Todos los foros
Fotos de los forer@s Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fotos de los forer@s Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos de los forer@s

Ir abajo 
+8
Nolocreo
el.loco.lucas
antartida
PANORAMIX
Pur
NEROCAESAR
Batty
Tatsumaru
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptyVie Jun 03, 2016 6:08 pm

Me gustaria saber como son, asi que por favor que cada uno deje su foto sin timidez ni complejo, no importa qe sea fe@ o bonit@, solo para conocerlos
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptyVie Jun 03, 2016 8:34 pm

!Si hombre! !Publicidad! !Lo que faltaba p'a tener que dar nº! Razz
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptyVie Jun 03, 2016 9:04 pm

PANORAMIX escribió:
!Si hombre! !Publicidad! !Lo que faltaba p'a tener que dar nº! Razz
A mi si me gustaria conocer el rostro con el que comparto opiniones, ya si no desean ponerla es decision de ell@s, pero seria agradable conocernos.

Al primero que ponga foto yo pongo la mia,
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptyVie Jun 03, 2016 11:17 pm

yo paso, ya lo hice y me di cuenta que en este tipo de sitios es un peligro (todos los trolls me odian Razz ), además tuve que quitar mi foto del avatar porque Sociato se hacía pajas mirando mis pechos... y no es porque fueran divinos, de hecho se sigue haciendo pajas con mi nuevo avatar Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 12:00 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 12:07 am

:diente: (yo lo extraño al Sociato Crying or Very sad jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 12:07 am

Es de cuando era joven
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 12:09 am

Razz no mientas, yo vi tu foto y vos estás más fuerte que popeye después de comer espinaca Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 12:11 am

El llobu nunca tuvo ningún problema para que otros foreros lo conozcan en persona, de hecho conoce unos cuantos de otro foro, y sigue sin tenerlo. Pero eso no será a través de un foro, sino en la realidad.

Quien quiera conocer al llobu tendrá que estar delante de él.

Y por parte del llobu puedes seguir imaginando que es feo como una verruga en el culo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 12:11 am

Pur escribió:
:diente: (yo lo extraño al Sociato Crying or Very sad jajaja)

Es verdad, está missing.. Es que sociato es mucho sociato, no me extraña... I love you
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 12:14 am

Será mucho sociato, pero parece la mascota del foro. Lo dice el llobu porque, como con las mascotas, hay que encargarse de la mierda que deja por todos los rincones del foro.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 12:22 am

El llobu escribió:
Será mucho sociato, pero parece la mascota del foro. Lo dice el llobu porque, como con las mascotas, hay que encargarse de la mierda que deja por todos los rincones del foro.

Saludos d'esti llobu.
 
Y eso que no viste la foto que colgó en el primer foro,  lo guapazo que es, que si la ves podrías ganarte la vida fabricando veneno Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 12:31 am

Razz en serio? ¿está bueno Sociato? yo me lo imagino sin cara, sólo dos dedos escribiendo en el teclado (ni siquiera 10 dedos, ya que escribe para la mierda Razz )
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 12:31 am

Batty escribió:
El llobu escribió:
Será mucho sociato, pero parece la mascota del foro. Lo dice el llobu porque, como con las mascotas, hay que encargarse de la mierda que deja por todos los rincones del foro.

Saludos d'esti llobu.
 
Y eso que no viste la foto que colgó en el primer foro,  lo guapazo que es, que si la ves podrías ganarte la vida fabricando veneno Razz
Decididamente, nadie es perfecto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 5:07 am

Aqui les dejo una foto de mis pompis, como nadie se atreve a poner foto, yo tampoco pongo mi cara, 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 7:10 am

¿Sabes que Dios también te está viendo?  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 8:55 am

Surprised  Y ¿Qué pasa? Si ese pompis, como le llama antartida, es  cheers DIVINO cheers
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 12:44 pm

Antartida debería desconfiar de las fotografías personales que mucha gente sube a internet. El hecho de que haya gente que se niegue debería decirle algo sobre la honestidad de quien lo hace.

Saludos d'esti lobu.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 12:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es de mi ficha policial cuando fui a robar gallinas ¿Que cómo me pudieron atrapar con la cara de genio criminal que me gasto? La dueña me sorprendió, la apunté con la escopeta y como me estaba haciendo un lío llevando saco, gallinas y escopeta le dije a la mujer que si podía sostener el arma.No estaba cargada pero lo había olvidado, así que levanté las manos y me eché a llorar hasta que pasaron a recogerme... clown
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 2:07 pm

Pur escribió:
Razz  no mientas, yo vi tu foto y vos estás más fuerte que popeye después de comer espinaca Razz

Razz Caachiis... Es de cuando era joven, la edad se cebó conmigo... 



Pur escribió:
Razz en serio? ¿está bueno Sociato? yo me lo imagino sin cara, sólo dos dedos escribiendo en el teclado (ni siquiera 10 dedos, ya que escribe para la mierda Razz )

Pues tiene un look rollo Pablo Iglesias, con coleta y tal... Los vaqueros le sientan bien, me quedé con el detalle en una foto que publicó en la que había un cristal y se le reflejaba el chasis :diente:


El llobu escribió:
Batty escribió:
 
Y eso que no viste la foto que colgó en el primer foro,  lo guapazo que es, que si la ves podrías ganarte la vida fabricando veneno Razz
Decididamente, nadie es perfecto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 2:12 pm

antartida escribió:
Aqui les dejo una foto de mis pompis, como nadie se atreve a poner foto, yo tampoco pongo mi cara, 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué alegría! me faltaba ver esto para confirmar que sos Mordisquito! Razz

Hola amigoooooo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 2:15 pm

Batty escribió:
Pur escribió:
Razz  no mientas, yo vi tu foto y vos estás más fuerte que popeye después de comer espinaca Razz

Razz Caachiis... Es de cuando era joven, la edad se cebó conmigo... 



Pur escribió:
Razz en serio? ¿está bueno Sociato? yo me lo imagino sin cara, sólo dos dedos escribiendo en el teclado (ni siquiera 10 dedos, ya que escribe para la mierda Razz )

Pues tiene un look rollo Pablo Iglesias, con coleta y tal... Los vaqueros le sientan bien, me quedé con el detalle en una foto que publicó en la que había un cristal y se le reflejaba el chasis :diente:


El llobu escribió:
Batty escribió:
 
Y eso que no viste la foto que colgó en el primer foro,  lo guapazo que es, que si la ves podrías ganarte la vida fabricando veneno Razz
Decididamente, nadie es perfecto.

Saludos d'esti llobu.

se le reflejaba el chasis Razz .... así que Sociato es el coletas del Foro??... quién lo iba a decir! Razz

Y sobre la edad, nada... tenés menos años que popeye, así que no exageres Razz
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 8:19 pm

Pur escribió:
antartida escribió:
Aqui les dejo una foto de mis pompis, como nadie se atreve a poner foto, yo tampoco pongo mi cara, 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué alegría! me faltaba ver esto para confirmar que sos Mordisquito! Razz

Hola amigoooooo!!! cheers
Pues no se que mosrdisquito me hablas, ya lo has dicho varias veces. Yo soy unica y las comparaciones no me gustan
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 9:39 pm

La mía sale siempre, aunque si es a petición de Antártida, no sé si quitarla. Las cristianas y los romanos, no nos llevamos muy bien.


P.D. Hay un subforo destinado a lo que pides, la única condición es que pongas una foto tuya, que le tienes que enviar al administrador o al moderador, ellos te la editarán.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s EmptySáb Jun 04, 2016 10:17 pm

NEROCAESAR escribió:
La mía sale siempre, aunque si es a petición de Antártida, no sé si quitarla. Las cristianas y los romanos, no nos llevamos muy bien.


P.D. Hay un subforo destinado a lo que pides, la única condición es que pongas una foto tuya, que le tienes que enviar al administrador o al moderador, ellos te la editarán.
Y donde esta ese subforo de fotos que no lo encuentro ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de los forer@s Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los forer@s   Fotos de los forer@s Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de los forer@s
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HOLA FORER@s!
» Censo de forer@s catalanes
» FELIZ 2018 FORER@S
» Miente sobre el forer@ anteriorr...
» Como te imaginas al forer@ de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: