Todos los foros
A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyLun Mayo 02, 2016 8:10 pm

¿Pero quién se ha sentido ofendido, médicos, enfermos, el que lleva los servicios de salud o quién?
Ah, en otra historia de ofendidos una actriz fue a un programa y dijo que los cubanos le parecían pesados, conflicto internacional con Cuba... geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 12:28 am

Antisozzial escribió:
Resumelo que el ofendido o los ofendidos es un imbecil o son unos imbeciles, no queda otra, pero para mi esta noticia es una clara muestra de lo mala que es la gente muy sensible y que va de buena, que terminan siendo intransigentes, tiranos y malvados, siempre lo dije

Acabo de ver el video... no me importa saber quién se sintió ofendido, necesito imperiosamente saber ofendido por qué, porque no entiendo nada sino... explayate.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 2:48 am

No entendéis nada, el doctor es un chavista bolivariano, financiado ilegalmente por el chavismo y por Irán, que sólo pretende llevar a la ruina al pobre paciente, que en realidad está como una rosa.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 2:28 pm

El llobu escribió:
No entendéis nada, el doctor es un chavista bolivariano, financiado ilegalmente por el chavismo y por Irán, que sólo pretende llevar a la ruina al pobre paciente, que en realidad está como una rosa.

Saludos d'esti llobu.

jajajjajaa no, de verdad, no entiendo dónde está la ofensa.... ni siquiera es que capto dónde podría estar y discrepo que sea ofensivo... directamente no la encuentro... lo que yo vi es un chiste, ingenioso y bastante inocente, de un tipo que le pide al médico que le sea 100% sincero en el diagnóstico, y luego le pide que lo sea en un 60% y luego en un 10% Razz está bueno el chiste ¿dónde está la ofensa???... pa mí que no hubo tal ofensa y Sociato se la inventó porque ese día no había ningún artículo que hablara sobre Podemos Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 2:42 pm

Por lo visto unos difusos espectadores sin nada mejor que hacer lo han encontrado indignante. Es como lo que contaba Larra en un artículo que quién es el público, que nunca lo había visto y qué forma tenía...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les ponen el sketch de los Monty Python del gordo que explota por comer y no veas...Ya puestos:



Perdón, ese no era el momento y este sí :diente: :



Última edición por Tatsumaru el Mar Mayo 03, 2016 2:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 2:45 pm

Tatsumaru escribió:
Por lo visto unos difusos espectadores sin nada mejor que hacer lo han encontrado indignante. Es como lo que contaba Larra en un artículo que quién es el público, que nunca lo había visto y qué forma tenía...

Ufa pero nadie me va a explicar indignante qué y por qué?? Mad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 2:57 pm

Que no se bromea con enfermedades graves, dicen.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Ya está bien, carajo. Ya está bien de hacer concesión tras concesión al puritanismo, al infantilismo y al victimismo más rancio. Ya está bien de tanto cenizo que usa su debilidad de una forma tan perversamente agresiva. En el siglo XIX los ofendidos nos retaban a duelos al amanecer, ahora nos intimidan con la constante amenaza de echarse a llorar y obligarnos así a arrojarnos a sus pies para pedirles perdón, sin que quepa pararse un momento a pensar si verdaderamente se les ha perjudicado o sólo se ha rozado la permanente carne viva del narcisismo epidémico bajo el que alguna gente vive. Tras ver el gag de José Mota nadie en su sano juicio puede llegar a otra conclusión: lo que tiene que hacer el que se haya sentido ofendido es a-guan-tar-se. Y replantearse su educación. Punto."

Añadir que es sano guardar las emociones para el momento correcto y que lo requiera, esto de enfadarse por un chiste inocente es gastar mucha energía. Hay que tener en reserva, niñatos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 4:34 pm

Tatsumaru escribió:
Que no se bromea con enfermedades graves, dicen.

Pero ni siquiera se menciona qué enfermedad era Suspect

Creo que esa gente necesita una buena dosis de Capusotto Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 4:48 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Que no se bromea con enfermedades graves, dicen.

Pero ni siquiera se menciona qué enfermedad era  Suspect

Creo que esa gente necesita una buena dosis de Capusotto Razz
Además que no se ríen del enfermo , si ese es el problema...No es como en el colegio, que nos llamábamos sidosos medio para cabrear medio de cachondeo, aunque en realidad lo mismo podía haber sido sidoso que otra cosa, son de esas cosas que no tomas en cuenta.


Pd. sidoso y también sidosico, que era más fuerte. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 4:52 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Que no se bromea con enfermedades graves, dicen.

Pero ni siquiera se menciona qué enfermedad era  Suspect

Creo que esa gente necesita una buena dosis de Capusotto Razz
Además que no se ríen del enfermo , si ese es el problema...No es como en el colegio, que nos llamábamos sidosos medio para cabrear medio de cachondeo, aunque en realidad lo mismo podía haber sido sidoso que otra cosa, son de esas cosas que no tomas en cuenta.


Pd. sisdoso y también sidosico, que era más fuerte. :diente:

Claro (jajajajaja me hiciste acordar!, aquí también se usaba ese apelativo en la escuela, cuando estaba en auge el sida y era muy potente el estigma).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 5:01 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Que no se bromea con enfermedades graves, dicen.

Pero ni siquiera se menciona qué enfermedad era  Suspect

Creo que esa gente necesita una buena dosis de Capusotto Razz
Además que no se ríen del enfermo , si ese es el problema...No es como en el colegio, que nos llamábamos sidosos medio para cabrear medio de cachondeo, aunque en realidad lo mismo podía haber sido sidoso que otra cosa, son de esas cosas que no tomas en cuenta.


Pd. sisdoso y también sidosico, que era más fuerte. :diente:

Claro (jajajajaja me hiciste acordar!, aquí también se usaba ese apelativo en la escuela, cuando estaba en auge el sida y era muy potente el estigma).
También pegaba fuerte lo de "etiopiano", de sinónimo de muerto de hambre...Muy poco edificante todo visto con tanta delicadeza que se gastan estos indigniados. Seguro que los que se quejan saldrían de un colegio privado de élite o no me lo explico.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 5:15 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Que no se bromea con enfermedades graves, dicen.

Pero ni siquiera se menciona qué enfermedad era  Suspect

Creo que esa gente necesita una buena dosis de Capusotto Razz
Además que no se ríen del enfermo , si ese es el problema...No es como en el colegio, que nos llamábamos sidosos medio para cabrear medio de cachondeo, aunque en realidad lo mismo podía haber sido sidoso que otra cosa, son de esas cosas que no tomas en cuenta.


Pd. sisdoso y también sidosico, que era más fuerte. :diente:

Claro (jajajajaja me hiciste acordar!, aquí también se usaba ese apelativo en la escuela, cuando estaba en auge el sida y era muy potente el estigma).
También pegaba fuerte lo de "etiopiano", de sinónimo de muerto de hambre...Muy poco edificante todo visto con tanta delicadeza que se gastan estos indigniados. Seguro que los que se quejan saldrían de un colegio privado de élite o no me lo explico.

Bue, muy a la ligera se puede concluir que antes sin Internet los niños tenían mayor registro de los males en el mundo Razz (que ese conocimiento lo utilicen como objeto de burla ya es otro tema, el conocimiento estaba :diente: ).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 5:28 pm

me ofende que hayas matado a gente ofendida Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 7:29 pm

Antisozzial escribió:
Lo que esta claro, es que con estos supersensibles, Gila seria arrestado


Razz genial... no lo conocía
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 7:49 pm

ahí me leí la biografía, qué vidita tuvo este hombre eh (también vi que se autoexilió a Buenos Aires para huir de una paternidad no reconocida :diente: )... un grande el Gila.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video EmptyMar Mayo 03, 2016 8:15 pm

pucha, sos tan monotemático que me hiciste confundir (había posteado una respuesta pensando que estaba en el hilo de "por qué el occidental es estúpido" Razz y la tuve que borrar).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA
» Debería pedir disculpas el Rey?
» Este articulo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con Editor responsable. Te agradecemos que quieras compartirlo pero te solicitamos que lo hagas desde este link: El alcalde de un pueblo en Colombia prohibió Whatsapp por temor a "espíritu
» Pobres que sueñan con ser ricos , pero que luego critican a estos
» Me ha encantado este vídeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: