Todos los foros
Debería pedir disculpas el Rey? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Debería pedir disculpas el Rey? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debería pedir disculpas el Rey?

Ir abajo 
+11
Tatsumaru
Sor_Felicidad
Tinajas
Rhhevoltaire
Nilay
golondrina
tay
Batty
Sart
Sonrisa
bolo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Debería pedir disculpas el Rey?
No, con su tiempo de asueto puede hacer lo que le plazca
Debería pedir disculpas el Rey? Vote_lcap10%Debería pedir disculpas el Rey? Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Si, y abdicar en su hijo Felipe
Debería pedir disculpas el Rey? Vote_lcap50%Debería pedir disculpas el Rey? Vote_rcap
 50% [ 5 ]
No, bastante pena va a pagar siendo motivo de mofa, befa y escarnio en las redes sociales
Debería pedir disculpas el Rey? Vote_lcap20%Debería pedir disculpas el Rey? Vote_rcap
 20% [ 2 ]
A mi que me cuentas, para encuestas estoy yo!
Debería pedir disculpas el Rey? Vote_lcap20%Debería pedir disculpas el Rey? Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMar Abr 17, 2012 10:31 pm

Pobre tá mayor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 10:42 am

NO. El REY NO PUEDE pedir disculpas.
Hay ya en marcha una campaña de imagen (no sé si cierta o no), para mostrar que le pagó el viaje una persona cercana al Príncipe saudí, que medió en el "Ave a La Meca" , cuyo concurso ganó un consorcio español. Vamos, que el Rey estaba de "negocios".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 10:48 am

El honor, el respeto y la dignidad, pueden tardar años en ganarse, pero segundos en perderse.

A mí personalmente, ya me da igual lo que haga. Nunca lo volveré a ver con los mismos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 10:49 am

Efectivamente, estoy de acuerdo con Sart... lo que nos pasa a todos es que no llegamos a comprender ese mundo, ese tipo de relaciones y cómo se hacen los negocios y las amistades en ese mundo.

Creo que el Rey no debe pedir disculpas, en todo caso explicar, que no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 11:05 am

El Rey lo que debería de hacer es jubilarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 11:13 am

Batty escribió:
El Rey lo que debería de hacer es jubilarse.

Y yo creo que no tardará mucho en abdicar, quizás no acabe el año de Rey...

lo que abre otro interrogatorio... lógicamente será sustituido por Felipe... ¿qué pasará entonces? porque si decimos que España es juancarlista... ¿admitiremos que el principe ocupe, con todas sus consecuencias, el lugar de Juan Carlos?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 11:27 am

salamandra escribió:
El honor, el respeto y la dignidad, pueden tardar años en ganarse, pero segundos en perderse.

A mí personalmente, ya me da igual lo que haga. Nunca lo volveré a ver con los mismos ojos.

Igual que yo. Me da lo mismo que le hayan regalado la cacería. ha demostrado muy poca solidaridad con los ciudadanos, y no se ha aplicado en absoluto la petición pro-austeridad que proclamaba en su mensaje navideño. Eso para mí no tiene más que un nombre: desconsideración.

Del hecho que guste matar animales por placer, o acudir a corridas de toros, mejor no hablamos, porque ya me mosqueo lo indecible...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 11:27 am

Marqués escribió:
Batty escribió:
El Rey lo que debería de hacer es jubilarse.

Y yo creo que no tardará mucho en abdicar, quizás no acabe el año de Rey...

lo que abre otro interrogatorio... lógicamente será sustituido por Felipe... ¿qué pasará entonces? porque si decimos que España es juancarlista... ¿admitiremos que el principe ocupe, con todas sus consecuencias, el lugar de Juan Carlos?

Bueno, eso es lo que dice que va a pasar el pitoniso Lolo. De todas formas, ahora mismo tal y como anda el patio, creo que los juancarlistas se han vuelto mas monárquicos que juancar... Así que por el bien de esta institución, si es que quieren que continúe, debería retirarse. Que descanse, se vaya a pegar "tiritos..." tranquilamente, y dejar que su hijo de sustituya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 11:30 am

Batty escribió:
Marqués escribió:
Batty escribió:
El Rey lo que debería de hacer es jubilarse.

Y yo creo que no tardará mucho en abdicar, quizás no acabe el año de Rey...

lo que abre otro interrogatorio... lógicamente será sustituido por Felipe... ¿qué pasará entonces? porque si decimos que España es juancarlista... ¿admitiremos que el principe ocupe, con todas sus consecuencias, el lugar de Juan Carlos?

Bueno, eso es lo que dice que va a pasar el pitoniso Lolo. De todas formas, ahora mismo tal y como anda el patio, creo que los juancarlistas se han vuelto mas monárquicos que juancar... Así que por el bien de esta institución, si es que quieren que continúe, debería retirarse. Que descanse, se vaya a pegar "tiritos..." tranquilamente, y dejar que su hijo de sustituya.

Ah ¿lo dice un pitoniso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿alguien quiere los números de la primitiva de esta semana? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se, yo lo digo por su cada vez más delicada salud, por su cada vez más evidente despreocupación de los (pocos) asuntos de Estado que le obligan a mover el culo real y a que tiene ya casi preparado al Principe para que los asuma... pero vamos, me pregunto por el pueblo español y su aceptación o no del heredero de la corona...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 11:43 am

No me des los números, no me va a tocar, tengo demasiada suerte en el amor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pueblo ve lo mismo, que mejor fuera que una mala representación. Y ya veremos qué pasa con la supuesta participación en los business del yerno. Si es que...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 11:51 am

Batty escribió:
No me des los números, no me va a tocar, tengo demasiada suerte en el amor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pueblo ve lo mismo, que mejor fuera que una mala representación. Y ya veremos qué pasa con la supuesta participación en los business del yerno. Si es que...

Bueno, al menos el principe habrá aprendido que para buscar novios a sus hijas tendrá que hacer un profundo examen de candidatos y si es preciso sentarles en la maquina de la verdad...

¿Los bussines del yerno? pues no se ya, la verdad... es un caso distinto pero...

Archivan la causa contra Marichalar al no haber 'denuncia' de Froilán
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 12:03 pm

Esta es otra, si quieren que esto continúe como en el medievolo, deben cumplir las normas de la época y casarse entre ellos. Y que no me vengan con el cuento de que la monarquía tiene que evolucionar, evolucionar sería abolirla.

Los business del otro yerno, el Urdanga... que ahora el exsocio de éste, implica al Rey en asunto. Anda que el exsocio ha ido a saco Paco, qué huevos le ha echado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 12:07 pm

Batty escribió:
Esta es otra, si quieren que esto continúe como en el medievolo, deben cumplir las normas de la época y casarse entre ellos. Y que no me vengan con el cuento de que la monarquía tiene que evolucionar, evolucionar sería abolirla.

Los business del otro yerno, el Urdanga... que ahora el exsocio de éste, implica al Rey en asunto. Anda que el exsocio ha ido a saco Paco, qué huevos le ha echado...

¿casarse entre ellos dices? ¿y eso no será peor? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que yo creo que ya tienen demasiada sangre mezclada y mira las consecuencias...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 12:28 pm

Entre ellos quiere decir entre los de las coronas, no con la plebe.. Mira lo que pasa... la plebe no estamos preparados para estos matrimonios, estas vidas. Además, yo lo considero otro peaje que deben pagar por vivir de la sopa boba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 12:41 pm

Batty escribió:
Entre ellos quiere decir entre los de las coronas, no con la plebe.. Mira lo que pasa... la plebe no estamos preparados para estos matrimonios, estas vidas. Además, yo lo considero otro peaje que deben pagar por vivir de la sopa boba

Por eso he dicho antes que nosotros o ellos vivimos en mundos distintos y lo que ellos ven normal (como por ejemplo que la reina haya ido solo media hora a ver al Rey al Hospital el primer día), no sotros lo vemos mal...

Precisamente esa unió entre coronas es la que sanguineamente puede dar problemas... yo creo que por eso están buscando matrimonios "diferentes" igual la mezcla de coronitas ya ha llegado a un punto imposible...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 12:50 pm

Si, yo también lo veo mal como mujer, por su dignidad... Qué humillante tiene que ser que todo el mundo se haya enterado de que su marido estaba de cacería con la supuesta amante. Pero imagino que en sus formas ha prevalecido ser Reina, que persona. Es por eso que habrá ido media horita a visitarlo...

Es que esto... la monarquía... Ni con coronas ni sin coronas, para mí no tiene sentido. Y si ha llegado a un punto imposible, por algo será.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 12:57 pm

Batty escribió:
Si, yo también lo veo mal como mujer, por su dignidad... Qué humillante tiene que ser que todo el mundo se haya enterado de que su marido estaba de cacería con la supuesta amante. Pero imagino que en sus formas ha prevalecido ser Reina, que persona. Es por eso que habrá ido media horita a visitarlo...

Es que esto... la monarquía... Ni con coronas ni sin coronas, para mí no tiene sentido. Y si ha llegado a un punto imposible, por algo será.

Me dia hora que encima habrá tenido que repartir entre:

- Saludos al equipo médico.
- Saludos a las enfermeras.
- Un cigarrito en el pasillo.

Así que en total, más o menos cinco minutillos si llega...

- ¡¡Hola Sofia...¡¡ ¿que tal la Pascua?
- Bien... ¿y tu con la Corine esa?
- Pues ya ves me caí...
- Eso por hacer el salto el tigre... te joes tongue

Y para abajo a disimular ante la prensa.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 1:02 pm

Para mi, bastaría con una disculpa, pero sincera, reconociendo que "ha metido la pata" y por supuesto con "proposito de enmienda".
No hace falta que abdique, ni nada de eso.

Soy de las que ha quedado muy desencantada con la actuación de J.C. al que hasta ahora apreciaba y admiraba; ya... bastante menos...

Comprendo que precisamente la preocupación y presión excesiva de los últimos tiempos, sea la que le ha llevado a "evadirse", como por otro lado hubiera hecho cualquiera que tuviera sus posibilidades, lo malo es que él no es cualquiera... tiene mayor responsabilidad y con ello, mayor "culpa".

Para mi, todo lo ha hecho mal; no solo irse en estos momentos, sino el gasto y sobre todo me ha dolido la actividad que ha elegido pàra el momento... pale

Comprendo la actuación de la reina, que aunque es muy buena diplomática, tiene que estar ahora mismo"trinando" ya que ella es ferviente defensora de los animales y no creo (seguro) que esté de acuerdo con las actividades de su marido.
Por lo tanto la entiendo y comprendo que no se diese prisa en volver... estará como digo, indignada por todo este asunto.
Lo suyo es totalmente normal. Estaba en su pais, con su familia y cumpliendo con unas costumbres de su religión.

Yo, personalmente, espero una disculpa, que sería aceptada, si realmente reconoce su error (presunto).
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 1:31 pm

Yo lo condenaba a pasearse de por vida con unos patucos de elefante grandotes y con una suela de plomo gordota. Y que cuando conciliara el sueño, se pusieran unos cuantos por fuera del palacio con unos megáfonos hermosos y el sonido de un grupo de elefantes barritando. Luego que el decida que debería pedir....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 1:34 pm

Nilay escribió:
Yo lo condenaba a pasearse de por vida con unos patucos de elefante grandotes y con una suela de plomo gordota. Y que cuando conciliara el sueño, se pusieran unos cuantos por fuera del palacio con unos megáfonos hermosos y el sonido de un grupo de elefantes barritando. Luego que el decida que debería pedir....

Pues seguro que pedia unos tapones para los oidos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] edito: eso si no lleva sonotones, que en ese caso con bajar el volumen..
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 1:37 pm

Marqués escribió:
Nilay escribió:
Yo lo condenaba a pasearse de por vida con unos patucos de elefante grandotes y con una suela de plomo gordota. Y que cuando conciliara el sueño, se pusieran unos cuantos por fuera del palacio con unos megáfonos hermosos y el sonido de un grupo de elefantes barritando. Luego que el decida que debería pedir....

Pues seguro que pedia unos tapones para los oidos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] edito: eso si no lleva sonotones, que en ese caso con bajar el volumen..

Caray Marqués, no le des soluciones !!, pues habrá que idear entonces un plan B de fastidio entonces scratch
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 1:41 pm

Lo mas justo sera que le pise el careto un Elefante, y le pida disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? EmptyMiér Abr 18, 2012 1:42 pm



El rey ya ha perdido perdon con cara de pena Sad


"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debería pedir disculpas el Rey? Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Debería pedir disculpas el Rey?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video
» Maduro: "La Corona Española debería pedir perdón por el genocidio contra los pueblos indígenas"
» ¿Pedir un testimonio firme de sentencia es igual que pedir copia de la idem?
» Disculpas públicas
» Ofrezco disculpas a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: