Todos los foros
Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptyVie Mar 25, 2016 2:51 pm

No se entiende un pedo nene, escribí un post explicando de qué se trata, yo con videitos sin sonido no pienso opinar
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptyVie Mar 25, 2016 4:02 pm

La culpa es de aquel que puede tomarse en serio a alguien que se hace llamar Kichi Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptyVie Mar 25, 2016 4:17 pm

Declaraciones por Facebook...

José María González Kichi
el miércoles

Mañana no se me olvida, Juan.
Esta mañana una familia ha tomado la palabra en el pleno para explicar su situación y protestar por lo que entienden es un trato por parte de este Alcalde y de su equipo de gobierno que no está a la altura de las circunstancias. Algún medio ya publicaba esta tarde que, personalmente, yo había ordenado el desalojo de la pareja que interrumpía el pleno contando su situación. No es cierto. La policía ha parado a Tamara que se precipitaba con un sofocón enorme sobre el estrado y les he pedido que dejaran hablar a la vecina, pero algunos supongo que lo seguirán diciendo a sabiendas de que no es verdad.

Decía Juan, uno de los miembros de la familia, que "mañana se me iba a olvidar" y me gustaría contarle a Juan que no. Que no se me va a olvidar mañana. Ni su caso ni el de María José de la Viña a la que le han quitado a su hijo Kevin, ni el de Ana de la barriada que no tiene este mes para comprar carne y que ha empezado a darle a sus hijos leche aguada para apurar el litro hasta que su madre, que mantiene a tres generaciones, cobre la pensión de 400 euros que le ha quedado, ni el de Emilia que vende números de terraza en terraza todo el día para pagar su alquiler sin que sus hijos lo sepan, ni el de Carlos, su esposo, que se viste con lo que encuentra en la basura, ni el de tantas y tantas familias que me encuentro cada día en mi barrio, en la calle y en el despacho. No, Juan. No se me olvida. Te juro por lo que más quiero en el mundo que no se me olvida ni un sólo día.

El reto es atender las urgencias, que son muchas, de una forma justa y no arbitraria. Repartir con criterios claros recursos escasos. Dejando hacer a los técnicos, con protocolos más humanos pero sin meter las narices en listas de demandantes de vivienda ni en ofertas de empleo en función de lo que nos venga mejor mediáticamente, eso no lo vamos a hacer. No podemos y no debemos.

Lo que sí podemos hacer es cambiar las prioridades. Eliminar todo lo superfluo y poner en el centro la atención a la emergencia social y a la generación de empleo de calidad. Ese es el reto humilde que podemos asumir desde ya. Ni obras megalómanas, ni despilfarros, ni gastos suntuarios, ni mamotretos. Liberar esos recursos para esas dos prioridades, es lo que estamos haciendo y es lo que se verá reflejado en el presupuesto.

Podremos hacerlo mejor o peor, equivocarnos mucho y acertar pocas veces si quieres, pero hay una cosa que no es cierta, Juan, cuando me dices que hemos venido para enriquecernos. Yo cobro lo mismo que cobraba como profesor, sigo viviendo en un bajo de 40 m2 de la Viña (por mucho que sigan preguntándome casi cada día si me he ido a vivir a Puerto Real o a Valdelagrana como publicó algún periodista), hemos reducido los sueldos de los concejales al punto de que alguno cobra menos de lo que cobraba antes en su profesión. Podremos no llegar a todas partes, de momento, pero no hemos venido a hacer política para enriquecernos. Eso no es cierto, Juan, te lo prometo que no.

Y la madre del cordero. Más allá de administrar los recursos escasos de forma justa y de salvar de aquí y de allá para invertir más en gasto social y en empleo, la pregunta es ¿por qué los recursos son tan escasos? Pues mira Juan, algunos decidieron rescatar a los bancos y bajarles los impuestos a los ricos mientras subían el IVA, haciendo que la deuda privada se convirtiera en deuda pública. Algunos decidieron aplicar normas inhumanas de déficit, especialmente duras para los Ayuntamientos de forma que la absoluta prioridad fuera pagar los intereses de los mismos bancos a los que habíamos rescatado. Y fue por eso que algunos decidimos complicarnos la vida para que no pudieran seguir tomando decisiones injustas y empezar a tomar decisiones que colocaran a las personas en el centro de la política. El espacio que esta mañana Tamara decidió tomar por su propio pie.

Si cerraste tu negocio seguramente sería porque te faltaron clientes, cuando se apuesta por luchar contra la pobreza no es solo por justicia, lo es por eficacia económica también. Porque si María José o Ana no tuvieran que estar contando los céntimos para comer igual podrían comprarse unos zapatos y quizá no habrías tenido que cerrar.

Juan, tienes todo el derecho a estar enfadado conmigo. Todo el derecho a protestar. Es la protesta la que cambia las cosas. Pero no puedes pedirme que sólo piense en tu familia porque no puedo hacer eso. No puedo atender las urgencias una a una y, sobre todo, ayúdanos a ayudaros. Cuando os pedimos papeles o esperar un orden no es por capricho, es porque es nuestra obligación. Supongo que no querrías a un Alcalde que repartiera techo o trabajo en la puerta del Ayuntamiento como si fuera el señorito de un cortijo. Yo no puedo y no quiero ser eso. Lo siento, Juan, lo siento Tamara, es que no puedo hacer eso.

La semana que viene nos volveremos a ver y estudiaremos vuestro caso para buscar soluciones. Pero no me digas que se me va a olvidar, porque no se me olvida, te juro por lo que yo más quiero en el mundo que no se me olvida ni un sólo día desde que tengo la responsabilidad enorme y el honor también de ser Alcalde de esta ciudad.

Pd. Inmaculada Michinina no está contratada por Podemos, también ella lucha cada día por sacar su familia adelante con un esfuerzo enorme. No digas esa cosas, Juan, porque no me dejas mal a mí, la dejas mal a ella y eso no es justo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo pronto sólo tengo dos preguntas... 1: cuánto hace que este hombre es alcalde? y 2- Quién es Inmaculada Michinina o bien ¿quién condenó de por vida a esta mujer? Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptyVie Mar 25, 2016 4:44 pm

El llobu tiene más preguntas:

¿Acaso es el alcalde ese el que provocó las situaciones desesperadas de todos los españilandeses que lo están pasando mal?

¿De verdad cree el Antisozzial de todos los Áticos que una alcaldía puede cambiar todo el sistema si no tiene un gobierno autonómico y un gobierno central que reme en la misma dirección?

La izquierda no podrá dar mucho hasta que tenga lo necesario para hacer lo que dijeron que van a hacer.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptySáb Mar 26, 2016 11:31 am

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
El llobu tiene más preguntas:

¿Acaso es el alcalde ese el que provocó las situaciones desesperadas de todos los españilandeses que lo están pasando mal?

¿De verdad cree el Antisozzial de todos los Áticos que una alcaldía puede cambiar todo el sistema si no tiene un gobierno autonómico y un gobierno central que reme en la misma dirección?

La izquierda no podrá dar mucho hasta que tenga lo necesario para hacer lo que dijeron que van a hacer.

Saludos d'esti llobu.
Las situaciones las provoca muchas circunstancias , desde tus acciones y decisiones individuales , al entorno, la suerte, la coyuntura economica, etc, a parte de esto, si vas por el camino de siempre, que me aburre mucho, bancos , politicos y ricos malos y pueblo muy bueno , pues nada, muy bien, no me interesa tan estupido y pueril discurso

   Ahora bien, el debate es otro, el debate se centra se centra en las promesas electorales que no se pueden cumplir y buscar una explicacion a ese incumplimiento
En nuestro caso el aburrimiento del discurso del otro es una cuestión simétrica. 

Por otro lado lo que es pueril y estúpido es debatir las promesas de una alcaldía cuando no sabemos cuales fueron las promesas de esa alcaldía.

Pero tú mismo con tus puerilidades y estupideces.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptySáb Mar 26, 2016 11:47 am

Antisozzial escribió:
Pues ya te lo dicen los diferentes articulos, ayudas sociales varias, a la que no se pueden hacer frente, mas cuando tienes barrios de Cadiz con mas de un 50% de paro
Verás, al llobu Cádiz le queda un poco a desmano, y le da mucha galbana al llobu meterse en los pormenores de los municipios en los que no vive. Básicamente porque en la Españilandia hay 8114 municipios.

Así que si quieres comentarios sobre las promesas que la alcaldía de uno de esos municipios hizo, y las promesas que no cumplió esa alcaldía, por parte del llobu, deberás dar datos concretos de todo ello así como de las causas por las que la alcaldía no cumple sus promesas... por lo menos cuando consigas sacarte el dedo del culo.

Lo demás sólo son estúpidas divagaciones pueriles.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptySáb Mar 26, 2016 11:50 am

Antisozzial escribió:
Pero vamos, para que te quedes mas tranquilo, tambien tengo un ejemplo del otro bando, cuando la derecha promete, comos e prometio, que bajaria los impuestos y los subios, es el mismo caso que el de Kichi, a ver si por ahi, se puede hacer un debate y no centrarlo todo el pueblo bueno dirigentes malos
El llobu estaba muy tranquilo antes de que abrieras el hilo. Está muy tranquilo desde que abriste el hilo, y seguirá muy tranquilo el resto de su vida, independientemente del hilo y de lo que en él se diga.

Pero sigue la recomendación del llobu para que todos puedan saber qué prometieron, qué incumplieron y cuales son las causas que impidieron el cumplimiento de lo prometido. Más que nada para que haya algo concreto que debatir, y no centrarse en debatir lo que se desconoce y de lo que no se tiene ni puta idea.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptySáb Mar 26, 2016 1:01 pm

Antisozzial escribió:
Otra vez . que pesado, no tienes casa el ayuntamiento os proporcinara un techo, estas en paro,el ayuntamiento os dara una ayuda, no puedes pagar el bus, el ayuntamiento te lo pagara ¿Algo mas?
Pesado eres tú cuando no dices todo lo que te pidió el llobu. Sí, algo más. ¿O te cuesta leer más de una frase?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptySáb Mar 26, 2016 1:29 pm

Antisozzial escribió:
Otra vez . que pesado, no tienes casa el ayuntamiento os proporcinara un techo, estas en paro,el ayuntamiento os dara una ayuda, no puedes pagar el bus, el ayuntamiento te lo pagara ¿Algo mas?


Que a lo mejor y solo a lo mejor también hay que contar la parte en la que se le pide al beneficiario de las ayudas que acredite su condición y este no cumple o no aporta la documentación requerida y por eso el expediente se paraliza.

Ahora si de lo que se trata es de darle al alcalde, pues nada a darle al alcalde.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptySáb Mar 26, 2016 1:44 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Otra vez . que pesado, no tienes casa el ayuntamiento os proporcinara un techo, estas en paro,el ayuntamiento os dara una ayuda, no puedes pagar el bus, el ayuntamiento te lo pagara ¿Algo mas?


Que a lo mejor y solo a lo mejor también hay que contar la parte en la que se le pide al beneficiario de las ayudas que acredite su condición y este no cumple o no aporta la documentación requerida y por eso el expediente se paraliza.

Ahora si de lo que se trata es de darle al alcalde, pues nada a darle al alcalde.
Toda la razon, eso solo demuestra que se tiene que controlar las ayudas, cosa imposible, cuando los servicios sociales no dan a basto y no existe un cuerpo publico que pueda controlar las cosas, que a mi Kichi me caiga peor o mejor es lo de menos, aqui a lo que vamos es a la gestion, a la realidad de la gestion

Realidad de la gestión que imagino nos vas a detallar ahora mismo ¿ no?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptySáb Mar 26, 2016 1:51 pm

Antisozzial escribió:
No es el debate Kichi, como no es el debate Rajoy y su incumplimiento de progrema, mas que nada porque seria muy aburrido, mas bien el debate estaria en la ingenuidad de algunos receptores de algunos mensajes de algunos emisores que no tienen ninguna experiencia politica


A ver si lo entiendo "el debate" no es ni más ni menos que repitamos lo que tú quieres leer ¿ me equivoco? es decir, Antisozzila dice que la gente es  gilipollas por votar según lo oido en campaña y todos debemos dar esto por bueno ¿ es así?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptySáb Mar 26, 2016 2:11 pm

CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
No es el debate Kichi, como no es el debate Rajoy y su incumplimiento de progrema, mas que nada porque seria muy aburrido, mas bien el debate estaria en la ingenuidad de algunos receptores de algunos mensajes de algunos emisores que no tienen ninguna experiencia politica


A ver si lo entiendo "el debate" no es ni más ni menos que repitamos lo que tú quieres leer ¿ me equivoco? es decir, Antisozzila dice que la gente es  gilipollas por votar según lo oido en campaña y todos debemos dar esto por bueno ¿ es así?
Va a ser que sí, que era así.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptySáb Mar 26, 2016 2:13 pm

Antisozzial escribió:
La gente siempre somos gilipollas, unos mas y otros menos, el debate es la realidad de la gestion, del capital que se tiene para realizar ciertos proyectos, vamos mas o menos como un juego de gestion , donde los recursos son limitados y uno tiene que hacer encaje de bolillos


A ver pongamos por caso, que a alguien se le ocurre decir que la gestión del alcalde de Cádiz es excelente, 20 puntos de reducción de deuda, se ha puesto un plan de continuidad alimentaria y una oficina antideshacios, con la aprobación de un protocolo de actuación, se ha puesto un plan de empleo a la espera de la colaboración de otras instituciones y se va a proceder a remunicipalizar servicios que se privatizaron.

Todo esto contando con el bloqueo de los otros grupos municipales en aspectos como el de la bajada de sueldo o la eliminación de dietas.

Por supuesto a quien se le ocurra calificar de excelente ala gestión de este sr. será un iluso desinformado que no ves más allá de sus creencias. ¿ me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? EmptySáb Mar 26, 2016 2:43 pm

Antisozzial escribió:
Joder, podias poner enlaces mas cortos, sabes que a la 5 linea me duermo, ya lo leere lue
go y contestare

Y bueno, el tipo escribe prolongado... a mí lo que me interesa es saber cuánto hace que está en el poder, es un detallecito nomás, porque ciertamente hay una diferencia abismal entre estar hace unos meses, hace un año o hace 4.... en lo que respecta a cumplir con un programa de gobierno (que previamente fue electoral)... a no ser que eso tampoco tenga importancia y no sea el asunto clave del debate.

Por lo pronto, el Corto te está humillando Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?   Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?
» Cuando no se tiene curriculo , pasa lo que pasa Ana
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien
» Sánchez se equivoca y miente cuando dice cumplir con el estatuto catalán
» Cuando pasa una jaca.........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: