Todos los foros
Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consultorio sexual de Antartida

Ir abajo 
+15
athenea
guarrilla pelirroja
Pur
Intenso
Indiana
Rhhevoltaire
Manué
LaL0L@
El llobu
Tatsumaru
Alexis
el.loco.lucas
Tinajas
NEROCAESAR
antartida
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2016 5:02 pm

LaL0L@ escribió:
A Pur si luego se puede, quiero comentarle un poco, pero estoy agotadísima y me queda una última quimio mañana, pero si me siento bien, luego comparto un poco más con ella, pues trajo otros puntos válidos y de interés.

Dedo arriba  Dale, sin apuro, me interesa leerte (y como vos, yo también creo que no tiene sentido hablar estos temas como si se tratase de un debate político, creo que no hay tema más relajado que el sexo si se trata con seriedad y genuino interés de aprender de las experiencias de otros).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2016 8:14 pm

el.loco.lucas escribió:
LaL0L@ escribió:
Muestra un poco de respeto cuando las personas tengan opiniones o experiencias diferentes a las tuyas, pq según recuerdo, en otra ocasión cuando trajiste el tema de las copas menstruales, donde yo estaba a favor de darle su oportunidad a las mismas, en ese entonces, no te estaba malinterpretando, ni fanfarroneando.......al día de hoy, al no coincidir con tus opiniones o tus experiencias, me catalogas de fanfarrona, multiorgasmica y pareja del Pato....... por lo menos yo no necesito buscar estudios que respalden mis opiniones, al fin de cuentas, es eso, mi opinión, pues que yo sepa, aquí nadie está certificado en medicina sexual o algo así........no estoy desesperada por validar mi opinión con google,  ni presumo de tener la verdad absoluta. 

Mucho me temo que pedirle un poco de respeto al amigo Revol es como pedirle "peras al olmo". Nada de lo que hemos dicho justifica que nos llame fanfarrones o fantasmas, pero parece que el niño se queda así más a gusto.

Yo solo he dado mi opinión de vuestros comentarios sin querer ofender. Lo de ser fanfarrón me parece típico de cuando uno habla de sexo. Y si os ofende por algo será y lo digo mas por Pato que por Lola, pues lola puede ser parte del 0.6% de mujeres pero mas extraño que la mayoría de mujeres con las que ha estado Pato sean parte de ese pequeño porcentaje. Por lo que confirmo mi idea de que hay comentarios fanfarrones.

Si me he atrevido a decirlo es porque obviamente la encuestas se corresponde la  realidad y mi experiencia  y se aleja de la realidad que vive Pato-

Si podeis  demostrar  que estoy equivocado y que vuestra experiencia se corresponde con la mayoría de mujeres   adelante.

Yo lo que creo es que el estudio os ha dejado sin mas argumentos que el hablar por hablar a sabiendas de que la experiencia sexual es intima y que nadie podrá comprobar de que en realidad no son tantas las mujeres las que siguen estimulándose sin pausa sin sensibilidad especial ni nada.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 8:28 am

Revoltoso, no me has dejado sin argumentos, pero reitero que al parecer no me has leido bien o me malentiendes......y como no me agrada estar repitiéndome, ni tengo vocación por la docencia, me limitaré a decirte que me leas nuevamente, sin prisa y con el firme propósito de no anteponer tus conclusiones/ideas/opiniones hasta no leer bien todo.


Pur escribió:
Desde luego son pocas las veces que la mujer necesita más tiempo entre un acto y otro que el hombre, pero me resulta extraño que una mujer esté inmediatamente después del acto, con ganas de otro, no porque no sea frecuente luego de un primer polvo o hasta un segundo, pero me pregunto si, de ser así como regla ¿serían innumerables la cantidad de orgasmos que podrías tener LOLA?, es decir, nunca sentirías que es suficiente ya? (cuando hablo de sentir me refiero físicamente). Ese "querer más" no tiene límite? (hablando siempre de sensaciones físicas, que el cuerpo te lo pide).

Como tú has mencionado, ellos son los que con frecuencia, necesitan más tiempo de descanso entre un acto y el otro. Si bien la mujer puede necesitar un descansito, suele ser más por toda la energía invertida en el acto, y no tanto por esa sensiblilidad en la zona......tampoco he dicho que no haya sensibilidad, pues como dije antes, por lo menos para mí, la sensibilidad que he experimentado yó, es lo que me hace querer repetir, y reitero, que puede ser algo suavecito, no todo de modo inmediato, por favor.......tampoco he dicho que tengamos ganas ilimitadas, llega un punto donde no sólo una se siente satisfecha, sinó también agotada. Pero ten en cuenta Pur, que aquí el compañero no hizo distinciones como tú le pediste, en si era un primer, segundo acto, etc., y mencionaste otro factor importante, la edad.....el cuerpo de la mujer pasa por diferentes etapas......no es lo mismo una mujer en la flor de la juventud, que una de mediana edad, o una premenopáusica. Las respuestas se dieron bastantes generalizadas, sin tener a la mano muchos datos o detalles.....tu fuistes más específica en pedir los detalles, pues la cosa cambia según las circunstancias. En fin, coincido con bastante de lo que le explicaste, pero aunque al compañero le moleste, sigo sosteniendo que es más típico y frecuente que ellos necesiten tiempo para continuar, y más que un par de minutos, en el caso de la mujer...... como dije antes, hasta dormidos se quedan y no necesariamente después de tres o cuatro, aveces desde el primero y único. Resentida? Si, es muy probable......nada peor que perder tu virgnidad y aprender de sexo con un eyaculador precoz y con una formación sexual muy limitada, machista, y egoista.......y es peor......para cerrar con broche de oro, haberle amado ciegamente. Menos mal que de todo se aprende en esta vida, y hasta las malas experiencias se pueden tomar por buenas, cuando te das cuenta que al menos, te ayudaron a crecer y madurar.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 8:30 am

Pur, perdona lo poco...........han pasado casi dos semanas y las ideas quetenía en ese momento, se enfriaron y se me perdieron, pero no pude integrarme antes.......estos días pasados no fueron muy agradables.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 4:10 pm

LaL0L@ escribió:
Pur, perdona lo poco...........han pasado casi dos semanas y las ideas quetenía en ese momento, se enfriaron y se me perdieron, pero no pude integrarme antes.......estos días pasados no fueron muy agradables.

Hola Lolit@, espero ya estés mejor... y si, cuando pasa un tiempo desde luego que se olvida todo lo que una iba a apuntar sobre un tema de debate. Pero leyendo tu respuesta anterior me queda más claro... pienso que tal vez no se entendió bien desde el principio de qué tipo de "sensibilidad" hablábamos, si esa de la excitación, que pide más, o esa de la satisfacción que de algún modo pone un límite a continuar (tal vez esa cultura machista de la que hablás, es la que ha mantenido durante mucho tiempo en segundo plano todo lo referido al orgasmo femenino, y se daba por sentado que la mujer "puede" estar dispuesta a hacerlo la cantidad de veces que sea necesario.... en verdad creo que cuando hay orgasmo, la mujer, físicamente, también tiene un límite, aunque sea momentáneo).

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 7:03 pm

LaL0L@ escribió:
Revoltoso, no me has dejado sin argumentos, pero reitero que al parecer no me has leido bien o me malentiendes......y como no me agrada estar repitiéndome, ni tengo vocación por la docencia, me limitaré a decirte que me leas nuevamente, sin prisa y con el firme propósito de no anteponer tus conclusiones/ideas/opiniones hasta no leer bien todo.


Pur escribió:
Desde luego son pocas las veces que la mujer necesita más tiempo entre un acto y otro que el hombre, pero me resulta extraño que una mujer esté inmediatamente después del acto, con ganas de otro, no porque no sea frecuente luego de un primer polvo o hasta un segundo, pero me pregunto si, de ser así como regla ¿serían innumerables la cantidad de orgasmos que podrías tener LOLA?, es decir, nunca sentirías que es suficiente ya? (cuando hablo de sentir me refiero físicamente). Ese "querer más" no tiene límite? (hablando siempre de sensaciones físicas, que el cuerpo te lo pide).

Como tú has mencionado, ellos son los que con frecuencia, necesitan más tiempo de descanso entre un acto y el otro. Si bien la mujer puede necesitar un descansito, suele ser más por toda la energía invertida en el acto, y no tanto por esa sensiblilidad en la zona......tampoco he dicho que no haya sensibilidad, pues como dije antes, por lo menos para mí, la sensibilidad que he experimentado yó, es lo que me hace querer repetir, y reitero, que puede ser algo suavecito, no todo de modo inmediato, por favor.......tampoco he dicho que tengamos ganas ilimitadas, llega un punto donde no sólo una se siente satisfecha, sinó también agotada. Pero ten en cuenta Pur, que aquí el compañero no hizo distinciones como tú le pediste, en si era un primer, segundo acto, etc., y mencionaste otro factor importante, la edad.....el cuerpo de la mujer pasa por diferentes etapas......no es lo mismo una mujer en la flor de la juventud, que una de mediana edad, o una premenopáusica. Las respuestas se dieron bastantes generalizadas, sin tener a la mano muchos datos o detalles.....tu fuistes más específica en pedir los detalles, pues la cosa cambia según las circunstancias. En fin, coincido con bastante de lo que le explicaste, pero aunque al compañero le moleste, sigo sosteniendo que es más típico y frecuente que ellos necesiten tiempo para continuar, y más que un par de minutos, en el caso de la mujer...... como dije antes, hasta dormidos se quedan y no necesariamente después de tres o cuatro, aveces desde el primero y único. Resentida? Si, es muy probable......nada peor que perder tu virgnidad y aprender de sexo con un eyaculador precoz y con una formación sexual muy limitada, machista, y egoista.......y es peor......para cerrar con broche de oro, haberle amado ciegamente. Menos mal que de todo se aprende en esta vida, y hasta las malas experiencias se pueden tomar por buenas, cuando te das cuenta que al menos, te ayudaron a crecer y madurar.


Te he leído bien y en realidad tengo la impresión de que no hablamos de lo mismo o no nos entendemos. LA verdad es que coincido con todas las respuestas de Pur en todo caso ella refleja lo que he tratado de explicar.

Primero de todo no hablo del "acto" hablo de orgasmos. Y no hablo de recuperarse como el hombre que tiene que levantarla, si no de "sensibilidad" que hace de la zona vaginal una zona mas delicada al roce  que segundos antes del orgasmo. Pero es importante entender que tiene que haber orgasmo no simulado. 

Y no me enfado ni nada de eso, simplemente se de primera mano como han sido las experiencias que he tenido y difícilmente se corresponde con lo que he leído a Pato o no he tenido esa suerte.
Primero de todo  la mujer tiene que tener un orgasmo  para que este hilo tenga sentido. Una mujer puede tener varios orgamos en una sesión, solo digo que entre tanto y tanto se descansa, se suaviza el ritmo, se desacelera incluso se deja de tocar la zona un ratito, hasta que la muchacha note menos "fragilidad" al tacto en la zona vaginal. Si hay algo que no entiendo es la idea por la cual todas o mayoría de las mujeres siguen estimulándose sin pararse....y el estudio concuerda con lo que digo.  Probablemente con la edad los números cambien, incluso es probable que pasado los 50 logren mas a menudo eyaculaciones femeninas...pero ese es otro tema (antartida ??)




No trato de convencer a nadie de nada yo esto lo se y me basta, bueno me basta con conocer a mi chica...LA pregunta fue retorica mas que nada para leer respuestas. No soy ese tipo de hombres que se corren y se duermen, solo me fastidia (ironia en on) tener que detener el ritmo salvaje  cada vez que ella tiene un orgasmo, sobre todo si quiero marcar 5 goles jaja...y ya si la que se duerme es ella ni te cuento :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36695

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 8:58 pm

Rhhevoltaire escribió:
Yo solo he dado mi opinión de vuestros comentarios sin querer ofender. Lo de ser fanfarrón me parece típico de cuando uno habla de sexo. Y si os ofende por algo será y lo digo mas por Pato que por Lola, pues lola puede ser parte del 0.6% de mujeres pero mas extraño que la mayoría de mujeres con las que ha estado Pato sean parte de ese pequeño porcentaje. Por lo que confirmo mi idea de que hay comentarios fanfarrones.

Si me he atrevido a decirlo es porque obviamente la encuestas se corresponde la  realidad y mi experiencia  y se aleja de la realidad que vive Pato-

Si podeis  demostrar  que estoy equivocado y que vuestra experiencia se corresponde con la mayoría de mujeres   adelante.

Yo lo que creo es que el estudio os ha dejado sin mas argumentos que el hablar por hablar a sabiendas de que la experiencia sexual es intima y que nadie podrá comprobar de que en realidad no son tantas las mujeres las que siguen estimulándose sin pausa sin sensibilidad especial ni nada.
Creo que para interpretar que soy un fantasma o un fanfarrón por el post que publico hay que tener una incapacidad importante para interpretar lo que se lee, ser un bobo solemne, o una combinación de ambas.

Sólo doy mi opinión sobre tu post. Pero si te ofende por algo será.

Si puedes demostrar que estoy equivocado adelante.


P.D: Yo solo he dado mi opinión de tu comentario sin querer ofender.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Yo solo he dado mi opinión de vuestros comentarios sin querer ofender. Lo de ser fanfarrón me parece típico de cuando uno habla de sexo. Y si os ofende por algo será y lo digo mas por Pato que por Lola, pues lola puede ser parte del 0.6% de mujeres pero mas extraño que la mayoría de mujeres con las que ha estado Pato sean parte de ese pequeño porcentaje. Por lo que confirmo mi idea de que hay comentarios fanfarrones.

Si me he atrevido a decirlo es porque obviamente la encuestas se corresponde la  realidad y mi experiencia  y se aleja de la realidad que vive Pato-

Si podeis  demostrar  que estoy equivocado y que vuestra experiencia se corresponde con la mayoría de mujeres   adelante.

Yo lo que creo es que el estudio os ha dejado sin mas argumentos que el hablar por hablar a sabiendas de que la experiencia sexual es intima y que nadie podrá comprobar de que en realidad no son tantas las mujeres las que siguen estimulándose sin pausa sin sensibilidad especial ni nada.
Yo creo que para interpretar que soy un fantasma o un fanfarrón por el post que publico hay que tener una incapacidad importante para interpretar lo que se lee, ser un bobo solemne, o una combinación de ambas.

Sólo doy mi opinión sobre tu post. Pero si te ofende por algo será.

Si puedes demostrar que estoy equivocado adelante.
Ser fanfarrón no es ningún insulto amigo, y lo he escrito sin ninguna maldad, si fuera en un bar te lo diría entre risas y  bacilandote  o fanfarroneando mas que tu  como en una buena conversación entre colegas.

En este hilo no has dicho nada interesante solo te has limitado a decir que te pasa parecido que a  Lola y "presumir" de alguna forma de que "la mayoría" de tus experiencias son la minoría de mujeres en la encuesta.

No has aportado ningún dato serio, quizás por tratarse de sexo,  mas creo que has hablado en broma y exagerando y en ningún momento te he tomado en serio de verdad, simplemente porque no es creíble lo que dices por eso me he atrevido a decir lo dicho. De verdad sin intención de ofender.

Ahora te has picado pero bien eh jaja sere Bobo Solemne pero ahí esta la encuesta y ahí están  tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36695

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:24 pm

Rhhevoltaire escribió:
Ser fanfarrón no es ningún insulto amigo, y lo he escrito sin ninguna maldad, si fuera en un bar te lo diría entre risas y bacilandote o fanfarroneando mas que tu como en una buena conversación entre colegas.
Ya, pero ni estamos en un bar ni somos colegas.

Rhhevoltaire escribió:
En este hilo no has dicho nada interesante solo te has limitado a decir que te pasa parecido que a Lola y "presumir" de alguna forma de que "la mayoría" de tus experiencias son la minoría de mujeres en la encuesta.
No he presumido de nada. He contado mi experiencia, que a ti te parezca interesante, o no, me es indiferente.

Rhhevoltaire escribió:
No has aportado ningún dato serio, quizás por tratarse de sexo, mas creo que has hablado en broma y exagerando y en ningún momento te he tomado en serio de verdad, simplemente porque no es creíble lo que dices por eso me he atrevido a decir lo dicho. De verdad sin intención de ofender.
Que no me creas es tu problema, no mío. Y, obviamente, no puedo aportar pruebas.

Rhhevoltaire escribió:
Ahora te has picado pero bien eh jaja sere Bobo Solemne pero ahí esta la encuesta y ahí están tus comentarios.
No me he picado. Sí creo que tu respuesta al post en el que opino acerca de mi experiencia es propia de alguien que no interpreta bien lo que lee, o de un bobo solemne, o una combinación de ambas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:28 pm

"o fanfarroneando mas que tu como en una buena conversación entre colega"

Surprised si fanfarronear forma parte de una buena conversación entre colegas, no me quiero ni imaginar cómo será una conversación mala Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47075
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:36 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Yo solo he dado mi opinión de vuestros comentarios sin querer ofender. Lo de ser fanfarrón me parece típico de cuando uno habla de sexo. Y si os ofende por algo será y lo digo mas por Pato que por Lola, pues lola puede ser parte del 0.6% de mujeres pero mas extraño que la mayoría de mujeres con las que ha estado Pato sean parte de ese pequeño porcentaje. Por lo que confirmo mi idea de que hay comentarios fanfarrones.

Si me he atrevido a decirlo es porque obviamente la encuestas se corresponde la  realidad y mi experiencia  y se aleja de la realidad que vive Pato-

Si podeis  demostrar  que estoy equivocado y que vuestra experiencia se corresponde con la mayoría de mujeres   adelante.

Yo lo que creo es que el estudio os ha dejado sin mas argumentos que el hablar por hablar a sabiendas de que la experiencia sexual es intima y que nadie podrá comprobar de que en realidad no son tantas las mujeres las que siguen estimulándose sin pausa sin sensibilidad especial ni nada.
Yo creo que para interpretar que soy un fantasma o un fanfarrón por el post que publico hay que tener una incapacidad importante para interpretar lo que se lee, ser un bobo solemne, o una combinación de ambas.

Sólo doy mi opinión sobre tu post. Pero si te ofende por algo será.

Si puedes demostrar que estoy equivocado adelante.
Ser fanfarrón no es ningún insulto amigo, y lo he escrito sin ninguna maldad, si fuera en un bar te lo diría entre risas y  bacilandote  o fanfarroneando mas que tu  como en una buena conversación entre colegas.

En este hilo no has dicho nada interesante solo te has limitado a decir que te pasa parecido que a  Lola y "presumir" de alguna forma de que "la mayoría" de tus experiencias son la minoría de mujeres en la encuesta.

No has aportado ningún dato serio, quizás por tratarse de sexo,  mas creo que has hablado en broma y exagerando y en ningún momento te he tomado en serio de verdad, simplemente porque no es creíble lo que dices por eso me he atrevido a decir lo dicho. De verdad sin intención de ofender.

Ahora te has picado pero bien eh jaja sere Bobo Solemne pero ahí esta la encuesta y ahí están  tus comentarios.
Tienes que entender que el Pato no es vasco ni asturiano, así que no entiende que seamos fanfarrones y no nos moleste que nos lo llamen, porque lo somos conscientemente. Es una manera de entender la fanfarronería, pero para quien no la aprende desde cachorro, no deja de parecerle algo más que incorrecto, y por ello que les llamen fanfarrones no deja de ser un insulto.

Te cree el llobu cuando dices que "no es un insulto", pero no lo es para ti o para el llobu, puede que para los demás sí lo sea, lo mismo que a los demás les parece que entre amigos asturianos se insultan cuando se llaman hijoputa uno a otro.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36695

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:40 pm

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Yo solo he dado mi opinión de vuestros comentarios sin querer ofender. Lo de ser fanfarrón me parece típico de cuando uno habla de sexo. Y si os ofende por algo será y lo digo mas por Pato que por Lola, pues lola puede ser parte del 0.6% de mujeres pero mas extraño que la mayoría de mujeres con las que ha estado Pato sean parte de ese pequeño porcentaje. Por lo que confirmo mi idea de que hay comentarios fanfarrones.

Si me he atrevido a decirlo es porque obviamente la encuestas se corresponde la  realidad y mi experiencia  y se aleja de la realidad que vive Pato-

Si podeis  demostrar  que estoy equivocado y que vuestra experiencia se corresponde con la mayoría de mujeres   adelante.

Yo lo que creo es que el estudio os ha dejado sin mas argumentos que el hablar por hablar a sabiendas de que la experiencia sexual es intima y que nadie podrá comprobar de que en realidad no son tantas las mujeres las que siguen estimulándose sin pausa sin sensibilidad especial ni nada.
Yo creo que para interpretar que soy un fantasma o un fanfarrón por el post que publico hay que tener una incapacidad importante para interpretar lo que se lee, ser un bobo solemne, o una combinación de ambas.

Sólo doy mi opinión sobre tu post. Pero si te ofende por algo será.

Si puedes demostrar que estoy equivocado adelante.
Ser fanfarrón no es ningún insulto amigo, y lo he escrito sin ninguna maldad, si fuera en un bar te lo diría entre risas y  bacilandote  o fanfarroneando mas que tu  como en una buena conversación entre colegas.

En este hilo no has dicho nada interesante solo te has limitado a decir que te pasa parecido que a  Lola y "presumir" de alguna forma de que "la mayoría" de tus experiencias son la minoría de mujeres en la encuesta.

No has aportado ningún dato serio, quizás por tratarse de sexo,  mas creo que has hablado en broma y exagerando y en ningún momento te he tomado en serio de verdad, simplemente porque no es creíble lo que dices por eso me he atrevido a decir lo dicho. De verdad sin intención de ofender.

Ahora te has picado pero bien eh jaja sere Bobo Solemne pero ahí esta la encuesta y ahí están  tus comentarios.
Tienes que entender que el Pato no es vasco ni asturiano, así que no entiende que seamos fanfarrones y no nos moleste que nos lo llamen, porque lo somos conscientemente. Es una manera de entender la fanfarronería, pero para quien no la aprende desde cachorro, no deja de parecerle algo más que incorrecto, y por ello que les llamen fanfarrones no deja de ser un insulto.

Te cree el llobu cuando dices que "no es un insulto", pero no lo es para ti o para el llobu, puede que para los demás sí lo sea, lo mismo que a los demás les parece que entre amigos asturianos se insultan cuando se llaman hijoputa uno a otro.

Saludos d'esti llobu.

A mí no me molesta que me llamen fanfarrón si estoy de broma o fanfarroneando. Pero si me lo dicen cuando hablo en serio creo que me llaman mentiroso y eso sí me parece un insulto.

Es lo mismo que lo de "hijoputa", que cambia muchísimo en función del contexto.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47075
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:45 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Yo solo he dado mi opinión de vuestros comentarios sin querer ofender. Lo de ser fanfarrón me parece típico de cuando uno habla de sexo. Y si os ofende por algo será y lo digo mas por Pato que por Lola, pues lola puede ser parte del 0.6% de mujeres pero mas extraño que la mayoría de mujeres con las que ha estado Pato sean parte de ese pequeño porcentaje. Por lo que confirmo mi idea de que hay comentarios fanfarrones.

Si me he atrevido a decirlo es porque obviamente la encuestas se corresponde la  realidad y mi experiencia  y se aleja de la realidad que vive Pato-

Si podeis  demostrar  que estoy equivocado y que vuestra experiencia se corresponde con la mayoría de mujeres   adelante.

Yo lo que creo es que el estudio os ha dejado sin mas argumentos que el hablar por hablar a sabiendas de que la experiencia sexual es intima y que nadie podrá comprobar de que en realidad no son tantas las mujeres las que siguen estimulándose sin pausa sin sensibilidad especial ni nada.
Yo creo que para interpretar que soy un fantasma o un fanfarrón por el post que publico hay que tener una incapacidad importante para interpretar lo que se lee, ser un bobo solemne, o una combinación de ambas.

Sólo doy mi opinión sobre tu post. Pero si te ofende por algo será.

Si puedes demostrar que estoy equivocado adelante.
Ser fanfarrón no es ningún insulto amigo, y lo he escrito sin ninguna maldad, si fuera en un bar te lo diría entre risas y  bacilandote  o fanfarroneando mas que tu  como en una buena conversación entre colegas.

En este hilo no has dicho nada interesante solo te has limitado a decir que te pasa parecido que a  Lola y "presumir" de alguna forma de que "la mayoría" de tus experiencias son la minoría de mujeres en la encuesta.

No has aportado ningún dato serio, quizás por tratarse de sexo,  mas creo que has hablado en broma y exagerando y en ningún momento te he tomado en serio de verdad, simplemente porque no es creíble lo que dices por eso me he atrevido a decir lo dicho. De verdad sin intención de ofender.

Ahora te has picado pero bien eh jaja sere Bobo Solemne pero ahí esta la encuesta y ahí están  tus comentarios.
Tienes que entender que el Pato no es vasco ni asturiano, así que no entiende que seamos fanfarrones y no nos moleste que nos lo llamen, porque lo somos conscientemente. Es una manera de entender la fanfarronería, pero para quien no la aprende desde cachorro, no deja de parecerle algo más que incorrecto, y por ello que les llamen fanfarrones no deja de ser un insulto.

Te cree el llobu cuando dices que "no es un insulto", pero no lo es para ti o para el llobu, puede que para los demás sí lo sea, lo mismo que a los demás les parece que entre amigos asturianos se insultan cuando se llaman hijoputa uno a otro.

Saludos d'esti llobu.

A mí no me molesta que me llamen fanfarrón si estoy de broma o fanfarroneando. Pero si me lo dicen cuando hablo en serio creo que me llaman mentiroso y eso sí me parece un insulto.

Es lo mismo que lo de "hijoputa", que cambia muchísimo en función del contexto.
Entonces igual es una cuestión de interpretación, quizá Rhhevoltaire pensó que el Pato fanfarroneaba, cuando el Pato no lo estaba haciendo.

Realmente no parece que la intención de Rhhevoltaire fuera insultar al Pato. Pero el llobu puede estar equivocado y lo que no hará será intermadiar más en este asunto, si es que hay asunto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Ser fanfarrón no es ningún insulto amigo, y lo he escrito sin ninguna maldad, si fuera en un bar te lo diría entre risas y  bacilandote  o fanfarroneando mas que tu  como en una buena conversación entre colegas.
Ya, pero ni estamos en un bar ni somos colegas.

Rhhevoltaire escribió:
En este hilo no has dicho nada interesante solo te has limitado a decir que te pasa parecido que a  Lola y "presumir" de alguna forma de que "la mayoría" de tus experiencias son la minoría de mujeres en la encuesta.
No he presumido de nada. He contado mi experiencia, que a ti te parezca interesante, o no, me es indiferente.

Rhhevoltaire escribió:
No has aportado ningún dato serio, quizás por tratarse de sexo,  mas creo que has hablado en broma y exagerando y en ningún momento te he tomado en serio de verdad, simplemente porque no es creíble lo que dices por eso me he atrevido a decir lo dicho. De verdad sin intención de ofender.
Que no me creas es tu problema, no mío. Y, obviamente, no puedo aportar pruebas.

Rhhevoltaire escribió:
Ahora te has picado pero bien eh jaja sere Bobo Solemne pero ahí esta la encuesta y ahí están  tus comentarios.
No me he picado. Sí creo que tu respuesta al post en el que opino acerca de mi experiencia es propia de alguien que no interpreta bien lo que lee, o de un bobo solemne, o una combinación de ambas.


1-No estamos en una Bar estamos en un Foro que es peor.

2- Has contado tu experiencia ( geek ) con ironía y en la misma línea que tus comentarios anteriores, perdona si no te tome en serio y he aprovechado para destacar que muchas veces se presume de sexo tomando  tu comentario geek  de ejemplo.

3- El no creerte no es ningún problema, el problema es que te ofendas por algo tan superfluo como presumir de tener multiples parejas de multiples orgasmos en multiples ocasiones y que te digan fanfarrón :diente:

Y yo si he aportado pruebas, una encuesta que corroborá lo comentado que solo podía defender por mi experiencia propia...lastima Pato. cheers

4 El calificarme de bobo solemne  es mas que suficiente para ver que te has picado... Yo simplemente quería reflejar la idea que tenia desde un principio en mente y tu comentario no me ha parecido realista por lo que lo he utilizado.  Ahora tampoco tengo pruebas de que seas un Dios en temas de sexo y que tu estereotipo de mujer  ideal se vea reflejada en el 0.4% y 4 % de mujeres en la encuesta, de verdad pensaba que era ironía, pero mucho respeto por ti, se ve que tienes bueno ojo.

Tienes suerte de ser administrador eh que si no te iva  a caer una denuncia por llamarme bobo. afro
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptySáb Dic 31, 2016 4:39 pm

Tip de Antartida.

Las enfermedades venereas no son solo trasmitidas del contacto del pene con la vagina o viceversa, tambien con el sexo oral puedes sufrir las consecuencias.

Cuidate, antes de hacer sexo oral hombre-mujer o mujer - hombre, cerciorate que la vagina o el pene esten sin ninguna clase de mancha o llagas sospechosas antes de ponerlos en tu boca.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyJue Mar 09, 2017 10:10 pm

Cuando vayas a hacer el amor con una chica, procura empezar a desvestirte quitandote los zapatos primero, despues la camisa, el pantalon, y por ultimo los calsoncillos, asi demostraras que eres in tipo educado y ella se sentira mas a gusto contigo.

Estos consejos te pueden ayudar a tener una segunda cita sexual con la chica.

Recuerda, educacion primero.

Nunca empiezes quitandote los pantalones primero porque le estaras dando a entender a ella que eres un predator sexual y solo la quieres por el sexo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6050
Localización : Buenos Aires

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyVie Mar 10, 2017 3:10 am

antartida escribió:
Cuando vayas a hacer el amor con una chica, procura empezar a desvestirte quitandote los zapatos primero, despues la camisa, el pantalon, y por ultimo los calsoncillos, asi demostraras que eres in tipo educado y ella se sentira mas a gusto contigo.

Estos consejos te pueden ayudar a tener una segunda cita sexual con la chica.

Recuerda, educacion primero.

Nunca empiezes quitandote los pantalones primero porque le estaras dando a entender a ella que eres un predator sexual y solo la quieres por el sexo.
Ha de ser muy difícil (o al menos incómodo) quitarse los pantalones antes que los zapatos....  Razz

Voy a abrir un topic dando instrucciones para montañistas. Yo subo a una silla y me mereo, pero si Antártida da sugerencias sexuales "siendo virgen" ¿Por que yo no puedo enseñar como se escala una montaña?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29327

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyVie Mar 10, 2017 12:04 pm

antartida escribió:
Cuando vayas a hacer el amor con una chica, procura empezar a desvestirte quitandote los zapatos primero, despues la camisa, el pantalon, y por ultimo los calsoncillos, asi demostraras que eres in tipo educado y ella se sentira mas a gusto contigo.

Estos consejos te pueden ayudar a tener una segunda cita sexual con la chica.

Recuerda, educacion primero.

Nunca empiezes quitandote los pantalones primero porque le estaras dando a entender a ella que eres un predator sexual y solo la quieres por el sexo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenía ganas de poner la imagen... Razz ¿Los gayumbos primero qué diría de ti?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38957
Localización : En cualquier parte del Universo

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyVie Mar 10, 2017 12:13 pm

athenea escribió:
antartida escribió:
Cuando vayas a hacer el amor con una chica, procura empezar a desvestirte quitandote los zapatos primero, despues la camisa, el pantalon, y por ultimo los calsoncillos, asi demostraras que eres in tipo educado y ella se sentira mas a gusto contigo.

Estos consejos te pueden ayudar a tener una segunda cita sexual con la chica.

Recuerda, educacion primero.

Nunca empiezes quitandote los pantalones primero porque le estaras dando a entender a ella que eres un predator sexual y solo la quieres por el sexo.
Ha de ser muy difícil (o al menos incómodo) quitarse los pantalones antes que los zapatos....  Razz

Voy a abrir un topic dando instrucciones para montañistas. Yo subo a una silla y me mereo, pero si Antártida da sugerencias sexuales "siendo virgen" ¿Por que yo no puedo enseñar como se escala una montaña?



Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38957
Localización : En cualquier parte del Universo

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyVie Mar 10, 2017 12:15 pm

antartida escribió:
Cuando vayas a hacer el amor con una chica, procura empezar a desvestirte quitandote los zapatos primero, despues la camisa, el pantalon, y por ultimo los calsoncillos, asi demostraras que eres in tipo educado y ella se sentira mas a gusto contigo.

Estos consejos te pueden ayudar a tener una segunda cita sexual con la chica.

Recuerda, educacion primero.

Nunca empiezes quitandote los pantalones primero porque le estaras dando a entender a ella que eres un predator sexual y solo la quieres por el sexo.


Yo suelo empezar quitando la ropa a la chica y luego es ella la que me la quita a mi geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38957
Localización : En cualquier parte del Universo

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyVie Mar 10, 2017 12:43 pm

du3nd3c1ll0 escribió:
Tinajas escribió:


Yo suelo empezar quitando la ropa a la chica y luego es ella la que me la quita a mi geek

¿Y después es cuando te despiertas?



Ya sabes trolillo, a determinadas edades,  después de una hora jugando a las prendas entra sueño.  pirat
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyLun Abr 17, 2017 5:06 pm

Una chica me pregunta por correo lo siguiente y quiero compartirlo cn ustedes reservandome el nombre de ella.

" Querida Antartida, mi novio hace tiempo no me hace el amor, dice que llega cansado y que no tiene tiempo, ademas lo veo con muchos hombres gays ultimamente, que puede ser?"

Respuesta.

Querida amiga, gracias por confiar en mi como siempre, habeis pensado que tu novio ha descubierto que es homosexual y que pretende dejar de oculta rlo que en verdad, era, un gay?

Sientate con el y hablale claro, dile que siente hacia ti, preguntale el hecho de que porque no quiere pasar mas tiempo contigo y si con sus amigos hombres, si descubres que es gay, la decision es tuya de seguir con el o dejarlo.

Pero recuerda, si lo que pretendes es tener hijos con el, mejor olvidalo, de seguro se negara ya que los gays en su mayoria prefieren adoptar uno con su pareja del mismo sexo.

Cualquier otra duda, acuerdate estoy para servirte.

Atte. Antartida, diosa del amor y consejera sexual calificada.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6050
Localización : Buenos Aires

Consultorio sexual de Antartida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 3 EmptyLun Abr 17, 2017 5:38 pm

antartida escribió:
Una chica me pregunta por correo lo siguiente y quiero compartirlo cn ustedes reservandome el nombre de ella.

" Querida Antartida, mi novio hace tiempo no me hace el amor, dice que llega cansado y que no tiene tiempo, ademas lo veo con muchos hombres gays ultimamente, que puede ser?"

Respuesta.

Querida amiga, gracias por confiar en mi como siempre, habeis pensado que tu novio ha descubierto que es homosexual y que pretende dejar de oculta rlo que en verdad, era, un gay?

Sientate con el y hablale claro, dile que siente hacia ti, preguntale el hecho de que porque no quiere pasar mas tiempo contigo y si con sus amigos hombres, si descubres que es gay, la decision es tuya de seguir con el o dejarlo.

Pero recuerda, si lo que pretendes es tener hijos con el, mejor olvidalo, de seguro se negara ya que los gays en su mayoria prefieren adoptar uno con su pareja del mismo sexo.

Cualquier otra duda, acuerdate estoy para servirte.

Atte. Antartida, diosa del amor y consejera sexual calificada.

En el supuesto que la carta sea cierta ¿Por qué la estás ventilando?

Feo, feo, la indiscreción es un pecado.Te vas a ir al Infierno.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
 
Consultorio sexual de Antartida
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Consultorio sexual del Dr. Jimo
» EL CONSULTORIO DEL Dr. OMEPRAZOL ( De nuevo en España)
» Ada Colau abre consultorio en Pronto
» Dedicado a antartida
» En ausencia de Antártida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: