Todos los foros
No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.

Ir abajo 
+9
Manué
Nolocreo
NEROCAESAR
El llobu
barakarlofi
Antisozzial
Pur
LaL0L@
antartida
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptyVie Ago 19, 2016 5:01 pm

Falso, todo "heterosexual" que practica esta clase de sexo, es gay reprimido. Parece que esta sexologa esta perdida.

La profesora en sexología de la Universidad de California, Jane Ward, asegura que existe lo que ella denomina un “Bro-job”, que es el acercamiento sexual entre hombres heterosexuales.

De hecho, escribió un libro en donde explica diferentes encuentros de índole sexual entre varones que no se definen como homosexuales o bisexuales.
En su texto “Not Gay”, la profesional define estos encuentros desde sencillos toqueteos hastamasturbaciones, sexo oral y posiblemente la penetración

Entre los escenarios en los que es posible que se den estas experiencias, menciona el Ejército, las cárceles y las fraternidades, entre otras.

El propósito de la autora es demostrar la fluidez y lo complejo de caracterizar la sexualidad humana, aunque en la publicación se enfoca en los hombres heterosexuales blancos.

El término que utiliza, Bro-job, es una combinación entre las palabras Brother (hermano) y Blowjob (sexo oral). Por lo general, según la autora, este tipo de encuentro se da entre amigos. Por ejemplo, menciona cuando un chico se une a una fraternidad y como parte de su iniciación toca el pene de otro compañero por la razón que sea.
En las cárceles, por la ausencia de mujeres, también hay encuentros sexuales entre hombres heterosexuales. Además destaca la ausencia de compromiso

El texto de Ward ha recibido críticas positivas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptyVie Ago 19, 2016 7:05 pm

Que ganas de maquillar las cosas......tendré que volver a la escuela para aprender que es heterogéneo y homogéneo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptyVie Ago 19, 2016 7:21 pm

Así a la ligera, lo que noto que se maquilla de manera retorcida es la violación...

"Entre los escenarios en los que es posible que se den estas experiencias, menciona el Ejército, las cárceles y las fraternidades, entre otras" - "Por lo general, según la autora, este tipo de encuentro se da entre amigos."

Si, sobre todo en las cárceles, debe estar plagado de amigos con ganas de practicar el “Bro-job” Suspect
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptyVie Ago 19, 2016 7:30 pm

Claro Pur, las cárceles son el mejor escenario para encontrar amigos.......y ni decir la incongruencia entre esto: "Por lo general, según la autora, este tipo de encuentro se da entre amigos.
y esto: "Además destaca la ausencia de compromiso." 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptyVie Ago 19, 2016 7:52 pm

LaL0L@ escribió:
Claro Pur, las cárceles son el mejor escenario para encontrar amigos.......y ni decir la incongruencia entre esto: "Por lo general, según la autora, este tipo de encuentro se da entre amigos.
y esto: "Además destaca la ausencia de compromiso." 

jajaja cierto, no lo había notado, buen punto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptyVie Ago 19, 2016 10:33 pm

Una cosa es ser homosexual y otra distinta tener una relación homosexual.

Dice el DLE:


Citación :
homosexual
De homo- y sexual.
1. adj. Dicho de una persona: Inclinada sexualmente hacia individuos de su mismo sexo. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una relación erótica: Que se produce entre individuos del mismo sexo.

3. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad o a los homosexuales.
O lo que es lo mismo: mantener alguna relación homosexual, por las circunstancias (imposibilidad de tenerla con el otro sexo, que es por el que se siente atracción) no quiere decir que se sea homosexual.


De toda la vida.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptyVie Ago 19, 2016 10:41 pm

barakarlofi escribió:
No, si aquí le vamos poniendo a todo su explicacion, y hasta se admite el pulpo como animal de compañia, porque c.... vamos a negar la evidencte, y la realidad, el coito, la penetración los besos, y el magreo entre dos tios, o dos tias, eso es de toda la vida homosexualidad, así de claro,, y tanto es homoxesual el que da, como el que toma, y no me vengan con cuentos. Alto,... que cada cual haga con su cuerpo una catedral del sexo, si lo desea,  esta en su derecho, pero por favor no cambiemos lo que es de toda la vida la homosexualidad, Y ya del bixesual no te digo na, juer como se come eso, alguien que le vaya los dos sexos, y hasta tres si se pone un animal de por medio, pues hay que ser muy liberar y no tener complejos. Pero por si acaso yo pego el culo a la pared. 

Saludos
Todos empezamos a saber de tu castidad y respeto a las diferencias...; lo que titula el hilo es una gran realidad. Las relaciones sexuales esporádicas con gente del mismo sexo, no implican necesariamente homosexualidad...; ni siquiera bisexualidad...; puede ser un sexo sustitutorio, como el caso de cárceles y otras recintos cerrados donde convive gente de un solo sexo e incluso una curiosidad que de vez en cuando se practique...; en mujeres lo he comprobado y me imaginmo que entre varones pasará lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptySáb Ago 20, 2016 12:52 am

barakarlofi escribió:
juer como se come eso

Si llegas a ir al ejército, a una fraternidad o a la cárcel, te sugiero que no preguntes eso, si no querés saber Razz
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptySáb Ago 20, 2016 4:54 am

Este tema me recuerda algo.......


Jefe: LaL0l@, se quedó dormida!!

LaL0l@: No jefe, sólo estoy durmiendo

Jefe: No me diga!!! Acaso no es lo mismo?

LaL0l@: No, claro que no, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo!!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptySáb Ago 20, 2016 4:39 pm

LaL0L@ escribió:
Este tema me recuerda algo.......


Jefe: LaL0l@, se quedó dormida!!

LaL0l@: No jefe, sólo estoy durmiendo

Jefe: No me diga!!! Acaso no es lo mismo?

LaL0l@: No, claro que no, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo!!

Razz

hay muchos chistes de "no es lo mismo"...



jocolor
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptySáb Ago 20, 2016 7:53 pm

barakarlofi escribió:
Lo que acaso no se entiende es lo tuyo, lo de tu mensaje, porque ¿cuando se es homosexual¿ , o cuatas veces hay que practicar para serlo. Porque dices que por una vez no se es homosexual, así que inventate una regla graduda para medirlo, cuantas veces hay que acostarse con otro tio para serlo.

Del mismo modo sabrás decirme ¿cuántas veces tenes que acostarte con una mujer para ser heterosexual?... Vas a decirme que con una vez alcanza y sobra... permitime dudar de esa tesis   Razz  y también voy a tener que concluir que hasta el minuto previo de acostarte con esa mujer no eras heterosexual.

El punto es que la medida en este caso no tiene que ver con el acto sexual exclusivamente (mucho menos con la cantidad de veces que lo hagas), porque la homosexualidad, la heterosexualidad, la bisexualidad son términos inventados para etiquetar la "sexualidad" de las personas... y la sexualidad humana es algo mucho más amplio que el acto sexual en sí mismo (de manera tal que alguien puede ser heterosexual u homosexual sin haberse acostado con nadie aún).

Según la OMS "la sexualidad es un aspecto central del ser humano presente a lo largo de su vida. Abarca el sexo, las identidades y los papeles de género, la orientación sexual, el erotismo, el placer, la intimidad y la reproducción. La sexualidad se vivencia y se expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos y creencias, actitudes, valores, conductas prácticas, papeles y relaciones interpersonales. La sexualidad puede incluir estas dimensiones, no obstante no todas ellas se vivencian o se expresan siempre. La sexualidad está influida por la interacción de factores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, éticos, legales, históricos y espirituales".

Mirá cómo te la complicaron los boludos de la Organización mundial de la salud Razz .... ahora rompete la cabeza inventándote una nueva regla para medir, o quedate con la que tenés, que es más fácil (aunque no tan fiable, porque te lleva a estar siempre con el culo pegado a la pared por si acaso :diente: )
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptySáb Ago 20, 2016 8:01 pm

Aish.....por eso yo digo que hacerlo una vez, no hace que dejes de ser virgen..........y por si acaso, me voy corriendo.........
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptySáb Ago 20, 2016 8:08 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptySáb Ago 20, 2016 8:27 pm

Pur escribió:
barakarlofi escribió:
Lo que acaso no se entiende es lo tuyo, lo de tu mensaje, porque ¿cuando se es homosexual¿ , o cuatas veces hay que practicar para serlo. Porque dices que por una vez no se es homosexual, así que inventate una regla graduda para medirlo, cuantas veces hay que acostarse con otro tio para serlo.

Del mismo modo sabrás decirme ¿cuántas veces tenes que acostarte con una mujer para ser heterosexual?... Vas a decirme que con una vez alcanza y sobra... permitime dudar de esa tesis   Razz  y también voy a tener que concluir que hasta el minuto previo de acostarte con esa mujer no eras heterosexual.

El punto es que la medida en este caso no tiene que ver con el acto sexual exclusivamente (mucho menos con la cantidad de veces que lo hagas), porque la homosexualidad, la heterosexualidad, la bisexualidad son términos inventados para etiquetar la "sexualidad" de las personas... y la sexualidad humana es algo mucho más amplio que el acto sexual en sí mismo (de manera tal que alguien puede ser heterosexual u homosexual sin haberse acostado con nadie aún).

Según la OMS "la sexualidad es un aspecto central del ser humano presente a lo largo de su vida. Abarca el sexo, las identidades y los papeles de género, la orientación sexual, el erotismo, el placer, la intimidad y la reproducción. La sexualidad se vivencia y se expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos y creencias, actitudes, valores, conductas prácticas, papeles y relaciones interpersonales. La sexualidad puede incluir estas dimensiones, no obstante no todas ellas se vivencian o se expresan siempre. La sexualidad está influida por la interacción de factores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, éticos, legales, históricos y espirituales".

Mirá cómo te la complicaron los boludos de la Organización mundial de la salud Razz .... ahora rompete la cabeza inventándote una nueva regla para medir, o quedate con la que tenés, que es más fácil (aunque no tan fiable, porque te lleva a estar siempre con el culo pegado a la pared por si acaso :diente: )
Qué tonterías!! Yo soy heterosexual desde el día que nací y puede que antes también,!! ¿O ahora voy a tener que esperar a que venga la OMS a decirme lo que soy por correo certificado?? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptySáb Ago 20, 2016 8:31 pm

No sé lo que sos vos Nolocreu, no me queda claro todavía, como sea, si hay algo que no sos, es una medida de referencia que sirva para algo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptySáb Ago 20, 2016 8:33 pm

Pur escribió:
No sé lo que sos vos Nolocreu, no me queda claro todavía, como sea, si hay algo que no sos, es una medida de referencia que sirva para algo Razz

Tampoco es de ningún interés para ti saber lo que soy o no soy, o ahora va a ser que si!! Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptySáb Ago 20, 2016 8:39 pm

uh por Dios, de a uno, que no puedo con un tarado solo, con dos y de golpe, menos Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptySáb Ago 20, 2016 11:19 pm

Encima no sabe contar, me rindo Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.   No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad. EmptySáb Ago 20, 2016 11:36 pm

barakarlofi escribió:
NEROCAESAR escribió:
barakarlofi escribió:
No, si aquí le vamos poniendo a todo su explicacion, y hasta se admite el pulpo como animal de compañia, porque c.... vamos a negar la evidencte, y la realidad, el coito, la penetración los besos, y el magreo entre dos tios, o dos tias, eso es de toda la vida homosexualidad, así de claro,, y tanto es homoxesual el que da, como el que toma, y no me vengan con cuentos. Alto,... que cada cual haga con su cuerpo una catedral del sexo, si lo desea,  esta en su derecho, pero por favor no cambiemos lo que es de toda la vida la homosexualidad, Y ya del bixesual no te digo na, juer como se come eso, alguien que le vaya los dos sexos, y hasta tres si se pone un animal de por medio, pues hay que ser muy liberar y no tener complejos. Pero por si acaso yo pego el culo a la pared. 

Saludos
Todos empezamos a saber de tu castidad y respeto a las diferencias...; lo que titula el hilo es una gran realidad. Las relaciones sexuales esporádicas con gente del mismo sexo, no implican necesariamente homosexualidad...; ni siquiera bisexualidad...; puede ser un sexo sustitutorio, como el caso de cárceles y otras recintos cerrados donde convive gente de un solo sexo e incluso una curiosidad que de vez en cuando se practique...; en mujeres lo he comprobado y me imaginmo que entre varones pasará lo mismo.
 Tus aventuradas afirmaciones sobre mi, dicen poco de tu compresion lectora, además de una demostrada antipatia, creo que politica. Vamos a ver, que dijo un ciego, de donde sacas a conclución mi supuesta castidad en alguien que tiene en sus cataplines mas kilometros que la Renfe, mas vuelos que Iberia, y mas tiros pegaos que el koine de la Loles, y por otro lado,en dodne no respeto a las diferencia, de donde sacas que en mi escrito respuesta al tema que nos ocupa, discrimino a alguien por su orientacion sexual, cuando reitero que cada cual puedes hacer de su cuerpo lo que le de la gana. Lo que acaso no se entiende es lo tuyo, lo de tu mensaje, porque ¿cuando se es homosexual¿ , o cuatas veces hay que practicar para serlo. Porque dices que por una vez no se es homosexual, así que inventate una regla graduda para medirlo, cuantas veces hay que acostarse con otro tio para serlo. Cuando eso es tan claro como que el mundo es mundo, y los gays poblaron la tierra antes que las meretrices, el oficio mas antiguo del mundo, que mas antiguo seria el que trabajo en su oficio para pagarlas. Que enterate, y no me vengas con sucedaneos como la leche desnatada, El que se acuesta con otro tio es gay, sarasa, homosexual, moña, travelo , etc, que no lo aparentara vale, pero por dentro pierde mas aceite mas que un pegaso antiguo. No me cambies lo que es tan real como la vida misma. Claro, pero insisto, que cada cual le de gusto a su cuerpo como mejor le parezca.


Saludos
Tu desprecio y rechazo al diferente es tan evidente, que basta leer lo que escribes...;(subrayado) e insisto: habrás copulado más que un conejo, pero tu dominio de la sexualidad es penoso...; y se te olvida que las relaciones homosexuales, no sólo son practicadas por varones.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
No todo el sexo entre hombres implica homosexualidad.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres?
» Lo bueno y malo de un trío entre hombres
» El PP facha, censura un beso entre dos hombres en una serie en TVE
» El bodyshaving se hace cada vez más popular entre los hombres
» Ada Colau , quiere educarnos a los hombres , para ser unos nuevos hombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: