Todos los foros
En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En verdad crees que tienes un angel de la guarda ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? Empty
MensajeTema: En verdad crees que tienes un angel de la guarda ?   En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? EmptyMar Abr 05, 2016 7:12 pm

Supongamos que vas a cruzar una calle y en ese momento no te das cuanta que un carro viene de frente a ti, de pronto una persona que viene detras de ti te jala hacia un lado antes de tu morir, es el angel de la guarda que uso a esa persona que venia detras de ti para socorrerte, o solo es una simple persona que venia detras y que te salvo ?

O cuando varias personas mueren ya sea por un alud de tierra o un accidente automovilistico y solo se salva una, sera suerte o algel de la guarda el que te salvo, y si fuera el angel de la guarda porque entonces no salvo a los demas ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? Empty
MensajeTema: Re: En verdad crees que tienes un angel de la guarda ?   En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? EmptyMiér Abr 06, 2016 8:06 am

Con dioses que lo deciden todo, seguro que también han decidido qué ángeles de la guarda cumplen su cometido e incluso cuándo tienen que dejar de cumplirlo.

Los cuentos de hadas poco tienen que ver con la realidad.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Lila
Novato/a
Lila


Mensajes : 24

En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? Empty
MensajeTema: Re: En verdad crees que tienes un angel de la guarda ?   En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? EmptyMiér Abr 06, 2016 9:11 am

Yo tengo dos, el mío y el de mi cuñado.

Os parecerá raro, pero me ha dicho que  lo ha dejado por gafe, que da igual que lo acompañe, le pasa de todo, así que se ha venido a charlar con el mío, que es más divertido y yo no les doy trabajo.

Saludetes.

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? Empty
MensajeTema: Re: En verdad crees que tienes un angel de la guarda ?   En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En verdad crees que tienes un angel de la guarda ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos
» Un hombre es salvado por su ángel de la guarda en Turquía
» El rojo padre Angel, mas demonio que ángel.
» Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros
» La verdad y la verdad que preferimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: