Todos los foros
Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros

Ir abajo 
+2
marapez
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Empty
MensajeTema: Re: Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros   Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros EmptyMiér Ago 07, 2013 11:58 pm

Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros

Lástima!!Sad 
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Empty
MensajeTema: Re: Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros   Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros EmptyJue Ago 08, 2013 5:42 am

mmm que forera tendra las tetas grande aqui,pues ya tiene trabajo,aproveche eso no se da todos los dia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Empty
MensajeTema: Re: Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros   Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros EmptyJue Ago 08, 2013 7:29 am

 Partiendo de la base que yo no veo mal la idea de que alguien se ofrezca para ayudar a otras personas, sean parejas homosexuales o que no pueden dar de mamar a sus bebes, lo que sí es curioso es el precio de la leche de mujer lo cara que esta.


Mis cabras dan un poquito más de leche al día, el problema es que no pagan ni 0,50 euros por ella, y es muy buena para la crianza de los niños, y no veas los quesos lo ricos que son,  aunque hay que hacerlos con varios litros de leche más,  y  te dan unos 7 euros, por un buen queso semicurado, habrá que replantearse el negocio.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Empty
MensajeTema: Re: Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros   Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros EmptySáb Ago 10, 2013 2:08 am

En principio, no tiene nada que ver el tamaño, con la producción. Razz

En segundo lugar, aunque es mejor la lactancia materna (de teta), es mas seguro, verla en un biberón, que sabes la que hay.

Mamando directamente, no sabes nunca, cuanto tomó el niño. Solo sabes el tiempo que está enganchado, pero no lo que bebe. Suspect

Se presupone que tiene, pero... solo puedes observar si el niño coge peso, o no.

Yo sobre esto, he conocido una mala experiencia, que terminó, con la muerte de una niña. Claro que hace muchos años, pero...
Creo que preferiría la lecha de cabra, rebajada...
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Empty
MensajeTema: Re: Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros   Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros EmptySáb Ago 10, 2013 5:38 am

Pues yo estoy agradecida de las cabras, crié dos de mis tres hijos con su leche ya que era la única que toleraban, lo único que no toleraba era el olor, porque aún siendo leche enlatada su olor era muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Empty
MensajeTema: Re: Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros   Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros EmptySáb Ago 10, 2013 5:45 am

Tinajas escribió:
 Partiendo de la base que yo no veo mal la idea de que alguien se ofrezca para ayudar a otras personas, sean parejas homosexuales o que no pueden dar de mamar a sus bebes, lo que sí es curioso es el precio de la leche de mujer lo cara que esta.


Mis cabras dan un poquito más de leche al día, el problema es que no pagan ni 0,50 euros por ella, y es muy buena para la crianza de los niños, y no veas los quesos lo ricos que son,  aunque hay que hacerlos con varios litros de leche más,  y  te dan unos 7 euros, por un buen queso semicurado, habrá que replantearse el negocio.
 Yo gastaba alrededor de $10 al día en la leche de cabra.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Empty
MensajeTema: Re: Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros   Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros EmptySáb Ago 10, 2013 7:36 am

Mely TTa escribió:
Tinajas escribió:
 Partiendo de la base que yo no veo mal la idea de que alguien se ofrezca para ayudar a otras personas, sean parejas homosexuales o que no pueden dar de mamar a sus bebes, lo que sí es curioso es el precio de la leche de mujer lo cara que esta.


Mis cabras dan un poquito más de leche al día, el problema es que no pagan ni 0,50 euros por ella, y es muy buena para la crianza de los niños, y no veas los quesos lo ricos que son,  aunque hay que hacerlos con varios litros de leche más,  y  te dan unos 7 euros, por un buen queso semicurado, habrá que replantearse el negocio.
 Yo gastaba alrededor de $10 al día en la leche de cabra.
 Y cuantos bebes y mayores la tomaban ???
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Empty
MensajeTema: Re: Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros   Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros EmptySáb Ago 10, 2013 7:40 am

golondrina escribió:
En principio, no tiene nada que ver el tamaño, con la producción. Razz

En segundo lugar, aunque es mejor la lactancia materna (de teta), es mas seguro, verla en un biberón, que sabes la que hay.

Mamando directamente, no sabes nunca, cuanto tomó el niño. Solo sabes el tiempo que está enganchado, pero no lo que bebe. Suspect

Se presupone que tiene, pero... solo puedes observar si el niño coge peso, o no.

Yo sobre esto, he conocido una mala experiencia, que terminó, con la muerte de una niña. Claro que hace muchos años, pero...
Creo que preferiría la lecha de cabra, rebajada...
 En la post guerra española se usaba el Pelargon, que era leche de vaca enlatada, y yo me acuerdo de pequeño que también había personas que se ofrecían para dar sus pechos, entonces eran gente cercana y no se hacia por dinero.
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Empty
MensajeTema: Re: Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros   Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros EmptySáb Ago 10, 2013 8:33 am

Tinajas escribió:
Mely TTa escribió:
Tinajas escribió:
 Partiendo de la base que yo no veo mal la idea de que alguien se ofrezca para ayudar a otras personas, sean parejas homosexuales o que no pueden dar de mamar a sus bebes, lo que sí es curioso es el precio de la leche de mujer lo cara que esta.


Mis cabras dan un poquito más de leche al día, el problema es que no pagan ni 0,50 euros por ella, y es muy buena para la crianza de los niños, y no veas los quesos lo ricos que son,  aunque hay que hacerlos con varios litros de leche más,  y  te dan unos 7 euros, por un buen queso semicurado, habrá que replantearse el negocio.
 Yo gastaba alrededor de $10 al día en la leche de cabra.
 Y cuantos bebes y mayores la tomaban ???
 Solo un bebé a la vez, se llevan 6 años de diferencia, me tocó pasarlo dos veces, se tomaban tres latas de 12 onzas al día, estas se diluían con parte igual de agua según las instrucciones para un total de 72 onzas, eran muy tragones :diente:  en su momento. En cuanto a los mayores, sólo de vaca. Solamente una vez probé leche de cabra y no pude soportar su olor y sabor tan fuerte. No
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Empty
MensajeTema: Re: Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros   Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros EmptySáb Ago 10, 2013 7:20 pm

A mi me pasó al revés; nunca me gustó la leche de vaca (la natural), me daba mucho asco, sin embargo probé la de cabre y si me gustó. Cosas de la vida. Rolling Eyes

Todavia hoy, me doy algún caprichito,comprando de cabra para mi, aunque me salga un poco mas cara. ;)De todas formas tomo muy poca leche.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Empty
MensajeTema: Re: Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros   Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros EmptyDom Ago 11, 2013 4:27 pm

Antisozzial escribió:
Ya vale de quejas, se os esta dando trabajo
Nos quejamos las que no damos el perfil... Sad 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Empty
MensajeTema: Re: Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros   Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madrid pagó 40 euros por litro de gel hidoroalcohólico.
» 10 partes de tu cuerpo que puedes vender para ganar dinero de forma legal
» C,s en comisión parlamentaria. "Para ir en el número uno tienes que pagar 11.000 euros"
» ¿Tienes fontaneros que guarden 1 millón de euros en tu casa y tú no lo sepas?
» ME DESPIDO Y CON MUCHA ALEGRÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: