Todos los foros
¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? Empty
MensajeTema: ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA?   ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? EmptyVie Ene 06, 2017 11:16 pm

.

¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA?

Ha llegado el momento, creo, que debemos hacer justicia. Justicia humana, me refiero, que si hay otra, por ejemplo la celestial, que ella se encargue de su parcela.

Ni sé quién puede ser “esa” puta, de dónde es, dónde reside, o si vive o está muerta, pero sea quien sea y esté donde esté, le debemos una satisfacción muy grande y estoy dispuesto a dársela.

Señora puta, perdone usted a esos desalmados, que los encontramos en todos los ámbitos de esta vida, en todas las clases sociales y en todas las edades, como también entre hombres y mujeres en la actualidad, ya que antes, hace muchos años, de usted solo se acordaban los hombres, y nunca con agrado. No sé qué pudo usted haberles hecho, pero a cada tropiezo, a cada frustración o desengaño, ante un inconveniente, el “me cago en la puta” es cosa usual. Al no decir nombre alguno, por ejemplo “me cago en la puta Maripili”, este que le escribe, entiende que siempre se cagan en la misma puta, o sea usted. Y yo, siempre que a usted no le moleste, quiero ser su abogado defensor. Y exigiré, a cada uno al que se lo oiga, ya sea un futbolista cuando falla un gol, un forero cuando no tiene argumento para rebatir, un pescador de caña cuando se le escapa la dorada, un político cuando lo pillen con la mordida de cada día, un ciudadano al que le roban la cartera en el metro, o el mismo carterista al abrir la cartera y ver que solo contiene un billete de cinco euros, que me expliquen por qué han de cagarse en usted.

Por otra parte, ya que las cagadas son constantes y a diario, exigiré el pago del jabón o gel que usted necesita para su limpieza, así como el agua y el perfume posterior. Y ya que entre limpieza y limpieza no debe tener tiempo para ejercer su antiguo oficio, al menos que entre todos le paguen una buena soldada, y en vista de que las pensiones de la Seguridad Social peligran, le contraten un plan de jubilación al que tiene derecho.

Eso sí, señora mía, escríbame, deme su nombre y datos necesarios para conocerla y hacer esa labor que considero necesaria y de justicia.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
La Choni
Novato/a



Mensajes : 1

¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA?   ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? EmptySáb Ene 07, 2017 3:37 am

Yo soy puta, reputisima. Y no perdono, yo cobro por horas, el perdon que se lo de un cura.

Lo de cagarse en la puta lleva un extra, yo no hago ni dejo que me hagan nada gratis. Y nada de boicoins o como se llamen, leuros contantes y sonantes.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA?   ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? EmptySáb Ene 07, 2017 9:49 am

La Choni escribió:
Yo soy puta, reputisima. Y no perdono, yo cobro por horas, el perdon que se lo de un cura.

Lo de cagarse en la puta lleva un extra, yo no hago ni dejo que me hagan nada gratis. Y nada de boicoins o como se llamen, leuros contantes y sonantes.

Usted será lo que será, pero a nadie interesa. Usted será la que no tiene nombre, la que miente cuando besa, esa pura golondrina que va de esquina en esquina moviendo hacia atrás la cabeza, que igual la llaman Carmen que Pilar, y que tal como la llamen se tiene que conformar, pero no alcanza a la notoriedad, fama y universalidad de "esa" puta que yo busco para hacerle justicia. No intente ser ella, porque entre una puta corriente, o de lujo, o de carretera nacional propiedad del hombre del 600, y la puta que todos recuerdan, muchas veces llamada "gran puta", hay una distancia de millones de años luz.

¡Vamos con la Choni! pretender ser la puta universal. Con tal de alcanzar protagonismo, las hay que...

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA?   ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? EmptySáb Ene 07, 2017 12:51 pm

No se le escapa una puta señor Postiguet Razz
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA?   ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? EmptyDom Ene 08, 2017 4:21 am

La Choni escribió:
Yo soy puta, reputisima. Y no perdono, yo cobro por horas, el perdon que se lo de un cura.

Lo de cagarse en la puta lleva un extra, yo no hago ni dejo que me hagan nada gratis. Y nada de boicoins o como se llamen, leuros contantes y sonantes.


cuanto me cobra,soy virgen,me deberia dar una oferta barata,contra te voy a entregar mi virginidad,leche de la juventud jocolor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA?   ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? EmptyDom Ene 08, 2017 9:08 am

jimo escribió:
La Choni escribió:
Yo soy puta, reputisima. Y no perdono, yo cobro por horas, el perdon que se lo de un cura.

Lo de cagarse en la puta lleva un extra, yo no hago ni dejo que me hagan nada gratis. Y nada de boicoins o como se llamen, leuros contantes y sonantes.


cuanto me cobra,soy virgen,me deberia dar una oferta barata,contra te voy a entregar mi virginidad,leche de
santa ¿Aun sigues virgen después de tantos años? No te dejes engañar por una puta, mejor comprate una muñeca hinchable, sale a la larga mas barato, si la lavas bien no tienes que preocuparte de enfermedades, no gastos en comidas ni bebidas para ella y no pagas el servicio, porque lo mas caro con La Choni va a ser el viaje en avión Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA?   ¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ALGUIEN CONOCE A LA PUTA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conoce alguien el término "postureta"?
» ¿Alguien conoce algun votante del PP o el PSOE?
» Conoce las 10 razones que afectan la erección
» Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no?
» ¿LA CONOCE USTED?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: