Todos los foros
Las marcas de nacimiento que tu tengas ahora, pudieron ser recuerdos de algo que te paso en tu vida pasada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las marcas de nacimiento que tu tengas ahora, pudieron ser recuerdos de algo que te paso en tu vida pasada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las marcas de nacimiento que tu tengas ahora, pudieron ser recuerdos de algo que te paso en tu vida pasada

Ir abajo 
+5
Pur
CortoCortito
el.loco.lucas
El llobu
antartida
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las marcas de nacimiento que tu tengas ahora, pudieron ser recuerdos de algo que te paso en tu vida pasada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las marcas de nacimiento que tu tengas ahora, pudieron ser recuerdos de algo que te paso en tu vida pasada   Las marcas de nacimiento que tu tengas ahora, pudieron ser recuerdos de algo que te paso en tu vida pasada - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2016 12:48 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
y si no tenés ninguna marca al nacer significa que no tuviste vidas pasadas y sos cero ka eme? Razz pregunto porque yo nací sin marca, como muñeca falsificada, mirá

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:diente:
Entonces hemos de hablar de la "Inmaculada Pur"... ¡Dioses, y yo sin enterarme!:diente:

jajajaja hey que pasaron 40 años, ahora tengo más marcas que un supermercado Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las marcas de nacimiento que tu tengas ahora, pudieron ser recuerdos de algo que te paso en tu vida pasada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las marcas de nacimiento que tu tengas ahora, pudieron ser recuerdos de algo que te paso en tu vida pasada   Las marcas de nacimiento que tu tengas ahora, pudieron ser recuerdos de algo que te paso en tu vida pasada - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2016 5:30 pm

Manué escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
CortoCortito escribió:
Yo tengo una cicatriz en la ingle fruto de una orgía con 20 vikingas en una vida anterior. Me acuerdo de todo con pelos ( mucho pelo) y señales.

Hola, soy Mari Pili, y en una de mis vidas anteriores fui vikinga. La que parecía que tenía un gato atropellao entre las piernas...¿Te acuerdas de mí?   Embarassed

Joder qué imagen Shocked Razz Razz


Por Odín que recuerdos. :diente: :diente: ¿ Tú eres la de las trenzas en las bajeras?

Si soy yo ¿Recuerdas como te columpiabas de ellas? 

¡¡Qué momentos!!  Rolling Eyes


Siii, de ahí mis cicatrices en el cuerpo y en el corazón. Inolvidable. :diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
 
Las marcas de nacimiento que tu tengas ahora, pudieron ser recuerdos de algo que te paso en tu vida pasada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?
» ¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?
» ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?
» Las fotos de Kim Kardashian en bikini y sin Photoshop es el culo mas feo que he visto en mi vida hasta ahora.
» Por una denuncia falsa le destrozaron la vida a el y a su familia, ahora quien responde del daño causado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Enigmas y esoterismo-
Cambiar a: