Todos los foros
Razones para salir con una gorda Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Razones para salir con una gorda Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Razones para salir con una gorda

Ir abajo 
+3
Nolocreo
Corleone
antartida
7 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyMiér Jun 29, 2016 5:39 pm

La principal razón por la que los “sitios de entretenimiento” para hombres no muestran a las mujeres “fuertecitas” es porque no hay demanda, la simple ley de la oferta y la demanda. En marcianos, con más del 80% de usuarios hombres en variadas ocasiones hemos publicado imágenes de mujeres pasadas de peso y desgraciadamente tengo que decirlo, son pocos aquellos comentarios que favorecen esas publicaciones. Y no sabemos a ciencia cierta si se trata de preferencias generalizadas o de la influencia de las sectas de la moda y las revistas que dictan aquello que debe ser atractivo. Lo que se exige es lo que ofrecemos.


Hoy, sin embargo, vamos a exponer las ventajas de salir con una mujer “gorda”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No tienen miedo de comer.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es muy aburrido y decepcionante cuando vas a un restaurante agradable y tu acompañante ordena ensalada verde. Si, quizá es más barato, pero si no estaba dispuesta a comer un Filet Mignon habríamos comida la ensalada en casa. Una niña grande por el contrario es muy probable que arrase con todo el filete y se siga con tu plato, además de hacerse un espacio para el postre. Comer solo no es divertido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Son menos vanidosas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las mujeres populares y hermosas necesitan estar siendo consentidas constantemente, incluso con argumentos poco creíbles. Comentarios como “Me gusta tu pelo hoy“, tienen que repetirse una y otra vez durante toda la relación. También tienen el teléfono repleto de tipos que quieren con ellas. Eso significa que, incluso si terminas saliendo con ella, es muy susceptible de aventarse 2 o 3 “canitas al aire” al mismo tiempo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te hará un trabajo bucal, que jamás olvidaras.




Cada hombre que lea esto y lo haya experimentado posiblemente este sonriendo en estos momentos. No hay una razón que explique la situación pero es muy posible que estas mujeres se esfuercen por mantener al hombre a su lado, una modelo por el contrario puede tener a quien sea, así que ¿para que perfeccionar el arte de una buena…?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Son más “resistentes”.

 
¿Alguna vez jugaste a las luchas con tu novia? quizá una pequeña llave al brazo o un estrangulamiento mientras esperas a que inicie un combate de la UFC en la televisión, o una guerra rápida de almohadas. Quizá se quede sin aliento a los 30 segundos pero al menos no se quejara de que por tu culpa se echo a perder su cabello.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te mantendrá en forma.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No sé ni como explicar esto de forma textual. Sabes que en ocasiones, cuando la temperatura se eleva, es común poner las manos por debajo de sus caderas e intentar levantarla, con una mujer esbelta eso es cosa sencilla, pero inténtalo con una mujer gorda y notarás la diferencia. Y si te fijas en los bíceps mientras lo haces verás que reciben todo el peso, una sesión de ejercicio y placer al mismo tiempo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te mantendrá caliente cuando haga frio.



Una de las cosas que más odié del inverno pasado fue mi estado de FOREVER ALONE, no sabia lo que se sentía pasar las mañanas frías sin unos brazos entre los cuales calentarse. Y ni hablar de las noches. Pero todo se puede remediar con una chica con unos cuanto rollos. 


Digamos que tu brazo esta frio, basta con acurrucarse atrás de ella (tipo cucharita) y deslizar el brazo entre sus pliegues, calor instantáneo.
Finalmente, la próxima vez que evites a una chica solo porqué es “gorda”, acuérdate de este articulo y mantén la mente abierta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyMiér Jun 29, 2016 5:51 pm

No es problema que sea gorda, ¿Porqué habría de serlo?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyMiér Jun 29, 2016 7:11 pm

Uhm, pocas mujeres de las que llama "gordas" ha conocido el que escribe esto, el punto de que no se arreglan tanto va a ser que no, para no andar de confesiones que nadie ha pedido parece justo al contrario...lo de tener que levantarla y hacer pesas trabajando músculo entra ya en lo surreal, oye. geek
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyMiér Jun 29, 2016 7:33 pm

Nolocreo escribió:
No es problema que sea gorda, ¿Porqué habría de serlo?
Porque este mundo esta lleno de prejuicios.

Muchos creen que la belleza solo la poseen l@s delgad@s pero no es asi, a mi me gustaria tener un novio gordito, entre mas carne mas vitaaminas AB y C.

La culpa del prejuicio hacia los gorditos la tienen los programas de television y los comerciales, cuando hemos visto una pelicula o novela con una actriz gorda de protagonista ? Habra una que otra.

Los comerciales solo muestran modelos delgados y las novelas y demas shows igual, o eres delgad@ o no triunfas en la tele, ese mensaje de descriminacion y prejuicio lo imponen los servicios de comunicacion y es visto por la juventud que quiere seguir ese ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyMiér Jun 29, 2016 7:36 pm

Tatsumaru escribió:
Uhm, pocas mujeres de las que llama "gordas" ha conocido el que escribe esto, el punto de que no se arreglan tanto va a ser que no, para no andar de confesiones que nadie ha pedido parece justo al contrario...lo de tener que levantarla y hacer pesas trabajando músculo entra ya en lo surreal, oye. geek
No puse el hilo como discriminatorio sino todo lo contrario.

Mi padre es gordo, tengo cercanos gordos y he visto como los ignoran especialmente en el campo del amor.

Desgraciadamente hoy en dia la norma social es ser delgad@ y bell@ para tener exito en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyMiér Jun 29, 2016 7:40 pm

antartida escribió:
Tatsumaru escribió:
Uhm, pocas mujeres de las que llama "gordas" ha conocido el que escribe esto, el punto de que no se arreglan tanto va a ser que no, para no andar de confesiones que nadie ha pedido parece justo al contrario...lo de tener que levantarla y hacer pesas trabajando músculo entra ya en lo surreal, oye. geek
No puse el hilo como discriminatorio sino todo lo contrario.

Mi padre es gordo, tengo cercanos gordos y he visto como los ignoran especialmente en el campo del amor.

Desgraciadamente hoy en dia la norma social es ser delgad@ y bell@ para tener exito en la vida.
Na, tranquila, sólo eran dos cosas del artículo que no me gustaban demasiado... Wink
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyMiér Jun 29, 2016 8:10 pm

Tatsumaru escribió:
antartida escribió:
Tatsumaru escribió:
Uhm, pocas mujeres de las que llama "gordas" ha conocido el que escribe esto, el punto de que no se arreglan tanto va a ser que no, para no andar de confesiones que nadie ha pedido parece justo al contrario...lo de tener que levantarla y hacer pesas trabajando músculo entra ya en lo surreal, oye. geek
No puse el hilo como discriminatorio sino todo lo contrario.

Mi padre es gordo, tengo cercanos gordos y he visto como los ignoran especialmente en el campo del amor.

Desgraciadamente hoy en dia la norma social es ser delgad@ y bell@ para tener exito en la vida.
Na, tranquila, sólo eran dos cosas del artículo que no me gustaban demasiado... Wink
Y cuales son esas dos cosas jomio ?  Wink
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyMiér Jun 29, 2016 8:20 pm

Estoy seguro que esas mujeres que aparecen en el post inicial ligan todo lo que quieran y más. Son espectaculares. Y a pesar de lo que prefiera la televisión o la moda muchisimos hombres preferimos ese tipo de mujer a una delgadita.


Última edición por Corleone el Miér Jun 29, 2016 8:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyMiér Jun 29, 2016 8:20 pm

antartida escribió:
Nolocreo escribió:
No es problema que sea gorda, ¿Porqué habría de serlo?
Porque este mundo esta lleno de prejuicios.

Muchos creen que la belleza solo la poseen l@s delgad@s pero no es asi, a mi me gustaria tener un novio gordito, entre mas carne mas vitaaminas AB y C.

La culpa del prejuicio hacia los gorditos la tienen los programas de television y los comerciales, cuando hemos visto una pelicula o novela con una actriz gorda de protagonista ? Habra una que otra.

Los comerciales solo muestran modelos delgados y las novelas y demas shows igual, o eres delgad@ o no triunfas en la tele, ese mensaje de descriminacion y prejuicio lo imponen los servicios de comunicacion y es visto por la juventud que quiere seguir ese ejemplo.

A nivel personal no hay que hacer caso de esas cosas, a nivel publico o social si puede ser un problema fomentado desde los medios de comunicación, el remedio es el mismo no hacer caso..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyMiér Jun 29, 2016 8:25 pm

Corleone escribió:
Estoy seguro que esas mujeres que aparecen en el post inicial ligan todo lo que quieran y más. Son espectaculares. Y a pesar de lo que prefiera la televisión o la moda muchisimos hombres preferimos ese tipo de mujer a una delgadita.
En efecto, a mi las excesivamente delgadas no me atraen demasiado pero si tiene algún kilo de mas como las de las fotos no pasa nada, tampoco es nada que no se pueda solucionar con una buena dieta..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyMiér Jun 29, 2016 10:43 pm

Corleone escribió:
Estoy seguro que esas mujeres que aparecen en el post inicial ligan todo lo que quieran y más. Son espectaculares. Y a pesar de lo que prefiera la televisión o la moda muchisimos hombres preferimos ese tipo de mujer a una delgadita.

ah claro, se discrimina a la delgadita!! Razz

Absolutamente todos somos discriminados, porque las elecciones guiadas por el gusto exigen un proceso de discriminación, el estigma empieza con artículos pedorros como el que inaugura este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyMiér Jun 29, 2016 10:46 pm

Nolocreo escribió:
Corleone escribió:
Estoy seguro que esas mujeres que aparecen en el post inicial ligan todo lo que quieran y más. Son espectaculares. Y a pesar de lo que prefiera la televisión o la moda muchisimos hombres preferimos ese tipo de mujer a una delgadita.
En efecto, a mi las excesivamente delgadas no me atraen demasiado pero si tiene algún kilo de mas como las de las fotos no pasa nada, tampoco es nada que no se pueda solucionar con una buena dieta..

lo tuyo en cambio no se soluciona con nada Nolocreu Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyJue Jun 30, 2016 1:13 am

Pur escribió:
Corleone escribió:
Estoy seguro que esas mujeres que aparecen en el post inicial ligan todo lo que quieran y más. Son espectaculares. Y a pesar de lo que prefiera la televisión o la moda muchisimos hombres preferimos ese tipo de mujer a una delgadita.

ah claro, se discrimina a la delgadita!! Razz

Absolutamente todos somos discriminados, porque las elecciones guiadas por el gusto exigen un proceso de discriminación, el estigma empieza con artículos pedorros como el que inaugura este hilo.
Muy pedorro. Y que dice en apariencia una cosa pero tengo mis dudas de cual es el mensaje que bailaba por la mente del redactor ... geek
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyJue Jun 30, 2016 1:55 am

En invierno te dan calorcito y en verano....sombra. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyJue Jun 30, 2016 3:10 am

Rhhevoltaire escribió:
En invierno te dan calorcito y en verano....sombra. :diente:

Razz   te pasas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyJue Jun 30, 2016 4:36 am

Discordantheart escribió:
Rhhevoltaire escribió:
En invierno te dan calorcito y en verano....sombra. :diente:

Razz   te pasas!
:diente:

Jjajaj...no viene de mi, en realidad es un extracto de una película, pero  que he escuchado en una canción, que pega muy bien en este hilo :

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyJue Jun 30, 2016 11:47 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
Estoy seguro que esas mujeres que aparecen en el post inicial ligan todo lo que quieran y más. Son espectaculares. Y a pesar de lo que prefiera la televisión o la moda muchisimos hombres preferimos ese tipo de mujer a una delgadita.

ah claro, se discrimina a la delgadita!! Razz

Absolutamente todos somos discriminados, porque las elecciones guiadas por el gusto exigen un proceso de discriminación, el estigma empieza con artículos pedorros como el que inaugura este hilo.
Muy pedorro. Y que dice en apariencia una cosa pero tengo mis dudas de cual es el mensaje que bailaba por la mente del redactor ... geek

Si, totalmente, tengo la misma impresión.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyDom Jul 03, 2016 2:50 am

Rhhevoltaire escribió:
Discordantheart escribió:
Rhhevoltaire escribió:
En invierno te dan calorcito y en verano....sombra. :diente:

Razz   te pasas!
:diente:

Jjajaj...no viene de mi, en realidad es un extracto de una película, pero  que he escuchado en una canción, que pega muy bien en este hilo :



Jajajaja Dios miooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda EmptyDom Jul 03, 2016 4:11 pm

Venga, un clásico pa mí:




Están cansados de mojar entre ellos, quieren mojar con los demás...  chebaka
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razones para salir con una gorda Empty
MensajeTema: Re: Razones para salir con una gorda   Razones para salir con una gorda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Razones para salir con una gorda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 razones para salir con un hombre con barba
» Quiere ser la mujer más gorda del mundo y come para serlo
» 10 Razones para tener SEXO
» Debate>> 45 Razones para ser Gay
» MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: