Todos los foros
Que es la Luz y como surgio ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que es la Luz y como surgio ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que es la Luz y como surgio ?

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
Tinajas
antartida
7 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Que es la Luz y como surgio ? Empty
MensajeTema: Que es la Luz y como surgio ?   Que es la Luz y como surgio ? EmptyDom Jul 31, 2016 4:15 am

Para mi surgio de la divinidad, no se para otros.

Seria interesante que nadie dijera que nacio del big bang, creo que decir eso le quitaria importancia a este hilo porque seria una locura y no haria gracia. Aunque todos tienen derecho de opinar lo que quieran.

GENESIS, CAPITULO 1 :

Asi yo creo que se origino.

Al principio Dios creó el cielo y la tierra.

La tierra era algo uniforme y vacío, las tinieblas cubrían el abismo, y el soplo de Dios aleteaba sobre las aguas.

Entonces Dios dijo: "Hágase la luz". Y la luz se hizo
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Que es la Luz y como surgio ? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Luz y como surgio ?   Que es la Luz y como surgio ? EmptyDom Jul 31, 2016 7:59 am

Si no se puede decir mas que lo que tu quieras que se ponga, no es un debate limpio, sino una imposición de tus creencias, que para un blog tuyo esta bien, pero en un foro todas las opiniones son validas y merecen respeto.

En cuanto al tema habrá que distinguir la luz solar, el fuego, o la luz eléctrica que invento Thomas Edison, que nadie le escucho decir "Hágase la luz" si no "Eureka" y a Dios nadie le vio encendiendo hogueras ni bombillas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Que es la Luz y como surgio ? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Luz y como surgio ?   Que es la Luz y como surgio ? EmptyDom Jul 31, 2016 6:10 pm

La luz surgió de la Tetera de Russell y sería interesante que nadie dijera lo contrario porque seria una locura y no haría gracia. Aunque todos tienen derecho de opinar lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que es la Luz y como surgio ? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Luz y como surgio ?   Que es la Luz y como surgio ? EmptyDom Jul 31, 2016 6:25 pm

Qué es la luz: "Forma de energía que ilumina las cosas, las hace visibles y se propaga mediante partículas llamadas fotones."

Cómo surgió: después de que Dios creara los fotones, y la palabra Luz, y diera la orden de que se haga la luz, naturalmente ¿cómo sino?... qué pregunta más pelotuda Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Que es la Luz y como surgio ? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Luz y como surgio ?   Que es la Luz y como surgio ? EmptyDom Jul 31, 2016 7:45 pm

antartida escribió:
Para mi surgio de la divinidad, no se para otros.

Seria interesante que nadie dijera que nacio del big bang, creo que decir eso le quitaria importancia a este hilo porque seria una locura y no haria gracia. Aunque todos tienen derecho de opinar lo que quieran.

GENESIS, CAPITULO 1 :

Asi yo creo que se origino.

Al principio Dios creó el cielo y la tierra.

La tierra era algo uniforme y vacío, las tinieblas cubrían el abismo, y el soplo de Dios aleteaba sobre las aguas.

Entonces Dios dijo: "Hágase la luz". Y la luz se hizo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que es la Luz y como surgio ? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Luz y como surgio ?   Que es la Luz y como surgio ? EmptyDom Jul 31, 2016 9:07 pm

No se sostiene la idea de un dios creador, que además luego, al séptimo día descansó, porque el séptimo día las cosas no dejaron de seguir creándose, como siguen creándose hoy en día.

O eso o voy a putear a dios un poco, encendiendo la luz y apagándola, cuando me de la gana, en la llobera, para que esa mierda de dios tenga trabajo creando y dejando de crear la luz cuando se me antoje.

Mas gorda nun entra en prau.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es la Luz y como surgio ? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Luz y como surgio ?   Que es la Luz y como surgio ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que es la Luz y como surgio ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De cómo surgió una buena amistad
» ¿Cómo surgió el arte? Las Venus de la fertilidad.
» Nacemos genios como Einstein y terminamos estupidos como la Esteban
» Siete preguntas para entender qué es Estado Islámico y de dónde surgió
» ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: