Todos los foros
Esto dije, esto mantengo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esto dije, esto mantengo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto dije, esto mantengo

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Esto dije, esto mantengo Empty
MensajeTema: Esto dije, esto mantengo   Esto dije, esto mantengo EmptyJue Jun 08, 2023 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esto dije en 2019, y lo sigo manteniendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un periodista de la televisión pública española "La 1", por llamarlo de alguna manera, ha calificado la violación múltiple de los canallas conocidos como La Manada, de un accidente, y el tío se ha quedado tan fresco.

Un accidente, si mal no estoy informado, es algo que pasa de manera casual, fortuitamente, de forma involuntaria o imprudente. Algo que no es exactamente lo que protagonizaron esta gentuza, depredadores sexuales, contra una joven, violándola repetidamente.

El ¿periodista? en cuestión, es quien transmite desde hace años los encierros pamplonicas. Defender la sangrienta fiesta taurina en general, y los sanfermines en particular, es muy distinto para pretender, utilizando su audiencia, justificar esta canallada de La Manada culpando al alcohol de la misma. La criminal violación no fue el alcohol el culpable, que no me vengan con gaitas, la culpa fue de esa gentuza creyéndose el derecho de hacer con una mujer lo que les viniera en gana, unos cobardes que necesitaron la fuerza de cinco para arrollar violentamente a una mujer joven.

Esos canallas, ya eran lo que eran antes de beber alcohol. Quizás el mismo pudo hacerles creer que les otorgaba el derecho de violación, pero el carácter de violador ya estaba en sus podridos genes, que no me venga este periodista, o lo que sea, intentando justificar que el hecho, delictivo, cobarde, vergonzoso, repugnante, pretendiendo que la culpa la tuvieron unas cervezas de más. No sé si públicamente se ha retractado, pero ya es tarde si no se le ha despedido. Utilizar un medio público para justificar tamaño crimen, no se puede permitir. ¿Acaso este individuo no sabe que hay una mujer joven que puede llevar de por vida ese trauma de verse indefensa, acorralada, maltratada, humillada y violada? ¿Es eso periodismo? Estamos llegando a unos niveles de incultura y escasa profesionalidad en los medios, que un día puede que lo lloremos sin remedio. Ahora es el momento. Que se vaya a la calle aunque pida perdón.

Ignoro si estos canallas se han visto beneficiados, como más de un millar de criminales, con los beneficios de la ley de la señora Montero, esa ley de la que tan orgullosa se siente, y que por la misma los españoles le han dado un fuerte pescozón. De esos que duelen toda la vida, aunque ella y el señor de Galapagar, culpen al fascismo para justificarse ante sus monaguillos.
.
Volver arriba Ir abajo
 
Esto dije, esto mantengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "NO ES ESTO, NO ES ESTO "
» ¿Esto o lo otro?
» ¿ SABÍAS ESTO ?
» Esto me suena...
» Esto no es publicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: