Todos los foros
seguridad activa y pasiva Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
seguridad activa y pasiva Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 seguridad activa y pasiva

Ir abajo 
+5
barakarlofi
Pur
el.loco.lucas
Alexis
michellepacho
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
michellepacho
Novato/a



Mensajes : 2

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyLun Sep 19, 2016 8:54 am

hola, necesito información sobre lo que es la seguridad pasiva y activa y sus diferencias para un trabajo del instituto.   tongue
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyLun Sep 19, 2016 5:44 pm

Alexis escribió:
Untar sin h, untar sin h, untar sin h !!!

Razz

Si no se escribe mil veces no surte efecto :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyLun Sep 19, 2016 5:50 pm

y Mujica con j, Mujica con j, Mujica con j, flogico flogico flogico Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyLun Sep 19, 2016 9:43 pm

barakarlofi escribió:
michellepacho escribió:
hola, necesito información sobre lo que es la seguridad pasiva y activa y sus diferencias para un trabajo del instituto.   tongue


Hola Michel, como veo que por una vez que alguien apòrta algo serio se toma por los gracioso de turno como ocasión para mostrar sus méritos de jocosidad, te contesto. Como su nombre indica, una seguridad pasiva puede ser por ejemplo, y ya que estamos en Informatica, las barreras que pones con programas y distintos medios que pones en tu ordenador para evitar ataques de virus,spyware, pising, ataques a tu privacidad ect.

Seguridada activa seria, toda la que tu impusiera a otros en cuanto a cubrirte de otros ataques, Mas claro esta en la homosexualidad, activo y pasivo concluyen y en donde el sujeto pasivo se deja que le hagan, y el activo le hace, aunque no es un rol fijo ya que los papeles parece que en momentos dados se intercambian ect.
 
Seguridad domiciliaria, lo mismo, la seguridad pasiva de tu hogar seria la que tu pusieras para defenderte de robos, allanamientos etc,.Activa seria la que tu obligara o dijera a la junta de vecinos lo que hay que hacer en el bloque de pisos para que hubiera mas seguridad.

Bienvenido al foro, ha sido un placer. y cordiales saludos

Hola Barakachufi, como veo que es usted un novato en este Foro, y para colmo tiene ínfulas de dominar la materia (lo cual le impide tomarse su tiempo y aprender o averiguar), y para más colmo se pierde usted un poco, le cuento.

El mensaje que usted está respondiendo no servirá para nada, al igual que la bienvenida que le da usted al Foro a este usuario que, como otros mil quinientos, llegan de vez en cuando con alguna consigna del "Instituto". El motivo por el cual esto sucede, es que los profesores de informática les dan como tarea o actividad registrarse en un Foro (cualquiera sea) y escribir un post, de modo que no los volverá a ver (y si le responde será por cordialidad, pero es muy factible que no lo haga). Así que para la próxima le aconsejo que no se esmere usted en hacer el ridículo respondiendo de manera tan bestial, y mejor haga algún chiste, que va a ser más gracioso y productivo.

Bienvenido al Foro, el placer se lo debo, y cardinales saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyLun Sep 19, 2016 9:47 pm

Así es, en efecto. Se podría haber ahorrado el injusto rapapolvo que nos ha echado... Suspect


Siempre me gustó aquella frase que decía: "No hay nada más atrevido que la ignorancia".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyLun Sep 19, 2016 9:51 pm

claro, le respondí así por el rapapolvo que nos echó, sino no lo hubiera hecho, soy un poco mala pero tampoco soy una forra de mierda Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyLun Sep 19, 2016 9:53 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyLun Sep 19, 2016 9:53 pm

el.loco.lucas escribió:
Así es, en efecto. Se podría haber ahorrado el injusto rapapolvo que nos ha echado... Suspect


Siempre me gustó aquella frase que decía: "No hay nada más atrevido que la ignorancia".

El despiste, tal vez lo sea...   Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyLun Sep 19, 2016 9:54 pm

Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
Así es, en efecto. Se podría haber ahorrado el injusto rapapolvo que nos ha echado... Suspect


Siempre me gustó aquella frase que decía: "No hay nada más atrevido que la ignorancia".

El despiste, tal vez lo sea...   Razz

Es posible Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyLun Sep 19, 2016 10:43 pm

Alexis escribió:
Esta mañana entraron tres con las mismas preguntas de coña, y cuando Pato dijo que eran alumnos de una academia haciendo practicas lo vi claro, con la molestia que me tomé  con el primero al responderle en serio, hice el tonto.

Barakarlofi, ahora el que ha hecho el tonto eres tu, te ha engañado un trolocillo con acné.

Lo cierto es que da rabia cuando te ocurre. Me gustaría aclararles un par de cosillas a esos "profesores", que ya es mucho decir con el ejemplo de civismo que dan.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyLun Sep 19, 2016 10:59 pm

Alexis escribió:
Esta mañana entraron tres con las mismas preguntas de coña, y cuando Pato dijo que eran alumnos de una academia haciendo practicas lo vi claro, con la molestia que me tomé  con el primero al responderle en serio, hice el tonto.

Barakarlofi, ahora el que ha hecho el tonto eres tu, te ha engañado un trolocillo con acné.

Si, todos caímos por primera vez Crying or Very sad (lo que no había ocurrido nunca es que el que cayó tenga la delicadeza de intentar retratarnos como un Foro conformado por gente jocosa que lo único que hace es reírse de gente que ingresa a hacer aportes serios, eso está alejado de la realidad, y es muy poco amigable con el Foro en su conjunto.... Foro en el cual esta persona pretende permanecer Suspect ).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyMar Sep 20, 2016 11:47 am

barakarlofi escribió:
Pur escribió:
Alexis escribió:
Esta mañana entraron tres con las mismas preguntas de coña, y cuando Pato dijo que eran alumnos de una academia haciendo practicas lo vi claro, con la molestia que me tomé  con el primero al responderle en serio, hice el tonto.

Barakarlofi, ahora el que ha hecho el tonto eres tu, te ha engañado un trolocillo con acné.

Si, todos caímos por primera vez Crying or Very sad (lo que no había ocurrido nunca es que el que cayó tenga la delicadeza de intentar retratarnos como un Foro conformado por gente jocosa que lo único que hace es reírse de gente que ingresa a hacer aportes serios, eso está alejado de la realidad, y es muy poco amigable con el Foro en su conjunto.... Foro en el cual esta persona pretende permanecer  Suspect ).Hhay que ver lo quw saben estos subvencionados,

Hay que ver lo que saben estos subvencionados. esto de no ser comunitarios, es una jauja. El Eldorado que buscaban los españoles en las indias, lo jan encontrado aquí, Visça catalunya.


Saludos









:diente: Razz geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyMar Sep 20, 2016 1:12 pm

barakarlofi escribió:
Pur escribió:
Alexis escribió:
Esta mañana entraron tres con las mismas preguntas de coña, y cuando Pato dijo que eran alumnos de una academia haciendo practicas lo vi claro, con la molestia que me tomé  con el primero al responderle en serio, hice el tonto.

Barakarlofi, ahora el que ha hecho el tonto eres tu, te ha engañado un trolocillo con acné.

Si, todos caímos por primera vez Crying or Very sad (lo que no había ocurrido nunca es que el que cayó tenga la delicadeza de intentar retratarnos como un Foro conformado por gente jocosa que lo único que hace es reírse de gente que ingresa a hacer aportes serios, eso está alejado de la realidad, y es muy poco amigable con el Foro en su conjunto.... Foro en el cual esta persona pretende permanecer  Suspect )

Hay que ver lo que saben estos subvencionados. esto de no ser comunitarios, es una jauja. El Eldorado que buscaban los españoles en las indias, lo jan encontrado aquí, Visça catalunya.


Saludos

De qué habla usted señor gallego? no lo entiendo, responda como hombre de mundo, no sea tan abertzale Razz

(Le corregí la cita del post, que todavía no aprendió a citar y escribió dentro de mi comentario, ponga esmero para mejorar hombre, no es difícil, me fastidia que sea tan reiterativo en los errores)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyMar Sep 20, 2016 3:14 pm

barakarlofi escribió:
Pur escribió:
barakarlofi escribió:
Pur escribió:
Alexis escribió:
Esta mañana entraron tres con las mismas preguntas de coña, y cuando Pato dijo que eran alumnos de una academia haciendo practicas lo vi claro, con la molestia que me tomé  con el primero al responderle en serio, hice el tonto.

Barakarlofi, ahora el que ha hecho el tonto eres tu, te ha engañado un trolocillo con acné.

Si, todos caímos por primera vez Crying or Very sad (lo que no había ocurrido nunca es que el que cayó tenga la delicadeza de intentar retratarnos como un Foro conformado por gente jocosa que lo único que hace es reírse de gente que ingresa a hacer aportes serios, eso está alejado de la realidad, y es muy poco amigable con el Foro en su conjunto.... Foro en el cual esta persona pretende permanecer  Suspect )

Hay que ver lo que saben estos subvencionados. esto de no ser comunitarios, es una jauja. El Eldorado que buscaban los españoles en las indias, lo jan encontrado aquí, Visça catalunya.


Saludos

De qué habla usted señor gallego? no lo entiendo, responda como hombre de mundo, no sea tan abertzale Razz

(Le corregí la cita del post, que todavía no aprendió a citar y escribió dentro de mi comentario, ponga esmero para mejorar hombre, no es difícil, me fastidia que sea tan reiterativo en los errores)
Ud. disculpe vuecencia, eminencia de las artes y las letras, no podemos estar a su altura y cometemos errores que es de humanos. Claro, que en su universidad de Wuinglie Ud. a aprendido mucho, y en España, digo en Cataluña  mas aún , claro en la madre patria se vive bien, pero lo malo es que gobierna el PP, pero pronto lo echaremos y este pais sera el no va más y el estado nos pagara todo, aún más, que ahora que solo nos paga la seguridad social, un tanto por hijo, la escuela, los libros, el comedor, la tarjeta de bus y Metro, el alquiler, el agua el gas y etc, peo oeso es poco, el verdadero país socialmente justo tiene que pagar hasta unas buenas vacaciones. Visça Cataluña libre..... de fascismo


Saludos .   

Ah, usted es integrista cuando le conviene Razz

"no podemos estar a su altura y cometemos errores que es de humanos"

no pluralice barakachanta, le estoy hablando a usted solo (que no tiene por qué representar al genero humano), y no fastidie hablando de política hasta cuando va a cagar, no sea desvirtuador de hilos serial, haga el favor.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyMar Sep 20, 2016 6:57 pm

barakarlofi escribió:
Sra. ilustrada le recuerdo que intencionadamente, ha hecho mofa y burla de mi nick, modificando el significado de su origen, por lo tanto, motivos hailos para reportarlo a la administración, y que si no remedia el entuerto, creo que involuntariamente, a fe mía y en mi defensas, que  he de verme en mi derecho de llamarla la Ud. lo que me plazca en voluntad, con otros apodos y sobrenombre que le irán bien a su nick de PUR. Así quedamos pues y en espera de su bien obligada rectificación, le deseo buena subvencion  

Señor barakachoro, en este Foro (y más precisamente en este hilo) ya ha cometido un error de principiante novato, que cometa algunos más no será grave, yo lo sabré entender, soy considerada, así que tiene mi permiso. Eso sí, le aconsejo que agudice su seguridad activa, esa defensa de la que habla es muy pasiva Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyMar Sep 20, 2016 7:10 pm

No se si entendió, no parece estar agudizando la seguridad, más bien parece estar agonizando Razz  No me la haga tan difícil barakachichi, que si lo veo muy flojo me rindo, no soy abusadora
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva EmptyMar Sep 20, 2016 7:28 pm

barakarlofi escribió:
Pur escribió:
barakarlofi escribió:
Pur escribió:
Alexis escribió:
Esta mañana entraron tres con las mismas preguntas de coña, y cuando Pato dijo que eran alumnos de una academia haciendo practicas lo vi claro, con la molestia que me tomé  con el primero al responderle en serio, hice el tonto.

Barakarlofi, ahora el que ha hecho el tonto eres tu, te ha engañado un trolocillo con acné.

Si, todos caímos por primera vez Crying or Very sad (lo que no había ocurrido nunca es que el que cayó tenga la delicadeza de intentar retratarnos como un Foro conformado por gente jocosa que lo único que hace es reírse de gente que ingresa a hacer aportes serios, eso está alejado de la realidad, y es muy poco amigable con el Foro en su conjunto.... Foro en el cual esta persona pretende permanecer  Suspect )

Hay que ver lo que saben estos subvencionados. esto de no ser comunitarios, es una jauja. El Eldorado que buscaban los españoles en las indias, lo jan encontrado aquí, Visça catalunya.


Saludos

De qué habla usted señor gallego? no lo entiendo, responda como hombre de mundo, no sea tan abertzale Razz

(Le corregí la cita del post, que todavía no aprendió a citar y escribió dentro de mi comentario, ponga esmero para mejorar hombre, no es difícil, me fastidia que sea tan reiterativo en los errores)
Ud. disculpe vuecencia, eminencia de las artes y las letras, no podemos estar a su altura y cometemos errores que es de humanos. Claro, que en su universidad de Wuinglie Ud. a aprendido mucho, y en España, digo en Cataluña  mas aún , claro en la madre patria se vive bien, pero lo malo es que gobierna el PP, pero pronto lo echaremos y este pais sera el no va más y el estado nos pagara todo, aún más, que ahora que solo nos paga la seguridad social, un tanto por hijo, la escuela, los libros, el comedor, la tarjeta de bus y Metro, el alquiler, el agua el gas y etc, peo oeso es poco, el verdadero país socialmente justo tiene que pagar hasta unas buenas vacaciones. Visça Cataluña libre..... de fascismo


Saludos .   
scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seguridad activa y pasiva Empty
MensajeTema: Re: seguridad activa y pasiva   seguridad activa y pasiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
seguridad activa y pasiva
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguridad activa y pasiva.
» Diferencias entre la seguridad activa y pasiva.
» seguridad
» Seguridad
» ACTIVA EL MODO TABLETA EN W 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: