Todos los foros
¿LA CONOCE USTED? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿LA CONOCE USTED? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿LA CONOCE USTED?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿LA CONOCE USTED? Empty
MensajeTema: ¿LA CONOCE USTED?   ¿LA CONOCE USTED? EmptyDom Dic 11, 2016 7:51 pm

.

Me refiero a una ciudad que debe ser la más bonita y acogedora del planeta. Sé de ella que es marítima, y que sólo por mar se llega, pero en realidad no sé en qué lugar se encuentra. Igual puede estar en Europa o América. O en cualquiera de los otros continentes.

Pero hay un dato que me hace pensar que es la mejor. Que para los hombre debe estar llena de las mujeres más hermosas y para las mujeres de los hombres más atractivos. No sé de su gastronomía, pero por la señales recibidas debe ser la más exquisita, y en sus libertades ser la mejor y la mayor. Debe ser —y digo debe ser porque no la conozco— ese lugar de ensueño, ese sitio donde todo ser humano piensa para vivir, tanto es así que marchar de allí es imposible, su atractivo es como el mayor y más fuerte imán que atrae al más sencillo y pequeño hierro.

¿La conocen ustedes? ¿Podrían indicarme cuál es por si un día de estos decido embarcar y navegar hasta ella?

Si lo saben, por favor, díganmelo, debe ser mejor que el Jardín del Edén, debe ser el más hermoso paraíso que un hombre haya conocido nunca, de tal manera que allí, junto a ese maravillo sol que debe acariciarla, a ese mar azul turquesa que debe bañarla, o esas noches estrelladas oliendo al jazmín, el galán de noche y la azucena, convertirán sus calles y plazuelas en embriagadoras.

¡Díganme en qué lugar en que se encuentra!, por favor…

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

¿LA CONOCE USTED? Empty
MensajeTema: Re: ¿LA CONOCE USTED?   ¿LA CONOCE USTED? EmptyDom Dic 11, 2016 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dicen que tiene un castillo en lo alto de un monte,  y se divisa toda la ciudad desde alli, donde Ali hacia su cante buscando el amor de una doncella, hay quien cree que junto a una ciudad argentina son las poblaciones mejores del mundo para vivir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿LA CONOCE USTED? Empty
MensajeTema: Re: ¿LA CONOCE USTED?   ¿LA CONOCE USTED? EmptyDom Dic 11, 2016 10:09 pm

Extraño resulta que de más de veinte visitas al hilo nadie haya sabido darme una reseña de qué ciudad marítima se trata. Y más cuando en este Foro tenemos un par de foreros que se dicen sabedores de todo y de amplia cultura universal; aunque es posible que para estas cosas tan simples no se molesten, o no hayan encontrado el punto débil en donde hincarme el diente; pero como era una petición demandada como favor, y un favor se le hace a cualquiera, incluso hasta a este ignorante que firma este mal redactado escrito —¿cuándo aprenderé de nuestra ilustre argentina?— yo esperaba respuesta, pero veo que mi gozo en un pozo.

De todas maneras, como la esperanza es lo último que se pierde, tengo la confianza, y ya lo verán todos ustedes, como a no mucho tardar me dirán el nombre de esa ciudad portuaria a la que estoy ansioso por visitar:

Sin embargo ya les digo que no es ninguna de las siguientes, aun siendo bellas ciudades:

Barcelona
Málaga
Bilbao
Nueva York
El Pireo
Venecia
Río de Janeiro
La Habana
Hong Kong
Mónaco
NIza
Marsella
San Petersburgo
Honolulú
Miami
Sidney
Lisboa
Vancouver
Copenhague

Bueno, eliminadas estas ya van quedando pocas ¿atrévanse a decir una?

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿LA CONOCE USTED? Empty
MensajeTema: Re: ¿LA CONOCE USTED?   ¿LA CONOCE USTED? EmptyDom Dic 11, 2016 10:19 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dicen que tiene un castillo en lo alto de un monte,  y se divisa toda la ciudad desde alli, donde Ali hacia su cante buscando el amor de una doncella, hay quien cree que junto a una ciudad argentina son las poblaciones mejores del mundo para vivir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es cierto, estimado Tinajas, que la ciudad de Alicante —Alacant siempre para mí— es un lugar muy agradable para vivir, y morir, pues se lo dice alguien que nació aquí hace muchos años y, tras muchos avatares, ha vuelo a ella para el día de su muerte ser enterrado en su suelo. Pero no era esa la ciudad que busco, pues aunque aquí llegan al año millones de visitantes, este 2016 sólo por avión casi doce millones, una vez visitada vuelven a su lugar de origen aunque repitan la visita año tras año. Naturalmente muchos se quedan.

Esa ciudad marítima a la que me refiero debe tener algún encanto especial, tanto que el que la visita ya no regresa a su ciudad o país de origen, se queda allí para siempre. Sigamos buscando...

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

¿LA CONOCE USTED? Empty
MensajeTema: Re: ¿LA CONOCE USTED?   ¿LA CONOCE USTED? EmptyLun Dic 12, 2016 4:56 am

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿LA CONOCE USTED? Empty
MensajeTema: Re: ¿LA CONOCE USTED?   ¿LA CONOCE USTED? EmptyLun Dic 12, 2016 7:25 pm

Tinajas escribió:

Mi muy estimado Tinajas, creo que ya debiera conocerme en el aspecto bromista, tan diferente a cuando me pongo en plan serio. Esto era una de mis bromas, de la que ya daba una buena pista al decir: tanto es así que salir de allí es imposible, que viene a ser lo mismo que decir que no se puede regresar.

¿A qué ciudad o lugar me refiero? ya dije que ni la conozco ni sé del continente donde se ubica, como creo que nadie lo sabe porque en realidad, al ser una broma, esa ciudad o lugar no existe, al menos físicamente, pero tiene un nombre: Pique. Sí, mi buen amigo, todo buque que VA A PIQUE, ya sea pequeño o grande, no regresa nunca a su puerto de origen. Esa era mi broma, esa era la ciudad de donde nunca se regresa. Si usted un día navega, vaya a donde guste, pero por favor no se me vaya a Pique con su embarcación.

El P©stiguet

Nota: Se llama pique a un madero colocado como armazón de un buque, cuando oímos decir que un barco se ha ido a pique (hacia el pique) es porque se está hundiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿LA CONOCE USTED? Empty
MensajeTema: Re: ¿LA CONOCE USTED?   ¿LA CONOCE USTED? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿LA CONOCE USTED?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conoce al terrorista muerto
» ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA?
» Conoce por qué el alcohol es adictivo
» Conoce las 10 razones que afectan la erección
» Conoce las causas de la infidelidad masculina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: