Todos los foros
Fotos de los forer@s - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fotos de los forer@s - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos de los forer@s

Ir abajo 
+8
Nolocreo
el.loco.lucas
antartida
PANORAMIX
Pur
NEROCAESAR
Batty
Tatsumaru
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2016 10:44 pm

antartida escribió:
NEROCAESAR escribió:
La mía sale siempre, aunque si es a petición de Antártida, no sé si quitarla. Las cristianas y los romanos, no nos llevamos muy bien.


P.D. Hay un subforo destinado a lo que pides, la única condición es que pongas una foto tuya, que le tienes que enviar al administrador o al moderador, ellos te la editarán.
Y donde esta ese subforo de fotos que no lo encuentro ?
Es el penúltimo subforo que aparece en el índice. Para participar en él tienes que enviar por privado una foto tuya a uno de los dos moderadores; al Pato o a Panoramix...; ellos la editarán y te darán los permisos para acceder.



   En ese subforo está: "HABLEMOS DE ESO", dedicado a sexo...; y "NUESTRAS FOTOS".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2016 10:59 pm

antartida escribió:
Pur escribió:
antartida escribió:
Aqui les dejo una foto de mis pompis, como nadie se atreve a poner foto, yo tampoco pongo mi cara, 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué alegría! me faltaba ver esto para confirmar que sos Mordisquito! Razz

Hola amigoooooo!!! cheers
Pues no se que mosrdisquito me hablas, ya lo has dicho varias veces. Yo soy unica y las comparaciones no me gustan

Mordisquito fue un troll que murió porque era bastante inteligente para ser troll, y su espíritu que era amigable (y quería ser mi amigo) quedó dando vueltas por el Foro, yo lo veo en todas partes... entiendo que te sientas única e incomparable pero yo creo en la reencarnación foril Razz
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2016 11:15 pm

Pur escribió:
antartida escribió:
Pur escribió:
antartida escribió:
Aqui les dejo una foto de mis pompis, como nadie se atreve a poner foto, yo tampoco pongo mi cara, 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué alegría! me faltaba ver esto para confirmar que sos Mordisquito! Razz

Hola amigoooooo!!! cheers
Pues no se que mosrdisquito me hablas, ya lo has dicho varias veces. Yo soy unica y las comparaciones no me gustan

Mordisquito fue un troll que murió porque era bastante inteligente para ser troll, y su espíritu que era amigable (y quería ser mi amigo) quedó dando vueltas por el Foro, yo lo veo en todas partes... entiendo que te sientas única e incomparable pero yo creo en la reencarnación foril Razz

Ademas las comparaciones me molestan y me salgo retirando del foro. No soy nadie para creerse la mas polemica del foro, soy una usuaria normal como ustedes, pero dejemos las comparaciones.

Reconozco que en un foro el cual no quiero mencionar, fui tan popular que los celos de una moderadora hicieron que me retirara, se abrio un club de mi en ese foro y hasta el dia de hoy sigue abierto, y te hablo de hace casi 5 veranos y primaveras.

Mi estilo es asi, y repito, de seguir alguien comparandome con no se quien, me hara cancelar mi participacion y lo digo humildemente.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2016 11:26 pm

Tranquila, aquí nadie te va a abrir un club Razz (así que podés seguir o irte)

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 12:37 am

Yo no quiero que se retire a nadie nos molestan las fotos de sus pompis ni al moderador tampoco que dice que son divinos y ya los ha visto hasta Dios, ahora lo que nos gustaría es ver el resto de la creación que ha de ser acorde con esa divinidad..
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 4:14 am

Pur escribió:
Tranquila, aquí nadie te va a abrir un club  Razz (así que podés seguir o irte)

Eso de abrirles club a los foreros me parece ridiculo, nadie es monedita de oro para caerle bien a nadie, tu me caes bien como el resto de los demas usuarios.

Hay forero@s que se encarinan con ciertos foreros y tambien los hay que no.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 4:44 am

Antártida Culazo Divino ese... para que venerar a Dioses....pudiendo postrarse ante semejante obra de la naturaleza....!!!!!!

Ouff no debi entrar aquí....jajaja....Me vuelve loco....donde hay que apuntarse al club ? Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 4:50 am

Hay que hacerse creyente y tendrás que pasar por el confesionario primero Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 5:45 am

Nolocreo escribió:
Hay que hacerse creyente y tendrás que pasar por el confesionario primero Evil or Very Mad
No se si mis pompis sean divinas o no pero un ateo tendria cero posibilidades de darles un mordisquito si llegase a tener novio, novio cristiano es bienvenido y que crea en la virginidad ya que pienso llegar virgen al matrimonio.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 9:52 am

antartida escribió:
Nolocreo escribió:
Hay que hacerse creyente y tendrás que pasar por el confesionario primero Evil or Very Mad
No se si mis pompis sean divinas o no pero un ateo tendria cero posibilidades de darles un mordisquito si llegase a tener novio, novio cristiano es bienvenido y que crea en la virginidad ya que pienso llegar virgen al matrimonio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 5:10 pm

Rhhevoltaire escribió:
Antártida Culazo Divino ese... para que venerar a Dioses....pudiendo postrarse ante semejante obra de la naturaleza....!!!!!!

Ouff no debi entrar aquí....jajaja....Me vuelve loco....donde hay que apuntarse al club ? Razz
Podes tirarte pajasos si lo deseas
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 5:13 pm

PANORAMIX escribió:
antartida escribió:
Nolocreo escribió:
Hay que hacerse creyente y tendrás que pasar por el confesionario primero Evil or Very Mad
No se si mis pompis sean divinas o no pero un ateo tendria cero posibilidades de darles un mordisquito si llegase a tener novio, novio cristiano es bienvenido y que crea en la virginidad ya que pienso llegar virgen al matrimonio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa costumbre es familiar, mi abuela, madre, tias llegaron virgenes al matrimonio y yo pienso hacer lo mismo aunque no lo parezca, me gusta hablar de sexo y pensaran que no soy una santa, pero es todo lo contrario, leo de sexo pero jamas lo he practicado, imposible de creer pero es cierto.  I love you
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 5:33 pm

Yo si lo creo, y justamente estos dias estaba pensando en convertirme al cristianismo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 11:26 pm

Ya que nadie se anima voy a poner la foto de un forero: El Llobu (espero que no le moleste).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 11:38 pm

Si, se parece a Rintintín... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyMar Jul 05, 2016 2:32 am

Pur escribió:
Razz en serio? ¿está bueno Sociato? yo me lo imagino sin cara, sólo dos dedos escribiendo en el teclado (ni siquiera 10 dedos, ya que escribe para la mierda Razz )

Yo certifico esto. Es guapo! En serio lo digo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyMar Jul 05, 2016 5:33 am

antartida escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Antártida Culazo Divino ese... para que venerar a Dioses....pudiendo postrarse ante semejante obra de la naturaleza....!!!!!!

Ouff no debi entrar aquí....jajaja....Me vuelve loco....donde hay que apuntarse al club ? Razz
Podes tirarte pajasos si lo deseas



Ya pero si hago eso  que dice San pedro ? fijo que le echa el candado a la puerta celestial !!! E igual a ti también, bueno igual no, seguro, por tentar al diablo...no crees ?

jaja en todo caso por ese pompis , me hago cristiano si hace falta Rolling Eyes... De las mejores obras de Dios sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyMar Jul 05, 2016 7:00 am

Pur escribió:
Razz en serio? ¿está bueno Sociato? yo me lo imagino sin cara, sólo dos dedos escribiendo en el teclado (ni siquiera 10 dedos, ya que escribe para la mierda Razz )

Rectificación de última hora: dos dedos, un pene y una neurona (esta última siempre de vacaciones).   Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 EmptyMar Jul 05, 2016 10:34 am

Manué escribió:
Pur escribió:
Razz en serio? ¿está bueno Sociato? yo me lo imagino sin cara, sólo dos dedos escribiendo en el teclado (ni siquiera 10 dedos, ya que escribe para la mierda Razz )

Rectificación de última hora: dos dedos, un pene y una neurona (esta última siempre de vacaciones).   Razz
Os olvidáis que un defecador compulsivo necesita un culo, además en el caso que nos atañe ¿dónde creéis que se aloja su neurona?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de los forer@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de los forer@s
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HOLA FORER@s!
» FELIZ 2018 FORER@S
» Censo de forer@s catalanes
» Que harias en la cama con el forer@ de arriba ?
» Miente sobre el forer@ anteriorr...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: