Todos los foros
LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 9:48 am

.

Se conocieron en Todoslosforos, la playa de moda del mediterráneo español. Ella, Ani-Pur de las Pampas, era una joven argentina de muy buen ver, de profesión ingeniera de caminos y de gran cultura; él, Pedro Anti-Riadas, aragonés de la zona del Moncayo, labriego de profesión, algo patán y de escasa cultura, pero que atrajo al corazón de la argentinita, y él, por su parte, quedó prendado de su belleza y del singular deje pampero.

Se casaron a los pocos meses, pero su matrimonio fue un desastre. Anti-Riadas, por su condición de nulo conocimiento de las cosas, dejaba a ella en muchas ocasiones en ridículo y sofocada, y ahora, él de cuerpo presente en el tanatorio, y ella acompañándole en solitario al no haber tenido hijos ni familiares cercanos, le recordaba tiempos pasados, sobre todo los que tanto daño le hicieron moralmente, consiguiendo que su amor se desvaneciera.

“—¿Te acuerdas —le decía al cadáver— de aquella velada en que tanto me ofendiste dejándome en ridículo delante de nuestros amigos? Allí estábamos tú y yo junto a Tin Ajas, Julius César, Ed Postigüer y Llobulanster, y en nuestra conversación debatíamos sobre el alma y la conciencia humana, y tú, como siempre, interrumpiste nuestra conversación para decirnos que te picaba el ojete. ¡Qué vergüenza pasé! Si ya de ti el amor lo tenía abandonado, en ese momento juré, en mi interior, vengarme.

Y ahora ya lo ves, retorno a la libertad que nunca debí abandonar, y tú, ¡pobre patán! ya has dejado de estar en este mundo y de avergonzarme.

El médico ha firmado tu defunción como un paro cardíaco. ¡Por supuesto! Ya que ese corazón tuyo no latirá nunca más, pero a veces qué simple somos los humanos… ¡paro cardíaco! Pero pensándolo bien ¿cómo iba el médico a descubrir mi secreto? Eras amante del café, había días que tomabas cinco o seis tazas, tazas que yo preparaba con esmero…, bueno, con esmero y con unos granitos del matarratas que compré con ese fin. Y poco a poco, ya lo ves estúpido mañico, ha hecho su efecto. Heredaré tus tierras en el Moncayo, ese piso alto en Zaragoza (que por supuesto venderé inmediatamente) y lo que más me congratula de tu herencia: el saber que nunca más, por tu ordinariez, me avergonzarás.

¡Que Dios te acoja en su seno y te dé algunas lecciones de urbanismo y cultura!

Ani-Pur”

(Por la transcripción: El P©stiguet)
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 10:44 am

Nota: Cualquier parecido con la realidad del texto anterior, es pura coincidencia. La situación y los personajes son imaginarios. Si por alguna circunstancia alguno de los nombres que allí aparecen coincidieran con el suyo, comuníquelo al autor por medio de este Foro y será cambiado por otro de manera inmediata. De todas formas, si hay coincidencia, no por ello recibirá compensación económica alguna, pues los derechos reales son entregados en su totalidad a una ONG cuya misión humanitaria es salvar a los que viven en áticos y nunca bajan a la calle para conocer la realidad del mundo.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
olograma
Baneado



Mensajes : 21

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 10:53 am

¿pero que dice este viejo loco?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 11:47 am

olograma escribió:
¿pero que dice este viejo loco?

De poeta y de loco —según el refranero español—, todos tenemos un poco, por lo tanto estúdiese usted para ver qué grado de locura es la suya.

Ser viejo ya es otra cosa, puede ser la riqueza de haber vivido muchos años, cosa que al ver su expresión como algo malo y desagradable, no le deseo que la alcance, pero como mi deseo de poco sirve, viva usted lo que la vida le depare, y ya viejo, si llega, recuerde que los demás pueden decirle lo mismo con el mismo desdén que usted lo hace hoy. Ahora bien, todas las vejeces no son iguales, hay quien llega a ella feliz y con entusiasmo, este es mi caso, y otros con la desesperanza de no saber qué hacer con ella porque su vida de poco les ha servido.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 12:19 pm

olograma escribió:
¿pero que dice este viejo loco?



¿Eres mordisquitos?  Shocked
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 12:39 pm

Tinajas escribió:
olograma escribió:
¿pero que dice este viejo loco?



¿Eres mordisquitos?  Shocked

¿Mordisquitos? Puede que sí, puede que no... Como también puede ser un tal "Sinhué" que en su blog "Más puñalás da la vida" escribió el texto del escupitajo que este hombre, nada loco ni nada viejo, copió y nos lo trajo aquí sin mencionar su autoría. ¡Cuántas clases de locura hay en la viña del señor!, del señor Miguel Menéndez, por supuesto.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 1:10 pm

Tinajas escribió:
olograma escribió:
¿pero que dice este viejo loco?



¿Eres mordisquitos?  Shocked

No, es curioso Razz  (y se pregunta lo que todos nos preguntamos :diente: )
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 1:27 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
olograma escribió:
¿pero que dice este viejo loco?



¿Eres mordisquitos?  Shocked

No, es curioso Razz  (y se pregunta lo que todos nos preguntamos  :diente:  )

Desconozco hasta dónde llega su conocimiento para saber que todos, en este foro, se hacen la misma pregunta, sobre si este viejo está loco, o sea, un servidor. Pues la respuesta queda muy diáfana, de loco tengo lo justo, y de viejo 80 inviernos, los necesarios para haber alcanzado el conocimiento de que en esta vida la discusión vale para muy poco, poco de bueno, porque al final, y en especial en estos sitios donde prima el anonimato, lo que sobresale es el insulto fruto de la frustración, y, si se llega a esa edad tan avanzada, la mía, y con un bagaje de tolerancia, de respeto y de entender que el enfado de nada sirve, la idea y los dedos sobre un teclado blanco, adornada con una manzana mordida, te invita y aconseja a no enojarte (el que se enoja pierde) y te lo tomas todo con buen humor en lo que escribes. Un humor, según mi médico de familia, que hace que no padezcas de estrés, ni te alta tensión, ni tu colesterol suba por encima de lo recomendado, que te sientas bien y vayas por la vida alegre y sonriente. Sí, ya sé, para muchos es una locura, lo cuerdo, para esos mismos muchos, es el insulto, el desprecio, la intolerancia, el rencor o el odio, pero ¡qué le voy a hacer! seguir con mi locura hasta la tumba.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 1:31 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
olograma escribió:
¿pero que dice este viejo loco?



¿Eres mordisquitos?  Shocked

No, es curioso Razz  (y se pregunta lo que todos nos preguntamos  :diente:  )
¿Has hecho alguna encuesta a "todos" que se haya perdido el llobu?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 1:51 pm

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
olograma escribió:
¿pero que dice este viejo loco?



¿Eres mordisquitos?  Shocked

No, es curioso Razz  (y se pregunta lo que todos nos preguntamos  :diente:  )

Desconozco hasta dónde llega su conocimiento para saber que todos, en este foro, se hacen la misma pregunta, sobre si este viejo está loco, o sea, un servidor. Pues la respuesta queda muy diáfana, de loco tengo lo justo, y de viejo 80 inviernos, los necesarios para haber alcanzado el conocimiento de que en esta vida la discusión vale para muy poco, poco de bueno, porque al final, y en especial en estos sitios donde prima el anonimato, lo que sobresale es el insulto fruto de la frustración, y, si se llega a esa edad tan avanzada, la mía, y con un bagaje de tolerancia, de respeto y de entender que el enfado de nada sirve, la idea y los dedos sobre un teclado blanco, adornada con una manzana mordida, te invita y aconseja a no enojarte (el que se enoja pierde) y te lo tomas todo con buen humor en lo que escribes. Un humor, según mi médico de familia, que hace que no padezcas de estrés, ni te alta tensión, ni tu colesterol suba por encima de lo recomendado, que te sientas bien y vayas por la vida alegre y sonriente. Sí, ya sé, para muchos es una locura, lo cuerdo, para esos mismos muchos, es el insulto, el desprecio, la intolerancia, el rencor o el odio, pero ¡qué le voy a hacer! seguir con mi locura hasta la tumba.

El P©️stiguet

Usted hace 5 años que tiene 80 años Posto... lo que es factible que cualquiera se pregunte, son dos cosas, una, si estas son sus obras de ficción, por qué no las abre en el sub-foro de literatura "Nuestras creaciones"?, y la otra (la más importante) por qué utiliza como protagonistas a foreros?... y perdón, una tercera, por qué arranca con una de estas historias y después no para más y comienza a crear otra y otra y otra? Razz  

Y ahora a título personal (ignoro si alguien más se preguntará lo mismo), me pregunto si alguna de la 3 preguntas se responden indirectamente leyendo entre líneas este comentario que acaba de escribir Razz

Y para finalizar, la pregunta no es "si este viejo está loco", la pregunta es "¿qué dice?".


Última edición por Pur el Dom Nov 20, 2016 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 1:52 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
olograma escribió:
¿pero que dice este viejo loco?



¿Eres mordisquitos?  Shocked

No, es curioso Razz  (y se pregunta lo que todos nos preguntamos  :diente:  )

Desconozco hasta dónde llega su conocimiento para saber que todos, en este foro, se hacen la misma pregunta, sobre si este viejo está loco, o sea, un servidor. Pues la respuesta queda muy diáfana, de loco tengo lo justo, y de viejo 80 inviernos, los necesarios para haber alcanzado el conocimiento de que en esta vida la discusión vale para muy poco, poco de bueno, porque al final, y en especial en estos sitios donde prima el anonimato, lo que sobresale es el insulto fruto de la frustración, y, si se llega a esa edad tan avanzada, la mía, y con un bagaje de tolerancia, de respeto y de entender que el enfado de nada sirve, la idea y los dedos sobre un teclado blanco, adornada con una manzana mordida, te invita y aconseja a no enojarte (el que se enoja pierde) y te lo tomas todo con buen humor en lo que escribes. Un humor, según mi médico de familia, que hace que no padezcas de estrés, ni te alta tensión, ni tu colesterol suba por encima de lo recomendado, que te sientas bien y vayas por la vida alegre y sonriente. Sí, ya sé, para muchos es una locura, lo cuerdo, para esos mismos muchos, es el insulto, el desprecio, la intolerancia, el rencor o el odio, pero ¡qué le voy a hacer! seguir con mi locura hasta la tumba.

El P©️stiguet

Usted hace 5 años que tiene 80 años Posto... lo que es factible que cualquiera se pregunte, son dos cosas, una, si estas son sus obras de ficción, por qué no las abre en el sub-foro de literatura "Nuestras creaciones"?, y la otra (la más importante) por qué utiliza como protagonistas a foreros?... y perdón, una tercera, por qué arranca con una de estas historias y después no para más y comienza a crear otra y otra y otra? Razz  

Y ahora a título personal (ignoro si alguien más se preguntará lo mismo), me pregunto si alguna de la 3 preguntas se responden indirectamente leyendo entre líneas este comentario que acaba de escribir Razz

Primera ¿dígame en qué momento, hace 5 años, yo dije tener 80? puesto que si nací en 1936, un 11 de septiembre, hace 5 años tendría 75. Esta aseveración suya no puede sostenerse; traiga aquí un escrito mío para demostrarlo. Ni siquiera por error lo encontrará. Ni me pongo años ni me quito.

¿Por qué no coloco estos textos en literatura? favor que me hace usted considerándome literato, cosa de la que nunca he alardeado porque no lo soy, ni mis textos tengan la suficiente calidad para ser así considerados.

¿Por qué uno tras otro? En lo normal, guardar un orden. En cuanto a utilizar nombres de foreros, no encuentro mayor importancia, ya que son nombres ficticios, y, si usted se da por aludida, porque efectivamente se llame Purificación, supongo que habrán miles de mujeres que así se llamen en este mundo, pero en mis escritos no hay un insulto ni un menosprecio hacia nadie. ¿Que puesto a inventar podrían inventarlos con otros nombres? pues sí, pero a usted jamás le he dicho lo que tiene que decir y cómo ha de decirlo, y no veo razón para que usted me pida eso.

De todas formas le remito mi saludo más cordial.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 1:58 pm

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
olograma escribió:
¿pero que dice este viejo loco?



¿Eres mordisquitos?  Shocked

No, es curioso Razz  (y se pregunta lo que todos nos preguntamos  :diente:  )

Desconozco hasta dónde llega su conocimiento para saber que todos, en este foro, se hacen la misma pregunta, sobre si este viejo está loco, o sea, un servidor. Pues la respuesta queda muy diáfana, de loco tengo lo justo, y de viejo 80 inviernos, los necesarios para haber alcanzado el conocimiento de que en esta vida la discusión vale para muy poco, poco de bueno, porque al final, y en especial en estos sitios donde prima el anonimato, lo que sobresale es el insulto fruto de la frustración, y, si se llega a esa edad tan avanzada, la mía, y con un bagaje de tolerancia, de respeto y de entender que el enfado de nada sirve, la idea y los dedos sobre un teclado blanco, adornada con una manzana mordida, te invita y aconseja a no enojarte (el que se enoja pierde) y te lo tomas todo con buen humor en lo que escribes. Un humor, según mi médico de familia, que hace que no padezcas de estrés, ni te alta tensión, ni tu colesterol suba por encima de lo recomendado, que te sientas bien y vayas por la vida alegre y sonriente. Sí, ya sé, para muchos es una locura, lo cuerdo, para esos mismos muchos, es el insulto, el desprecio, la intolerancia, el rencor o el odio, pero ¡qué le voy a hacer! seguir con mi locura hasta la tumba.

El P©️stiguet

Usted hace 5 años que tiene 80 años Posto... lo que es factible que cualquiera se pregunte, son dos cosas, una, si estas son sus obras de ficción, por qué no las abre en el sub-foro de literatura "Nuestras creaciones"?, y la otra (la más importante) por qué utiliza como protagonistas a foreros?... y perdón, una tercera, por qué arranca con una de estas historias y después no para más y comienza a crear otra y otra y otra? Razz  

Y ahora a título personal (ignoro si alguien más se preguntará lo mismo), me pregunto si alguna de la 3 preguntas se responden indirectamente leyendo entre líneas este comentario que acaba de escribir Razz

Primera ¿dígame en qué momento, hace 5 años, yo dije tener 80? puesto que sí nací en 1936 un 11 de septiembre, hace 5 años tendría 75. Esta aseveración suya no puede sostenerse; traiga aquí un escrito mío para demostrarlo. Ni siquiera por error lo encontrará. Ni me pongo años ni me quito.

¿Por qué no coloco estos textos en literatura? favor que me hace usted considerándome literato, cosa de la que nunca he alardeado porque no lo soy, ni mis textos tengan la suficiente calidad para ser así considerados.

¿Por qué uno tras otro? En lo normal, guardar un orden. En cuanto a utilizar nombres de foreros, no encuentro mayor importancia, ya que son nombres ficticios, y, si usted se da por aludida, porque efectivamente se llame Purificación, supongo que habrán miles de mujeres que así se llamen en este mundo, pero en mis escritos no hay un insulto ni un menosprecio hacia nadie. ¿Que puesto a inventar podrían inventarlos con otros nombres? pues sí, pero a usted jamás le he dicho lo que tiene que decir y cómo ha de decirlo, y no veo razón para que usted me pida eso.

De todas formas le remito mi saludo más cordial.

El P©️stiguet

Sabe qué creo? (perdón si cometo el enorme error de romper el juego y llamar a la sensatez, espero no se sienta perturbado por eso)... creo que usted no cambia con los años (eso puede ser bueno o malo, tal vez es la clave para tener siempre la misma edad), y creo que a veces se aburre y le gusta abrir hilos dirigidos a foreros (si lo sabrá la pobre Batty), y también creo que de vez en cuando le viene la añoranza de tiempos pasados, donde supo ser tan controvertido (tal vez lo estimuló el hecho de que estuviera todo muy tranquilo y que estemos inaugurando equipo de moderación), y por último creo que somos pocos y casi todos nos conocemos mucho.

Por último, no le estoy pidiendo nada (sólo hice preguntas).... sabe, siempre supo, y sigue sabiendo, que usted puede hacer lo que quiera, o casi lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 2:20 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:




¿Eres mordisquitos?  Shocked

No, es curioso Razz  (y se pregunta lo que todos nos preguntamos  :diente:  )

Desconozco hasta dónde llega su conocimiento para saber que todos, en este foro, se hacen la misma pregunta, sobre si este viejo está loco, o sea, un servidor. Pues la respuesta queda muy diáfana, de loco tengo lo justo, y de viejo 80 inviernos, los necesarios para haber alcanzado el conocimiento de que en esta vida la discusión vale para muy poco, poco de bueno, porque al final, y en especial en estos sitios donde prima el anonimato, lo que sobresale es el insulto fruto de la frustración, y, si se llega a esa edad tan avanzada, la mía, y con un bagaje de tolerancia, de respeto y de entender que el enfado de nada sirve, la idea y los dedos sobre un teclado blanco, adornada con una manzana mordida, te invita y aconseja a no enojarte (el que se enoja pierde) y te lo tomas todo con buen humor en lo que escribes. Un humor, según mi médico de familia, que hace que no padezcas de estrés, ni te alta tensión, ni tu colesterol suba por encima de lo recomendado, que te sientas bien y vayas por la vida alegre y sonriente. Sí, ya sé, para muchos es una locura, lo cuerdo, para esos mismos muchos, es el insulto, el desprecio, la intolerancia, el rencor o el odio, pero ¡qué le voy a hacer! seguir con mi locura hasta la tumba.

El P©️stiguet

Usted hace 5 años que tiene 80 años Posto... lo que es factible que cualquiera se pregunte, son dos cosas, una, si estas son sus obras de ficción, por qué no las abre en el sub-foro de literatura "Nuestras creaciones"?, y la otra (la más importante) por qué utiliza como protagonistas a foreros?... y perdón, una tercera, por qué arranca con una de estas historias y después no para más y comienza a crear otra y otra y otra? Razz  

Y ahora a título personal (ignoro si alguien más se preguntará lo mismo), me pregunto si alguna de la 3 preguntas se responden indirectamente leyendo entre líneas este comentario que acaba de escribir Razz

Primera ¿dígame en qué momento, hace 5 años, yo dije tener 80? puesto que sí nací en 1936 un 11 de septiembre, hace 5 años tendría 75. Esta aseveración suya no puede sostenerse; traiga aquí un escrito mío para demostrarlo. Ni siquiera por error lo encontrará. Ni me pongo años ni me quito.

¿Por qué no coloco estos textos en literatura? favor que me hace usted considerándome literato, cosa de la que nunca he alardeado porque no lo soy, ni mis textos tengan la suficiente calidad para ser así considerados.

¿Por qué uno tras otro? En lo normal, guardar un orden. En cuanto a utilizar nombres de foreros, no encuentro mayor importancia, ya que son nombres ficticios, y, si usted se da por aludida, porque efectivamente se llame Purificación, supongo que habrán miles de mujeres que así se llamen en este mundo, pero en mis escritos no hay un insulto ni un menosprecio hacia nadie. ¿Que puesto a inventar podrían inventarlos con otros nombres? pues sí, pero a usted jamás le he dicho lo que tiene que decir y cómo ha de decirlo, y no veo razón para que usted me pida eso.

De todas formas le remito mi saludo más cordial.

El P©️stiguet

Sabe qué creo? (perdón si cometo el enorme error de romper el juego y llamar a la sensatez, espero no se sienta perturbado por eso)... creo que usted no cambia con los años (eso puede ser bueno o malo, tal vez es la clave para tener siempre la misma edad), y creo que a veces se aburre y le gusta abrir hilos dirigidos a foreros (si lo sabrá la pobre Batty), y también creo que de vez en cuando le viene la añoranza de tiempos pasados, donde supo ser tan controvertido (tal vez lo estimuló el hecho de que estuviera todo muy tranquilo y que estemos inaugurando equipo de moderación), y por último creo que somos pocos y casi todos nos conocemos mucho.

Por último, no le estoy pidiendo nada (sólo hice preguntas).... sabe, siempre supo, y sigue sabiendo, que usted puede hacer lo que quiera, o casi lo que quiera.

Mire usted, sinceridad por sinceridad. No sé por qué llama pobre a mi estimada Batty, quien siempre gustó de mis textos y nunca se quejó, es más, aunque no me gusta recordar el pasado, ya que usted lo trae, sin necesidad, cuando se armo aquí cierto zipizape, fue ella la única que se mantuvo a mi lado, cosa que, nuevamente, y desde aquí, aun no sabiendo nada de Batty le agradezco y nunca lo olvidaré.

Pero como la sinceridad y la libertad no puede ser patrimonio de nadie en exclusiva, y de tonto tengo poco, y aunque mirar hacia atrás no me gusta ni me sirve de nada, siempre noté en usted, en mis etapas posteriores, una tirantez por mis antiguos comentarios sobre las Malvinas. Creo que nunca me lo ha perdonado ni me lo perdonará. No me importa, siempre me expreso en libertad y procuro no ofender, pero en política se debe respetar las ideas del otro, al menos si somos demócratas no sólo de boquilla. Y una cosa más, la idea sobre aquel tema que tanto le molestó, sigue en mí intacto. He intentado aliviar el pasado con temas de humor, pero hay resquemores que son eternos. Así somos los humanos.

Saludos.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 2:27 pm

El Postiguet escribió:


Mire usted, sinceridad por sinceridad. No sé por qué llama pobre a mi estimada Batty, quien siempre gustó de mis textos y nunca se quejó, es más, aunque no me gusta recordar el pasado, ya que usted lo trae, sin necesidad, cuando se armo aquí cierto zipizape, fue ella la única que se mantuvo a mi lado, cosa que, nuevamente, y desde aquí, aun no sabiendo nada de Batty le agradezco y nunca lo olvidaré.

Pero como la sinceridad y la libertad no puede ser patrimonio de nadie en exclusiva, y de tonto tengo poco, y aunque mirar hacia atrás no me gusta ni me sirve de nada, siempre noté en usted, en mis etapas posteriores, una tirantez por mis antiguos comentarios sobre las Malvinas. Creo que nunca me lo ha perdonado ni me lo perdonará. No me importa, siempre me expreso en libertad y procuro no ofender, pero en política se debe respetar las ideas del otro, al menos si somos demócratas no sólo de boquilla. Y una cosa más, la idea sobre aquel tema que tanto le molestó, sigue en mí intacto. He intentado aliviar el pasado con temas de humor, pero hay resquemores que son eternos. Así somos los humanos.

Saludos.

El P©stiguet

No, qué va hombre, de qué tirantez habla? y menos por las Malvinas (en esas estuvo, pero peleando con otro forero argentino que sí era patriota, no conmigo). Imaginé que iba a malinterpretar la sensatez con otra cosa, en este caso con la tirantez... es una pena.

Por cierto, atenta a su pedido:

El Postiguet escribió:
Primera ¿dígame en qué momento, hace 5 años, yo dije tener 80? puesto que si nací en 1936, un 11 de septiembre, hace 5 años tendría 75. Esta aseveración suya no puede sostenerse; traiga aquí un escrito mío para demostrarlo. Ni siquiera por error lo encontrará. Ni me pongo años ni me quito.


lluís.campell.i.nomdedeu escribió:
EL POSTIGUET HA MUERTO

Un día, en el foro que fue origen de éste, dejé bien claro que El Postiguet era una invención. Un personaje irreal. Y lo dije —probablemente nadie lo recuerde— en un post donde decía al propio tiempo que Antisozzial justamente lo era también. Hubo cierto revuelo con respuestas y contra respuestas, pero nadie adivinó mis pretensiones que eran, dejar claro, que El Postiguet no era un mote o seudónimo, que era una invención, un personaje de ficción.

Entre mis aficiones destaca la lectura y entre todo tipo de lectura —¿por qué no?— cuento con Agatha Christie. De esta novelista británica siempre me gustó que, sabiamente, daba al lector las claves del autor de los crímenes que relataba desde el principio de la trama, pero de tal manera que lo confundiese.

Así hice con “El Postiguet”. Lo concebí como un hombre de 76 años (yo cuento con 26, por lo tanto 50 años menos), un cascarrabias, tozudo como una mula, utilizando palabras y modos en desuso (el eterno usted), aficionado a los refranes (gracias a un libro que tengo sobre ellos), quisquilloso y susceptible, ex preso político y antifranquista, de izquierdas y republicano y catalanista, condiciones éstas que, sin darme importancia alguna, creo que lo conseguí, pues así lo habéis interpretado. Como verá el bueno de Escritor inventiva no me falta.

Pero por otra parte, esas condiciones imaginarias del imaginario El Postiguet, creaban en alguno de vosotros cierta desconfianza, algo de recelo y bastante distanciamiento, en especial por parte de la Moderación, y más concretamente de parte de el Loco Lucas, que siempre lo tuvo en su punto de mira.

El viejo cascarrabias de El Postiguet no asomará más por estos lugares, porque acabo de darle muerte, así como tampoco yo, su creador, ya que muerto El Postiguet muy poco tengo que hacer en este sitio.

La Moderación, y en especial el Loco Lucas, por las atribuciones que se atribuye, puede —pues no es la primera vez— censurar este escrito. Lo lamentaría porque vosotros, el resto de foreros incluidos aquellos a los que El Postiguet pudo molestar, y que son a quienes va dirigido principalmente, no os enterarías de la verdad, pero sí debo decir que el finado acabó su andadura y yo, su autor, Lluís Campell i Nomdedeu, su estancia en este lugar, pues nunca he contemplado permanecer aquí de manera personal. Si muerto el perro se acabó la rabia, muerto El Postiguet todo ha terminado para mi en este Foro.

Mas no quiero que la cosa quede tan fríamente, y, de verdad, de todo corazón, pese a las dudas que pueda acarrear este escrito, pues seguramente muchos de vosotros no entenderéis mi juego, que no ha sido otra cosa más que entretener, os deseo una singladura feliz. Que TODOS LOS FOROS avance y crezca, y que desde la Moderación se entienda muy bien esta frase: no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.

Lluís Campell i Nomdedeu, desde la ciudad de La Vila Joiosa, a 12 de febrero de 2012.

PD. Forzosamente me he dado de alta para poder colocar este texto, pero también digo, y ahora no como El Postiguet sino como Lluís, que nunca me veréis por este lugar. Puede, por tanto, el Loco Lucas, ahorrase el banearme.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos! y no se enrolle tanto, si abre estos hilos imagino que lo hará sabiendo que puedo llegar a responder con la misma liviandad, pero si usted se pone serio no me deja opción.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 3:55 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:


Mire usted, sinceridad por sinceridad. No sé por qué llama pobre a mi estimada Batty, quien siempre gustó de mis textos y nunca se quejó, es más, aunque no me gusta recordar el pasado, ya que usted lo trae, sin necesidad, cuando se armo aquí cierto zipizape, fue ella la única que se mantuvo a mi lado, cosa que, nuevamente, y desde aquí, aun no sabiendo nada de Batty le agradezco y nunca lo olvidaré.

Pero como la sinceridad y la libertad no puede ser patrimonio de nadie en exclusiva, y de tonto tengo poco, y aunque mirar hacia atrás no me gusta ni me sirve de nada, siempre noté en usted, en mis etapas posteriores, una tirantez por mis antiguos comentarios sobre las Malvinas. Creo que nunca me lo ha perdonado ni me lo perdonará. No me importa, siempre me expreso en libertad y procuro no ofender, pero en política se debe respetar las ideas del otro, al menos si somos demócratas no sólo de boquilla. Y una cosa más, la idea sobre aquel tema que tanto le molestó, sigue en mí intacto. He intentado aliviar el pasado con temas de humor, pero hay resquemores que son eternos. Así somos los humanos.

Saludos.

El P©stiguet

No, qué va hombre, de qué tirantez habla? y menos por las Malvinas (en esas estuvo, pero peleando con otro forero argentino que sí era patriota, no conmigo). Imaginé que iba a malinterpretar la sensatez con otra cosa, en este caso con la tirantez... es una pena.

Por cierto, atenta a su pedido:

El Postiguet escribió:
Primera ¿dígame en qué momento, hace 5 años, yo dije tener 80? puesto que si nací en 1936, un 11 de septiembre, hace 5 años tendría 75. Esta aseveración suya no puede sostenerse; traiga aquí un escrito mío para demostrarlo. Ni siquiera por error lo encontrará. Ni me pongo años ni me quito.


lluís.campell.i.nomdedeu escribió:
EL POSTIGUET HA MUERTO

Un día, en el foro que fue origen de éste, dejé bien claro que El Postiguet era una invención. Un personaje irreal. Y lo dije —probablemente nadie lo recuerde— en un post donde decía al propio tiempo que Antisozzial justamente lo era también. Hubo cierto revuelo con respuestas y contra respuestas, pero nadie adivinó mis pretensiones que eran, dejar claro, que El Postiguet no era un mote o seudónimo, que era una invención, un personaje de ficción.

Entre mis aficiones destaca la lectura y entre todo tipo de lectura —¿por qué no?— cuento con Agatha Christie. De esta novelista británica siempre me gustó que, sabiamente, daba al lector las claves del autor de los crímenes que relataba desde el principio de la trama, pero de tal manera que lo confundiese.

Así hice con “El Postiguet”. Lo concebí como un hombre de 76 años (yo cuento con 26, por lo tanto 50 años menos), un cascarrabias, tozudo como una mula, utilizando palabras y modos en desuso (el eterno usted), aficionado a los refranes (gracias a un libro que tengo sobre ellos), quisquilloso y susceptible, ex preso político y antifranquista, de izquierdas y republicano y catalanista, condiciones éstas que, sin darme importancia alguna, creo que lo conseguí, pues así lo habéis interpretado. Como verá el bueno de Escritor inventiva no me falta.

Pero por otra parte, esas condiciones imaginarias del imaginario El Postiguet, creaban en alguno de vosotros cierta desconfianza, algo de recelo y bastante distanciamiento, en especial por parte de la Moderación, y más concretamente de parte de el Loco Lucas, que siempre lo tuvo en su punto de mira.

El viejo cascarrabias de El Postiguet no asomará más por estos lugares, porque acabo de darle muerte, así como tampoco yo, su creador, ya que muerto El Postiguet muy poco tengo que hacer en este sitio.

La Moderación, y en especial el Loco Lucas, por las atribuciones que se atribuye, puede —pues no es la primera vez— censurar este escrito. Lo lamentaría porque vosotros, el resto de foreros incluidos aquellos a los que El Postiguet pudo molestar, y que son a quienes va dirigido principalmente, no os enterarías de la verdad, pero sí debo decir que el finado acabó su andadura y yo, su autor, Lluís Campell i Nomdedeu, su estancia en este lugar, pues nunca he contemplado permanecer aquí de manera personal. Si muerto el perro se acabó la rabia, muerto El Postiguet todo ha terminado para mi en este Foro.

Mas no quiero que la cosa quede tan fríamente, y, de verdad, de todo corazón, pese a las dudas que pueda acarrear este escrito, pues seguramente muchos de vosotros no entenderéis mi juego, que no ha sido otra cosa más que entretener, os deseo una singladura feliz. Que TODOS LOS FOROS avance y crezca, y que desde la Moderación se entienda muy bien esta frase: no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.

Lluís Campell i Nomdedeu, desde la ciudad de La Vila Joiosa, a 12 de febrero de 2012.

PD. Forzosamente me he dado de alta para poder colocar este texto, pero también digo, y ahora no como El Postiguet sino como Lluís, que nunca me veréis por este lugar. Puede, por tanto, el Loco Lucas, ahorrase el banearme.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos! y no se enrolle tanto, si abre estos hilos imagino que lo hará sabiendo que puedo llegar a responder con la misma liviandad, pero si usted se pone serio no me deja opción.

Yo me enrollaré cuanto quiera, no soy de los obedientes a caprichos ajenos. Y sí, usted sí que recordaba lo de las Malvinas, lo noté no hace mucho en una respuesta suya. Hay sentimientos, por supuesto humanos, como el rencor, que tarde o temprano salen a flote.

Bien, como digo en muchas ocasiones, mis intervenciones, sean como historias o reales, siempre hay un tono de buen humor, y en ese que usted trae lo hay si se lee con espíritu libre; y lo que en él hay, además de una broma muy clara, queda patente que usted HA MENTIDO, al decir que yo vengo diciendo hace años que tengo 80. Ese escrito, del cual cada vez que lo leo más me río, está escrito en 2012, hace cuatro años, y allí digo que tengo 76. Si sabe sumar y a 76 le añade 4 hacen 80. ¿Ve como ha mentido? Pero dudo que lo reconozca, eso no está al alcance de todo el mundo. Bien dice usted que nos vamos conociendo todos. Y ya que trae ese texto mío ¿por qué no todo el conjunto para poder interpretarlo con el humor con el cual estuvo redactado? Ya harto de que se dudara de mí, quise engañarles con la verdad, y como hay gente más dispuesta a creer en la mentira que en la verdad, nació ese escrito y surtió efecto. ¡Cuanto de resabio hay en muchas personas!

En fin, esta vez creo que he acertado; usted nunca me perdonó lo de las Malvinas, lo tiene muy presente. Menos mal que no soy británico.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 4:08 pm

El post-tigre escribió:
Yo me enrollaré cuanto quiera, no soy de los obedientes a caprichos ajenos. Y sí, usted sí que recordaba lo de las Malvinas, lo noté no hace mucho en una respuesta suya. Hay sentimientos, por supuesto humanos, como el rencor, que tarde o temprano salen a flote.

En fin, esta vez creo que he acertado; usted nunca me perdonó lo de las Malvinas, lo tiene muy presente. Menos mal que no soy británico.

Ok, si, no puedo más de resentimiento, lo demuestro abriendo hilos dedicados a usted, de la nada, y lo demuestro haciendo comentario sobre Gibraltar, que es muy del topicazo eso... no paro de responderle todos sus comentarios con inquina, lo persigo, no le río los chistes, me enredo en dimes y diretes con usted todo el tiempo. Es más, es tal mi apego a los símbolos patrios y en especial a los hechos históricos de mi país, que el tema de las Malvinas me tiene a mal traer y lo menciono siempre.

Ya que me ha descubierto (más que descubierto, ha tenido usted la sagacidad de llegar a esa conclusión por la cantidad de evidencia que acabo de nombrar), espero me entienda, soy tan imperfecta que hasta es un derroche de tiempo el que usted hace al dedicarme todas estas explicaciones respecto a quién es, dónde vive (me encantaría que usted fuera británico, nos entenderíamos mejor Razz ) y qué edad tiene, dice tener o quiere tener.

No se enrolle, hágame caso, no se lo pido por capricho, es por rencor que se lo estoy sugiriendo Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 4:26 pm

Pur escribió:
El post-tigre escribió:
Yo me enrollaré cuanto quiera, no soy de los obedientes a caprichos ajenos. Y sí, usted sí que recordaba lo de las Malvinas, lo noté no hace mucho en una respuesta suya. Hay sentimientos, por supuesto humanos, como el rencor, que tarde o temprano salen a flote.

En fin, esta vez creo que he acertado; usted nunca me perdonó lo de las Malvinas, lo tiene muy presente. Menos mal que no soy británico.

Ok, si, no puedo más de resentimiento, lo demuestro abriendo hilos dedicados a usted, de la nada, y lo demuestro haciendo comentario sobre Gibraltar, que es muy del topicazo eso... no paro de responderle todos sus comentarios con inquina, lo persigo, no le río los chistes, me enredo en dimes y diretes con usted todo el tiempo. Es más, es tal mi apego a los símbolos patrios y en especial a los hechos históricos de mi país, que el tema de las Malvinas me tiene a mal traer y lo menciono siempre.

Ya que me ha descubierto (más que descubierto, ha tenido usted la sagacidad de llegar a esa conclusión por la cantidad de evidencia que acabo de nombrar), espero me entienda, soy tan imperfecta que hasta es un derroche de tiempo el que usted hace al dedicarme todas estas explicaciones respecto a quién es, dónde vive (me encantaría que usted fuera británico, nos entenderíamos mejor Razz ) y qué edad tiene, dice tener o quiere tener.

No se enrolle, hágame caso, no se lo pido por capricho, es por rencor que se lo estoy sugiriendo Razz

No pasa nada señora Pur; ha sido descubierta y punto, pero de reconocer que ha mentido con respecto a mí (usted sabrá con qué intención) no dice ni una palabra. La tendré, pues, por mentirosilla. Me la tenía guardada, y un día tenía que asomar. Vale, ya se ha vengado, me ha llamado mentiroso, téngase por satisfecha, y a otra cosa, mariposa.

Cien gramos más de "de nada".

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 4:29 pm

Dedo arriba  espero que todo esto no lo inhiba de seguir escribiendo ficciones (de todo tipo, incluyendo estos relatos fantásticos donde los protagonistas tienen nombres parecidos a los nicks de foreros -usted sabrá con qué intención-, en especial si estoy yo en ellos... no se corte, siga ejercitando su creatividad, se lo digo con todo el rencor del mundo  Razz )
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 5:16 pm

Pur escribió:
Dedo arriba  espero que todo esto no lo inhiba de seguir escribiendo ficciones (de todo tipo, incluyendo estos relatos fantásticos donde los protagonistas tienen nombres parecidos a los nicks de foreros -usted sabrá con qué intención-, en especial si estoy yo en ellos... no se corte, siga ejercitando su creatividad, se lo digo con todo el rencor del mundo  Razz )

Por no cortarme ya no me corto ni afeitándome; hace tiempo dejé la cuchilla por una maquina eléctrica, me resulta más práctica y además (como llevo perilla) me arreglo mejor.

Por supuesto escribiré ficciones, y posiblemente usted creerá verse reflejada, bien por la similitud en el nombre, bien porque la protagonista sea argentina, o por mil y una circunstancias en algún momento, pero no me exija royalty, no estoy dispuesto a pagar ni un céntimo, de la misma manera que no cobro. Todo en mí es altruismo puro.

Saludos y ya que la veo dispuesta a firmar la paz, crearé para usted un video si me promete no hacer uso de él para ganar dinero, o, en todo caso, compartirlo conmigo. Cuando lo suba a youtube, se lo comunicaré.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 5:37 pm

Vaya tan lejos como quiera con su creatividad, y deje que cada uno juzgue luego su obrar.... es así como funciona, siempre hay un antes y un después de nuestras acciones, también un durante, eso es un aspecto inevitable de la realidad a pesar de la ficción.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 5:45 pm

Pur escribió:
Vaya tan lejos como quiera con su creatividad, y deje que cada uno juzgue luego su obrar.... es así como funciona, siempre hay un antes y un después de nuestras acciones, también un durante, eso es inevitable.

Vaya, me temo que usted me pedirá royalty tan pronto suba el video. Antes de decidirme lo consultaré con Anti, ya que él la conoce mejor. Si me aseguran, uno y otro, que no me exigirán ni un solo euro, serán los protagonistas, pero si empezamos con exigencias monetarias, me temo que me buscaré otros a quienes el dinero importe menos y prefieran más la gloria de que un servidor los inmortalice.

¡Maldito dinero!... cuánta felicidad roba al ser humano.

En fin, lo intentaré. No me gusta que las ideas no lleguen a cuajar. ¡Que Dios y Nuestra Señora de Fátima se apiaden de mi!

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 5:49 pm

A usted lo único que le pediría si lo conociera, es que se calle un poco, habla mucho y no dice nada interesante Razz Pierda cuidado, no le pido ni eso porque estamos en un Foro donde cada uno escribe lo que quiere.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 6:27 pm

Pur escribió:
A usted lo único que le pediría si lo conociera, es que se calle un poco, habla mucho y no dice nada interesante Razz Pierda cuidado, no le pido ni eso porque estamos en un Foro donde cada uno escribe lo que quiere.

¿Cómo sabe usted que hablo mucho? No quiero llamarla sabionda, pero en todo caso, por lo que puede conocer, diga que escribo mucho, porque le aseguro y le juro por la cobertura de mi móvil, que mientras escribo estoy callado.

En cuanto a que lo que digo no es interesante, no lo será para usted, pero otra vez vuelo a asegurarle, y de nuevo hago juramento, de que en usted pienso poco. Escribo en primer lugar para mi, y luego para quien quiera leerme, y le aseguro, y si es menester vuelvo a jurar, que lo hago como distracción, que no me preocupa lo que puedan decir, porque no digo nada de nadie, a nadie ofendo, y siempre desde el buen humor que a usted le noto en falta, tanto para expresarse como para entender al otro. Intento repartir con usted algo de mi felicidad, pero no le reprocho que no la acepte, hasta la felicidad hay humanos que la desprecian, prefieren vivir siempre en un sinvivir, en la eterna confrontación. ¡Qué mal está confeccionada la humanidad! Escriben y debaten, a veces sin sustancia y con excesivo énfasis, como si con ello resolvieran algo. ¡Qué mundo!, qué obsesión siempre intentando ver la flaqueza ajena, sin mirarse hacia el interior...

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 6:48 pm

Y encima entiende poco  Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR EmptyDom Nov 20, 2016 7:02 pm

Pur escribió:
Y encima entiende poco  Razz

Usted intenta provocarme, y le aseguro que nunca lo conseguirá; ya puede decir lo que quiera, que a mí nadie me lleva a su huerto. Sé que está necesitando que yo le responda de igual manera, pues ya ve que no.

No diré que me parecen sus respuestas impertinencias, pues no lo son, sino profundas reflexiones intelectuales. Pero se ha equivocado usted conmigo si espera que le dé las mismas respuestas que Anti le da, en especial sobre la comida de rabos y otras delicatessen. Esta tarde no le ofrecen plato tan especial de rabo de toro y la noto desconcertada.

Ya vendrá Anti, descuide, y le ofrecerá lo que suele ofrecerle. La impaciencia no es buena consejera.

El P©️stiguet

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Muerte extraña en España
» Los anti-sistema y los anti-sociales:majaderos en busca de notoriedad.
» UNA ACLARACIÓN o CONFESIÓN
» CONFESION DE UN MONAGUILLO ITALIANO
» CONFESION ANTE LA PRENSA EXTRANJERA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: