Todos los foros
Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nunca hagas esto con la Ouija

Ir abajo 
+6
Nolocreo
Pur
PANORAMIX
El llobu
el.loco.lucas
antartida
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2016 8:17 pm

Pur escribió:
El Pato dijo eso?... mmm no sé, creo que el único que se quedó con ganas de hablar sobre cosas sobrenaturales fuiste vos, yo paso, es aburrido, me divierte más lo empírico, justo lo que te aburre a vos  Razz
Exactamente eso no, lo que dijo, textualmente el pato fué:



el.loco.lucas escribió:
Yo llevo años siendo profundamente irrespetuoso con esas "fuerzas ocultas" y con los espíritus que las protagonizan, maldiciendo y retándoles a que me castiguen por mis herejías... y nada de nada... Mi conclusión es que, o bien no existen, o esos espíritus son unos cobardes.

El llobu tiene tanta gana de hablar de cosas sobrenaturales como de las cosas empíricas que nunca ocurren cuando está el llobu.

Para el llobu la güija sólo es un juego, que al igual que el ilusionismo, sólo es divertido cuando se tiene la ilusión. Y cada uno es muy libre de divertirse con los juegos que le apetezca.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2016 9:41 pm

Bueh, voy a dejar al Pato de lado porque no viene a cuento y no es ningún espíritu para que lo estés invocando, y esto es un Foro, no una tabla Ouija  Razz

Por lo demás, también para mí es un juego pero la diferencia con vos es que yo lo jugué, y esa diferencia es la que hace que quieras "debatir" conmigo al respecto (aunque no entiendo bien qué es lo que querés "debatir"). 

Creo que tenés más ganas de hablar de esto que cualquiera, y yo por lo único que me sumé al hilo es para contar la parte lúdica del juego, que es el modo en que utilicé la tabla (no se puede borrar toda tu cosmovisión porque estés frente a algo que es místico, es como decir que empezás a creer en Dios si llegás a leer la Biblia o que para leerla necesitás ser religioso de lo contrario no se puede leer... es decir; no hace falta que tengas ilusión para que, estando en grupo, te sumes, pongas el dedo, y veas como se mueve el triangulito formando frases geniales.... en todo caso la ilusión o la desilusión la tendrás cuando te vayas a dormir y creas saber quién de tus amigos movió el triángulo y por qué vos no tenés la inventiva y las ocurrencias de él para escribir semejantes cosas :diente: )

Y si querés tomar esto como material de debate entre lo espiritual y lo científico, ya te dije que paso, porque me parece poco serio, me hacés acordar a un amigo que le discutía a la hijita sobre Harry Potter cuando se enteró que atravesaba paredes Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2016 3:46 pm

Pur escribió:
Bueh, voy a dejar al Pato de lado porque no viene a cuento y no es ningún espíritu para que lo estés invocando, y esto es un Foro, no una tabla Ouija  Razz
Creía el llobu que había quedado claro que la güija era un foro.


Pur escribió:
Por lo demás, también para mí es un juego pero la diferencia con vos es que yo lo jugué, y esa diferencia es la que hace que quieras "debatir" conmigo al respecto (aunque no entiendo bien qué es lo que querés "debatir"). 
No pretende el llobu debatir gran cosa de lo que sólo considera un juego. Sólo divertirse comentando cosas sobre el juego. Si el llobu estuviera interesado en debatir sobre espíritus o sobre el porqué y cómo funciona la güija, ya hace tiempo que estaríamos discutiendo sobre eso y seguro que sabrías, sin equívocos, qué pretende debatir el llobu.

Aunque sí es verdad que el llobu ha dejado caer un par de opiniones sobre por qué se mueve el triángulo de la güija, pero sólo es porque el triángulo no puede, de ninguna manera, moverse sólo sin que nadie aplique una fuerza sobre él. El llobu no discute quién o quienes lo mueven, ni cuales son las causas por las que se mueve. Es decir, el llobu no discute los motivos por los que se mueve, sino el hecho de que sin que nadie aplique una fuerza sobre el triángulo, el triángulo no puede moverse. Si fuera así, no haría falta tocar el triángulo para que se moviera.

Y el motivo de que no entiendas qué quiere debatir el llobu sólo es porque el llobu no está interesado en debatir nada en concreto, sino sólo divertirse, escribiendo y leyendo sobre lo que sólo considera un juego.


Pur escribió:
Creo que tenés más ganas de hablar de esto que cualquiera, y yo por lo único que me sumé al hilo es para contar la parte lúdica del juego, que es el modo en que utilicé la tabla (no se puede borrar toda tu cosmovisión porque estés frente a algo que es místico, es como decir que empezás a creer en Dios si llegás a leer la Biblia o que para leerla necesitás ser religioso de lo contrario no se puede leer... es decir; no hace falta que tengas ilusión para que, estando en grupo, te sumes, pongas el dedo, y veas como se mueve el triangulito formando frases geniales.... en todo caso la ilusión o la desilusión la tendrás cuando te vayas a dormir y creas saber quién de tus amigos movió el triángulo y por qué vos no tenés la inventiva y las ocurrencias de él para escribir semejantes cosas :diente: )

Y si querés tomar esto como material de debate entre lo espiritual y lo científico, ya te dije que paso, porque me parece poco serio, me hacés acordar a un amigo que le discutía a la hijita sobre Harry Potter cuando se enteró que atravesaba paredes Razz
En este caso el llobu sólo pretende divertirse, sólo por eso se sumó al hilo. No tiene ninguna gana de hablar más de esto que los demás.

Por otro lado, el llobu también está disfrutando de lo que lee en los comentarios de los demás participantes, incluidos los tuyos.

En cuanto a tomar eso como material de debate entre lo espiritual y lo científico, no es que tú pases, es que el llobu no lo pretende, porque es absurdo discutir de lo espiritual basándonos en un juego.

Pero no es de extrañar que el llobu te recuerde a ese que dices, porque no conoces al llobu. El llobu nunca tuvo que discutir cosas como esa con su cachorro porque cuando el cachorro pudo ver películas de fantasía ya sabía distinguir entre realidad y fantasía.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2016 4:00 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
Bueh, voy a dejar al Pato de lado porque no viene a cuento y no es ningún espíritu para que lo estés invocando, y esto es un Foro, no una tabla Ouija  Razz
Creía el llobu que había quedado claro que la güija era un foro.


Pur escribió:
Por lo demás, también para mí es un juego pero la diferencia con vos es que yo lo jugué, y esa diferencia es la que hace que quieras "debatir" conmigo al respecto (aunque no entiendo bien qué es lo que querés "debatir"). 
No pretende el llobu debatir gran cosa de lo que sólo considera un juego. Sólo divertirse comentando cosas sobre el juego. Si el llobu estuviera interesado en debatir sobre espíritus o sobre el porqué y cómo funciona la güija, ya hace tiempo que estaríamos discutiendo sobre eso y seguro que sabrías, sin equívocos, qué pretende debatir el llobu.

Aunque sí es verdad que el llobu ha dejado caer un par de opiniones sobre por qué se mueve el triángulo de la güija, pero sólo es porque el triángulo no puede, de ninguna manera, moverse sólo sin que nadie aplique una fuerza sobre él. El llobu no discute quién o quienes lo mueven, ni cuales son las causas por las que se mueve. Es decir, el llobu no discute los motivos por los que se mueve, sino el hecho de que sin que nadie aplique una fuerza sobre el triángulo, el triángulo no puede moverse. Si fuera así, no haría falta tocar el triángulo para que se moviera.

Y el motivo de que no entiendas qué quiere debatir el llobu sólo es porque el llobu no está interesado en debatir nada en concreto, sino sólo divertirse, escribiendo y leyendo sobre lo que sólo considera un juego.


Pur escribió:
Creo que tenés más ganas de hablar de esto que cualquiera, y yo por lo único que me sumé al hilo es para contar la parte lúdica del juego, que es el modo en que utilicé la tabla (no se puede borrar toda tu cosmovisión porque estés frente a algo que es místico, es como decir que empezás a creer en Dios si llegás a leer la Biblia o que para leerla necesitás ser religioso de lo contrario no se puede leer... es decir; no hace falta que tengas ilusión para que, estando en grupo, te sumes, pongas el dedo, y veas como se mueve el triangulito formando frases geniales.... en todo caso la ilusión o la desilusión la tendrás cuando te vayas a dormir y creas saber quién de tus amigos movió el triángulo y por qué vos no tenés la inventiva y las ocurrencias de él para escribir semejantes cosas :diente: )

Y si querés tomar esto como material de debate entre lo espiritual y lo científico, ya te dije que paso, porque me parece poco serio, me hacés acordar a un amigo que le discutía a la hijita sobre Harry Potter cuando se enteró que atravesaba paredes Razz
En este caso el llobu sólo pretende divertirse, sólo por eso se sumó al hilo. No tiene ninguna gana de hablar más de esto que los demás.

Por otro lado, el llobu también está disfrutando de lo que lee en los comentarios de los demás participantes, incluidos los tuyos.

En cuanto a tomar eso como material de debate entre lo espiritual y lo científico, no es que tú pases, es que el llobu no lo pretende, porque es absurdo discutir de lo espiritual basándonos en un juego.

Pero no es de extrañar que el llobu te recuerde a ese que dices, porque no conoces al llobu. El llobu nunca tuvo que discutir cosas como esa con su cachorro porque cuando el cachorro pudo ver películas de fantasía ya sabía distinguir entre realidad y fantasía.

Saludos d'esti llobu.

"Aunque sí es verdad que el llobu ha dejado caer un par de opiniones sobre por qué se mueve el triángulo de la güija, pero sólo es porque el triángulo no puede, de ninguna manera, moverse sólo sin que nadie aplique una fuerza sobre él. El llobu no discute quién o quienes lo mueven, ni cuales son las causas por las que se mueve. Es decir, el llobu no discute los motivos por los que se mueve, sino el hecho de que sin que nadie aplique una fuerza sobre el triángulo, el triángulo no puede moverse. Si fuera así, no haría falta tocar el triángulo para que se moviera."

Exactamente por esto es que digo que no entiendo qué ni con quién querés debatir, si el juego de la Ouija exige que la gente ponga los dedos en el triángulo (a no ser que el amigo que te explicó las reglas para jugar a la Ouija, te haya dicho que además de no poder jugar quienes no tuvieran ilusión, tampoco se debían apoyar los dedos en el triángulo.... creo que tu amigo no quería que le toques la tabla :diente: ).

Aclarada la obviedad, fin del asunto espiritual Razz

PD: el Llobu debe estar leyendo la Ouija, porque lo que es este hilo, nadie más comentó nada, a saber qué comentarios estarás disfrutando leer, aparte de los míos jajaja
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2016 4:12 pm

Pur escribió:

"Aunque sí es verdad que el llobu ha dejado caer un par de opiniones sobre por qué se mueve el triángulo de la güija, pero sólo es porque el triángulo no puede, de ninguna manera, moverse sólo sin que nadie aplique una fuerza sobre él. El llobu no discute quién o quienes lo mueven, ni cuales son las causas por las que se mueve. Es decir, el llobu no discute los motivos por los que se mueve, sino el hecho de que sin que nadie aplique una fuerza sobre el triángulo, el triángulo no puede moverse. Si fuera así, no haría falta tocar el triángulo para que se moviera."

Exactamente por esto es que digo que no entiendo qué ni con quién querés debatir, si el juego de la Ouija exige que la gente ponga los dedos en el triángulo (a no ser que el amigo que te explicó las reglas para jugar a la Ouija, te haya dicho que además de no poder jugar quienes no tuvieran ilusión, tampoco se debían apoyar los dedos en el triángulo.... creo que tu amigo te estaba tomando el pelo :diente: ).

Aclarada la obviedad, fin del asunto espiritual Razz

PD: el Llobu debe estar leyendo la Ouija, porque lo que es este hilo, nadie más comentó nada, a saber qué comentarios estarás disfrutando leer, aparte de los míos jajaja
Es muy posible que quien dijo que no funcionaba si no se creía le estuviera tomando el pelo al llobu. No es muy importante por dos motivos: el llobu sabe muy poco del funcionamiento de la güija, lo mismo que sabe muy poco de cómo se juega al Blackjack, y no está muy interesado en saber las reglas del juego de la güija, como tampoco lo está en conocer las reglas del juego del Blackjack.

No se refiere el llobu a comentarios que hablen realmente de experiencias con la güija, porque los tuyos deben ser los únicos que lo hacen, sino que el llobu se refiere a todos los comentarios del hilo, hablen de experiencias con la güija, como los tuyos, o no lo hagan, sino que sólo divaguen, como los del resto de participantes incluido el llobu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2016 4:16 pm

Ah ok, entonces no entiendo por qué me seguís citando y respondiendo (esa era la parte que no entendía).... simplemente no lo hagas más y me hacés un favor, no porque no quiera que me hables (faltaba más) sino porque entonces no me hacés ingresar en la duda respecto a que querés decirme, cada vez que me citás y me respondés todas esas cosas. A no ser que tengas ganas de molestarme o posturear.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2016 5:42 pm

Pur escribió:
Ah ok, entonces no entiendo por qué me seguís citando y respondiendo (esa era la parte que no entendía).... simplemente no lo hagas más y me hacés un favor, no porque no quiera que me hables (faltaba más) sino porque entonces no me hacés ingresar en la duda respecto a que querés decirme, cada vez que me citás y me respondés todas esas cosas. A no ser que tengas ganas de molestarme o posturear.
No pretende el llobu ni molestarte ni posturear, ni siquiera contradecir. Si el llobu te cita no es por otra cosa que por seguir una conversación que no necesariamente tiene que ser con el ánimo de contradecir. Si prefieres que el llobu sólo te cite o sólo te responda cuando quiere debatir algo concreto, así lo hará. Sólo perderemos otras ocasiones en las que el llobu pretenda ampliar lo que tú dices, afirmar que está de acuerdo con lo que tú dices, o seguir una serie de comentarios intrascendentes o divertidos.

Creía el llobu que es bastante evidente cuándo está debatiendo algo y cuando no. Y prefiere el llobu no crear confusión donde no hace falta a cualquier otra cosa.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2016 5:58 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
Ah ok, entonces no entiendo por qué me seguís citando y respondiendo (esa era la parte que no entendía).... simplemente no lo hagas más y me hacés un favor, no porque no quiera que me hables (faltaba más) sino porque entonces no me hacés ingresar en la duda respecto a que querés decirme, cada vez que me citás y me respondés todas esas cosas. A no ser que tengas ganas de molestarme o posturear.
No pretende el llobu ni molestarte ni posturear, ni siquiera contradecir. Si el llobu te cita no es por otra cosa que por seguir una conversación que no necesariamente tiene que ser con el ánimo de contradecir. Si prefieres que el llobu sólo te cite o sólo te responda cuando quiere debatir algo concreto, así lo hará. Sólo perderemos otras ocasiones en las que el llobu pretenda ampliar lo que tú dices, afirmar que está de acuerdo con lo que tú dices, o seguir una serie de comentarios intrascendentes o divertidos.

Creía el llobu que es bastante evidente cuándo está debatiendo algo y cuando no. Y prefiere el llobu no crear confusión donde no hace falta a cualquier otra cosa.

Saludos d'esti llobu.

Es que tus comentarios divertidos van en respuesta a mis comentarios, donde estoy contando la experiencia, de manera que no sé si aplican.... o inclusive no siendo yo una persona que aporte a este tema el aspecto místico y espiritual, sino el lúdico sujeto a mi experiencia, evadís mis aportes para, o bien seguir divirtiéndote y haciendo chistes, o bien intentando explicar cosas que en mi caso no están en discusión (como si se mueve solo el triángulo o no).

Como sea, me extraña que en ese empeño (y por eso digo lo del postureo) no sepas aprovechar la charla, de manera más relajada y no tan a la defensiva (que una cosa es que no tengas experiencia y nunca hayas visto jugar este juego, y quiera venir alguien a convencerte que los espíritus hablan a través de la tabla, y otra es que no sepas ingresar al grupo de interrogantes o comentarios que hace alguien que, en principio, cree lo mismo que vos; que no hay tales espíritus que hablen a través de la tabla).

Ya me dijiste que no te interesa, pero en este sentido, debo decir que de todas las bobadas que existen en torno a lo esotérico, este juego en particular es en verdad muy curioso aún para quien hace uso de la razón al jugarlo.... por ende repito un párrafo que escribí unos comentarios más atrás, y que lo dejaste pasar (seguramente porque no te interesa, y sólo querías centrar el debate en si un triángulo se puede mover solo, o hay que poner las manos para que se mueva):

Pur escribió:
El movimiento, por lo que explica el efecto ideomotor, era de todos (porque ciertamente si nadie ponía un dedo en el triángulo, el triángulo no se movía... eso sería paranormal, y en rigor, eso sería que el triángulo "se mueva solo"), lo complejo es advertir la sincronía que debe haber en esa cooperación... ya que la cooperación no consistiría sólo en que se mueva el triángulo, sino en que formule frases complejas con rapidez y fluidez... En ese sentido hay una de dos; que todos deben seguir a uno, o que todos tienen que tener la misma idea (cosa imposible), de lo contrario el andar del triángulo se trabaría por querer ir en direcciones distintas para escribir la palabra que cada uno está pensando.

Esa es una parte muy curiosa y compleja del asunto, pero sólo para aquellos que se presten a razonar el fenómeno, si y sólo si, tuvieron la experiencia. De lo contrario no se puede, es halar por hablar.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2016 7:08 pm

Verás, el llobu no pretendía eludir tus aportes, sino sólo establecer alguna duda razonable, y no en cuanto a la participación de espíritus, sino al movimiento del triángulo. El llobu no puede comentar mucho más sobre tus aportes, porque no juega a la güija. Incluso el llobu no tiene ningún problema en que otros jueguen a la güija.

En cuanto al movimiento de la güija, si convenimos que está claro que no la mueve ningún espíritu, sólo estamos afirmando que está claro que la mueven los participantes en el juego, porque nada se mueve por sí sólo si una fuerza no actúa para que se mueva. El llobu sólo pretende comentar este aspecto del juego, porque es un aspecto que ya no es cuestión del juego o de sus reglas, sino que es una cuestión física a la que el propio juego no se puede sustraer. Pero entiende el llobu tu extrañeza, porque el llobu no se había enterado de la última cita que has hecho en tu anterior mensaje, y además, justo después de que lo hicieras, el llobu hizo más comentarios sobre lo sobrenatural. Así que tu extrañeza se explica por la torpeza del llobu al no enterarse de lo que le estás diciendo inequívocamente.

El resto de las bobadas del llobu sólo son bobadas. Si han hecho sonreír a alguien ya han cumplido su objetivo, si no lo han hecho sólo han servido de diversión al llobu.

Sobre el sorprendente movimiento del triángulo que se consigue en el juego, sólo ve el llobu una posible explicación: la sincronía en un grupo de gente quizá pueda exceder del límite de la consciencia e invadir la inconsciencia, de manera que se pueda hablar de una sincronía inconsciente. Y eso sí que puede interesar al llobu, o por lo menos despertar su curiosidad, lo suficiente como para probar ese juego, en el rarísimo supuesto de que en su círculo habitual de conocidos alguien proponga hacerlo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2016 7:47 pm

Claro que te interesaría, y si, es bastante difícil encontrar un grupo que al menos cubra ciertos requisitos para no complicarte la experiencia, esto es: que no haya ningún creyente en el grupo, que se pueda hacer de forma ligera (incumpliendo las reglas que relata el post inicial, de modo que sea evidente la falta de estímulos sugestivos en el ambiente, e inclusive impidiendo la concentración), que en el grupo haya personas conocidas tuyas, si son amigos mejor, para que puedas interrogarlos luego y puedas confiar en sus respuestas (por ejemplo, en caso de que intuyas que alguno de ellos está dirigiendo el triángulo y armando las frases de manera voluntaria. De paso probar entre ustedes la diferencia sensitiva entre intentar mover a conciencia -direccionar- el triángulo para armar palabras, y no hacerlo). Y lo más importante, que entre todos se pueda mover fluidamente y con rapidez (si va muy lento las respuestas son cortas y básicas, como SI o NO, y no tiene gracia), y hacer la cantidad de preguntas que sean, de modo que las ocurrencias de las respuestas le otorguen mayor complejidad al fenómeno grupal.

Si no encontrás tales condiciones, venite a Argentina y lo hacemos con mis amigas, el vino y el asado están incluidos en el fenómeno ideomotor a analizar :diente:
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2016 6:16 pm

Yo soy nuy aferrada  a las cosas espirituales y creo que existen ciertas cosas que no por el hecho que no nos hallas pasado no significa que no existen.

El dia que murio mi abuela QEPD, la velamos en la casa, en nuestros paises acostumbramos a velar a nuestros seres queridos fallecidos en nuestro hogar antes de trasladarlo al cementerio o al lugar de cremacion.

Tres dias despues de haberla sepultado, nos quedamos en casa mi hermano mayor, yo y mi madre, esa noche nos acostamos a dormir temprano, como a eso de las 2 y media mas o menos de la noche, prmero dejenme aclararles que yo dormia en la misma habitacion de mi hermano, me desperate  repentinamente y vi a una mujer parada en la cama de mi hermano pasandole la saban por encima ya que esa noche hacia frio, pense que era mi madre, mi hermano se despierta somnoliento al mismo tiempo y ve a la misma nujer arropandolo con una sabana verde que teniamos secando en el patio de la casa ya que ese dia habiamos lavado ropa y sabanas. Pero no distingue bien a la mujer ni yo tampoco porque teniamos las luces apagadas


Al otro dia mi hermano le pregunta  ami madre que porque se habia levantado a esa hora a arroparlo, mi madre le dijo que ella no habia sido, yo le dije que tambien habia visto esa mujer y pense que tambien era ella.

Ella siguio negando que fuera ella y tuvo que decir que tenia que ser la abuela, pero lo mas enigmatico es que esa noche la sababa verde no se saco del tenderdero y aparecio en la cama de mi hermano, el se habia arropado con una saban blanca y yo con otra.

Mi hermano era el nieto mas querido de ella y esa sabana verde fue un regalo de ella a el antes de morir.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2016 7:41 pm

lector escribió:
Pur la caraculo tiene toda la razón.


Muy bien caracaca, así me gusta, que reconozca a sus superiores Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2016 7:43 pm

antartida escribió:
Yo soy nuy aferrada  a las cosas espirituales y creo que existen ciertas cosas que no por el hecho que no nos hallas pasado no significa que no existen.

El dia que murio mi abuela QEPD, la velamos en la casa, en nuestros paises acostumbramos a velar a nuestros seres queridos fallecidos en nuestro hogar antes de trasladarlo al cementerio o al lugar de cremacion.

Tres dias despues de haberla sepultado, nos quedamos en casa mi hermano mayor, yo y mi madre, esa noche nos acostamos a dormir temprano, como a eso de las 2 y media mas o menos de la noche, prmero dejenme aclararles que yo dormia en la misma habitacion de mi hermano, me desperate  repentinamente y vi a una mujer parada en la cama de mi hermano pasandole la saban por encima ya que esa noche hacia frio, pense que era mi madre, mi hermano se despierta somnoliento al mismo tiempo y ve a la misma nujer arropandolo con una sabana verde que teniamos secando en el patio de la casa ya que ese dia habiamos lavado ropa y sabanas. Pero no distingue bien a la mujer ni yo tampoco porque teniamos las luces apagadas


Al otro dia mi hermano le pregunta  ami madre que porque se habia levantado a esa hora a arroparlo, mi madre le dijo que ella no habia sido, yo le dije que tambien habia visto esa mujer y pense que tambien era ella.

Ella siguio negando que fuera ella y tuvo que decir que tenia que ser la abuela, pero lo mas enigmatico es que esa noche la sababa verde no se saco del tenderdero y aparecio en la cama de mi hermano, el se habia arropado con una saban blanca y yo con otra.

Mi hermano era el nieto mas querido de ella y esa sabana verde fue un regalo de ella a el antes de morir.

Claro, por eso una de las condiciones que he intentado respetar cuando jugué a la tabla es que no hubiera nadie creyente, de lo contrario no lo haría, la idea no es generar incomodidad o inquietud a nadie porque sino para mí deja de ser interesante y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2016 1:21 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:

No
Entonces los que hacen la ouija esa, si no tienen conocimiento y responsabilidad ¿son unos ignorantes irresponsables?

Yo no he dicho eso. Claro que tú puedes pensar lo que quieras...
El llobu no ha dicho que el pato dijera eso, el llobu sólo pregunta que:

Entonces los que hacen la ouija esa, si no tienen conocimiento y responsabilidad ¿son unos ignorantes irresponsables?

Saludos d'esti llobu.

Todo el mundo puede en un momento dado hacer algo sin conocimiento ni responsabilidad, como cuando se juega o experimenta, y eso no te convierte en un ignorante ni en un irresponsable.
Menos mal. Entonces tenemos que hacer algo "a la ligera" no es hacer ese algo con ignorancia e irresponsabilidad, aunque lo contrario de hacer algo "a la ligera" sea hacerlo con conocimiento y responsabidad.

Sigue sin entender absolutamente nada de la ouija esti llobu. Es más, cada vez entiende menos.

Saludos d'esti llobu.
Eso es un razonamiento muy sesgado, ¿qué una cosa no sea blanca implica necesariamente que haya de ser negra?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2016 2:54 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Entonces los que hacen la ouija esa, si no tienen conocimiento y responsabilidad ¿son unos ignorantes irresponsables?

Yo no he dicho eso. Claro que tú puedes pensar lo que quieras...
El llobu no ha dicho que el pato dijera eso, el llobu sólo pregunta que:

Entonces los que hacen la ouija esa, si no tienen conocimiento y responsabilidad ¿son unos ignorantes irresponsables?

Saludos d'esti llobu.

Todo el mundo puede en un momento dado hacer algo sin conocimiento ni responsabilidad, como cuando se juega o experimenta, y eso no te convierte en un ignorante ni en un irresponsable.
Menos mal. Entonces tenemos que hacer algo "a la ligera" no es hacer ese algo con ignorancia e irresponsabilidad, aunque lo contrario de hacer algo "a la ligera" sea hacerlo con conocimiento y responsabidad.

Sigue sin entender absolutamente nada de la ouija esti llobu. Es más, cada vez entiende menos.

Saludos d'esti llobu.
Eso es un razonamiento muy sesgado, ¿qué una cosa no sea blanca implica necesariamente que haya de ser negra?
Una disyuntiva entre todos los colores posibles no tiene nada que ver con una disyuntiva entre hacer algo a la ligera o no hacerlo, dónde sólo hay dos posibilidades, hacerlo a la ligera o no.

Para que un razonamiento sea sesgado tiene que haber un sesgo, es más, para que un razonamiento sea sesgado primero tiene que ser un razonamiento, y no hay ninguno en lo que escribió el llobu, sólo hay una recopilación de lo escrito anteriormente del que no se saca ninguna conclusión.

Así que ni "razonamiento", ni "muy", ni "sesgado."

Sigue probando.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2016 4:00 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:


Yo no he dicho eso. Claro que tú puedes pensar lo que quieras...
El llobu no ha dicho que el pato dijera eso, el llobu sólo pregunta que:

Entonces los que hacen la ouija esa, si no tienen conocimiento y responsabilidad ¿son unos ignorantes irresponsables?

Saludos d'esti llobu.

Todo el mundo puede en un momento dado hacer algo sin conocimiento ni responsabilidad, como cuando se juega o experimenta, y eso no te convierte en un ignorante ni en un irresponsable.
Menos mal. Entonces tenemos que hacer algo "a la ligera" no es hacer ese algo con ignorancia e irresponsabilidad, aunque lo contrario de hacer algo "a la ligera" sea hacerlo con conocimiento y responsabidad.
Sigue sin entender absolutamente nada de la ouija esti llobu. Es más, cada vez entiende menos.

Saludos d'esti llobu.
Eso es un razonamiento muy sesgado, ¿qué una cosa no sea blanca implica necesariamente que haya de ser negra?
Una disyuntiva entre todos los colores posibles no tiene nada que ver con una disyuntiva entre hacer algo a la ligera o no hacerlo, dónde sólo hay dos posibilidades, hacerlo a la ligera o no.

Para que un razonamiento sea sesgado tiene que haber un sesgo, es más, para que un razonamiento sea sesgado primero tiene que ser un razonamiento, y no hay ninguno en lo que escribió el llobu, sólo hay una recopilación de lo escrito anteriormente del que no se saca ninguna conclusión.

Así que ni "razonamiento", ni "muy", ni "sesgado."

Sigue probando.

Saludos d'esti llobu.
No es una condición el que para que un hecho se de tenga que darse otro, mi afirmación dice que es un razonamiento el tuyo sesgado y es mucho porque descarta cualquier otra posibilidad entre hacer algo o no hacerlo reduces todo a dos únicas posibilidades hacerlo de un modo (a la ligera) o no, ¿Has considerado otras posibilidades..?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2016 4:36 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

El llobu no ha dicho que el pato dijera eso, el llobu sólo pregunta que:

Entonces los que hacen la ouija esa, si no tienen conocimiento y responsabilidad ¿son unos ignorantes irresponsables?

Saludos d'esti llobu.

Todo el mundo puede en un momento dado hacer algo sin conocimiento ni responsabilidad, como cuando se juega o experimenta, y eso no te convierte en un ignorante ni en un irresponsable.
Menos mal. Entonces tenemos que hacer algo "a la ligera" no es hacer ese algo con ignorancia e irresponsabilidad, aunque lo contrario de hacer algo "a la ligera" sea hacerlo con conocimiento y responsabidad.
Sigue sin entender absolutamente nada de la ouija esti llobu. Es más, cada vez entiende menos.

Saludos d'esti llobu.
Eso es un razonamiento muy sesgado, ¿qué una cosa no sea blanca implica necesariamente que haya de ser negra?
Una disyuntiva entre todos los colores posibles no tiene nada que ver con una disyuntiva entre hacer algo a la ligera o no hacerlo, dónde sólo hay dos posibilidades, hacerlo a la ligera o no.

Para que un razonamiento sea sesgado tiene que haber un sesgo, es más, para que un razonamiento sea sesgado primero tiene que ser un razonamiento, y no hay ninguno en lo que escribió el llobu, sólo hay una recopilación de lo escrito anteriormente del que no se saca ninguna conclusión.

Así que ni "razonamiento", ni "muy", ni "sesgado."

Sigue probando.

Saludos d'esti llobu.
No es una condición el que para que un hecho se de tenga que darse otro, mi afirmación dice que es un razonamiento el tuyo sesgado y es mucho porque descarta cualquier otra posibilidad entre hacer algo o no hacerlo reduces todo a dos únicas posibilidades hacerlo de un modo (a la ligera) o no, ¿Has considerado otras posibilidades..?
Y tú ¿has considerado que el llobu no hizo ningún razonamiento, luego no puede haber un razonamiento muy sesgado?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyDom Abr 03, 2016 6:50 pm

Llámale como quieras sigue siendo un argumento sesgado por definición..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyDom Abr 03, 2016 7:56 pm

Nolocreo escribió:
Llámale como quieras sigue siendo un argumento sesgado por definición..
Para que un razonamiento sea sesgado tiene que haber un sesgo, es más, para que un razonamiento sea sesgado primero tiene que ser un razonamiento, y no hay ninguno en lo que escribió el llobu, sólo hay una recopilación de lo escrito anteriormente del que no se saca ninguna conclusión.

Así que ni "razonamiento", ni "muy", ni "sesgado."

Sigue probando.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyDom Abr 03, 2016 8:40 pm

Claro si es que no hay razonamiento ni sesgo ni yo he escrito nada, ni nadie ha dicho nada..
esa también podría ser tu opinión, ¿Cual?
La que sea...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 12:16 am

El llobu escribió:
Mmm... ¿Álguien ha probado a hacer la ouija con todos los que ponen sus dedos en el triángulo ese con los ojos vendados? Si hay fuerzas distintas a la voluntad de los participantes, no necesitarían ver por los ojos de ellos.

Saludos d'esti llobu.
Una posible explicación de sus movimientos puede encontrarse en los principios de la física electrónica aplicados en este caso a las pantallas táctiles y otros dispositivos de uso corriente hoy en día...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 2:32 am

Nolocreo escribió:
Claro si es que no hay razonamiento ni sesgo ni yo he escrito nada, ni nadie ha dicho nada..
esa también podría ser tu opinión, ¿Cual?
 La que sea...
No insistas, no es ningún razonamiento, sólo es una recopilación de lo que se había dicho en mensajes anteriores, y además, con el sólo propósito de hacer una payasada.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 2:33 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Mmm... ¿Álguien ha probado a hacer la ouija con todos los que ponen sus dedos en el triángulo ese con los ojos vendados? Si hay fuerzas distintas a la voluntad de los participantes, no necesitarían ver por los ojos de ellos.

Saludos d'esti llobu.
Una posible explicación de sus movimientos puede encontrarse en los principios de la física electrónica aplicados en este caso a las pantallas táctiles y otros dispositivos de uso corriente hoy en día...
El llobu lo ve difícil, la güija no usa corriente.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 3:23 am

No estés tan seguro, ¿Lo has comprobado? ¿No será eso lo que quieren hacernos ver?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 7:20 pm

Nolocreo escribió:
No estés tan seguro, ¿Lo has comprobado? ¿No será eso lo que quieren hacernos ver?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca hagas esto con la Ouija   Nunca hagas esto con la Ouija - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca hagas esto con la Ouija
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hagas lo que hagas siempre habrá quien sepa vivir mejor tu vida
» 10 tragedias causadas por jugar Ouija
» No lo hagas
» Esto dije, esto mantengo
» Los espíritus tienen problemas si intentan contactar en ouija con personas con los ojos vendados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: