora tengo doble felicidad, la de sentir la luz y la guia del Altisimo, y la del verdadero amor que es un raro privilegio de unos pocos elegidos.
Se supone que tu dios es infinitamente bueno. Se supone que tu dios es todopoderoso. Siendo todopoderoso pudo hacer que la existencia de todos, incluida la tuya, fuera un paraíso, no le hubiera costado nada. Pero no lo hizo así, creó millones de seres para que sufrieran, y alguno sufrió lo que no está escrito... y lo que queda por sufrir.

Eso no lo hace nadie que sea bueno, mucho menos lo puede hacer un ser que se le supone infinitamente bueno. Así que tu dios, si es todopoderoso es un... defínelo tú, pero para el llobu es un hijoputa, y si es infinitamente bueno es un... defínelo tú, pero para el llobu es un puto chapucero, pero no puede ser a la vez infinitamente bueno y todopoderoso. Y no lo es porque no existe, sólo es una burda invención.

Pero es inútil decirle a un supersticioso que se olvide de su superstición, porque lo que hará será arremeter contra quien contradice su superstición.

Puedes pensar que el llobu es un maleducado, y va a ser que con los dioses no encontrarás a nadie más maleducado, y es así, porque los ficticios dioses son todavía más maleducados con los hombres que ellos con los ficticios dioses.

Ya que estamos confesando cosas, se acusa el llobu de haberse cagado en dios, literalmente, no menos de cincuenta veces en el día de hoy. Y promete el llobu hacerlo mañana no menos de cien veces.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
olograma
Baneado



Mensajes : 21

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 10:18 am

Question Ser o no  ser, he aqui el dilema
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 10:45 am

pirrito escribió:
Que dices de arremeter? quien esta arremetiendo contra quien?

A todo lo demas que te responda mejor un teologo o un filosofo, o respondete tu mismo ya que sabes tanto.
Arremeter, es decir, ir en contra, como lo estás haciendo tú mismo contra el llobu diciéndole que se responda a sí mismo ya que sabe tanto.

De explicar cómo puede ser un supuesto dios, a la vez todopoderoso e infinitamente bueno... ni una palabra.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 10:46 am

olograma escribió:
Question Ser o no  ser, he aqui el dilema
Los dilemas son para los que los tienen, en este caso para los agnósticos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
olograma
Baneado



Mensajes : 21

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 11:08 am

Tengo una pregunta para usted ¿porqué en nombre de la religión se impulsa a matar a otro ser humano?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 11:15 am

pirrito escribió:
No hombre, yo no arremeto, yo te estoy diciendo que no tengo la sabiduría suficiente para responder a lo que dices. y que mires tus propias palabras antes de acusar... da igual, dejemoslo estar.
Cuando dices que el llobu se conteste a sí mismo lo estás haciendo.

El llobu siempre mira lo que dice, y no ha acusado a nadie. Ha hecho un razonamiento, y de ese razonamiento saca una conclusión. Incluso ha dicho que tú mismo califiques a ese supuesto dios, y luego ha dicho lo que ese supuesto dios es para él. Quizá debas tú mirar lo que dices.

Si tú tienes derecho a creer en ese falso dios es tu problema, el llobu tiene derecho a calificarlo como se merece.

Nadie te dice que creas o no. Como si quieres creer en los cuentos de hadas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 11:16 am

pirrito escribió:
En todas las religiones que conozco, la vida es un don divino, y como tal NADIE tiene derecho a quitarsela a otro (excepto DIOS)
¿Ese supuesto dios puede ser un asesino?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 11:18 am

¿Acaso cuando alguien mata a otro no llegan los creyentes a decir que fue voluntad de dios?

¿Cómo puede ese cabrón de dios tener la voluntad de que alguien mate a alguien?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 11:20 am

pirrito escribió:
En todas las religiones que conozco, la vida es un don divino, y como tal NADIE tiene derecho a quitarsela a otro (excepto DIOS)

Si se le reconoce a dios ese derecho cualquier "iluminado" puede hacerlo diciendo que dios se lo ha ordenado. Cuando colocamos por encima de la coherencia y de la lógica más básica a una figura tan disparatada cualquier disparate se puede justificar.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 11:23 am

el.loco.lucas escribió:
pirrito escribió:
En todas las religiones que conozco, la vida es un don divino, y como tal NADIE tiene derecho a quitarsela a otro (excepto DIOS)

Si se le reconoce a dios ese derecho cualquier "iluminado" puede hacerlo diciendo que dios se lo ha ordenado. Cuando colocamos por encima de la coherencia y de la lógica más básica a una figura tan disparatada cualquier disparate se puede justificar.
Por eso las religiones han asesinado, directamente, a millones de seres humanos en toda la historia y lo siguen haciendo actualmente.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 11:49 am

pirrito escribió:
Santo Tomás propuso una demostración de la existencia de Dios, y yo tengo una objeción. Porqué no usa también el racionalismo para discutir el poder de la Iglesia o analizar que los evangelios o la biblia son un montón de basura? Porque es que parece que para lo que interesa se echa mano de la razón y para lo que no se deja aparcada como un coche en el garaje.

Si Santo Tomás dejó aparcada la razón en el garaje habría que pedirle a él responsabilidades. Nosotros no podemos hacer nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 11:52 am

pirrito escribió:
Intenta moderar un poco tu lenguaje, que aqui estamos para contrastar ideas o experiencias, no para pelear. Parece que estuvieras enfadado ¿con qué, con un algo que no existe? eso no tiene mucho sentido.

Santo Tomás propuso una demostración de la existencia de Dios, y yo tengo una objeción. Porqué no usa también el racionalismo para discutir el poder de la Iglesia o analizar que los evangelios o la biblia son un montón de basura? Porque es que parece que para lo que interesa se echa mano de la razón y para lo que no se deja aparcada como un coche en el garaje.

Yo me pongo tambien en el caso de que no hubirea Dios.
Modera tú tu propio lenguaje y el llobu moderará el suyo. Si tú tienes derecho a decir tu opinión sobre tu falso dios, el llobu tiene su derecho a decir la suya, y la opinión del llobu es esa.

Y el llobu no está peleando con nadie, está diciendo su opinión sobre tu falso dios.

El llobu no está enfadado con algo que no existe, está más que cabreado con que las distintas sectas supersticiosas, léase religiones, hablen de sus falsos y asesinos dioses, a todo el mundo, justificando lo injustificable.

Santo Tomás sólo estaba jugando a un juego de idiotas: no se puede demostrar que no exista lo que no existe, ni se puede demostrar que existe lo que no existe. Sin embargo, sí se puede demostrar que lo que existe sí existe. Y ese es el problema de los supersticiosos, que no pueden demostrar aquello que dicen que sí existe, y no pueden por que no existe.

Ponte en el caso que quieras, pero no vengas pidiendo respeto a lo que no lo merece.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 2:39 pm

¿Esto va de confesiones?

Confieso que creo en las Auroras Boreales, y ya de paso recuerdo que yo me pago mis creencias...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 3:20 pm

Manué escribió:
¿Esto va de confesiones?

Confieso que creo en las Auroras Boreales, y ya de paso recuerdo que yo me pago mis creencias...
Un momento, dice la Constitución que todos (menos el Felipe ese) los españilandeses somos iguales, así que si se subvencionan sus ritos, deberían subvencionar los tuyos.

Cada vez que salgas a la calle a buscar auroras boreales deberías estar subvencionado.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 3:39 pm

Queridos hermanos sed bienvenidos al pastafarismo. Monesvol os espera con cerveza fría y tallarines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 3:50 pm

CortoCortito escribió:
Queridos hermanos sed bienvenidos al pastafarismo. Monesvol os espera con cerveza fría y tallarines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dioses de poca monta... a ver: ¿cuántos seres humanos se ha cargado este dios?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES EmptyVie Feb 12, 2016 3:55 pm

El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
Queridos hermanos sed bienvenidos al pastafarismo. Monesvol os espera con cerveza fría y tallarines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dioses de poca monta... a ver: ¿cuántos seres humanos se ha cargado este dios?

Saludos d'esti llobu.


A ninguno.  Te dejo los mandamientos por si te interesa.

Citación :
Estrictamente, en un principio eran 10, pero se perdieron dos, lo que explica parcialmente la laxa moral pastafari. Tampoco se trata estrictamente de "mandamientos", sino de "me-gustaría- mucho-que". Ahí van:


  1. Me gustaría mucho que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.
  2. Me gustaría mucho que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
  3. Me gustaría mucho que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? Ah, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda, claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.
  4. Me gustaría mucho que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.
  5. Me gustaría mucho que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come; luego ve tras los cabrones.
  6. Me gustaría mucho que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
    [list="list-style-type: upper-alpha;"]
  7. Terminar con la pobreza.
  8. Curar enfermedades.
  9. Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
    Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, para eso SOY el creador.


[*]Me gustaría mucho que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, tío, ¿no entiendes las indirectas?
[*]Me gustaría mucho que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero y lubricante. Si a la otra persona también le interesa (conforme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), entonces disfrútadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que disfrutarais al hacerlo hubiera añadido pinchos, o algo.
[/list]
RAmen

Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONFESIONES Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES   CONFESIONES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONFESIONES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CONFESIONES
» MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: