Todos los foros
Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos Empty
MensajeTema: Re: Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos   Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos EmptyVie Nov 18, 2016 5:22 pm

No, esa es la manera de Podemos de entenderse a sí mismos.

A quienes les crecen los enanos es a quienes esperan que, siendo lo que son, les crezcan los enanos a los de Podemos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos Empty
MensajeTema: Re: Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos   Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos EmptyVie Nov 18, 2016 5:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos Empty
MensajeTema: Re: Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos   Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos EmptyVie Nov 18, 2016 6:09 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
No, esa es la manera de Podemos de entenderse a sí mismos.

A quienes les crecen los enanos es a quienes esperan que, siendo lo que son, les crezcan los enanos a los de Podemos.

Saludos d'esti llobu.
¿Pero que es declararse autonomo de tu partido?  Es que mis cortas entendederas no me da para entenderlo, por dios que alguien me lo explique
A ver si puedes ver el vídeo en el enlace que puso el llobu.

Editado: básicamente ellos quieren una federación de partidos, lo mismo que proponen un modelo de estado federal. Lo que no han podido hacer antes, porque no les daba tiempo material. Pero su idea es acabar siendo una federación de partidos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos Empty
MensajeTema: Re: Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos   Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos EmptyVie Nov 18, 2016 7:46 pm

Antisozzial escribió:
¿El video de "nadie sin luz?  Aun sin verlo, sigo sin entender como se federa un partido de su partido y me pregunto si de Podemos Andaluzia se podra federalizar Podemos Cordoba, Jaen, Huelva, etc  y a vez de estas federaciones de pueden crear otras federacioens comarcales o reegionales
Incluso las federaciones comarcales pueden federarse en federaciones municipales, y las federaciones municipales en federaciones de vecinos de barrio y las federaciones de vecinos de barrio en federaciones de comunidades de vecinos y las federaciones de comunidades de vecinos en federaciones de portales y las federaciones de portales en federaciones de plantas, y las federaciones de plantas en federaciones de viviendas unipersonales y las federaciones de viviendas unipersonales en federaciones personales.

Todas estas estupideces no quitan para que los sistemas federales funcionen.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos Empty
MensajeTema: Re: Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos   Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos EmptyVie Nov 18, 2016 7:48 pm

Antisozzial escribió:
¿El video de "nadie sin luz?  Aun sin verlo, sigo sin entender como se federa un partido de su partido y me pregunto si de Podemos Andaluzia se podra federalizar Podemos Cordoba, Jaen, Huelva, etc  y a vez de estas federaciones de pueden crear otras federacioens comarcales o reegionales
En el vídeo explican lo que te dijo el llobu.

Saludos d'esti llobu.


Última edición por El llobu el Vie Nov 18, 2016 7:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos Empty
MensajeTema: Re: Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos   Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos EmptyVie Nov 18, 2016 7:54 pm

Antisozzial escribió:
¿Y donde funciona eso?
¿De verdad no conoces ninguna federación?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos Empty
MensajeTema: Re: Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos   Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos EmptyVie Nov 18, 2016 7:58 pm

Antisozzial escribió:
Si, la de voley playa femenina
Pues ya sabes un sitio donde funciona eso.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos Empty
MensajeTema: Re: Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos   Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La podemita Belarra se va en Falcon a Estrasburgo mientras Podemos declara la guerra al uso del avión
» Milicianos Usa toman edificio federal...o protesta pacifica acaba en edificio federal, según como se mire.
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: