Todos los foros
Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?

Ir abajo 
+5
Pur
MARCOAURELIO
NEROCAESAR
Tinajas
antartida
9 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyMiér Oct 05, 2016 8:13 pm

Profundidad sin limites, reflexion y sabiduria.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyMiér Oct 05, 2016 8:25 pm

¿Tu que crees?  scratch
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyJue Oct 06, 2016 12:13 am

antartida escribió:
Profundidad sin limites, reflexion y sabiduria.
Se queda igual que si a ti te quitan la piel, es decir:  muerta.

Gran profundidad. Sí señor...
Volver arriba Ir abajo
MARCOAURELIO
Novato/a
MARCOAURELIO


Mensajes : 225

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyJue Oct 06, 2016 1:37 am

antartida escribió:
Profundidad sin limites, reflexion y sabiduria.
 Una profundidad abismal. xD
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyJue Oct 06, 2016 4:41 am

Si un trebol piede una hoja, la raiz que lo hizo crecer, volvera a confiar en el?  Profundidad total.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyJue Oct 06, 2016 4:43 am

Tinajas escribió:
¿Tu que crees?  scratch
Mi estimado Tinajas, carpintero del Olimpo, yo creo que es profundad y sin fondo, meditacion total digna de Caronte, sombra del inframundo y que nunca deja su barca.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyJue Oct 06, 2016 4:53 am

NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
Profundidad sin limites, reflexion y sabiduria.
Se queda igual que si a ti te quitan la piel, es decir:  muerta.

Gran profundidad. Sí señor...
Nada muere mi estimado Nerocaesar, primogenito de Llith, primera mujer del universo, si yo tomo un poco de sal y la mezclo con agua, la sal desaparece? No, sigue alli, si me bebo el agua, entra a mi sistema, si me hago una prueba de sangre, mostrara que la sal que hice desaparecer, permanece viva.

Ahora supongamos, mi estimado Nerocaesar, que el agua con sal que me tome es expulsada de mi sistema y cae a un hermoso jardin, la tierra la absorve, pero que pasa? El efecto de agua con sal sobre algunas raices es fatal y las mata, evitando que ellas procreen hermosas flores o rosas o un simple hongo, por lo tanto la sal sigue viva.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyJue Oct 06, 2016 5:35 am

Nolocreo, como son las 11 y 35 de la noche y tu, creo yo, deberias estar preparandote para dormir, tengo una curiosidad, dormis con ropa o sin ropa?

Dormir desnudo es darle paso a un succubus, o, en caso contrario, se te puede subir el muerto, incubus.

Asi que no seas tan curioso y acuerdate de dormir con un pie fuera de la cama.

Si te despiertas repentinamente a altas horas de la noche, prende la luz inmediatamente y tapa cualquier espejo que tengas en tu recamara.

Hasta manana, me preparo para oir psicofonias, "buenas" noches.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyJue Oct 06, 2016 7:34 am

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Noh3ph


Búhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios, duendes y diablos, espíritus de los campos en nieblas.


Cuervos, pintigas y brujas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y alimañas,
fuego de las Santas Compañas, mal de ojo, negros hechiceros, olor pestilente de los muertos, truenos y rayos.


Aullido de perro, pregón de la muerte, hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con hombre viejo.
Averno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres ardientes, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.


Barriga inútil de la mujer soltera, maullido de los gatos que andan tras las gatas en celo, placenta puerca de la cabra mal parida.


Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que asemeja a las del Infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.


Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.


Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la gente terrena, aquí y ahora, haced con los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta Queimada.





Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? 1z22hb9
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyJue Oct 06, 2016 9:55 pm

antartida escribió:
NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
Profundidad sin limites, reflexion y sabiduria.
Se queda igual que si a ti te quitan la piel, es decir:  muerta.

Gran profundidad. Sí señor...
Nada muere mi estimado Nerocaesar, primogenito de Llith, primera mujer del universo, si yo tomo un poco de sal y la mezclo con agua, la sal desaparece? No, sigue alli, si me bebo el agua, entra a mi sistema, si me hago una prueba de sangre, mostrara que la sal que hice desaparecer, permanece viva.

Ahora supongamos, mi estimado Nerocaesar, que el agua con sal que me tome es expulsada de mi sistema y cae a un hermoso jardin, la tierra la absorve, pero que pasa? El efecto de agua con sal sobre algunas raices es fatal y las mata, evitando que ellas procreen hermosas flores o rosas o un simple hongo, por lo tanto la sal sigue viva.
Bueno, la pata sí la metiste un poco, si te haces un análisis tras tomar agua con sal, pocas variaciones habrá, salvo que te hayas bebido al mar, con lo cual no g¡habría análisis que poder hacerte. Tampoco orinarías sal en tu jardín... y ya puestos, la sal nunca ha estado viva. Y al mezclarla con el agua, se diluye en ella, no desaparece.

Es que no has acertado ni una.

   Lo cierto es que una tortuga sin caparazón es casi igual que una mujer sin piel, y ambas mueren.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyJue Oct 06, 2016 10:38 pm

NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
Profundidad sin limites, reflexion y sabiduria.
Se queda igual que si a ti te quitan la piel, es decir:  muerta.

Gran profundidad. Sí señor...
Nada muere mi estimado Nerocaesar, primogenito de Llith, primera mujer del universo, si yo tomo un poco de sal y la mezclo con agua, la sal desaparece? No, sigue alli, si me bebo el agua, entra a mi sistema, si me hago una prueba de sangre, mostrara que la sal que hice desaparecer, permanece viva.

Ahora supongamos, mi estimado Nerocaesar, que el agua con sal que me tome es expulsada de mi sistema y cae a un hermoso jardin, la tierra la absorve, pero que pasa? El efecto de agua con sal sobre algunas raices es fatal y las mata, evitando que ellas procreen hermosas flores o rosas o un simple hongo, por lo tanto la sal sigue viva.
Bueno, la pata sí la metiste un poco, si te haces un análisis tras tomar agua con sal, pocas variaciones habrá, salvo que te hayas bebido al mar, con lo cual no g¡habría análisis que poder hacerte. Tampoco orinarías sal en tu jardín... y ya puestos, la sal nunca ha estado viva. Y al mezclarla con el agua, se diluye en ella, no desaparece.

Es que no has acertado ni una.

   Lo cierto es que una tortuga sin caparazón es casi igual que una mujer sin piel, y ambas mueren.
Entonces mi estimado nerocaesar, el ser humano esta en su estado natural vestido o desnudo?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyJue Oct 06, 2016 10:43 pm

antartida escribió:
NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
Profundidad sin limites, reflexion y sabiduria.
Se queda igual que si a ti te quitan la piel, es decir:  muerta.

Gran profundidad. Sí señor...
Nada muere mi estimado Nerocaesar, primogenito de Llith, primera mujer del universo, si yo tomo un poco de sal y la mezclo con agua, la sal desaparece? No, sigue alli, si me bebo el agua, entra a mi sistema, si me hago una prueba de sangre, mostrara que la sal que hice desaparecer, permanece viva.

Ahora supongamos, mi estimado Nerocaesar, que el agua con sal que me tome es expulsada de mi sistema y cae a un hermoso jardin, la tierra la absorve, pero que pasa? El efecto de agua con sal sobre algunas raices es fatal y las mata, evitando que ellas procreen hermosas flores o rosas o un simple hongo, por lo tanto la sal sigue viva.
Bueno, la pata sí la metiste un poco, si te haces un análisis tras tomar agua con sal, pocas variaciones habrá, salvo que te hayas bebido al mar, con lo cual no g¡habría análisis que poder hacerte. Tampoco orinarías sal en tu jardín... y ya puestos, la sal nunca ha estado viva. Y al mezclarla con el agua, se diluye en ella, no desaparece.

Es que no has acertado ni una.

   Lo cierto es que una tortuga sin caparazón es casi igual que una mujer sin piel, y ambas mueren.
Entonces mi estimado nerocaesar, el ser humano esta en su estado natural vestido o desnudo?
En su estado natural estará desnudo, siempre que el frío se lo permita. La tortuga también lo está, por duro que tenga el caparazón.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyJue Oct 06, 2016 10:52 pm

antartida escribió:
Si un trebol piede una hoja, la raiz que lo hizo crecer, volvera a confiar en el?  Profundidad total.

Laughing este hilo es genial jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyJue Oct 06, 2016 11:06 pm

De tortugas a sucubos, veo que va bien encaminado el hilo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyVie Oct 07, 2016 2:47 am

Tinajas escribió:
Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Noh3ph


Búhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios, duendes y diablos, espíritus de los campos en nieblas.


Cuervos, pintigas y brujas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y alimañas,
fuego de las Santas Compañas, mal de ojo, negros hechiceros, olor pestilente de los muertos, truenos y rayos.


Aullido de perro, pregón de la muerte, hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con hombre viejo.
Averno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres ardientes, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.


Barriga inútil de la mujer soltera, maullido de los gatos que andan tras las gatas en celo, placenta puerca de la cabra mal parida.


Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que asemeja a las del Infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.


Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.


Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la gente terrena, aquí y ahora, haced con los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta Queimada.





Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? 1z22hb9
En Asturies el conjuro es algo más corto: mientras esperamos que se haga la queimada siempre hay alguno que dice:

¿Fálta-y munchu a la puta queimada?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptySáb Oct 08, 2016 8:36 pm

Se queda a punto p'al caldo (De tortuga !Rediez!)
Y el "garaje" se pué vender en el mercadillo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyDom Oct 09, 2016 4:02 am

antartida escribió:
NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
Profundidad sin limites, reflexion y sabiduria.
Se queda igual que si a ti te quitan la piel, es decir:  muerta.

Gran profundidad. Sí señor...
Nada muere mi estimado Nerocaesar, primogenito de Llith, primera mujer del universo, si yo tomo un poco de sal y la mezclo con agua, la sal desaparece? No, sigue alli, si me bebo el agua, entra a mi sistema, si me hago una prueba de sangre, mostrara que la sal que hice desaparecer, permanece viva.

Ahora supongamos, mi estimado Nerocaesar, que el agua con sal que me tome es expulsada de mi sistema y cae a un hermoso jardin, la tierra la absorve, pero que pasa? El efecto de agua con sal sobre algunas raices es fatal y las mata, evitando que ellas procreen hermosas flores o rosas o un simple hongo, por lo tanto la sal sigue viva.
Bueno, la pata sí la metiste un poco, si te haces un análisis tras tomar agua con sal, pocas variaciones habrá, salvo que te hayas bebido al mar, con lo cual no g¡habría análisis que poder hacerte. Tampoco orinarías sal en tu jardín... y ya puestos, la sal nunca ha estado viva. Y al mezclarla con el agua, se diluye en ella, no desaparece.

Es que no has acertado ni una.

   Lo cierto es que una tortuga sin caparazón es casi igual que una mujer sin piel, y ambas mueren.
Entonces mi estimado nerocaesar, el ser humano esta en su estado natural vestido o desnudo?


El ser humano esta en su estado natural desnudo. El textil no forma parte de su cuerpo, como el caparazón de una tortuga ninja y tampoco es vital.

El ser humano a diferencia de otros animales se adapta a su entorno y en vez de caparazón tiene un cerebro para poder sobrevivir y adaptarse a pesar de no estar preparado, para el fío por ejemplo.

Pero nacemos en pelotas.


Me alegra ver que cada vez en este foro estamos mas chiflados. jajaja
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyDom Oct 09, 2016 3:30 pm

No sólo nacemos en pelotas, sino que hemos evolucionado en pelotas. La ropa primitiva sólo tenía una función: protección contra la climatología (cuando el hombre empezó a emigrar a lugares más inhóspitos a su naturaleza) y protección contra el entorno (espinas, plantas urticantes, insectos, roces contra piedras...).

En algún momento, los hombres empiezan a ser conscientes de su propia imagen, y empiezan a tener gustos sobre cómo les sientan su "protecciones", con lo que desarrollan preferencias entre distintos tipos de vestimenta. Tampoco es un gran problema tener gustos estéticos. Por este lado el problema nace de la intransigencia con la estética de los demás. El colmo es que la vestimenta sea capaz de separar a los humanos e incluso haya ropa obligatoria para determinadas cosas, cuando no hablamos de cuestiones de seguridad.

En otro momento de la evolución nace la mojigatería, y la vergüenza por que los demás vean que tenemos un culo o un aparato reproductor al igual que el resto de la humanidad. Muy ligado a las religiones, pero no sólo a ellas, esta absurda vergüenza es utilizada por gran parte de la humanidad para denigrar a quien no tiene vergüenza de su cuerpo, y por ello no tiene problema en enseñarlo, e incluso, por ser una persona sana en este aspecto, mucha de esta gente ha tenido que sufrir por ello, y porque los mojigatos, que son los que tienen el problema, sostienen que el que tiene un problema es quien no lo tiene.

No somos lo que vestimos, somos lo que hay debajo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? EmptyDom Oct 09, 2016 4:37 pm

El llobu escribió:
No sólo nacemos en pelotas, sino que hemos evolucionado en pelotas. La ropa primitiva sólo tenía una función: protección contra la climatología (cuando el hombre empezó a emigrar a lugares más inhóspitos a su naturaleza) y protección contra el entorno (espinas, plantas urticantes, insectos, roces contra piedras...).

En algún momento, los hombres empiezan a ser conscientes de su propia imagen, y empiezan a tener gustos sobre cómo les sientan su "protecciones", con lo que desarrollan preferencias entre distintos tipos de vestimenta. Tampoco es un gran problema tener gustos estéticos. Por este lado el problema nace de la intransigencia con la estética de los demás. El colmo es que la vestimenta sea capaz de separar a los humanos e incluso haya ropa obligatoria para determinadas cosas, cuando no hablamos de cuestiones de seguridad.

En otro momento de la evolución nace la mojigatería, y la vergüenza por que los demás vean que tenemos un culo o un aparato reproductor al igual que el resto de la humanidad. Muy ligado a las religiones, pero no sólo a ellas, esta absurda vergüenza es utilizada por gran parte de la humanidad para denigrar a quien no tiene vergüenza de su cuerpo, y por ello no tiene problema en enseñarlo, e incluso, por ser una persona sana en este aspecto, mucha de esta gente ha tenido que sufrir por ello, y porque los mojigatos, que son los que tienen el problema, sostienen que el que tiene un problema es quien no lo tiene.

No somos lo que vestimos, somos lo que hay debajo.

Saludos d'esti llobu.
Somos lo que hay debajo, y a veces ni siquiera eso... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty
MensajeTema: Re: Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?   Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si una tortuga se queda sin su caparazon, se queda desnuda o se queda sin casa ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEDITERRANEO Casa Nostra, Casa Vostra
» Tortuga veloz
» Quien fue primero, el cocodrilo o la tortuga?
»  Increíble recuperación del niño tortuga
» ¿Por que los pobres son sucios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: