Todos los foros
A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2016 8:30 pm

Nada, ya dije que me confundiste, pensé que estaba en el otro hilo, y me refería al video que compartí, es un video sobre el atentado a las torres gemelas, grabado por unos vecinos, que se hizo viral porque se publicó en YouTube hace poco.... quería que vieras cómo termina, cuál es la reacción de las chicas que estaban filmando, y que me dijeras qué pensás Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2016 8:38 pm

mentira jajajaja porque no se las ve, sólo se las escucha... no viste el video pereza Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2016 8:52 pm

muy bien Sociatino!!! Razz se hizo viral porque luego de tantos años aparece publicado en YouTube (siendo que ese material sólo fue publicado en un documental en el 2009, pero ahora está liberado)... en efecto deben haber miles de grabaciones particulares del momento, pero debe estar prohibido publicar el material en Internet (habiendo tanta tecnología en EEUU y tanta gente, es imposible que no haya más videos de estos).

Lo que veo yo respecto a la reacción, es una desproporción entre las primeras imágenes (el edificio quemándose y la gente tirándose) y tras el segundo impacto.... pasan de una pasividad extraña a un pánico exagerado.... es una muestra bastante figurada de la cultura mediatizada y espectacular (que no se consterna fácilmente frente a las imágenes de alto impacto como una torre quemándose y las personas tirándose), y a la vez aterrorizada con el asunto del terrorismo (lo cual, al ver el segundo avión estrellarse, les hace pensar que deben salir del edificio porque podría caerles otro avión más a ellos).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2016 8:59 pm

nada, dejá, ya pasó... ¿qué atentado? ¿qué video? ¿qué reacción? Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2016 6:03 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Que no se bromea con enfermedades graves, dicen.
Si a esta gente le metieramos un dedo por el ojte, dia si y dia tambien, se ofenderia menos
Es que los que tienen enfermedades graves siempre van solemnes y necesitan estar amargados. Y si ellos no se ocupan de esto los ofendidos sanos se harán cargo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2016 9:00 pm

Es muy posible que ante la noticia de un avión estrellado contra un rascacielos la gente sólo piense que pudo ser un accidente, pero se deja de creer en accidentes en cuanto ves un segundo avión estrellarse contra el otro rascacielos, en poco tiempo.

De todas las maneras, si hay que escapar corriendo, con poco tiempo para llevarse cosas, hay que tener pensado lo que puedes llevarte, y una muda no está entre las prioridades.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2016 11:22 pm

El llobu escribió:
Es muy posible que ante la noticia de un avión estrellado contra un rascacielos la gente sólo piense que pudo ser un accidente, pero se deja de creer en accidentes en cuanto ves un segundo avión estrellarse contra el otro rascacielos, en poco tiempo.

De todas las maneras, si hay que escapar corriendo, con poco tiempo para llevarse cosas, hay que tener pensado lo que puedes llevarte, y una muda no está entre las prioridades.

Saludos d'esti llobu.

a mí esa reacción me dice mucho de la mentalidad actual... ver (y filmar y relatar) cómo se quema un edificio y la gente se tira, y al enterarse de que se trataba de un ataque terrorista (prendieron la tele) y ver el segundo impacto, salir corriendo desesperado por si el ataque consiste en una flota de aviones impactando en todos los edificios Razz me parece en verdad desproporcionado (tanto la primer reacción como la segunda).

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video   A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA
» Debería pedir disculpas el Rey?
» Este articulo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con Editor responsable. Te agradecemos que quieras compartirlo pero te solicitamos que lo hagas desde este link: El alcalde de un pueblo en Colombia prohibió Whatsapp por temor a "espíritu
» Pobres que sueñan con ser ricos , pero que luego critican a estos
» Me ha encantado este vídeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: