Todos los foros
La muerte de un perro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La muerte de un perro Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La muerte de un perro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29458

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 7:36 pm

Antisozzial escribió:
Ya estamos con las penas, que pais de lloricas y de pesados

Confiese ya de una vez que es usted el autor de esa carta del diario zaragozano, y déjese esa careta y actitud de "valiente" encerrada en el armario. Ser sensible no rebaja en nada la virilidad del hombre ni lo hace inferior, sino al contrario, a más humano más hombre. Si cree que por reconocerse autor de la carta y demostrar esa sensibilidad humana aquí lo vamos a tener en menos, se equivoca, posiblemente esas casi escasas simpatías que ha ido cosechando con el tiempo, se verían multiplicadas por mil, y sería más feliz en la actual soledad y tristeza de su ático.

Inténtelo, y ya me dará la razón.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 7:36 pm

Antisozzial escribió:
Ya estamos con las penas, que pais de lloricas y de pesados


No, Es algo peor: estamos en un país de gentuza.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 7:41 pm

Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
Ya estamos con las penas, que pais de lloricas y de pesados

Confiese ya de una vez que es usted el autor de esa carta del diario zaragozano, y déjese esa careta y actitud de "valiente" encerrada en el armario. Ser sensible no rebaja en nada la virilidad del hombre ni lo hace inferior, sino al contrario, a más humano más hombre. Si cree que por reconocerse autor de la carta y demostrar esa sensibilidad humana aquí lo vamos a tener en menos, se equivoca, posiblemente esas casi escasas simpatías que ha ido cosechando con el tiempo, se verían multiplicadas por mil, y sería más feliz en la actual soledad y tristeza de su ático.

Inténtelo, y ya me dará la razón.

El P©stiguet
Mi padre murio el martes, lo vi morir y no hubo ningun episodio de hacer de ese acto un mundo, me lo tome con naturalidad y punto


Algo que sin duda te honra...¿Y qué?.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 7:44 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Ya estamos con las penas, que pais de lloricas y de pesados


No, Es algo peor: estamos en un país de gentuza.
Gentuza no, estamos en un pais de mala fe, la mala fe de este individuo es decir, que fijese, que insensibles algunos taxistas o conductores,  y el que buena persona, que llorar y suplica por la vida de un perro, vayase a la mierda un rato, no te digo a ti, se lo digo al señor

¿Por qué se tiene que ir a la mierda?...; habemos personas para las que la vida de un perro es algo que vale la pena...; y mala fe la hay, si el taxista se negó a hacer el servicio reclamado...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29458

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 7:44 pm

Antisozzial escribió:
Ya estamos con las penas, que pais de lloricas y de pesados
En un país de taxistas que sólo se fijan en lo suyo, mejor dicho.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 7:45 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
Ya estamos con las penas, que pais de lloricas y de pesados

Confiese ya de una vez que es usted el autor de esa carta del diario zaragozano, y déjese esa careta y actitud de "valiente" encerrada en el armario. Ser sensible no rebaja en nada la virilidad del hombre ni lo hace inferior, sino al contrario, a más humano más hombre. Si cree que por reconocerse autor de la carta y demostrar esa sensibilidad humana aquí lo vamos a tener en menos, se equivoca, posiblemente esas casi escasas simpatías que ha ido cosechando con el tiempo, se verían multiplicadas por mil, y sería más feliz en la actual soledad y tristeza de su ático.

Inténtelo, y ya me dará la razón.

El P©stiguet
Mi padre murio el martes, lo vi morir y no hubo ningun episodio de hacer de ese acto un mundo, me lo tome con naturalidad y punto


Algo que sin duda te honra...¿Y qué?.
Pues eso,, que el dolor de cada uno es de cada uno y a mi me importa tres pitos el dolor de este señor

Aquí lo que cuentas no es el dolor de ese señor, que tampoco me incumbe, sino la conducta del taxista...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 7:47 pm

Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
Ya estamos con las penas, que pais de lloricas y de pesados

Confiese ya de una vez que es usted el autor de esa carta del diario zaragozano, y déjese esa careta y actitud de "valiente" encerrada en el armario. Ser sensible no rebaja en nada la virilidad del hombre ni lo hace inferior, sino al contrario, a más humano más hombre. Si cree que por reconocerse autor de la carta y demostrar esa sensibilidad humana aquí lo vamos a tener en menos, se equivoca, posiblemente esas casi escasas simpatías que ha ido cosechando con el tiempo, se verían multiplicadas por mil, y sería más feliz en la actual soledad y tristeza de su ático.

Inténtelo, y ya me dará la razón.

El P©stiguet
Mi padre murio el martes, lo vi morir y no hubo ningun episodio de hacer de ese acto un mundo, me lo tome con naturalidad y punto

Me parece muy bien. Por mi edad comprenderá que he visto morir a mis padres, a todos mis tíos, y algunos familiares y amigos muy queridos. La muerte no es más que la consecuencia de haber nacido, pero hay muertes y muertes, no confundamos la natural con la violenta, y aunque en este caso se trata de un animal, no creo que el dolor de ese ciudadano sea por la muerte de su perro, que también por qué no, sino por el desinterés de unos taxistas que igual hubieran hecho si de una persona se tratase, y al respecto hay hechos que así lo demuestran. Señor Anti, tengo muchos años leyéndole, y a mí no me engaña, al menos por viejo. Usted, pese a sus intentonas de presentarse diferente, tiene un alto grado de sensibilidad hacia el dolor ajeno. Sus disimulos se contradicen cuando se le conoce bien-

Saludos, buena gente.

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29458

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 7:50 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
Ya estamos con las penas, que pais de lloricas y de pesados

Confiese ya de una vez que es usted el autor de esa carta del diario zaragozano, y déjese esa careta y actitud de "valiente" encerrada en el armario. Ser sensible no rebaja en nada la virilidad del hombre ni lo hace inferior, sino al contrario, a más humano más hombre. Si cree que por reconocerse autor de la carta y demostrar esa sensibilidad humana aquí lo vamos a tener en menos, se equivoca, posiblemente esas casi escasas simpatías que ha ido cosechando con el tiempo, se verían multiplicadas por mil, y sería más feliz en la actual soledad y tristeza de su ático.

Inténtelo, y ya me dará la razón.

El P©️stiguet
Mi padre murio el martes, lo vi morir y no hubo ningun episodio de hacer de ese acto un mundo, me lo tome con naturalidad y punto


Algo que sin duda te honra...¿Y qué?.
Pues eso,, que el dolor de cada uno es de cada uno y a mi me importa tres pitos el dolor de este señor
Si tienes perro y te puedes encontrar en una situación parecida sí que importa porque no quieres que muera por negarse a que te echen una mano, como con esto... Neutral Por desgracia no hay manera de que se encuentre mal el perro, no tengas medio de transporte rápido y lo puedan llevar de urgencia a que lo atiendan.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29458

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 7:57 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Ya estamos con las penas, que pais de lloricas y de pesados
En un país de taxistas que sólo se fijan en lo suyo, mejor dicho.
Y tu en lo tuyo no te digo, y yo, y el otro, y aquel, somos seres individuales y lo mas serio somos individualistas, tu desde que te levantas hasta que te acuestas piensas y haces cosas para ti, para sufrir lo menos posible, disfrutar lo maximo posible y para llenar tu ego
Bien, no niego que sea un individualista, y bastante acentuado, pero intento no ser egoísta...También que el interés por esto responde a razones personales al haber tenido siempre perros, pero no me impide a la vez sentirme mal y triste al ponerme en su lugar, pidiendo ayuda y no recibiéndola porque se les mancha la tapicería. Anda que no hay formas de solucionarlo, poner una camisa o lo que sea, además que el perro no estaba sangrando. Les llenaba de pelos el taxi, venga ya.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29458

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 7:59 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:


Confiese ya de una vez que es usted el autor de esa carta del diario zaragozano, y déjese esa careta y actitud de "valiente" encerrada en el armario. Ser sensible no rebaja en nada la virilidad del hombre ni lo hace inferior, sino al contrario, a más humano más hombre. Si cree que por reconocerse autor de la carta y demostrar esa sensibilidad humana aquí lo vamos a tener en menos, se equivoca, posiblemente esas casi escasas simpatías que ha ido cosechando con el tiempo, se verían multiplicadas por mil, y sería más feliz en la actual soledad y tristeza de su ático.

Inténtelo, y ya me dará la razón.

El P©️stiguet
Mi padre murio el martes, lo vi morir y no hubo ningun episodio de hacer de ese acto un mundo, me lo tome con naturalidad y punto


Algo que sin duda te honra...¿Y qué?.
Pues eso,, que el dolor de cada uno es de cada uno y a mi me importa tres pitos el dolor de este señor
Si tienes perro y te puedes encontrar en una situación parecida sí que importa porque no quieres que muera por negarse a que te echen una mano, como con esto... Neutral Por desgracia no hay manera de que se encuentre mal el perro, no tengas medio de transporte rápido y lo puedan llevar de urgencia a que lo atiendan.
Pero que no es culpa de taxista que muriera el perro, habroa que investigar muchas cosas, si el taxi hubiera llegado a tiempo, si murio por culpa de su dueño, de un mal cuidado alimentacion o murio porque era su hora, como se suele decir, na, muy flojicos, muy emocionales
Nunca se podrá saber, pero llegar rápido sin tanta discusión de que se le manchaba el coche a lo mejor habría significado una diferencia. geek
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 7:59 pm

El taxi es un servicio público, y si bien el taxista lo hace para ganar dinero, cuanto más mejor, no se puede negar a hacer un servicio, ya sea para llevar un perro al veterinario como para llevar a una persona a una discoteca o un puticlub.

Si no quiere hacer determinados servicios, que no salga a la calle, y se quede en su garaje a la espera de que lo llamen sus clientes elegidos.

No hace muchos días, con motivo del partido de la Champios en el Camp Nou del Barça ante el equipo de Guardiola, un taxista intentó no llevarme al estadio desde el hotel con la excusa de que desde allí era muy difícil salir por la acumulación de gente y perdería mucho tiempo para poder conseguir otro servicio. Por supuesto me llevó so pena de denunciarlo. Si la vuelta le era dificultosa yo no tenía la culpa, es un servicio público y yo, como público, tenía el derecho de que me asistiera.

El P©stiguet


Última edición por El Postiguet el Mar Dic 06, 2016 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29458

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 8:00 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Ya estamos con las penas, que pais de lloricas y de pesados
En un país de taxistas que sólo se fijan en lo suyo, mejor dicho.
Y tu en lo tuyo no te digo, y yo, y el otro, y aquel, somos seres individuales y lo mas serio somos individualistas, tu desde que te levantas hasta que te acuestas piensas y haces cosas para ti, para sufrir lo menos posible, disfrutar lo maximo posible y para llenar tu ego
Bien, no niego que sea un individualista, y bastante acentuado, pero intento no ser egoísta...También que el interés por esto responde a razones personales al haber tenido siempre perros, pero no me impide a la vez sentirme mal y triste al ponerme en su lugar, pidiendo ayuda y no recibiéndola porque se les mancha la tapicería. Anda que no hay formas de solucionarlo, poner una camisa o lo que sea, además que el perro no estaba sangrando. Les llenaba de pelos el taxi, venga ya.
Toda la razon del mundo, pero ¿no te parece que este señor esta frustrado y lo ha pagado con el taxista?
Es posible, pero la acción de negarles el llevarlo no se puede ya borrar. Ni tampoco pasar por alto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 8:12 pm

Antisozzial escribió:
Muchos ahora pensais con la patata, por el motivo que sea, teneis perro, sois mas emotivos, lo que sea, pero teneis que pensar friamente, este señor actua de mala fe, quiere abrir una vez el nuevo debate, que no viejo, sobre animalistas y no animalistas, nos viene a decir que el que ama a un animal es superior que a ese insensibloe taxista que solo piensa en su taxi y no comprende ese dolor de la perdida del perro, hay mucha mala leche en el articulo de ese señor, mucha, y sino analizarlo

  Ya veras que contenta se pone Pur con mi inteligente defensa, se va poner caxonda perdida

No es así, no se así..., que a usted, desde el ático, le gusta sacarlo todo de quicio. El taxista también es animalista, no nos intente confundir, ya que el taxi, que es un vehículo a motor, tiene caballos, y que yo sepa tanto el perro como el caballo son animales. Sí, irracionales que no viven en un ático, pero animales al fin y la cabo.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro EmptyMar Dic 06, 2016 10:07 pm

Antisozzial escribió:
Muchos ahora pensais con la patata, por el motivo que sea, teneis perro, sois mas emotivos, lo que sea, pero teneis que pensar friamente, este señor actua de mala fe, quiere abrir una vez el nuevo debate, que no viejo, sobre animalistas y no animalistas, nos viene a decir que el que ama a un animal es superior que a ese insensibloe taxista que solo piensa en su taxi y no comprende ese dolor de la perdida del perro, hay mucha mala leche en el articulo de ese señor, mucha, y sino analizarlo

  Ya veras que contenta se pone Pur con mi inteligente defensa, se va poner caxonda perdida


 Pues sí...; puedo decir que quien es capaz de amar a un animal...; da ciertas garantías de ser mejor persona. Y por el contrario, alguien que se dedique a matarlos o a torturarlos, aunque se llamen toreros y se crean por ello héroes...; jamás tendrán mi consideración y serán incapaces de amar de verdad a nadie.

Y si por tener emociones nos llamas tan alegremente imbéciles, será que lo somos al menos tanto como tú, pero somos capaces de reconocerlo...; tú no tienes la valentía de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La muerte de un perro Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un perro   La muerte de un perro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La muerte de un perro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un perro interrumpe la siesta de un tigre y lo paga con su muerte
» DIENTE DE PERRO
» Mi perro.
» Voy a matar a un perro y a una gata
» Duelo por mi perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: