Todos los foros
¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?

Ir abajo 
+12
athenea
Tatsumaru
El llobu
NEROCAESAR
el.loco.lucas
LaL0L@
Manué
Tinajas
Nolocreo
Discordantheart
antartida
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39158
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 5:02 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Da la impresión de que queda clar alguna otra cosa. 

Por cierto, ¿sabéis la diferencia entre una vacinilla y un plato?

Por otro lado el llobu iba a contestar lo mismo que el Pato.

Saludos d'esti llobu (desde Tenerife).
Se ve que los aires tinerfeños afectan a tu ortografía. Bacinilla es con "B"...; y sí, la diferencia puede estar en el contenido...; lo mismo ocurre con las tazas: pueden ser de té, de café...; o de WC...
Dilecro romano, con el móvil le es más fácil al llobu equivocarse.

Pero lo importante: el dilecto romano sabe la diferencia entre un plato y una bacinilla, así que no hay problemas en aceptar una hipotética invitación a comer en su casa. Quien no sepa la diferencia que se abstenga de hipotéticas invitaciones a comer en su casa.

Saludos d'esti llobu.



Yo entiendo que una bacinilla es un orinal, no??
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 5:36 pm

Tinajas escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Da la impresión de que queda clar alguna otra cosa. 

Por cierto, ¿sabéis la diferencia entre una vacinilla y un plato?

Por otro lado el llobu iba a contestar lo mismo que el Pato.

Saludos d'esti llobu (desde Tenerife).
Se ve que los aires tinerfeños afectan a tu ortografía. Bacinilla es con "B"...; y sí, la diferencia puede estar en el contenido...; lo mismo ocurre con las tazas: pueden ser de té, de café...; o de WC...
Dilecro romano, con el móvil le es más fácil al llobu equivocarse.

Pero lo importante: el dilecto romano sabe la diferencia entre un plato y una bacinilla, así que no hay problemas en aceptar una hipotética invitación a comer en su casa. Quien no sepa la diferencia que se abstenga de hipotéticas invitaciones a comer en su casa.

Saludos d'esti llobu.



Yo entiendo que una bacinilla es un orinal, no??
Entiendes bien.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2016 1:33 am

Antisozzial escribió:
Discordantheart escribió:
A mi me parece que la razón principal es que ningún hombre se ofrece a hacer labores del hogar. Cuestión de machismo. Supongo.
No creo,y si hubiera machismo, ¿No seria por parte de la misma mujer?

Es machismo creer que es culpa de las mujeres el machismo. 

Machismo machismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6167
Localización : Buenos Aires

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2016 3:45 am

Es extraño que un hombre se ofrezca para "tareas domésticas" 

Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36872

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2016 3:51 am

Mi hermana tenía a un hombre como asistente del hogar.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6167
Localización : Buenos Aires

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2016 4:02 am

el.loco.lucas escribió:
Mi hermana tenía a un hombre como asistente del hogar.
La excepción que confirma la regla.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2016 7:48 am

Discordantheart escribió:
Antisozzial escribió:
Discordantheart escribió:
A mi me parece que la razón principal es que ningún hombre se ofrece a hacer labores del hogar. Cuestión de machismo. Supongo.
No creo,y si hubiera machismo, ¿No seria por parte de la misma mujer?

Es machismo creer que es culpa de las mujeres el machismo. 

Machismo machismo.


Será machismo, pero más de una vez ocurre...; y me imagino que en todo el mundo. No hay que olvidar que la educación inicial en la primera y segunda infancia, suele estar a cargo de mujeres.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2016 2:52 pm

No es que quiera desmerecer la apreciación de Discordanheart, pero lo dicho por Nerón es muy cierto.......personalmente he visto a las madres darles una desafortunada crianza machista a sus niños.....empezando por cosas simples como "los niños no lloran(no son humanos?), no juegues con  muñecas (no pueden ser padres?)esos colores son para mujeres (quién dijo?)." Cosas como esas siguen perpetuando las bases del machismo por simples que parezcan.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2016 3:15 pm

NEROCAESAR escribió:
Discordantheart escribió:
Antisozzial escribió:
Discordantheart escribió:
A mi me parece que la razón principal es que ningún hombre se ofrece a hacer labores del hogar. Cuestión de machismo. Supongo.
No creo,y si hubiera machismo, ¿No seria por parte de la misma mujer?

Es machismo creer que es culpa de las mujeres el machismo. 

Machismo machismo.


Será machismo, pero más de una vez ocurre...; y me imagino que en todo el mundo. No hay que olvidar que la educación inicial en la primera y segunda infancia, suele estar a cargo de mujeres.

Error, está a cargo del sistema educativo, los docentes no pueden mover una coma de los programas y planes de estudio, a no ser que con Educación en la primera y segunda infancia te refieras a la crianza, y en ese sentido es muy aventurado decir que está en manos sólo de la madre, en pleno siglo XXI no me atrevería a asegurar eso.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2016 3:19 pm

LaL0L@ escribió:
No es que quiera desmerecer la apreciación de Discordanheart, pero lo dicho por Nerón es muy cierto.......personalmente he visto a las madres darles una desafortunada crianza machista a sus niños.....empezando por cosas simples como "los niños no lloran(no son humanos?), no juegues con  muñecas (no pueden ser padres?)esos colores son para mujeres (quién dijo?)." Cosas como esas siguen perpetuando las bases del machismo por simples que parezcan.

Cierto, porque son reproducciones de cánones sociales (es como el asunto del telefono movil, los padres que no quieren darles esa herramienta a los chicos a determinada edad, terminan cediendo para que su hijo no quede tan aislado socialmente de sus otros compañeros). Lo que discuto es que demos por hecho que el padre es invisible en la crianza, hoy eso no sucede. Lo cual tampoco significa negar que el machismo no tiene que ver con los géneros, el machismo se da en hombres y mujeres.


Última edición por Pur el Sáb Sep 17, 2016 3:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36872

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2016 3:21 pm

Antisozzial escribió:
LaL0L@ escribió:
No es que quiera desmerecer la apreciación de Discordanheart, pero lo dicho por Nerón es muy cierto.......personalmente he visto a las madres darles una desafortunada crianza machista a sus niños.....empezando por cosas simples como "los niños no lloran(no son humanos?), no juegues con  muñecas (no pueden ser padres?)esos colores son para mujeres (quién dijo?)." Cosas como esas siguen perpetuando las bases del machismo por simples que parezcan.
Eso se hace porque el hombre hace cosas de hombre y la mujer de mujer, hasta hace 20 años, al menos en España, esto se veia con normalidad, ahora con el tema igualdad se confunde todo y se dicen cosas por decir

Se me ocurren pocas cosas "de hombre", de esas que sólo hacen lo hombres... cosas como competir a ver quién la tiene más larga... todo lo demás lo pueden hacer también las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Apolitica
Viciadillo/a
Apolitica


Mensajes : 558

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2016 3:25 pm

Sobre todo la lengua.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2016 3:25 pm

ya empieza a mezclar todo, nunca puedo estar segura de si lo hace porque es misógino y le conviene mezclar todo adrede, o porque no le da la cabeza para ordenar las ideas Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2016 3:36 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
ya empieza a mezclar todo, nunca puedo estar segura de si lo hace porque es misógino y le conviene mezclar todo adrede, o porque no le da la cabeza para ordenar las ideas Razz
Tu sabes que no mezclo, lo que discutimos aqui no es un problema institucional, hablamos de un patron de comportamiento, hay muchos mas

pero qué tiene que ver que sean diferentes, y más aún por qué le debería pesar o disgustar a alguien eso? jajajajaja ahí demostrás que mezclás y no sabés manejar los conceptos de igualdad y diferencia... igualdad se refiere a los derechos, y diferentes somos todos ¿o de verdad creés que no hay diferencia entre vos y otros hombres?  Razz

De modo que si me querés hablar de roles sociales en virtud de las diferencias, haceme el favor de evitarme el cliché sexista, y desarrollame la tesis marxista de la lucha de clases y la división del trabajo en las sociedades capitalistas Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2016 5:08 pm

Antisozzial escribió:
Un derecho institucional no tiene nada que ver con un comportamiento femenino o masculino

No estás a la altura eh, qué diferencia hay entre vos y el Pato!, él seguro me contestaba con inteligencia Razz
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 EmptyDom Sep 18, 2016 3:06 pm

Cosas de hombre, cosas de mujeres......hay cosasque las puede hacer cualquiera......quizás haya algunas por asunto de limitaciones físicas, y aún así, en algunos ámbitos, ha quedado descartado que aunque el sexo femenino sea el supuesto sexo débil, puede lograr cosas que antes eran exclusivamente para hombres........sé de hombres más limpios y ordenados que cualquier mujer, del mismo modo, sé de mujeres más hábiles para la mecánica y electricidad que muchos hombres....entonces, no valoremos las cosas según lo tradicional, sinó desde las posibilidades INDIVIDUALES de cada uno, sin importar el género. Cosas de hombres y cosasde mujeres...........si fuera así, no habrían chefs hombres, solo por mencionar una de esas cosas que se etiqueta como de mujeres: la cocina.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?   ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque los hombres contratan mujeres para satisfacer su necesidad sexual?
» ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?
» Una feminista que contrata a una mujer para las tareas domesticas ¿Es feminista o es machista?
» Hombre huye desnudo de casa porque había una araña
» Encuesta para mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: