Todos los foros
El Titanic de la política Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Titanic de la política Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Titanic de la política

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
El Postiguet
6 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyDom Abr 28, 2024 11:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



EL TITANIC DE LA POLÍTICA

Al parecer, cosa que desconozco y algún podemita podrá informarme, el partido que llegó a entusiasmar a millones de españoles, hoy está en descenso libre por la pendiente que llega al olvido, me refiero a Podemos, que no se presentará a recaudar votos en Catalunya. Al parecer, digo como cosa mía, no quieren pasar por la vergüenza de verse de nuevo echados a patadas en salva sea la parte de otra zona geográfica y política de España.

Podemos, al que un día dije, no sin recibir críticas e insultos a porrillo, que era otro bluf como Ciudadanos, y que le pasaría como a los jesuitas, que no temían los expulsaran de España, sino que los conocieran, a Podemos y a Ciudadanos se les ha conocido, de ahí que su caída al foso sea más espectacular que la caída del Imperio Romano.

Y de todo esto algún culpable debe haber, digo yo, aunque los podemitas más acérrimos y defensores hasta el extremo de convertirse en monaguillos, palmeros y trompeteros del partido y de Su Excelencia don Pablo Iglesias, hoy tengan la desfachatez de pretender engañarnos diciendo que nunca fueron votantes, ni militantes, ni simpatizantes del mismo.

Y esto ya es significativo; que un ciudadano pueda cambiar de voto o de idea, es natural, pero que hasta los más recalcitrantes se avergüencen de ti y digan que nunca te han votado, es una repetición de la historia de un tal Jesús de Nazaret, recibido con palmas y olivos por el pueblo judía, para días más tarde condenarte a morir en la cruz. Jesús, dicen algunos, era el Hijo de Dios, don Pablo quiso ser el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo...

Pero el que tiene toda la culpa de la caída por el precipicio de Podemos, Pablo Iglesias, hoy, escondido en su palacio de invierno, sigue despotricando contra todo el mundo, cuando en realidad, de ser un hombre responsable, es más hasta lo de “responsable” se podría eliminar, debiera mirarse en un espejo y sobre su imagen emplear todo el desprecio y el odio que almacena, al ser él quien por su prepotencia, vanidad, cúmulo de mentiras, ha hecho naufragar al partido. ¿Podemos? No… en todo caso “pudimos y no supimos”, o si lo prefieren el Titanic de la política.

*
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 12:54 am

No acabo de entender a quién se refiere.

En mi caso puedo decir que voté a Podemos y nunca más les votaré.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 10:48 am

el.loco.lucas escribió:
No acabo de entender a quién se refiere.

En mi caso puedo decir que voté a Podemos y nunca más les votaré.
Cuando insulta con "monaguillos, palmeros y trompeteros" de Podemos se refiere, siempre, al llobu. Es el insulto con el que ha inundado el foro, abriendo hilos como si no hubiera un mañana. 

¿Conoce el Pato de alguien del foro que haya dicho, con insistencia, que no era de Podemos, básicamente porque era verdad, ante las "acusaciones" de los patéticos y ruines esparcidores de bulos antipodemitas?

Salú y República.

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6162
Localización : Buenos Aires

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 4:54 pm

A este si que ni vale la pena responderle.
Demasiado penoso...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18209
Edad : 71
Localización : Europa.

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 5:32 pm

athenea escribió:
A este si que ni vale la pena responderle.
Demasiado penoso...

Un  foro de debate es para eso: "debate"!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 5:44 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
No acabo de entender a quién se refiere.

En mi caso puedo decir que voté a Podemos y nunca más les votaré.
Cuando insulta con "monaguillos, palmeros y trompeteros" de Podemos se refiere, siempre, al llobu. Es el insulto con el que ha inundado el foro, abriendo hilos como si no hubiera un mañana. 

¿Conoce el Pato de alguien del foro que haya dicho, con insistencia, que no era de Podemos, básicamente porque era verdad, ante las "acusaciones" de los patéticos y ruines esparcidores de bulos antipodemitas?

Salú y República.

En estos casos lo mejor es aplicar aquello de que "a palabras necias oídos sordos".
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18209
Edad : 71
Localización : Europa.

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 5:54 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Cuando insulta con "monaguillos, palmeros y trompeteros" de Podemos se refiere, siempre, al llobu. Es el insulto con el que ha inundado el foro, abriendo hilos como si no hubiera un mañana. 

¿Conoce el Pato de alguien del foro que haya dicho, con insistencia, que no era de Podemos, básicamente porque era verdad, ante las "acusaciones" de los patéticos y ruines esparcidores de bulos antipodemitas?

Salú y República.

En estos casos lo mejor es aplicar aquello de que "a palabras necias oídos sordos".

Hay quien tiene la piel "muy fina" para los "insultos" que le mandan cuando el no para de insultar, o es que llamar a alguien "troll" no es insulto?

PD: y llamar "asesina" a alguien no es insultar? (y muy grave)
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6162
Localización : Buenos Aires

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 6:04 pm

Z escribió:

Hay quien tiene la piel "muy fina" para los "insultos" que le mandan cuando el no para de insultar, o es que llamar a alguien "troll" no es insulto?

PD: y llamar "asesina" a alguien no es insultar? (y muy grave)
Algún forero (no tú) a llamado  "religión de asesinos y terroristas" (palabra más; palabra menos) al Islam (o sea: todos los musulmanes)

¿Eso no es insulto?
¿Sólo lo que viene desde la izquierda es insulto?

PD: No te implico en esta, simplemente estoy ejemplificando
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18209
Edad : 71
Localización : Europa.

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 6:12 pm

athenea escribió:
Z escribió:

Hay quien tiene la piel "muy fina" para los "insultos" que le mandan cuando el no para de insultar, o es que llamar a alguien "troll" no es insulto?

PD: y llamar "asesina" a alguien no es insultar? (y muy grave)
Algún forero (no tú) a llamado  "religión de asesinos y terroristas" (palabra más; palabra menos) al Islam (o sea: todos los musulmanes)

¿Eso no es insulto?
¿Sólo lo que viene desde la izquierda es insulto?

PD: No te implico en esta, simplemente estoy ejemplificando

Eso sobre el Islam díselo a "Séneca"... "el llobu" no para de insultar! (y se queja de "El Postiguet")
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6162
Localización : Buenos Aires

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 6:33 pm

Z escribió:

Eso sobre el Islam díselo a "Séneca"... "el llobu" no para de insultar! (y se queja de "El Postiguet")
Díselo al Lobu.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18209
Edad : 71
Localización : Europa.

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 6:40 pm

athenea escribió:
Z escribió:

Eso sobre el Islam díselo a "Séneca"... "el llobu" no para de insultar! (y se queja de "El Postiguet")
Díselo al Lobu.  Rolling Eyes

Yo digo a todos!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 6:48 pm

athenea escribió:
Z escribió:

Eso sobre el Islam díselo a "Séneca"... "el llobu" no para de insultar! (y se queja de "El Postiguet")
Díselo al Lobu.  Rolling Eyes

Razz Razz Razz

P.D: Lógica básica y no lo entiende Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 6:48 pm

el.loco.lucas escribió:
No acabo de entender a quién se refiere.

En mi caso puedo decir que voté a Podemos y nunca más les votaré.


A nadie en concreto, simplemente generalizo. O si lo prefiere más diáfano a todo aquel que votando y defendiendo a Podemos y a su líder don Pablo Iglesias —el nuevo burgués— hoy que lo ven de capa caída, arruinado políticamente, nieguen haberlo votado alguna vez. Ya he dicho que hacen como aquellos judíos de 2000 años atrás que renegaron de su santón, el llamado Nazareno.

Hay algo en la izquierda política española, que no en las bases o en los ciudadanos que creen en ella y en sus lideres, muy significativo. Ya lo mencioné aquí alguna vez, y es lo que me dijo un amigo muy de derechas, que me aseguró que aquellos izquierdistas de la pana, (ya se imagina a quienes me refiero), cuando probaran los percebes y el Vega Sicilia, se harían más de la derecha que él, que nunca se negó ser franquista. Gonzalez y Guerra son un buen ejemplo, que habiéndole llamado "gitano" el Asnar, hoy hacen buena miga con él, en lo personal y en lo político. Don Pablo Iglesias, va por el mismo camino, hoy un burgués, otro más de la casta que él repugnaba, mañana igual un derechista. Tiempo al tiempo... 

Haber votado a Podemos una  o dos veces, y hoy no hacerlo, es algo muy dado en España, al haberlos conocido como se conoció a los jesuitas. Decirlo como hace usted, es un acto de coherencia, pues al principio entusiasmaron a mucha gente, para poco a poco ir desapareciendo. 

Quien se identifique con mis palabras, es cosa suya. O bien es que defino con mucha claridad cómo son, o que por la prepotencia que gasta alguno, se cree que solo hablo de él, cuando en realidad me importa bien poco. 

*
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18209
Edad : 71
Localización : Europa.

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 7:22 pm

el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:

Díselo al Lobu.  Rolling Eyes

Razz Razz Razz

P.D: Lógica básica y no lo entiende Rolling Eyes

Estoy hasta los mismísimos de tu ********** prepotencia!
Córtate!
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 8:01 pm

athenea escribió:
A este si que ni vale la pena responderle.
Demasiado penoso...

Este tiene un nombre, y educación, y principios... Yo a usted jamás la citaría como "ésta", pero claro, no todos somos iguales, y puede tener bien claro que ser de izquierdas no se es, forzosamente, un maleducado, un zafio, ni un prepotente ni vanidoso: precisamente a mi entender un verdadero izquierdista es todo lo contrario, entender la izquierda como actitud grosera o burda, no es la idea que yo tengo. Y mi trayectoria lo ha demostrado.


*
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 8:22 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:

Díselo al Lobu.  Rolling Eyes

Razz Razz Razz

P.D: Lógica básica y no lo entiende Rolling Eyes

Estoy hasta los mismísimos de tu ********** prepotencia!
Córtate!

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3400

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 8:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Estoy hasta los mismísimos de tu ********** prepotencia!
Córtate!

Rolling Eyes

Igual es que vende tiritas, hombre...digo, pato... :diente:

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyLun Abr 29, 2024 8:30 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6162
Localización : Buenos Aires

El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política EmptyMar Abr 30, 2024 12:46 am

El Postiguet escribió:
athenea escribió:
A este si que ni vale la pena responderle.
Demasiado penoso...

Este tiene un nombre, y educación, y principios... Yo a usted jamás la citaría como "ésta", pero claro, no todos somos iguales, y puede tener bien claro que ser de izquierdas no se es, forzosamente, un maleducado, un zafio, ni un prepotente ni vanidoso: precisamente a mi entender un verdadero izquierdista es todo lo contrario, entender la izquierda como actitud grosera o burda, no es la idea que yo tengo. Y mi trayectoria lo ha demostrado.


*
En su momento intenté comprender (que  no compartir) su discurso.
Incluso le envié una solicitud de amistad para hablar por privado y limar asperezas que usted (hombre tan educado y correcto) rechazó.

¿Qué le debo, señor Postiguet?

Saludos de maleducada, zafia, prepotente y vanidosa izquerdista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Titanic de la política Empty
MensajeTema: Re: El Titanic de la política   El Titanic de la política Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Titanic de la política
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos del Titanic
» ines molto: Titanic
» El hundimiento del Titanic (Podemos)
» Terranova La sombra del Titanic.
» HOMENAJE DE NERÓN AL TITANIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: