Todos los foros
Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
Nolocreo
Manué
Rhhevoltaire
barakarlofi
CortoCortito
PANORAMIX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptySáb Jun 11, 2016 11:11 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y lo más importante: no has respondido a lo que le planteaba al Pato. Para mí, PODEMOS no es la alternativa sino el verdadero problema. Gente como PODEMOS, creó violencia y miseria, que desembocó en una guerra fraticida que aún algunos pueden relatar...; no olvido que fueron dos minorías; los anarquistas y comunistas republicanos, por una parte y los fascistas de Falange, quienes embaucaron al país en una guerra, donde sólo vencieron los que tenían recursos económicos, como casi siempre.

Curioso. Resulta que PODEMOS es "el verdadero problema". PODEMOS es responsable de los desahucios perpetrados por bancos rescatados con dinero público. Es responsable de que el PP robe a manos llenas y se financie en B a base de "mordidas" por adjudicar obras. Es responsable de la enorme desigualdad de la sociedad española, de que 20 personas concentren más riqueza que el 20% de la población. Y además... ta chán... inició la guerra civil. Para mear y no echar gota...

P.D: Si queréis paso el hilo al foro de humor.
CortoCortito te lo explicará mejor...; si lees lo que he escrito verás que no digo lo mismo que tú interpretas...; y mantengo todos y cada uno de los aspectos que señalo...; lo de cambiar al foro de humor, no importa que lo consultes, te hiciste "dueño de este foro".


¿ Qué es lo que tengo que explicar?
¿ Y a  quién? Entendamos que visto lo visto no es lo mismo explicar algo a alguien como tú que por ejemplo a un banco del parque, el banco requiere mucho menos esfuerzo.
Claro...; el banco asumirá todo lo que le digas, yo no. 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 12:00 am

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y lo más importante: no has respondido a lo que le planteaba al Pato. Para mí, PODEMOS no es la alternativa sino el verdadero problema. Gente como PODEMOS, creó violencia y miseria, que desembocó en una guerra fraticida que aún algunos pueden relatar...; no olvido que fueron dos minorías; los anarquistas y comunistas republicanos, por una parte y los fascistas de Falange, quienes embaucaron al país en una guerra, donde sólo vencieron los que tenían recursos económicos, como casi siempre.

Curioso. Resulta que PODEMOS es "el verdadero problema". PODEMOS es responsable de los desahucios perpetrados por bancos rescatados con dinero público. Es responsable de que el PP robe a manos llenas y se financie en B a base de "mordidas" por adjudicar obras. Es responsable de la enorme desigualdad de la sociedad española, de que 20 personas concentren más riqueza que el 20% de la población. Y además... ta chán... inició la guerra civil. Para mear y no echar gota...

P.D: Si queréis paso el hilo al foro de humor.
CortoCortito te lo explicará mejor...; si lees lo que he escrito verás que no digo lo mismo que tú interpretas...; y mantengo todos y cada uno de los aspectos que señalo...; lo de cambiar al foro de humor, no importa que lo consultes, te hiciste "dueño de este foro".


¿ Qué es lo que tengo que explicar?
¿ Y a  quién? Entendamos que visto lo visto no es lo mismo explicar algo a alguien como tú que por ejemplo a un banco del parque, el banco requiere mucho menos esfuerzo.
Claro...; el banco asumirá todo lo que le digas, yo no. 


No, el banco, al contrario que tú, no prejuzga a quien se le siente encima según el color de su ropa. Y aún más importante, el banco no miente, difama e inventa falacias. Por último, el banco con cualquier periódico que se quede olvidado encima puede presumir de estar mucho más informado que tú y no se siente perseguido, ni monta escenitas de mártir de la libertad, por quien se lo haga ver.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 1:01 am

barakarlofi escribió:
Jajajaj hombre Pur para saber hay que estudiar, y aún así. Pero tranquilo que si quieres saber mi vida ya te enviare unos relatos de mi autoria, en donde cuento toda mi vida, bueno solo la que recuerdo, o sea que se quedaran en tres cuartos de vida mas o menos, pero te gustaran.

Saludos

No, no quiero saber tu vida (gracias igual por tu interés en querer contármela) yo sólo quería saber a quién votaste el 20D y a quién vas a votar el 26J... los motivos de por qué lo quisiera saber ya te los dí en dos comentarios:

Pur escribió:


Yo particularmente no puedo debatir mucho respecto al punto de vista tuyo (es tuyo)... pero ya que el hilo hace una pregunta que exige (a quien la responda) asumir que ha votado a Podemos, sí me despierta curiosidad y me siento con derecho a preguntarte a vos a quién votaste en las últimas elecciones y si te lo pensaste bien.

Porque si hay algo que me disgusta de algunos que centran su crítica en Podemos, no es la crítica en sí, sino el ejercicio de interpelar a otros (los que votan a Podemos siempre asumen, dicen y explican por qué votan o votarían a Podemos) sin revelar de ningún modo a quién votaría, votó o votará él, y por qué (lo cual hace que eso esté fuera de discusión).... no sólo no lo revela, sino que nunca falta la aclaración de que no es simpatizantes de ningún partido... soslayando inclusive si cabe, alguna mínima crítica al gobierno actual o al Psoe (ya que sería incómodo o difícil tener que explicar cómo es que aún sin gustarle el gobierno actual, o el PSOE, lo votó).


Pur escribió:
Eso de que es obvio que nadie dé explicaciones de la naturaleza de su voto porque el voto es secreto, es una tontería en Internet donde todos son anónimos.... así que no me refería a ese aspecto, sino porque me resulta un diálogo muchísimo más sensato, aquel donde uno puede interpelar e interpelarse.

Pero bueno, si no querés decirlo no importa, no es verdad que me quedo con ganas de "saber" (era un poco en broma), me quedo con ganas de un diálogo más sensato.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 1:05 am

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y lo más importante: no has respondido a lo que le planteaba al Pato. Para mí, PODEMOS no es la alternativa sino el verdadero problema. Gente como PODEMOS, creó violencia y miseria, que desembocó en una guerra fraticida que aún algunos pueden relatar...; no olvido que fueron dos minorías; los anarquistas y comunistas republicanos, por una parte y los fascistas de Falange, quienes embaucaron al país en una guerra, donde sólo vencieron los que tenían recursos económicos, como casi siempre.

Curioso. Resulta que PODEMOS es "el verdadero problema". PODEMOS es responsable de los desahucios perpetrados por bancos rescatados con dinero público. Es responsable de que el PP robe a manos llenas y se financie en B a base de "mordidas" por adjudicar obras. Es responsable de la enorme desigualdad de la sociedad española, de que 20 personas concentren más riqueza que el 20% de la población. Y además... ta chán... inició la guerra civil. Para mear y no echar gota...

P.D: Si queréis paso el hilo al foro de humor.
CortoCortito te lo explicará mejor...; si lees lo que he escrito verás que no digo lo mismo que tú interpretas...; y mantengo todos y cada uno de los aspectos que señalo...; lo de cambiar al foro de humor, no importa que lo consultes, te hiciste "dueño de este foro".


¿ Qué es lo que tengo que explicar?
¿ Y a  quién? Entendamos que visto lo visto no es lo mismo explicar algo a alguien como tú que por ejemplo a un banco del parque, el banco requiere mucho menos esfuerzo.
Claro...; el banco asumirá todo lo que le digas, yo no. 


No, el banco, al contrario que tú, no prejuzga a quien se le siente encima según el color de su ropa. Y aún más importante, el banco no miente, difama e inventa falacias. Por último, el banco con cualquier periódico que se quede olvidado encima puede presumir de estar mucho más informado que tú y no se siente perseguido, ni monta escenitas de mártir de la libertad, por quien se lo haga ver.

Volvamos a aclarar que estamos hablando del banco del parque, que sino... Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 4:11 am

Si, ese es el banco que usaba Mario Conde para sentarse que se lo vendió a Rodrigo Rato y que Cortito se sienta en el cuando lo dejan por eso se le vé siempre tan puesto y sembrado y si no fuera ese banco tu ya tendrías una cuenta en el..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 7:40 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
..Y si ellos no quieren saber nada de Europa, aquí tampoco queremos saber nada de ellos..
Ya hemos visto los experimentos de Tsipras en Grecia con todo el estilo de Podemos y hemos visto los resultados a solo 6 meses de gobierno, caos generalizado, bancos cerrados, corralitos, cajeros limitados a 60 euros etc.. No queremos esto aquí.

..Y en lugar de quemar dos billetes de 5 euros para hacerse la foto porque no queman dos de 500 que son los que utilizan para defraudar a su propio estado..
Deberías ir al oculista, porque lo que ha pasado en la Helenilandia fue que Syriza quiso hacer las cosas de otra manera y no les dejaron. Así que han hecho lo que les pedía la UE. Y ahora lo están padeciendo, y cada vez más.

Todo eso es lo que tendremos aquí si seguimos metidos en esta mierda.

El llobu conoció un caso parecido: tenía miedo de ir a un hospital, porque en los hospitales se muere la gente.

Saludos d'esti llobu.

..Y si a aquellos "no los dejaron" ¿Eso significa que a nosotros "nos van a dejar"?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grecia antes de Syriza..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grecia después de Syriza enero 2015
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grecia Marzo 2015

Primero fue Podemos y después vino lacagamos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grecia junio 2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grecia junio 2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grecia julio 2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grecia julio 2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grecia agosto 2015 el ya exministro de economía griego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 12:07 pm

barakarlofi escribió:
Un apunte rápido, de ultima hora, según me desayuno con las noticias y según refleja la ultima encuesta del CIS Unidos Podemos se quedaría como la segunda fuerza politica con 88-92 escaños o diputados. Si esto quedara así, aunque las urnas decidirán lo definitivo. ¿Quedaría Unidos Podemos como la oposición al PP? porque este ultimo sigue quedando como el primero, y el mas votado. Ciudadanos, y lamentablemente, se queda como estaba.

Se abre así una nueva etapa en la historia politica española, inquietante, expectante y escalofriante por cual solo se puede exclamar de rodillas en tierra, y las manos implorantes mirando al cielo, jejeje ¡¡¡¡ que Dios y la virgen del carmen nos coja confesados !!!! para los ateos, que la naturaleza con su sabiduría y los dioses del Olimpo nos salven. jejeje. Esto es solo una broma que no creo que no moleste a nadie.

saludos
Es absurdo pensar en que la oposición sólo es un partido: la oposición serán todos los partidos que no formen gobierno. Hay que dejar de pensar en términos de bipartidismo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 12:18 pm

Pur escribió:
barakarlofi escribió:
Un apunte rápido, de ultima hora, según me desayuno con las noticias y según refleja la ultima encuesta del CIS Unidos Podemos se quedaría como la segunda fuerza politica con 88-92 escaños o diputados. Si esto quedara así, aunque las urnas decidirán lo definitivo. ¿Quedaría Unidos Podemos como la oposición al PP? porque este ultimo sigue quedando como el primero, y el mas votado. Ciudadanos, y lamentablemente, se queda como estaba.

Se abre así una nueva etapa en la historia politica española, inquietante, expectante y escalofriante por cual solo se puede exclamar de rodillas en tierra, y las manos implorantes mirando al cielo, jejeje ¡¡¡¡ que Dios y la virgen del carmen nos coja confesados !!!! para los ateos, que la naturaleza con su sabiduría y los dioses del Olimpo nos salven. jejeje. Esto es solo una broma que no creo que no moleste a nadie.

saludos

Te gusta Ciudadanos? (los votaste el 20D? los vas a votar?) perdón la insistencia, es que quiero saber y no me contestaste.

Cómo es que alguien que dice haber votado toda la vida a la izquierda porque es trabajador, vota a la derecha ahora que la izquierda tiene chances?.

Son preguntas que contienen una genuina curiosidad, ya no superficial como la que plantea la pregunta del título de tu hilo, si te lo has pensado (asumo que si)... sino un tanto más profunda e interesante ¿cuál es el motivo por el cual un trabajador que toda su vida votó a la izquierda, piensa votar a la derecha española?.

Gracias otra vez.
En su primer mensaje ha criticado a PP, PSOE y Podemos. Al único que no ha criticado es a Ciudadanos. En el anterior mensaje a éste tuyo también muestra su pesar porque Ciudadanos no crece en intención de voto.

Vote o no vote a Ciudadanos, se le ve una afinidad con este partido de derechas. Un trabajador con afinidad por un partido de derechas. Curioso... o no tanto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 12:22 pm

El llobu escribió:
barakarlofi escribió:
Un apunte rápido, de ultima hora, según me desayuno con las noticias y según refleja la ultima encuesta del CIS Unidos Podemos se quedaría como la segunda fuerza politica con 88-92 escaños o diputados. Si esto quedara así, aunque las urnas decidirán lo definitivo. ¿Quedaría Unidos Podemos como la oposición al PP? porque este ultimo sigue quedando como el primero, y el mas votado. Ciudadanos, y lamentablemente, se queda como estaba.

Se abre así una nueva etapa en la historia politica española, inquietante, expectante y escalofriante por cual solo se puede exclamar de rodillas en tierra, y las manos implorantes mirando al cielo, jejeje ¡¡¡¡ que Dios y la virgen del carmen nos coja confesados !!!! para los ateos, que la naturaleza con su sabiduría y los dioses del Olimpo nos salven. jejeje. Esto es solo una broma que no creo que no moleste a nadie.

saludos
Es absurdo pensar en que la oposición sólo es un partido: la oposición serán todos los partidos que no formen gobierno. Hay que dejar de pensar en términos de bipartidismo.

Saludos d'esti llobu.
Entonces es la oposición de todos contra uno lo que sigue siendo bipartidismo..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 12:41 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
barakarlofi escribió:
Un apunte rápido, de ultima hora, según me desayuno con las noticias y según refleja la ultima encuesta del CIS Unidos Podemos se quedaría como la segunda fuerza politica con 88-92 escaños o diputados. Si esto quedara así, aunque las urnas decidirán lo definitivo. ¿Quedaría Unidos Podemos como la oposición al PP? porque este ultimo sigue quedando como el primero, y el mas votado. Ciudadanos, y lamentablemente, se queda como estaba.

Se abre así una nueva etapa en la historia politica española, inquietante, expectante y escalofriante por cual solo se puede exclamar de rodillas en tierra, y las manos implorantes mirando al cielo, jejeje ¡¡¡¡ que Dios y la virgen del carmen nos coja confesados !!!! para los ateos, que la naturaleza con su sabiduría y los dioses del Olimpo nos salven. jejeje. Esto es solo una broma que no creo que no moleste a nadie.

saludos
Es absurdo pensar en que la oposición sólo es un partido: la oposición serán todos los partidos que no formen gobierno. Hay que dejar de pensar en términos de bipartidismo.

Saludos d'esti llobu.
Entonces es la oposición de todos contra uno lo que sigue siendo bipartidismo..
Eso no es bipartidismo, porque es la oposición de más de un partido contra el que gobierna. Bipartidismo se refiere a dos partidos únicamente, no a que todos los partidos que no gobiernen son la oposición. En cuanto a quien gobierna y quien no sólo hay dos posturas: uno gobierna y otros no, es una cuestión de sí o no, de 0 o 1, de gobernar o no. En el bipartidismo la oposición es un partido, cuando la oposición son varios partidos ya no es bipartidismo.

Una alpargata o un banco del parque no confundirían estos términos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 12:48 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
..Y si ellos no quieren saber nada de Europa, aquí tampoco queremos saber nada de ellos..
Ya hemos visto los experimentos de Tsipras en Grecia con todo el estilo de Podemos y hemos visto los resultados a solo 6 meses de gobierno, caos generalizado, bancos cerrados, corralitos, cajeros limitados a 60 euros etc.. No queremos esto aquí.

..Y en lugar de quemar dos billetes de 5 euros para hacerse la foto porque no queman dos de 500 que son los que utilizan para defraudar a su propio estado..
Deberías ir al oculista, porque lo que ha pasado en la Helenilandia fue que Syriza quiso hacer las cosas de otra manera y no les dejaron. Así que han hecho lo que les pedía la UE. Y ahora lo están padeciendo, y cada vez más.

Todo eso es lo que tendremos aquí si seguimos metidos en esta mierda.

El llobu conoció un caso parecido: tenía miedo de ir a un hospital, porque en los hospitales se muere la gente.

Saludos d'esti llobu.

..Y si a aquellos "no los dejaron" ¿Eso significa que a nosotros "nos van a dejar"?
Que nos dejen o no es una cuestión de si los ciudadanos españilandeses aceptan vivir en la ruina (porque la UE así nos lo ordena) o si no lo aceptan.

Si aceptan las condiciones de la UE, como han acabado haciendo los helenilandeses, entonces padeceremos las condiciones de la UE y estaremos en el caso de la Helenilandia.

Si no se aceptan las condiciones de la UE, las cosas mejorarán para los españilandeses, y la UE tendrá que cambiar si no quiere que se les vayan todos los miembros de, hoy por hoy, tan patético club.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 1:57 pm

Y nunca saldrás de la indecisión si no lees los programas de los partidos, porque sólo eso es lo único que importa. El resto no son más que propaganda, habladurías, chismorreos, mentiras.

Léete los programas de los partidos, y vota al que más te convenza, sea cual sea. Si luego ese partido no cumple con su programa, entonces ya sabes a qué partido no debes votar.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 2:14 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
barakarlofi escribió:
Un apunte rápido, de ultima hora, según me desayuno con las noticias y según refleja la ultima encuesta del CIS Unidos Podemos se quedaría como la segunda fuerza politica con 88-92 escaños o diputados. Si esto quedara así, aunque las urnas decidirán lo definitivo. ¿Quedaría Unidos Podemos como la oposición al PP? porque este ultimo sigue quedando como el primero, y el mas votado. Ciudadanos, y lamentablemente, se queda como estaba.

Se abre así una nueva etapa en la historia politica española, inquietante, expectante y escalofriante por cual solo se puede exclamar de rodillas en tierra, y las manos implorantes mirando al cielo, jejeje ¡¡¡¡ que Dios y la virgen del carmen nos coja confesados !!!! para los ateos, que la naturaleza con su sabiduría y los dioses del Olimpo nos salven. jejeje. Esto es solo una broma que no creo que no moleste a nadie.

saludos
Es absurdo pensar en que la oposición sólo es un partido: la oposición serán todos los partidos que no formen gobierno. Hay que dejar de pensar en términos de bipartidismo.

Saludos d'esti llobu.
Entonces es la oposición de todos contra uno lo que sigue siendo bipartidismo..
Eso no es bipartidismo, porque es la oposición de más de un partido contra el que gobierna. Bipartidismo se refiere a dos partidos únicamente, no a que todos los partidos que no gobiernen son la oposición. En cuanto a quien gobierna y quien no sólo hay dos posturas: uno gobierna y otros no, es una cuestión de sí o no, de 0 o 1, de gobernar o no. En el bipartidismo la oposición es un partido, cuando la oposición son varios partidos ya no es bipartidismo.

Una alpargata o un banco del parque no confundirían estos términos.

Saludos d'esti llobu.
Entonces podría ser multipartidismo pero como luego de una forma general se tiende a abreviar por sintetizar se acabaría englobando a todos esos partidos en uno solo por oposición al que gobierna con lo que vuelve a reaparecer el concepto de bipartidismo con otras formas tal vez pero que vendria a ser lo mismo, nada nuevo..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 3:44 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
barakarlofi escribió:
Un apunte rápido, de ultima hora, según me desayuno con las noticias y según refleja la ultima encuesta del CIS Unidos Podemos se quedaría como la segunda fuerza politica con 88-92 escaños o diputados. Si esto quedara así, aunque las urnas decidirán lo definitivo. ¿Quedaría Unidos Podemos como la oposición al PP? porque este ultimo sigue quedando como el primero, y el mas votado. Ciudadanos, y lamentablemente, se queda como estaba.

Se abre así una nueva etapa en la historia politica española, inquietante, expectante y escalofriante por cual solo se puede exclamar de rodillas en tierra, y las manos implorantes mirando al cielo, jejeje ¡¡¡¡ que Dios y la virgen del carmen nos coja confesados !!!! para los ateos, que la naturaleza con su sabiduría y los dioses del Olimpo nos salven. jejeje. Esto es solo una broma que no creo que no moleste a nadie.

saludos
Es absurdo pensar en que la oposición sólo es un partido: la oposición serán todos los partidos que no formen gobierno. Hay que dejar de pensar en términos de bipartidismo.

Saludos d'esti llobu.
Entonces es la oposición de todos contra uno lo que sigue siendo bipartidismo..
Eso no es bipartidismo, porque es la oposición de más de un partido contra el que gobierna. Bipartidismo se refiere a dos partidos únicamente, no a que todos los partidos que no gobiernen son la oposición. En cuanto a quien gobierna y quien no sólo hay dos posturas: uno gobierna y otros no, es una cuestión de sí o no, de 0 o 1, de gobernar o no. En el bipartidismo la oposición es un partido, cuando la oposición son varios partidos ya no es bipartidismo.

Una alpargata o un banco del parque no confundirían estos términos.

Saludos d'esti llobu.
Entonces podría ser multipartidismo pero como luego de una forma general se tiende a abreviar  por sintetizar se acabaría englobando a todos esos partidos en uno solo por oposición al que gobierna con lo que vuelve a reaparecer el concepto de bipartidismo con otras formas tal vez pero que vendria a ser lo mismo, nada nuevo..
En la oposición, si hay varios partidos, habrá varias posturas distintas, no una sola como en el bipartidismo.

Siguirás sin entenderlo. No le extraña al llobu. Busca quien te lo explique, porque el llobu no lo va a hacer, ya cansó de perder el tiempo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 4:21 pm

Eso es todos unidos contra uno la  reaparición del bipartidismo, no hay más que ver..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 4:31 pm

Nolocreo escribió:
Eso es todos unidos contra uno la  reaparición del bipartidismo, no hay más que ver..
Sigue intentándolo.

Si lo repites el suficiente número de veces igual acaba siendo verdad.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 5:07 pm

He dicho que no hay más que ver al respecto ni nada que intentar salvo tu persistente insistencia en seguir repitiendo lo mismo..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 5:20 pm

Nolocreo escribió:
He dicho que no hay más que ver al respecto ni nada que intentar salvo tu persistente insistencia en seguir repitiendo lo mismo..
La persistencia también es la tuya no queriendo ver otra cosa que bipartidismo donde no lo hay.

El llobu ya explicó por qué no es bipartidismo, y no se va a salir ni un milímetro de su explicación, a no ser que aportes otro argumento más que tu distorsionada opinión. Así que el llobu persiste en su explicación, mientras tú persistes en tu distorsión.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 5:30 pm

Eso es lo que se dice tener ganas, o nada que hacer; pues bien siga Ud. persistiendo Sr LLobu, quizás si lo repite el suficiente número de veces a la enésima consigue que sea verdad..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2016 11:16 pm

Nolocreo escribió:
Eso es lo que se dice tener ganas, o nada que hacer; pues bien siga Ud. persistiendo Sr LLobu, quizás si lo repite el suficiente número de veces a la enésima consigue que sea verdad..
Mejor discutes con estos:

Dice el DLE:

bipartidismo
1. m. Sistema político con predominio de dos partidos que compiten por el poder.

También puedes mirarlo aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo peor de quien tarda en entender es que además porfíe en lo que dice.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2016 4:14 pm

barakarlofi escribió:
Amigop Pur no quiero irme de este hilo dejando un mal ambiente. Como decía en otra respuesta, y no se si era a ti, fue que siempre he votado a la izquierda, claro, y la única izquierda que teníamos, aunque descafeinada y comprada por los bancos, y esta era la del PS?E.  Después, y en estas próximas elecciones no se lo que haré, pues estoy entre esos millones de indecisos.

Nos vemos por el foro de Informática, o en el nuevo tema : "Independencia de Cataluña utopía o realidad".


Cordiales saludos 

Bueno, sea lo que fuera que vayas a votar, asumiré que te lo has pensado bien (y no te haré semejante pregunta) tongue

Respecto a irte dejando un mal ambiente, descuida, en este Foro casi siempre se debate restando importancia al contexto y al medio ambiente Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2016 5:41 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
..Y si ellos no quieren saber nada de Europa, aquí tampoco queremos saber nada de ellos..
Ya hemos visto los experimentos de Tsipras en Grecia con todo el estilo de Podemos y hemos visto los resultados a solo 6 meses de gobierno, caos generalizado, bancos cerrados, corralitos, cajeros limitados a 60 euros etc.. No queremos esto aquí.

..Y en lugar de quemar dos billetes de 5 euros para hacerse la foto porque no queman dos de 500 que son los que utilizan para defraudar a su propio estado..
Deberías ir al oculista, porque lo que ha pasado en la Helenilandia fue que Syriza quiso hacer las cosas de otra manera y no les dejaron. Así que han hecho lo que les pedía la UE. Y ahora lo están padeciendo, y cada vez más.

Todo eso es lo que tendremos aquí si seguimos metidos en esta mierda.

El llobu conoció un caso parecido: tenía miedo de ir a un hospital, porque en los hospitales se muere la gente.

Saludos d'esti llobu.

..Y si a aquellos "no los dejaron" ¿Eso significa que a nosotros "nos van a dejar"?
Que nos dejen o no es una cuestión de si los ciudadanos españilandeses aceptan vivir en la ruina (porque la UE así nos lo ordena) o si no lo aceptan.

Si aceptan las condiciones de la UE, como han acabado haciendo los helenilandeses, entonces padeceremos las condiciones de la UE y estaremos en el caso de la Helenilandia.

Si no se aceptan las condiciones de la UE, las cosas mejorarán para los españilandeses, y la UE tendrá que cambiar si no quiere que se les vayan todos los miembros de, hoy por hoy, tan patético club.
Saludos d'esti llobu.

Pues Grecia no aceptó las condiciones de la UE...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enero 2015

..Y las cosas no mejoraron para los griegos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Junio 2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Junio 2015

..Y a la UE no se le fue ningún miembro en cuanto que el jefe de gobierno griego cambió de idea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julio 2015

..Y las cosas han mejorado para los griegos desde entonces..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julio 2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es absolutamente todo lo contrario de lo que dices y no es así porque lo diga yo es el mundo el que funciona así y esto es lo que no queremos en España con Podemos..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2016 10:40 pm

"..Y las cosas han mejorado para los griegos desde entonces.." (y muestra un artículo de su asquerosa hemeroteca no digitalizada  Razz , con un titular que indica que pagaron 6.700 millones al BCE y al FMI).  Surprised

Cinismo del burro ilustrado...

Las difíciles perspectivas de la economía griega
Cifras macroeconómicas de Grecia: el hundimiento del PIB y el implacable calendario de la deuda


Las cifras macroeconómicas de Grecia muestran una situación cuanto menos difícil. Por un lado, la dramática caída del producto interior bruto; por el otro, el implacable calendario de la deuda, que hará que los griegos estén pagando las consecuencias de la crisis al menos hasta la década de los cincuenta de este siglo.

Mercado laboral
El desempleo en Grecia ha crecido del 10% de la población activa (2005) hasta el 24,9% en 2015. La tasa de desempleo juvenil ha alcanzado el 49,8%.


Artículo del 27/05/2016 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con españoles así, que analizan las situaciones económicas de tal manera, no sé cómo no se espanta mi amigo barakarlofi y corre a abrir un hilo titulado "Te lo has pensado bien cuando has votado al PP? No lo creo" Razz

Cambié la idea que tuve siempre respecto al voto calificado, a tipos como Nolocreu que no tiene estudios secundarios terminados no se les puede permitir votar Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos   Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Espero que los votantes de Sánchez y Podemos esten disfrutando de lo votado
» CUANDO PODEMOS SE QUITA LA MÁSCARA...
» ¿Por qué no podemos dormir cuando estamos emocionados?
» ¿Podemos confiar en este gente cuando vota?
» ¿Por qué no podemos tomar alcohol cuando estamos embarazadas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: