Todos los foros
Se acabo el paro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se acabo el paro Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se acabo el paro

Ir abajo 
+2
Pur
Quijote
6 participantes
AutorMensaje
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 7:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 11:46 am

Qué va, con más del 20% de paro provocado por el PP (el nivel más alto de Europa), se van a necesitar 70 partidos políticos como Podemos, con sus respectivos familiares y amigos colocados, para llegar a un índice más o menos similar al de un país normal. Evil or Very Mad


Última edición por Pur el Jue Feb 18, 2016 11:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 12:53 pm

Justo por eso están en contra de lo que otros presuponen que pretenden.

Hay que ver.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 1:42 pm

Lo único que de momento me queda meridianamente claro, es que se llevan fenomenal con sus ex-parejas...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 2:03 pm

Manué escribió:
Lo único que de momento me queda meridianamente claro, es que se llevan fenomenal con sus ex-parejas...  Razz

Razz cierto eh... eso es de tipazos, no me digas que no, hombres así son de fiar, en especial mi chiquito Errejón, entregaría el puesto que me dé, por ser, aunque sea, su ex novia Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 5:58 pm

Que sepa el caballero de la triste figura que la bandera que no diseñó Pachu (Franco) fue reintroducida por la fuerza, porque la bandera españilandesa era otra:

Extraído de la wikipedia:


Citación :
Durante los primeros días de la Guerra Civil de 1936, el golpe de estado del bando nacional se produciría en algunas partes del país con la bandera tricolor, pero tras las presiones y el apoyo de sectores monárquicos como los carlistas y la necesidad de identificar en los distintos frentes a las fuerzas rebeldes y a las fuerzas leales a la República, el 29 de agosto de 1936 –Decreto 77 (Boletín Oficial de la Junta de Defensa Nacional n° 14)– se restableció la bandera bicolor, roja y gualda, medida a la que se habían anticipado el día 15 los rebeldes de Granada y Sevilla; por Decreto de 2 de febrero de 1938 (B.O.E. 470) se sustituyó el escudo con la corona mural por el escudo con el águila de San Juan y la divisa "Una - Grande - Libre".
Así que muchos españilandeses no pueden sentir como suya una bandera impuesta, que además lleva un escudo que no quieren.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 6:48 pm

Pur escribió:
Manué escribió:
Lo único que de momento me queda meridianamente claro, es que se llevan fenomenal con sus ex-parejas...  Razz

Razz cierto eh... eso es de tipazos, no me digas que no, hombres así son de fiar, en especial mi chiquito Errejón, entregaría el puesto que me dé, por ser, aunque sea, su ex novia Razz

Por 94000, incluso yo puedo ser su ex novio....  Razz  affraid
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 6:50 pm

Razz  pero no seas interesado!!! yo dije que lo sería aún teniendo que entregar el puesto Razz (si, el puesto dije, otra cosa no entrego, que siempre hay una línea roja para negociar :diente: )
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 6:51 pm

Yo me pido ser el sobrino de Carmena. Es el único puesto que no implica intercambio de fluidos. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 6:52 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo me pido ser el sobrino de Carmena. Es el único puesto que no implica intercambio de fluidos. geek

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 7:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo me pido ser el sobrino de Carmena. Es el único puesto que no implica intercambio de fluidos. geek

Yo no estaría tan seguro...Teniendo en cuenta su relación con Podemos, fíate tú que no sea un súcubo y por las noches explore con su larga y afilada lengua cada rincón de tu plumeado y apolíneo físico...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí me daría mucho miedo...


Última edición por Manué el Jue Feb 18, 2016 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 7:07 pm

Ahora ya un poco menos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 7:09 pm

Mucho mejor... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 7:13 pm

Pur escribió:
Razz  pero no seas interesado!!! yo dije que lo sería aún teniendo que entregar el puesto Razz (si, el puesto dije, otra cosa no entrego, que siempre hay una línea roja para negociar  :diente: )

¡Ah vale!! Entonces para mi el puesto, y para tí Errejón... bounce
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro EmptyJue Feb 18, 2016 7:31 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
Razz  pero no seas interesado!!! yo dije que lo sería aún teniendo que entregar el puesto Razz (si, el puesto dije, otra cosa no entrego, que siempre hay una línea roja para negociar  :diente: )

¡Ah vale!! Entonces para mi el puesto, y para tí Errejón... bounce

hecho cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabo el paro Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el paro   Se acabo el paro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabo el paro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se acabó
» ¿Se acabó el relato irracional?
» Acabo de llegar...
» MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA
» Se acabo el sueño de las asambleas ciudadanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: