Todos los foros
Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser

Ir abajo 
+5
El Postiguet
Nolocreo
El llobu
Pur
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyDom Feb 21, 2016 6:38 pm

una vez, si, una vez cada dos horas Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2016 12:17 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Quizás todos vemos la "película" según qué tal nos va en en ella. Para el que lo está pasando muy mal o tiene una situación precaria, cualquier idea de progreso que prometa aliviar sus penurias, es bien reciida...; pero una clase media, que se ha ido labrando una situación relativamente cómoda y segura, recela de los cambios que puedan poner esa situación en pel¡gro, sea mediante drásticas subidas de impuestos y otros métodos...; yo no olvido que somos esos los que realmente jugamos, pues los poderosos, los ricos de verdad, si lo que se tercia no les gusta, se van a otro lugar o se compran las prebendas necesarias para mantener su estatus.

No lo comparto. Actuar sólo en función de nuestro interés personal, algo que se ve normal cuando se trata del voto, sería visto como mezquino en otras situaciones. Creo que deberíamos votar en conciencia, en defensa del modelo de sociedad que nos parezca más justo. Luchar contra la injusticia aunque esta no nos salpique a nosotros y aunque pongamos en riesgo nuestra comodidad. Para mí es más una cuestión moral que de los intereses particulares de cada uno.
Necesitamos más patos.

Saludos d'esti llobu
...y más Lobos...; de lo contrario los romanos nos aburrimos. :diente:
Cree al llobu, dilecto romano: con un sólo llobu ya tendrás más quebraderos de cabeza de los que te gustaría.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2016 12:19 am

Antisozzial escribió:
Pues yo una vez me cague en la cama
Últimamente te pasa de manera repetitiva.

Háztelo mirar.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2016 7:08 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Quizás todos vemos la "película" según qué tal nos va en en ella. Para el que lo está pasando muy mal o tiene una situación precaria, cualquier idea de progreso que prometa aliviar sus penurias, es bien reciida...; pero una clase media, que se ha ido labrando una situación relativamente cómoda y segura, recela de los cambios que puedan poner esa situación en pel¡gro, sea mediante drásticas subidas de impuestos y otros métodos...; yo no olvido que somos esos los que realmente jugamos, pues los poderosos, los ricos de verdad, si lo que se tercia no les gusta, se van a otro lugar o se compran las prebendas necesarias para mantener su estatus.

No lo comparto. Actuar sólo en función de nuestro interés personal, algo que se ve normal cuando se trata del voto, sería visto como mezquino en otras situaciones. Creo que deberíamos votar en conciencia, en defensa del modelo de sociedad que nos parezca más justo. Luchar contra la injusticia aunque esta no nos salpique a nosotros y aunque pongamos en riesgo nuestra comodidad. Para mí es más una cuestión moral que de los intereses particulares de cada uno.
Respeto lo que dices, pero si para que así sea, para que todo sea supuestamente más justo, me van a reducir el sueldo a un 50%, pues mi solidaridad no llega a tanto...



Es la clase media la que se lleva todos los palos, nunca es la alta.

El ajuste que muchos economistas de la "izquierda", incluido algún premio Nobel, proponen para el capitalismo actual no consiste en bajar sueldos, al menos no a las clases medias. La idea es corregir el sistema fiscal actual en el que la mayor carga impositiva recae sobre las rentas del trabajo con muy poca carga impositiva sobre las rentas del capital. Se trata de que aporten más las grandes empresas, impedir los paraísos fiscales, y establecer tasas al movimiento especulativo del capital. Piketty demuestra ("El Capital del siglo XXI") que aquellos países que han reducido la desigualdad han fortalecido su economía a la vez que, evidentemente, se consigue reducir la pobreza y la exclusión social.

Otra iniciativa más directa contra la creciente desigualdad, y que poco a poco va ganando adeptos, es la propuesta por Chistian Felber ("La economía del bien común") que propone, entre otras muchas iniciativas, que exista un máximo en la "horquilla salarial" de una empresa o institución, exigiendo que el sueldo máximo sea 10 o 15 veces el sueldo mínimo cobrado por un empleado. Esta medida provocaría una reducción importante de los desorbitados sueldos de los grandes directivos y una subida de las escalas más bajas.

Imagino que ninguna de estas medidas te afectarían a ti negativamente, es mucho más probable que salieras ganando. Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2016 7:10 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Quizás todos vemos la "película" según qué tal nos va en en ella. Para el que lo está pasando muy mal o tiene una situación precaria, cualquier idea de progreso que prometa aliviar sus penurias, es bien reciida...; pero una clase media, que se ha ido labrando una situación relativamente cómoda y segura, recela de los cambios que puedan poner esa situación en pel¡gro, sea mediante drásticas subidas de impuestos y otros métodos...; yo no olvido que somos esos los que realmente jugamos, pues los poderosos, los ricos de verdad, si lo que se tercia no les gusta, se van a otro lugar o se compran las prebendas necesarias para mantener su estatus.

No lo comparto. Actuar sólo en función de nuestro interés personal, algo que se ve normal cuando se trata del voto, sería visto como mezquino en otras situaciones. Creo que deberíamos votar en conciencia, en defensa del modelo de sociedad que nos parezca más justo. Luchar contra la injusticia aunque esta no nos salpique a nosotros y aunque pongamos en riesgo nuestra comodidad. Para mí es más una cuestión moral que de los intereses particulares de cada uno.
Necesitamos más patos.

Saludos d'esti llobu.

Rolling Eyes Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2016 7:10 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Quizás todos vemos la "película" según qué tal nos va en en ella. Para el que lo está pasando muy mal o tiene una situación precaria, cualquier idea de progreso que prometa aliviar sus penurias, es bien reciida...; pero una clase media, que se ha ido labrando una situación relativamente cómoda y segura, recela de los cambios que puedan poner esa situación en pel¡gro, sea mediante drásticas subidas de impuestos y otros métodos...; yo no olvido que somos esos los que realmente jugamos, pues los poderosos, los ricos de verdad, si lo que se tercia no les gusta, se van a otro lugar o se compran las prebendas necesarias para mantener su estatus.

No lo comparto. Actuar sólo en función de nuestro interés personal, algo que se ve normal cuando se trata del voto, sería visto como mezquino en otras situaciones. Creo que deberíamos votar en conciencia, en defensa del modelo de sociedad que nos parezca más justo. Luchar contra la injusticia aunque esta no nos salpique a nosotros y aunque pongamos en riesgo nuestra comodidad. Para mí es más una cuestión moral que de los intereses particulares de cada uno.

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Tu hablas de peliculas de Hollywood, no a lugar

No. Hablo de lo que pienso y de lo que hago. Otra cosa es que la justicia social sea para tí un concepto tan lejano y extraño que sólo te lo puedas imaginar como parte de una película de Hollywood.

Dedo arriba

cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2016 10:31 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2016 11:46 pm

Este tipo es vulgar, por ejemplo... la derechona está llena de odio, en todas partes del mundo es así

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2016 11:59 pm

Más que vulgar es... mmm... s¡ difinimos algo ses considera un insulto?

En la tierra del llobu es un faltosu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2016 2:11 am

El llobu escribió:
Más que vulgar es... mmm... s¡ difinimos algo ses considera un insulto?

En la tierra del llobu es un faltosu.

Saludos d'esti llobu.

jajaja qué buena palabra, la busqué en el DGLA
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2016 3:27 am

Pur escribió:
No me termina de convencer tu argumento de la diferencia entre la militancia de base y las causas con lobby detrás... es decir, es tan evidente y notoria la diferencia entre una y otra, que me pierdo cuando te veo señalando o reaccionando contra colectivos o sucesos o manifestaciones donde no hay ningún lobby detrás... entonces comprendo que ese argumento, para vos, es lo suficientemente relativo y abstracto como para poder meterlo cuando alguna causa no te gusta. Voy a lo concreto, el asunto del Tuit de la policía, no es Femen, pero argumentás con el mismo discurso.

Aquí en Argentina al menos (y podría extenderlo a todo latinoamérica) el reclamo de las minorías (dentro de los cuales POR SUPUESTO se encuentran innumerables problemáticas que afectan a los pobres, y por ende son sujetos activos de tales manifestaciones, junto con otros sectores -casi todos de izquierda- de la sociedad), tocan un montón de problemáticas, pero además también las referidas a genero (la violencia de genero afecta más a mujeres sin recursos económicos para escapar de la situación, la trata de personas con fines sexuales lo mismo, la falta de acceso igualitario a las ofertas laborales lo mismo, el aumento de riego de muerte por abortos en sitios con nulas condiciones de seguridad, las violaciones, teniendo altas probabilidades de abuso infantil en el seno familiar), en efecto el elevado nivel de femicidios en latinoamérica es una problemática tan grave y clara, que no hay posibilidades ni remotas de sugerir que cualquiera de los reclamos y las diversas aristas que hacen a la violencia sobre las mujeres, es parte de un lobby.

Cuando observo la diferencia que hay con Europa (donde estas problemáticas que te digo existen pero con un índice infinitamente menor) es que reconozco que el camino para alcanzar un panorama igualitario, es el camino del reclamo y el cambio cultural (que es evidente que sí se puede alcanzar). Y cuando veo que gente como vos, que vive en Europa, considera que "ya está bien de quejarse, esto ya es lobby"... me da la sensación de que estoy frente a un burgués aburrido que lamenta no tener demasiados motivos para rebelarse y luchar, porque el panorama está bastante igualitario.

Con el reclamo de los homosexuales, lo mismo, aquí recién hace pocos años pudieron tener derecho al matrimonio igualitario, o a no ser discriminados laboralmente (o al menos que una Ley los proteja en caso de que ocurra), pero tengo que leerte a vos hablándome del lobby capitalista de la nueva izquierda.

Vivimos en dos mundos distintos, yo puedo ver claramente cuando hay lobby y cuando no, porque se trata de gente que se organiza y acciona en un país (o un subcontinente) plagado de fisuras en el Estado de Derecho, o culturalmente retrógrado (en efecto aquí la problemática del narcotráfico es tan compleja y grave, que de todas las causas y organizaciones que trabajan en ellas -"Madres del paco" por ejemplo- la del cannabis la considero la más burquesa de todas, aún así no me molesta que cada quien luche por legalizar lo que considera que debe ser legal, ni la considero lobbysta). Vos estarás viviendo en un país totalmente igualitario y donde no hay tantas problemáticas que fisuran el Estado de Derecho, y por eso varias de estas causas te parecen superfluas o con intereses capitalistas.


Es probable si que vivamos en dos mundos diferentes.  Y a mi también me parece obvio ver lo que es un lobby y lo que no. Tan solo basta con ver si solo es una idea que se repite mucho por la tele o si es una idea que se repite mucho en la calle. Si se repite en la tele y encima en varios países ya tienes una pista. Si trato el tema como las Femen es porque creo que van en la misma línea  de los que piensan que hay que desconstruír  estereotipos para crear nuevos.

 
En la calle ninguna mujer se sintió amenazada al oír  "beso robado"...En la calle nadie cree que halla que entrar encerrar a artistas tampoco  censurarlos por ser políticamente incorrectos, aceptamos que es parte del arte...Todas esas ideas de que "esto no se debe decir" y esta bien que se prohíba vienen de esos grupos.


Por suerte la gente normal,  no vivimos inculcando cosas. Eso solo lo hace una pequeña parte de personas que quieren adoctrinar porque los han adoctrinado. Los que desde abajo militamos  lo hacemos y no se nos escucha tanto si no hay dinero.

Yo confío  en mi entorno mas directo y jamás interpreto lo que refleja la tele como una realidad. Por ello, puedo decir que es ridículo lo del beso robado. Porque lo es. Es parte del circo medíatico   al cual estamos acostumbrados. Luego en mi entorno me he visto prohibidas actividades culturales porque una minoría biempensante lo considero oportuno.
Ese modus operandi para mi es mas de derechas.  

Entiende que estoy arto de esa mentalidad paternalista en cuestiones morales. Yo soy de vivir y dejar vivir...Que si un religioso no me va decir lo que esta mal y lo que esta bien tampoco lo va hacer una feminista o un lesbiano con barba.

Yo quiero menos comunitarísmo  y mas humanismo, defender los Derechos Humanos !!! con eso debería bastar para hacer respetar tanto a la mujer, como al discapacidato, el enfermo, el pobre, ect ect,,,,,Todos en un mismo plano. Aunque estadísticas digan.....Somos todos personas. Nadie debe de ser acosado. Nadie. Un solo frente. Pues si el homosexual es burlado...El creyente también....Si la mujer es maltratada y asesinada....el inmigrante muere ahogado y maltratado por la poli....El hombre se suicida mas...Los alcoholicos  mueren en el anonimato...

No creo que haya que hacer mil y una batallas en detalle.... en realidad es un problema que para tener justicia sea necesario agruparse.

Soy demasiado idealista quizás  y me gustaría que en lo que se refiere a   justicia social no fuera un referente "la cantidad de personas"  si no que cada individuo cada ciudadano tiene derecho a ser respetado por lo que es, lo que piensa y lo que hace independientemente  del numero de victimas que lo representen
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2016 4:16 am

Sos demasiado boludo e inútil, no idealista... en España en lo que va del año ya hubo 16 femicidios (10 en enero).... seguí hablando pelotudeces y contando lo que ocurre en la calle, dale. Y a cualquiera que se le ocurra denunciar esto, acusalos de porno progre conservador feminazi moralizante bimpensante y mostrale las estadísticas de hombres que se suicidan (como ya hiciste aquí).

"Por suerte la gente normal,  no vivimos inculcando cosas. Eso solo lo hace una pequeña parte de personas que quieren adoctrinar porque los han adoctrinado. Los que desde abajo militamos  lo hacemos y no se nos escucha tanto si no hay dinero."

Vos militás???... llenás el Foro de hilos de mierda sobre la marihuana, con un criterio horrible, porque no sólo te la pasás mostrando artículos ridículos y totalmente sesgados, sino que en todos ellos hay que leerte diciendo siempre la misma gansada de cómo la gente consume cosas de todo tipo. No sólo no convencés a nadie sino que dan ganas de estar en contra tuyo.

Convencer convence el Pato, que hace su vida y no señala a nadie, y eso no le impide informar lo que hay que informar sobre la marihuana.

La gente normal, que exactamente eso sos vos, ahí te creo... va del trabajo a la casa y de la casa al trabajo y demás lugares de esparcimiento... hay que ser anormal para ser militante, a vos no te da el cuero ni a patadas en el culo.

"En la calle ninguna mujer se sintió amenazada al oír  "beso robado""

Bueno, me alegro que lo hayas entendido, es lo primero que te dije en el hilo que abriste, escandalizado, por la respuesta al tuit de la policía, que había un abismo entre lo que se dice en el mundo virtual y lo que ocurre en la calle, pero vos no, dale con que "Yo es que lo veo cada vez mas difícil el tema del ligue pues piropear esta mal, robar besos es delito...pronto nos va caer una denuncia por intentar agarrar la mano sin pedir autorización expresa...".

Ridículo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2016 4:59 am

Pur escribió:
Sos demasiado boludo e inútil, no idealista... en España en lo que va del año ya hubo 16 femicidios (10 en enero).... seguí hablando pelotudeces y contando lo que ocurre en la calle, dale. Y a cualquiera que se le ocurra denunciar esto, acusalos de porno progre conservador feminazi moralizante bimpensante y mostrale las estadísticas de hombres que se suicidan (como ya hiciste aquí).

"Por suerte la gente normal,  no vivimos inculcando cosas. Eso solo lo hace una pequeña parte de personas que quieren adoctrinar porque los han adoctrinado. Los que desde abajo militamos  lo hacemos y no se nos escucha tanto si no hay dinero."

Vos militás???... llenás el Foro de hilos de mierda sobre la marihuana, con un criterio horrible, porque no sólo te la pasás mostrando artículos ridículos y totalmente sesgados, sino que en todos ellos hay que leerte diciendo siempre la misma gansada de cómo la gente consume cosas de todo tipo. No sólo no convencés a nadie sino que dan ganas de estar en contra tuyo.

Convencer convence el Pato, que hace su vida y no señala a nadie, y eso no le impide informar lo que hay que informar sobre la marihuana.

La gente normal, que exactamente eso sos vos, ahí te creo... va del trabajo a la casa y de la casa al trabajo y demás lugares de esparcimiento... hay que ser anormal para ser militante, a vos no te da el cuero ni a patadas en el culo.

"En la calle ninguna mujer se sintió amenazada al oír  "beso robado""

Bueno, me alegro que lo hayas entendido, es lo primero que te dije en el hilo que abriste, escandalizado, por la respuesta al tuit de la policía, que había un abismo entre lo que se dice en el mundo virtual y lo que ocurre en la calle, pero vos no, dale con que "Yo es que lo veo cada vez mas difícil el tema del ligue pues piropear esta mal, robar besos es delito...pronto nos va caer una denuncia por intentar agarrar la mano sin pedir autorización expresa...".

Ridículo ¿no?


Bueno si  vas en ese plan yo creo que tu eres muy tonta y no te enteras de nada porque crees que los sabes todo y eso te ciega enormemente. Eres el típico tonto útil.
Eres tozuda y contestas a la defensiva, descalificando en cuanto no tienes argumentos o piensas que atacan a un colectivo que tienes que defender porque ??? porque eres una biempensante que no piensa No

Mi defecto es que caigo en tus provocaciones y pecaría si contara mi vida privada para demostrarte cuan equivocada estas.

Pero si algo consigues es sacarme de quicio...diciendo cosas que no son.  Y tu que sabrás....tu si que militas.....a golpe de ratón. 

Ya vemos  en lo que crees Alejandro Sanz....nuevo emblema revolucionario clown .
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2016 5:10 am

"Ya vemos  en lo que crees Alejandro Sanz....nuevo emblema revolucionario"

Redactá bien, porque entre que escribís boludeces descontextualizadas, y que te inventás cosas, se hace difícil entender el mensaje... ¿Que creo en Alejandro Sanz? Surprised aja, claro, me he cansado de manifestarlo en este Foro Razz

Yo ya te dije que no hace falta que me cuentes tu vida privada (así que hacés bien en no contarla), que sólo me guío por lo que leo (luego estará en vos ser consecuente con tu vida privada o no serlo), yo respondo a lo que leo sin juzgar más allá, porque no me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2016 5:29 am

Pur escribió:
"Ya vemos  en lo que crees Alejandro Sanz....nuevo emblema revolucionario"

Redactá bien, porque entre que escribís boludeces descontextualizadas, y que te inventás cosas, se hace difícil entender el mensaje... ¿Que creo en Alejandro Sanz? Surprised aja, claro, me he cansado de manifestarlo en este Foro Razz

Yo ya te dije que no hace falta que me cuentes tu vida privada (así que hacés bien en no contarla), que sólo me guío por lo que leo (luego estará en vos ser consecuente con tu vida privada o no serlo), yo respondo a lo que leo sin juzgar más allá, porque no me interesa.


Jjaja yo milito a diario porque lo hago a través de lo que consumo (y lo que no) y mi forma de actuar  vivir y pensar es militante. Soy creativo e intento ser lo mas autónomo posible. Y eso ya es mucho tontita. Rolling Eyes ..

jajjajaja Laughing



Y A. SanZ  es capitalista....y si esta defendiendo a la mujer es para tener buena imagen y vender mas discos y que le compren y no le copien.


Si es que no es un montaje claro,.....No es ningún héroe......lo raro es que no sea la gente del publico la que halla intervenido antes no crees ??? O estaban todos mirando como le pegaba hasta que  el paro la música...

En todo caso...le ha salido barata la campaña publicitaria.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2016 5:40 am

Dejá Rehvol, te dije que no me cuentes de tu vida privada, prefiero pensar que sos boludo sólo en el Foro Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32545
Edad : 122
Localización : ROMA

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2016 7:25 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
"Ya vemos  en lo que crees Alejandro Sanz....nuevo emblema revolucionario"

Redactá bien, porque entre que escribís boludeces descontextualizadas, y que te inventás cosas, se hace difícil entender el mensaje... ¿Que creo en Alejandro Sanz? Surprised aja, claro, me he cansado de manifestarlo en este Foro Razz

Yo ya te dije que no hace falta que me cuentes tu vida privada (así que hacés bien en no contarla), que sólo me guío por lo que leo (luego estará en vos ser consecuente con tu vida privada o no serlo), yo respondo a lo que leo sin juzgar más allá, porque no me interesa.


Jjaja yo milito a diario porque lo hago a través de lo que consumo (y lo que no) y mi forma de actuar  vivir y pensar es militante. Soy creativo e intento ser lo mas autónomo posible. Y eso ya es mucho tontita. Rolling Eyes ..

jajjajaja Laughing



Y A. SanZ  es capitalista....y si esta defendiendo a la mujer es para tener buena imagen y vender mas discos y que le compren y no le copien.


Si es que no es un montaje claro,.....No es ningún héroe......lo raro es que no sea la gente del publico la que halla intervenido antes no crees ??? O estaban todos mirando como le pegaba hasta que  el paro la música...

En todo caso...le ha salido barata la campaña publicitaria.
Me meto en lo que no me importa, pero no es por defender a Alejandro Sanz ni a Pur, pero no me parece mal su reacción ante un maltrato...; que a ti te parezca un montaje, o que lo haya hecho por razones expúreas, no modifica un ápice lo que sin duda es una buena acción.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32545
Edad : 122
Localización : ROMA

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2016 7:34 pm

Antisozzial escribió:
Puede convertirse en mala accion, si el señor no estaba agrediendo a la joven, cuidadito
No sé qué tipo de agresión era, pero te recuerdo que la agresión no deja de serlo si es verbal o se profieren amenazas...; y más en público.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32545
Edad : 122
Localización : ROMA

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2016 7:39 pm

Antisozzial escribió:
Si, y como dice el otro abuelo, ahora va resultar que Alejandro tiene super poderes y escucho la conversacion, venga hombre, seriedad
...luego lo más probable es que fuera una agresión física, abuelo...; que a lo mejor me ganas en edad y ya tienes pérdidas...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32545
Edad : 122
Localización : ROMA

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2016 7:50 pm

Antisozzial escribió:
No sabemos nada, solo que Alejandro creyo ver algo que no pudo registrar las camaras o moviles, y si hubiera sido una agaresion ¿No hubiera dado la orden de detener al agresor por su cuperpo de seguridad hasta llamar a la policia y luego preocuparse por la agredida?  Uy que poco Comombo has visto tu, claro tanto ver la Sexta, asi os va
Yo jamás veo la tele...; y cadenas concretas aún menos...; eso es para gente mayor como tú. Me enteré de lo de Sanz por la prensa...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2016 9:02 pm

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
"Ya vemos  en lo que crees Alejandro Sanz....nuevo emblema revolucionario"

Redactá bien, porque entre que escribís boludeces descontextualizadas, y que te inventás cosas, se hace difícil entender el mensaje... ¿Que creo en Alejandro Sanz? Surprised aja, claro, me he cansado de manifestarlo en este Foro Razz

Yo ya te dije que no hace falta que me cuentes tu vida privada (así que hacés bien en no contarla), que sólo me guío por lo que leo (luego estará en vos ser consecuente con tu vida privada o no serlo), yo respondo a lo que leo sin juzgar más allá, porque no me interesa.


Jjaja yo milito a diario porque lo hago a través de lo que consumo (y lo que no) y mi forma de actuar  vivir y pensar es militante. Soy creativo e intento ser lo mas autónomo posible. Y eso ya es mucho tontita. Rolling Eyes ..

jajjajaja Laughing



Y A. SanZ  es capitalista....y si esta defendiendo a la mujer es para tener buena imagen y vender mas discos y que le compren y no le copien.


Si es que no es un montaje claro,.....No es ningún héroe......lo raro es que no sea la gente del publico la que halla intervenido antes no crees ??? O estaban todos mirando como le pegaba hasta que  el paro la música...

En todo caso...le ha salido barata la campaña publicitaria.
Me meto en lo que no me importa, pero no es por defender a Alejandro Sanz ni a Pur, pero no me parece mal su reacción ante un maltrato...; que a ti te parezca un montaje, o que lo haya hecho por razones expúreas, no modifica un ápice lo que sin duda es una buena acción.

Yo entendí que la teoría, en caso de que sea por márketing, es que haya estado armado, sino no veo dónde estaría la crítica (si fue de verdad y reaccionó por márketing nunca se puede saber, ni tampoco importa)... pero como dicen que no se ve al agresor, entendí que la teoría sería que estuvo todo armado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Y como la imbecil de la democracia se tiene que comer con patatas a un tipo como Trump
» La gente se asombra de una actriz que...miente
» Bildu dice no a los toros en Donosti, bien Bildu, bien
» Y los ahorradores seremos castigados por ser gente de orden
» Como se llama la obra de teatro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: