Todos los foros
Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Tinajas
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Empty
MensajeTema: Re: Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica   Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica EmptyVie Dic 16, 2016 1:46 pm

Esperate que ahora toca ser solidario y compartir con nuestro projimo el amor incondicional, despues de reyes empezamos a dar matarile. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Empty
MensajeTema: Re: Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica   Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica EmptyVie Dic 16, 2016 2:11 pm

Todo es polémico, oye,y todas la polémicas duran unos días...Me parece que para vender noticias hay que recurrir a estas estrategias de estimular artificialmente al público, que precisamente lo que quiere son cosas rapiditas de digerir.

Pd. relacionado he escuchado algo de unas fiestas paganas de Carmena "polémicas"...me voy a enterar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Empty
MensajeTema: Re: Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica   Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica EmptySáb Dic 17, 2016 6:25 pm

Oye pues nada mas real, en España que son campeones en Farlopa te puedo asegurar que van a tener una blanca Navidad.



Otros, como yo, Verde, como el Santa Klauss Original....y no como el de la "COCA" cola
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Empty
MensajeTema: Re: Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica   Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica EmptyDom Dic 18, 2016 8:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Empty
MensajeTema: Re: Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica   Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica EmptyDom Dic 18, 2016 9:29 pm

Rhhevoltaire escribió:
Oye pues nada mas real, en España que son campeones en Farlopa te puedo asegurar que van a tener una blanca Navidad.



Otros, como yo, Verde, como el Santa Klauss Original....y no como el de la "COCA" cola

Hablando de la "COCA" cola. Cuando yo era peque, entre los ingredientes de la susodicha bebida se podía leer "extracto de hojas de Coca".
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Empty
MensajeTema: Re: Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica   Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica EmptyDom Dic 18, 2016 10:09 pm

Manué escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Oye pues nada mas real, en España que son campeones en Farlopa te puedo asegurar que van a tener una blanca Navidad.



Otros, como yo, Verde, como el Santa Klauss Original....y no como el de la "COCA" cola

Hablando de la "COCA" cola. Cuando yo era peque, entre los ingredientes de la susodicha bebida se podía leer "extracto de hojas de Coca".

Ahora pone extractos vegetales. 

Dicen que en la formula secreta se hallan distintas especies, se hallan pequeñas cantidades de Cola, de hoja de coca, también se sabe que Coca cola aun compra hojas de coca para hacer un extracto por stepan Company en New jersey....

Yo sinceramente creo que efectivamente lleva muy muy pequeñas cantidades de droga. Bastante para ser la bebida mas consumida del mundo siendo bastante asquerosa. Tan acida y tan azucarada que debiéramos vomitarla.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Empty
MensajeTema: Re: Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica   Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica EmptyLun Dic 19, 2016 12:00 am

Rhhevoltaire escribió:
Manué escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Oye pues nada mas real, en España que son campeones en Farlopa te puedo asegurar que van a tener una blanca Navidad.



Otros, como yo, Verde, como el Santa Klauss Original....y no como el de la "COCA" cola

Hablando de la "COCA" cola. Cuando yo era peque, entre los ingredientes de la susodicha bebida se podía leer "extracto de hojas de Coca".

Ahora pone extractos vegetales. 

Dicen que en la formula secreta se hallan distintas especies, se hallan pequeñas cantidades de Cola, de hoja de coca, también se sabe que Coca cola aun compra hojas de coca para hacer un extracto por stepan Company en New jersey....

Yo sinceramente creo que efectivamente lleva muy muy pequeñas cantidades de droga. Bastante para ser la bebida mas consumida del mundo siendo bastante asquerosa. Tan acida y tan azucarada que debiéramos vomitarla.


Mucha fantasía es lo que hay...; cuando un producto tiene éxito, saltan las alarmas de las envidias y empiezan aparecer falacias de todo tipo, para intentar desprestigiarlo. Mejor nos iría en España e incluso en Europa, si supiéramos cuidar nuestros éxitos como lo hace Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Empty
MensajeTema: Re: Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica   Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica EmptyLun Dic 19, 2016 12:04 am

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Manué escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Oye pues nada mas real, en España que son campeones en Farlopa te puedo asegurar que van a tener una blanca Navidad.



Otros, como yo, Verde, como el Santa Klauss Original....y no como el de la "COCA" cola

Hablando de la "COCA" cola. Cuando yo era peque, entre los ingredientes de la susodicha bebida se podía leer "extracto de hojas de Coca".

Ahora pone extractos vegetales. 

Dicen que en la formula secreta se hallan distintas especies, se hallan pequeñas cantidades de Cola, de hoja de coca, también se sabe que Coca cola aun compra hojas de coca para hacer un extracto por stepan Company en New jersey....

Yo sinceramente creo que efectivamente lleva muy muy pequeñas cantidades de droga. Bastante para ser la bebida mas consumida del mundo siendo bastante asquerosa. Tan acida y tan azucarada que debiéramos vomitarla.


 Mucha fantasía es lo que hay...; cuando un producto tiene éxito, saltan las alarmas de las envidias y empiezan aparecer falacias de todo tipo, para intentar desprestigiarlo. Mejor nos iría en España e incluso en Europa, si supiéramos cuidar nuestros éxitos como lo hace Estados Unidos.
En Asturias lo han cuidado a muerte, desmantelando una embotelladora para llevársela a otro sitio donde los sueldos fueran más baratos. Ni que decir tiene la cantidad de Asturianos que no compran nada de marca Coca cola, entre ellos el llobu, por otras razones, pero por esa con más motivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud y Republica.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Empty
MensajeTema: Re: Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica   Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica EmptyLun Dic 19, 2016 9:24 am

La sidra asturiana es mas natural y digestiva que la cocacola, que entre otras sustancias que pueda llevar tiene mucho azucar y gases.


La cocacola y sus peligros: Fuente: Alberrta.com


Bebida Multiuso 
En muchos de los estados de Estados Unidos, la Patrulla de Caminos porta 10 litros de Coca Cola en su auto para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente. Puedes poner un bistec de carne en una recipiente lleno de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días. Para limpiar un inodoro, sólo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego tira de la cadena.

El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa. Para remover las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y éstas desaparecerán al frotar. Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche echa una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosión. Para aflojar un tornillo oxidado aplica un trapo empapado con Coca Cola durante varios minutos y éste estará listo para salir.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Empty
MensajeTema: Re: Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica   Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica EmptyLun Dic 19, 2016 12:04 pm

Tinajas escribió:
La sidra asturiana es mas natural y digestiva que la cocacola, que entre otras sustancias que pueda llevar tiene mucho azucar y gases.


La cocacola y sus peligros: Fuente: Alberrta.com


Bebida Multiuso 
En muchos de los estados de Estados Unidos, la Patrulla de Caminos porta 10 litros de Coca Cola en su auto para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente. Puedes poner un bistec de carne en una recipiente lleno de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días. Para limpiar un inodoro, sólo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego tira de la cadena.

El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa. Para remover las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y éstas desaparecerán al frotar. Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche echa una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosión. Para aflojar un tornillo oxidado aplica un trapo empapado con Coca Cola durante varios minutos y éste estará listo para salir

Otro mito que he escuchado es un día que dije que me dolía la cabeza y me sugirieron que bebiese coca-cola, ¿y eso? Na, parece que los cura. Tampoco me lo creo...aunque sea una historia saludable.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Empty
MensajeTema: Re: Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica   Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica EmptyLun Dic 19, 2016 5:23 pm

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Manué escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Oye pues nada mas real, en España que son campeones en Farlopa te puedo asegurar que van a tener una blanca Navidad.



Otros, como yo, Verde, como el Santa Klauss Original....y no como el de la "COCA" cola

Hablando de la "COCA" cola. Cuando yo era peque, entre los ingredientes de la susodicha bebida se podía leer "extracto de hojas de Coca".

Ahora pone extractos vegetales. 

Dicen que en la formula secreta se hallan distintas especies, se hallan pequeñas cantidades de Cola, de hoja de coca, también se sabe que Coca cola aun compra hojas de coca para hacer un extracto por stepan Company en New jersey....

Yo sinceramente creo que efectivamente lleva muy muy pequeñas cantidades de droga. Bastante para ser la bebida mas consumida del mundo siendo bastante asquerosa. Tan acida y tan azucarada que debiéramos vomitarla.


 Mucha fantasía es lo que hay...; cuando un producto tiene éxito, saltan las alarmas de las envidias y empiezan aparecer falacias de todo tipo, para intentar desprestigiarlo. Mejor nos iría en España e incluso en Europa, si supiéramos cuidar nuestros éxitos como lo hace Estados Unidos.

No es ninguna fantasía, romano. A principios de la década de los setenta se podía leer claramente en la etiqueta. Lo que no sé, es hasta qué fecha se usa, o si actualmente se incluye en la fórmula sin ponerlo en la etiqueta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Empty
MensajeTema: Re: Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica   Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?
» Otra polemica estupida de las feministas
» La Otra Navidad
» Otra Navidad, viviendo con los padres
» Las politicas sociales de la derecga, la politica social del PP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: