Todos los foros
Tu cara me suena - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tu cara me suena - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu cara me suena

Ir abajo 
+5
bolo
Lunaclara
Majoleta
gandhi
marene
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyLun Nov 07, 2011 3:51 pm

Aquí tenemos a Mónica 2 , muy buena ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyLun Nov 07, 2011 3:57 pm

Vaya ! no sabía de este programa, como casi no veo la televisión...., pero espero acordarme para verlo el próximo día, está divertido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyLun Nov 07, 2011 4:55 pm

Muy buenos, ésta semana sí lo veré, que ya he visto el capítulo de Tierra de lobos por adelantado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 10:14 am

Vamos con la pedazo gala de ayer!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En cuanto empezó a cantar santiago pensé.....este gana la gala...y así fue!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 10:19 am

Y Angy como para no variar... me encantó!!!
El llavero de Bisbal como le decía Santiago!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que..mira que es chiquitina la chica!!!


Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 10:27 am

pa un día que lo puedo ver y me quedé dormidaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 4:54 pm

poneme más.........que me dormí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 11:50 pm

En la página anterior puse dos eh!!!!! Razz jejejjeje



Pues a mi Francisco como me cae tan mal...leñe es que le encuentro pegas siempre!!!!

Y esta vez Julio no me ha gustado tanto como otras veces.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 7:26 pm

vamos a ponerlos todos ya , no? sunny



Pobre chica, mira que canta mal por Dios!!!!!
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 7:29 pm

Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 7:32 pm

Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 7:42 pm

Y para la semana que viene.......



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 9:21 am

Gracias marene, si no fuera por vosotros me perdería todas éstas actuaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 1:54 pm

Dormilona!!!!!! jejejejejjeje

la verdad que el programa merece la pena verlo ya no sólo por las actuaciones, si no por lo comentarios que hacen y todas esas cosas, te ries un montón.

Eso si, lo que menos me gusta es cuando empiezan a besuquearse entre todos, lo veo fuera de lugar!!!
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 1:56 pm

marene escribió:
Dormilona!!!!!! jejejejejjeje

la verdad que el programa merece la pena verlo ya no sólo por las actuaciones, si no por lo comentarios que hacen y todas esas cosas, te ries un montón.

Eso si, lo que menos me gusta es cuando empiezan a besuquearse entre todos, lo veo fuera de lugar!!!

joooooooo.......ej que no me puedo perder Tierra de lobos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 9:41 am

Yo es que tierra de lobos no se ni de que va... un poco tarde para incorporarme, no? geek

La verdad que da mucha rabia el hecho de que te gustan dos programas el mismo día y misma hora, porque dices...jolín...que del resto de la semana no me gusta nada!!!!! jajajajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 10:59 am

bolo escribió:
Lunaclara escribió:
Gracias marene, si no fuera por vosotros me perdería todas éstas actuaciones Wink

ya, ya, pero la serie que te tiene engancha no te pierdes ehhhh, no sera Tierra de Lobos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

po zi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 11:02 am

marene escribió:
Yo es que tierra de lobos no se ni de que va... un poco tarde para incorporarme, no? geek

La verdad que da mucha rabia el hecho de que te gustan dos programas el mismo día y misma hora, porque dices...jolín...que del resto de la semana no me gusta nada!!!!! jajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pos.......si que es un poco tarde marene, quedan pocos capítulos para acabar la segunda temporada, pero he encontrado un foro de Tierra de lobos y ponen el enlace del capítulo siguiente, así que el de ésta semana ya lo he visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], igual ésta semana si que veo me suena tu cara........si no me duermo claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 12:41 pm

marene escribió:
O santiago Segura como Raphael :


Yo veo las actuaciones aqui, las que vais poniendo. Y me estoy riendo un montón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La que mas me ha gustado, por realista, es la de Sangiago Segura imitando a Raphael. Qué bien lo hace!
Para mi, la mejor mitacion hasta ahora.

Saludos a todos.
Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 3:07 pm

bolo escribió:
Lunaclara escribió:
bolo escribió:
Lunaclara escribió:
Gracias marene, si no fuera por vosotros me perdería todas éstas actuaciones Wink

ya, ya, pero la serie que te tiene engancha no te pierdes ehhhh, no sera Tierra de Lobos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

po zi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que te conozco como si....., ya lo sabia yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como si que qué eh?.......enga valiente, dilooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu cara me suena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu cara me suena   Tu cara me suena - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu cara me suena
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta cara me suena...
» Su cara me suena (El hilo de los secundarios)
» Cara a cara con Satanas, un libro para leer. La Biografia del exorcista de Barcelona
» Cómo pasar del coqueteo por internet al encuentro cara a cara
» Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: